Menudo discurso de Antonio García Trevijano

Escuche a partir del minuto 40. Este hombre viene a Barcelona a decir que lo de la Gene «es un acto de sedición».

garcía trevijano

También dice que lo de «fer país» de Pujol era en realidad «hacer fortuna». Y el veterano antifranquista García Trevijano -amigo de Tarradellas- explica por qué pide que se aplique el «estado de excepción» si hace falta. Parece que vendrá el 19D y dirá todo esto en la Plaza San Jaime.

No sabemos si es la medida correcta. La virtud de nuestros gobernantes está en cumplir y hacer cumplir la ley que permite nuestra convivencia con la mayor discreción y eficacia posible. Y que nadie -menos los gobernantes- tome la ley por el pito del sereno, porque a lo mejor un día a alguien le da por llevarse gratis una barra de pan, o saltarse los semáforos, y la vida social se va al garete.

Dolça i trevijana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. El discurso de Don Antonio se ha chafado!

  2. Que grande! Gracias Dolça por rescatar este audio para nosotros.

  3. D. Antonio García-Trevijano es el Georges Clemanceau español, el único que va a Cataluña a «faire la guerre» al nacionalismo, frente al derrotismo reinante en España, con el Rey Felipe VI a la cabeza resumido en su frase «Artur Mas es irreconducible».

    • Clemanceau español? Faire la guerre? Vaya proyecto…

    • Retiro ese «faire la guerre», si lo ha entendido literalmente. Entiéndase metafóricamente como «hacer frente». Bueno, igual tampoco resulta políticamente correcto decirlo así. Vamos a ser tolerantes. Al final hay que ir corriendo detrás del separatista a darle la mano, como Felipe VI, para que no se nos enfade el pobre por no tener derecho a la secesión.

  4. Grandes y Dolco Antonio Garcia Trevijano.

  5. Dolça Catalunya gracias!!!

  6. muy grande Don a Antonio. Publicad más noticias de él, que tiene una gran vision

  7. Y como la nación es anterior a el estado, a la forma de gobierno y a la política, es algo que nos afecta a todos los españoles. No sólo es un acto de sedición lo que hacen los nacionalistas, es un acto de traición a su nación. La nación no es un proyecto, no es una idea sugerente, no es un estado de ánimo; la nación es un hecho dado por la historia y al que no le guste, es libre de cambiar su nacionalidad e irse a vivir a otro país y tomar la nacionalidad que esté acorde con sus sentimientos. No existe el derecho de autodeterminación ni tampoco el derecho a decidir.

  8. Podemos, Ciudadanos, PP, PSOE, IU y todo el resto de los partidos DEL ESTADO, son exactamente lo mismo, facciones estatales financiadas por el estado (igual que financia a los sindicatos y patronales). Este régimen no es legítimo porque su poder nace de los partidos, no de sus ciudadanos. La sociedad civil está absolutamente acobardada y anulada y es esclava de los partidos que dirigen el discurso. En España no hay ni representación ni separación de poderes, no hay, por tanto, democracia. No nos representan. Todo aquél que participe en las votaciones del 20D acepta voluntariamente su servidumbre y comete un acto de inmoralidad manifiesta. No se trata de ser anti-monarquico ni anti nada, se trata de luchar por la democracia, que no es en lo que la han convertido (una palabra pervertida, manoseada y desvirtuada) sino la definición de la forma del estado, democracia define donde reside el poder. En España, el poder está en manos de los partidos. Lo que tenemos se llama monarquía de los partidos NO democracia. No somos ciudadanos, no estamos representados en el Estado. Quiero una constitución que comience diciendo: NOSOTROS, EL PUEBLO ESPAÑOL….

  9. García-Trevijano, silenciado por los medios de comunicación del sistema porque es el único que dice la verdad de lo que sucede en España, acude a Cataluña para decir en voz alta lo que todos callan, Cataluña es España, no existe el derecho a decidir la destrucción de un país.0

  10. Por fin ya era hora que don Antonio Garcia Trevijano aparaciera por Barcelona y que se oiga su voz.

  11. ¡Adelante Don Antonio! ¡Bien por Dolça Catalunya! ¡Visca Catalunya perquè visqui Espanya! ¡Viva Cataluña para que viva España! Cataluña es España. Allí estaré.

  12. Don Antonio Garcia Trevijano tiene mas razon que un santo…

  13. Más razón no puede tenerla. Allí estaremos

  14. Es que hasta el propio Tarradellas pensaría lo mismo de esta basura nazioanlista. Si levantara la cabeza y viera el nivelazo de sus lideres los corria a gorrazos hasta la frontera de Francia.

    Seguro que pensaría… y para esto nos hemos matado.

  15. Bien por el señor Trevijano: que emplee su indudable autoridad ,oral para desacreditar también la actitud del PSC y de Podemos en Cataluña.

  16. No dice que se aplique el estado de excepción si hace falta, sino que se aplique ahora, ya que hace falta.

  17. La expresión «hacer país» despide un tufillo totalitario que no veas. Si el país no está «hecho» ¿cómo consigues que se «haga»? ¿Adoctrinando, manipulando? No sé como alguna gente se traga este tipo de frases como si fueran el súmmum de la democracia y del progresismo.

  18. Muy bueno lo de que «fer país» para ellos era «fer fortuna».

  19. Esta demostrado lo que entendia el amigo Jordi Pujol por hacer pais, expoliar Cataluña y de paso implantar un sistema autoritario, fanático y servil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.