«Hisenda pròpia»? La Gene blinda los datos fiscales de 1.000 políticos

A Catadisney el cas Pujol no s’hauria sabut mai.

mas pistola

La Generalitat ha hecho una lista secreta con los datos tributarios de más de 1.000 políticos, según ella para proteger su anonimato.

Enric Millo, del PP, la clava: «No nos sorprenden este tipo de prácticas porque hablamos de personas que lo que quieren es desconectarse del resto de España para apropiarse de la policía, de la justicia y de la agencia tributaria y ocultar así sus actos reprochables. (…) No nos sorprende porque están dispuestos a saltarse todas las leyes”.

Ya saben, impunidad para que el nacionalisme pugui seguir remenant les cireres i forrant-se amb els diners dels pepets i maires. Benvinguts a Catadisney.

Dolça i colpista Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Esa es la auténtica y única razón para tanto mamoneo separatista: blindar los chanchullos y prebendas de la casta catalana, mientras nos recortan la calidad de vida a la plebe…

  2. A este paso en Cataluña los contratos de los políticos van a estar más blindados que los de Messi y compañía 😀

  3. Una vez se consume el CUPonazo igual la primera medida del gobierno regional será reinstaurar el derecho de pernada. Y los forcos (y forcas) encantados de ser pasados por la piedra además de robados.

  4. Vaya qué fraude!! Empiezan bien las estructurillas d’estat

  5. El Barcenas, el Maduro/Coleta i la resta de colla son uns aprenents al costat d’aquests corruptes de la Gene. El poble venezolano li ha donat una bona puntada al cul al Maduro malgrat embolicar-se en la bandera nacionalista. Conclusión: El poble venezola és més intel·ligent que el català que segueix erre que erre votant als nazionalistes que els xuclen la sang.

  6. Confiar en estos ladrones es como si una gallina confía en una Zorra.

  7. Esto no terminará nunca, cada vez será peor mientrás les sigan lavando el cerebro a las nuevas generaciones. Oigo hablar a algún amigo de mis hijos y se me revuelven las tripas.

  8. Benvinguts a la Catalunya d’en Maduro.

  9. Pues el sr. Millo ya puede decir mucho que no le gusta nada todo esto, pero aún estamos esperando a que el gobierno haga algo. La semana pasada convocó la Forcadell al cuerpo consular como si ella encabezara una nación soberana… y ante ello al gobierno del partido del sr. Millo ni se le pasó por la cabeza hacer cumplir la resolución del TC. En fin, lo de siempre. ¿Qué ha dicho el sr. Millo de esto? Nada, claro. Por la boca muere el pez tanto cuando habla como cuando calla.

  10. Esto que ya es un cortijo de los separatistas y simpatizantes…si alguna vez consiguen estar fuera de España y de la UE…sera una finca de los Sres. Medievales…
    No nos enteráremos de nada y estaremos el triple controlados…
    Bajaran los delitos fiscales…porque los de la jet no se sabrán…
    Y en cuanto a los otros delitos…sólo se sabrán los cometidos por el pueblo los de los poderosos ni nos enteráremos y si por lo bajini se saben (como el caso Pujol) serán silenciados…
    Este panorama nos espera!
    El que no lo vea es un ingenuo o un fanático!
    Sólo hay q ver lo que ya ha ocurrido…
    ERC = caso Torredembarra… Y otros
    CDC todos los que tiene aparte de Pujol

  11. De todas las poses tercermundistas que caracterizan a Mas, la que ilustra la foto es muy tierna: haciéndose el Pancho Villa con una pistola. ¡Nivelazo!

  12. Si esto constItute un delito, cómo debe proceder ahora el Gobierno?
    Muy bien Sr. Millo, yo ya sólo confío en el PP

    • Eso: ¿cómo debe proceder ahora el gobierno del PP? ¿Como siempre? Es decir, ¿cediendo y mirando hacia otro lado? ¿Incluso haciendo suyas las mentiras del nazionalismo? Esto último lo ha hecho la inefable Soraya hace dos días, afirmando en televisión que en Cataluña a los niños se les puede escolarizar sin problema en español. Ahí es nada.

      Poner la confianza en quien ha demostrado no merecerla sólo puede ser suicida. Y la experiencia demuestra que lo Millo es puro bla, bla, bla. Menos hablar, hacer de una vez. En nuestra mano está librarnos de los que nos venden mientras sueltan discursos.

  13. Es increible… Está clarísimo. Esa pretendida República catalana sería un nido de corrupción. Pero si lo demuestran cada día… No se puede defender el independentismo con criterios racionales. Mucho menos pretextando que ese país sería menos corrupto. ¡Todo lo contrario! ¡Estaría al nivel de los países más empobrecidos de Europa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.