Delirante vídeo de Convergència: hablando de secesión “quizás arruinarás la cena de empresa, pero salvarás a tu país”

Ni Navidad, ni germanor ni nada: lo único importante para esta gente es el monotema y cargarse la convivencia, aunque destruya la cena de Navidad.

Democracia i llibertat

El nacionalismo es una ideología que subordina todos los ámbitos de la vida al idolillo de lanació. Sí, también la Navidad, como pueden ver en el vídeo electoral de D3m%cràcia i Llibertat(condicional). Un único mensaje: aprovecha la cena de Navidad para comer el coco a tus compañeros de mesa con el conyàs del prusés, estilo testigos de Jehová. Amistad, compartir, alegría… todo eso es secundario para un buen catalibán.

“Atención, se acerca la Navidad y llegan esas cenas de empresa que dan tanta pereza. Pero ¡atención! Este año puede ser diferente. Quizás alguna de las personas que se sienta a tu lado todavía no lo tiene claro, y tú tienes la oportunidad de explicarles por qué necesitamos un estat independent. Sí quizás arruinarás la cena pero salvarás a tu país. ¡Vamos!

Identificación: hay que identificar bien a quien tienes delante. ¿Está interesado en política? ¿Es independentista o no? Si lee las memorias de Aznar o tiene todos los DVDs de las apariciones televisivas de Albert Rivera, puedes sospechar. Pero si no puedes detectarlo hay que pasar a otra fase.

Lanza la bomba: puedes hablar del tiempo, de las vacaciones de Navidad o de la crisis del Real Madrid, pero en algún momento la has de dejar caer. “Qué, el 20 elecciones ¿eh? ¿Cómo lo ves?”. ¿Se ha hecho el silencio? Tranquilo, ya llega el momento clave.

La respuesta: “No lo sé, tío, todos los políticos son iguales”. ¡Es él! Lo has encontrado. Tienes un objetivo y una misión. Prepárate para…

Ganar: convencer siempre es complicado. Hay que estar bien preparado o recibirás los efectos implacables de los tópicos: “Todo esto del prusés es para tapar los recortes… Lo que hay que hacer es reformar España… Menos independencia y más arreglar los problemas reales de la gente”.

Y entonces llega el cuento de espanyansroba, somcollonuts, espanyantidemocràtica y us portem a Catadisney. Incluyendo que el impuesto de la Gene para gravar los depósitos bancarios era para arreglar “los problemas de la gente”. Y la trola de que el “27 ese ganó el independentismo” con “mayoría absoluta”, cuando no llegó al 48% de los votos ni al 37% del censo. Por supuesto, si votas a D3m%cràcia i Llibertat(condicional), “anirem a Madrid i farem possible laindependència”. Y acaba el vídeo: “Recuerda, cada indeciso convencido es un paso más hacia la libertad”. No, no se refiere a que se irán los tanques de la calle y acabará el toque de queda; quieren decir, claro, hacia la libertad de los Pujol y el chiringuito nacionalista para seguir remenant impunement les cireres.

Por cierto, fíjense arriba cómo pintan a la gente en el vídeo: el separatista sonríe, irradia alegría, hace gracietas con el gorro de papá noel y está lleno de color. La vecina libre de nacionalismo va de luto, está amargada y es una indecisa. La misión del separatista es salvar su alma.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien, Pura raça

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. Es difícil imaginar algo tan estúpido y mezquino, eso ha tenido que ser aprobado, habrá pasado filtros, se toma en serio…increíble pero ahí esta.

  2. Bastante desgracia tenemos con la cena de empresa como para tener que soportar a los “testigos de Jehová de Mas de Pujol o de la madre que les parió.

    ¿No sería mejor que traigan a militantes convencidos para que se hagan pasar por nosotros en la dichosa cena?

    (digo lo de convencidos, pero que muy convencidos tienen que estar -y hambrientos- para tener que soportar tal tostón.

    Y si, de paso, le cuentan ese rollo del 20 de diciembre al jefe, a ver si se arrepiente, mejor).

    Alguien se cree que somos tontos, que no sabemos lo que nos conviene, que no vemos lo que está pasando y que, como las palabras salen gratis, basta dar más de lo mismo, a ver si nos equivocamos en la dirección deseada, aunque solo sea por la desesperación de tener que soportar un día más de procés pujolés.

    A mí que me convezcan con hechos de cómo voy a vivir mejor (es decir, cobrar más), o de que mis hijos van a tener trabajo (pero en Cataluña, no en Madrid o en Rabat)

    Lo demás sobra

    Y lo que hemos visto hasta ahora es como para que se le pongan los pelos de punta al más pintado.

  3. https://www.youtube.com/watch?v=ZUh8jBxRJwA

    ¿no hay dinero? Tranquilos, la culpa es siempre de españa

  4. El nivel de desfachatez al que se ha llegado en Cataluña es increíble. La población ya es adoctrinada directamente con total descaro, esto solo lo hacen en países antidemocráticos como Corea del Norte. Eso sí, es tan enorme su hipocresía y caradura que te lo intentan vender todo de “buen rollito” mientras tachan a los demás de fascistas y dictadores. La sociedad catalana debe estar muy mal cuando nadie se rebela contra esto.

    • Yo creo que el problema es que hay tantas cosas por las que rebelarse que habria que ponerse en el mismo plan que los indepes, todo todo y todo lo del dia a dia en pro de la independencia.

      Por otra parte, como buena jauria de FORCOS (hace mucho que no leo el termino por aqui) en cuanto alguien se rebele se le tiraran todos al cuello, porque hace tiempo si se decia que los forcos saltaban enseguida contra el que estaba en contra.

      No vivo en cataluña, sino en valencia, por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa.

      (Matizaciones, respuestas, etc seran bien recibidas, y si me corrigen pues mejor que mejor)
      Un saludo Dolços y Dolçes, Bonicos!

  5. Solo gente incivica es capaz de introducir politica-futbol-religion como tema en el ambiente laboral.

    Una cosa es una conversacion puntual y casual y otra idear todo un manual y invitar a la gente a ello con un claro objetivo.

    Enfin cada dia demostrando mas aquello que decia hace tiempo de que solo los locos se colocan cada mañana delante del espejo a decir eso de “no estoy loco, no estoy loco” los cuerdos no hacen esas cosas. Y a nuestros politicos que precisan camisas de fuerzas pues mucho repetir la palabra “democracia” pero cada dia demuestran mas el totalitarismo imperante que promueven.

  6. Otra manera de introducir el tema en la cena de navidad sería:
    “Te has leído el manual de Goebbles Mas en la web de D3M%CRACIA i LLIBERTAT?

  7. tictactictac…. a Herr Mas y su capo Herr Pujol se les acaba el tiempo.
    Esto se pone cada vez más divertido.

  8. Alucinante… Estarian empezando a reirse de ellos mismo?? Quieren ser caricaturas de ellos mismo? Porque lo que incitan hacer es basicamente un error fatal de comunicacion y puede ser tambien un suicidio profesional… En el fondo, hay algo muy desesperado en esta idea. Espero que seran muchos los separatas que perderan su trabajo gracias a este clip. Con mucha sinceridad.

  9. Jajajaja! ¡Yo es que me descojono!! ¡Esto es una auténtica charlotada!!

  10. Los nacionalistas son esto.

    http://1.bp.blogspot.com/-x40W5stCduc/UijF4RQNYPI/AAAAAAAAEXY/4HJfEjUu52Y/s1600/Payasos+Micolor.jpg

    (No es mío, lo publico Josep LLuis Carod Roboahora en el hilo del gastrónomo y cuentacuentos ese, le llaman historiador) pero creo que pega también en este hilo

  11. Cada día lo tengo más claro: los separatistas se parecen al buen vino.

    Ustedes dirán, Voraelmar ha perdido el juicio, ¿parecerse los separatistas al buen vino? ¿Acaso han mejorado con los años?

    Noooo señores noooo. Los separatistas se parecen al buen vino, pero no porque mejoren con los años sino porque TIENEN CORCHO EN LA CABEZA.

  12. Ha faltado muy poco para potar ante la pantalla
    Goebbels es un niño malcriado comparado con esta secta nazi de Mas y compañía.

  13. No se puede ser más sectario jajajaja. Cómo me venga algún abducido con el cuento de Catadisney me voy a reír en su cara por memo y monaguillo nazionalista. Es más le preguntaré cuanto cobra del prucés y cuanto le pagan los pujoles por sostener el chiringuito independentista 😀

    • No te lo dirán, se lo tendrás que sacar tu tirándole de la lengua y te costará. Nadie habla del dinero que gana, mas no porque sea legal o ilegal sino por la vergüenza de decirle a los demás como se lo gana. Tendrás que tirarle de la lengua y descubrirlo por la incongruencias que te suelte sin darse cuenta, le tendrás que pillar.

      Por ejemplo, mucha gente sacó dinero con el pelotazo inmobiliario pero se sabe no porque lo cuenten ellos sino porque la gente saca sus conclusiones y suele ser por las incongruencias que sueltan y salvo excepciones la gente suele acertar. Esto siempre ha sido así, desde la época del estraperlo de los años 40 y 50 hasta nuestros días y seguramente mucho antes. Estoy segurísimo que nadie reconocía que vivía del estraperlo pero por lo que hablaba y por lo que veía la gente descubrían cual era su fuente de ingresos y la gente acertaba.

      Todavía es pronto pero ya veremos si no se habla de la gente que ha vivido del nacionalismo dentro de 40 años, sobre todo en los pueblos.

  14. “…fíjense arriba cómo pintan a la gente en el vídeo: el separatista sonríe, irradia alegría, hace gracietas con el gorro de papá noel y está lleno de color. La vecina libre de nacionalismo va de luto, está amargada y es una indecisa…”

    aún va a tener razón el idi#ta aquel que decía que en la pérfida espanya la gente vestía de negro,mientras que en catalunya poco menos que éramos una colección andante de agata ruíz de la prada…

    ho haveu vist?…

  15. Acabo de ver el vídeo,……NAZIONALISME AL PODER!!

  16. La mejor manera de arruinar una cena de empresa es hablar precisamente de política… ya no te digo si la cuestión es independencia sí-independencia no.

    En todo caso, demuestra hasta qué punto los de CDC (o el nombre que han escogido para esta semana) están desesperados. El 20D pueden quedar cuartos en Cataluña.

  17. 15 ” me gusta”
    79 ” no me gusta”
    NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.
    Bueno si… ¡NAZIS!

  18. “… el separatista sonríe, irradia alegría, hace gracietas con el gorro de papá noel y está lleno de color. La vecina libre de nacionalismo va de luto, está amargada y es una indecisa.”

    Normal, vive en un mundo alejado de la realidad, ella, en cambio, conoce bien cuál es el verdadero propósito de los ideólogos del “procés” y lo que ocurriría si a estos empresarios disfrazados de políticos se les va de las manos. También conoce lo que ocurre en las calles, qué lo ha motivado y quién, con su tontuna, lo mantiene vivo.

    La única indecisión de la vecinita va a ser a que parte apuntar cuando descorche la botella de cava.

  19. Se puede ser cutre o patetico, pero las dos cosas a la vez, es lo peor de lo peor, a mi sinceramente me da vergüenza ajena!!!!!

  20. Que asco dan esta gente del Junts pel 3%. Visteis ayer el programa .CAT? Hablaban del cambio climático, y siempre se desviaban hacia el monotema de la independencia, vamos como si con la independencia se terminaría el cambio climático también….

  21. Esto es solo el principio, después seguirán con las despedidas de solteros, las bodas, etc. Así que, si quieren evitarse la chapa, no inviten a nazionalistas.

    • si, desde luego deja abierto un claro follow up: “quizás arruinarás la boda de tu mejor amigo, pero salvarás a tu país”, ““quizás arruinarás el crucero a tus colegas, pero salvarás a tu país”, “quizás arruinarás la empresa, pero salvarás a tu país”, ““quizás arruinarás tu imagen social, pero salvarás a tu país”…..“quizás arruinarás Cataluña, pero salvarás a unos cuantos “listos”….

  22. Se han descubierto con total claridad! 😉
    Este ” rollo” es exactamente igual desde q empezó ” el Pruces”…
    Además si alguno de los presentes lo rebate dando datos NO les interesa…
    NADA NUEVO! los que los soportamos ya los tenemos identificados!
    Son también los consejos que daba la ANC
    El boca a boca…que se dice!
    Lo peor es que todos los supuestos nuevos hacen lo mismo con ” su” tema…político!!!
    Son tan poco ” originales” que se han convertidos en ” comerciales” malo…

  23. Este 48% que votaron pro “prucés” no advirtieron que sólo es una “ensarronada” más como una casa, de la famiglia Pujol… Pobre Mas, pobre Homs, Rull y Turull… Esperemos igualmente que Tardà y su alma gemela el novicio Rufián, acaben en la calle como les pasó al exseminarista de Carot Rovira y otros.

  24. Que pena de video, hace falta ser indigente intelectual y poco imaginativo para realizar semejante bodrio.Si llegara el caso, que no será, y ganaran las elecciones estos mafiosos, de lo que si estoy seguro, que el año que viene de cenas de empresas por navidad, no habra ninguna, ya que por culpa de estos descerebrados, habran desaparecido todas. Lo que si puede haber es alguna que otra cena carcelaria, con pollo a la Pantoja.

  25. No pienso ver eso, pero en serio lo que está en cursiva es una transcripción literal del vídeo? En serio?!!!
    Estoy flipando con el nivel de sinvergozonería y fanatismo de esta gente. Hay que echarles del poder cuanto antes.
    Estoy seguro de que cuando el nacionalismo deje de controlarlo todo, volveremos a la normalidad bastante rápido. Pero hay que echarles!

  26. si les quitaran todo ese dinerito que se gastan en tonterías, a lo mejor, la cara se les ponia triste

  27. Por cierto, los de dil deberían replantearse el uso en sus vídeos de retículas de fijación de blancos… aunque sean cuadrados, y no dianas redondas, se asemeja excesivamente a la iconografía etarra.

    • …es que son su ejemplo a seguir…hace años teníamos al nacionalismo vasco hasta en la sopa…ahora ni se les escucha; los de aquí les han tomado el relevo y las ideas y no hay más que ver el vomitivo estribillo que usan siempre en sus manifestaciones “in…indá…indapandansiá”…genuinamente de los abertzales vascos.

  28. Stalinismo “progre” del s. XXI con componente tecnológico… Vamos esquerra catalana venuda al naZZionalisme

  29. Francamente repugnante.
    Por cierto, ayer me llegó la propaganda de dil… creo que hoy después de comer le echaré un vistazo, a ver si puedo echarme unas risas.

  30. son más pesaos que una vaca en brazos…y un poquito enfermos también…

    que s’en vagin a c@gar d’una punyetera vegada…

  31. Yo lo que veo en el dibujo es a una pobre mujer aguantando a un plasta y baboso que se ha vestido de payaso y va de alcohol y droga hasta las cejas..

    Pobre mujer.

  32. Próximamente publicaré mi nuevo libro:

    “CDC, la trajectòria: de gobernantes a cheerleaders de cotolengo en sólo 4 años.”

  33. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    INICIO › HUID DEL NACIONALISMO › DELIRANTE VÍDEO DE CONVERGÈNCIA: HABLANDO DE SECESIÓN “QUIZÁS ARRUINARÁS LA CENA DE EMPRESA, PERO SALVARÁS A TU PAÍS”

  34. Es una broma ¿no? Esto no puede estar pasando en Europa occidental en el siglo XXI…

Deja un comentario