En Duran, company de Mas i dels Pujol fins abans d’ahir, és part del problema nacionalista.
Sí, también él nos ha traido hasta aquí y ha contribuido a cargarse la convivencia, el patrimonio y el prestigio de Cataluña. Por cierto, ¿este que habla es Mas, Forcadell, Baños o Durán?
Dolça y enganyada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Sólo drogado y bajo amenaza votariá a Unio son tan catalibanes, fanáticos aldeanos insolidarios y corruptos como la basura de erc, cdc y en comu
Rompo una lanza por DiL (Duran i Lleida) sin que eso suponga que vaya a votarle.
Con los 100.000 votos de Unió el 27S (http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150927/54436879846/27s-unio-queda-fuera-del-parlament-pese-a-lograr-unos-100-000-votos.html)
Más y JuntsPel3% ya estarían gobernando sin tener que arrodillarse ante la CUP
Pobre Durán, se acabaron los días de vino y rosas, se acabó la suite del Palace, se acabó representar a un país en el que no crees.
Reblogueó esto en Crónicas de Murchante City.
O sea lo que los que abrimos los ojos hace tiempo ya vimos claro. La independencia a la carta y mantenida por el resto de España, aceptando de facto una Cataluña independiente, subvencionada y parásita, donde el nacionalismo se impone como política única e intocable.
Ya vote C’s por el cambio! Por el aire nuevo! Porq no tenga un solo partido la posibilidad de hacer lo que le salga de los cojones.
¡IMPOSIBLE ES SOLO UNA OPINIÓN!
Lo malo no es Durán, sino quienes en Madrid se empeñan de darle voz y que han mirado por todos los medios de rescatarle y resucitarle durante esta pasada campaña, otorgándole artículos y entrevistas en las ediciones impresas y digitales de periódicos cual ABC y La Razón, ambos claramente afines al PP.
Las mismas instancias de siempre siguen creyendo que Durán es «moderado» y le conciben como la opción deseable para Cataluña, ignorando que busca los mismos fines que Mas, aunque discrepando de sus métodos de confrontación directa y queriendo llevarnos a cambiar con buenas palabras nuestro ordenamiento legal y jurídico para conseguirlos. Y él, claro, si le demuestran semejante inutilidad y tontería se aprovecha; especialmente ahora que huele tanto a cadáver político.
En fin, son los tradicionales despiste e ignorancia de los arriba mencionados; más nefastos que el propio nazionalismo, ya que sin ellos el mismo no hubiera campado a sus anchas.
Aunque sea democrático y legal, es lamentable que gente como Durán Lleida puedan votar. Es triste, muy triste, que gente que vive de la política y no para la política, se presenten como demócratas, cuando él sabe y los demás nos sobran pruebas, que vividores así aunque sea legal, no deberían tener derecho a votar.
Por curiosidad…Vox se presenta en Cataluña …y en el Senado???
Según me han contado en el Senado no consta y tampoco existen papeletas blancas para votarles?
No sé…
Ya lo tengo claro google me lo ha aclarado
En Cataluña » sólo» se presenta en Lérida!
lo mio es mio y lo tuyo de los dos es lo que dice Durán
Lo mío es mío, y lo tuyo, tambén. Ésa sería una descripción más precisa de lo que representa ese aprovechado profesional de Duran i Lleida.
Lo mío es mío y lo tuyo, también. Esa sería una descripción más precisa de lo que representa ese aprovechado profesional de Duran i Lleida.
Lo que propone, basicamente, es «me quedo con todos los beneficios y tu me sigues queriendo»: peor aún que «la independencia».
O sea: «No te doy nada de lo mio (concierto a la vasca), decido por mi cuento (soberania), soy distinto y mejor que tu (cultura)… pero eso si, a la hora de venderte mis productos somos «amigos».
Como si le digo a mi mujer: «me divorcio de ti, te haces cargo de los niños y de la hipoteca, yo mantengo todo mi sueldo… i si una noche no ligo en la discoteca me paso por casa a desfogarme»
pep;la mayoría de la gente que se apunta a las izquierdas y al separatismo…funciona así cómo dices aquí.
Muy bueno, muy agudo y de lleno en la yugular.
Duran i Lleida es uno de esos que quiere encontrar la cuadratura constitucional del círculo borroka. Pero bueno, ya se han fumado su partido y poco le queda a CDC. Gràcies, Josep Antoni.