Quina festa: el nacionalismo de salón estalla contra el nacionalismo perrofláutico

El prusés se devora a sí mismo y muestra la naturaleza del nacionalismo.

cup baños

La consigna al nacionalisme és la següent: toda la culpa de lo que pase es de “Espanya”. Lo mismo sucedió en 2011, cuando se decretó que la crisis económica e institucional daba la señal para lanzarse al separatismo. Fue entonces cuando Oriol Pujol dijo aquello de “olvídense de criticar a nuestras Caixas hundidas: hablen sólo de Bankia”.

Hoy se sigue el mismo guión. Hay instrucciones de no cuartear el Front Nacionalista criticándose entre ellos, y esto incluye a la CUP. Pero parece que la cosa no es estable y empieza a salir el alma de la cheka.

Joan Tardà, de ERC, dice que no votar a Artur Mas es “un delito de alta traición”. Agustí Colomines, el ideólogo jefe de CDC que se inventó lo del dretadecidir y dijo que era una “chorrada”, afirma que en la CUP hay infiltrados del CNI. La Rahola dice que “acaban de destruir la mayor oportunidad de nuestra historia”.

El nacionalisme aplica sempre els mateixos principis: si no fas el que dic, vas contra Catalunya. Ara li toca rebre a la CUP, malgrat que ja sabem que al final hi haurà CUPonazo i que tot forma part del teatre gosflabiòlic.

Cojan las palomitas y siéntense en el sofá a disfrutar del último estreno: El prusés al norrés es gira del revés.

Dolça i txequista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Los que sean lo suficientemente “maduros” se acordarán de que en pleno franquismo la gente añoraba a Primo de Rivera (que “hacía pantanos y carreteras” )

    Naturalmente la gracia está que Primo de Rivera, que establece una dictadura en olor de multitudes -el socialista Largo Caballero participa en su Consejo de Estado-, acabó tan desprestigiado que fue una de las causas de la caída de la monarquía.

    Pues siguiendo con la misma tónica. acabaremos viendo y oyendo a gente que añore los felices tiempos en que Franco hacía pantanos y carreteras (y nosotros éramos más jóvenes).

    Claro, que con todos estos políticos-basura, no tiene mérito.

    Y, si no, al tiempo.

  2. Se están desesperando porque esperaban una reacción más “beligerante” por parte del gobierno y de culaquiera en contra del secesionismo, pero se están encontrando que el resto de España en general está reaccionando de una manera que me gusta bastante (y por la que me siento bastante agradecida y aliviada): riéndose en sus caras de paleto.
    Los nacionalistas desearían ver entrar tanques y soldados, fijaos si son catetos… en cambio sólo se encuentran burlas y chistes en programas de tv y por internet. Son como niños que cogen una rabieta porque su mamá les hace caso.
    Esto acabará mal para ellos, las riñas por la investidura son sólo el principio. Preparaos para un buen espectáculo.

  3. Ahora mismo el “prusés” está en esa fase tipo AMENAZAS DE MUERTE:

    http://politica.e-noticies.cat/ho-pagareu-amb-sang-98891.html

    Necesitamos urgentemente un proceso de desnazificación. Madre mía lo que hay suelto por ahí…

  4. Esta panda JAMÁS ha creado una sola cosa innovadora, ni generado ni un solo euro o una sola ayuda hacia la humanidad, hacer actividades megaguays alternativas no crea riqueza ni salva de la pobreza a nadie, ni salva a la naturaleza… chupar del bote a costa de los que nos esforzamos en ganarlos la vida trabajando duro… sin empresas no hay empleo señores de la CUP!!!!!!!

    Construir y no destruir señores de la CUP!!!!!!!!! …cosas buenas, y no la miseria y hambre para todos que representan los radicales de la CUP.

    Los de la CUP, se bajarán los pantalones e investirán finalmente al corrupto, mentiroso, y mala persona Artur Mas!!!!! …lo harán… seguro que lo harán!!!!!!!!!!!

  5. Un prusés basado en el odio, la mentira, la manipulación y la división, no merece ni puede llegar a buen término.

  6. Los independentistas viven tan cegados en su propio mundo imaginario que ya no saben distinguir la verdad de lo que dice TV3. Pero la realidad es tozuda y las alternativas son pocas y todas malas: ¿comenzar un proceso hacia una república maoista de la mano de loa CUP? ¿Convocar elecciones? ¿Qué pondrá esta vez el cartel… “hay ocasiones que solo pasan DOS veces en la vida” ? Pffff!!!!!

  7. Esta fijación con el CNI, sin duda producto de la psicosis paranoica severa que acompaña inevitablemente al delirio nacionalista, merecería un estudio psiquiátrico más profundo. Porque ademas se da en todos los niveles, no es un recurso solo de los dirigentes, en las bases también se evidencia. A mi me ha llamado la atención que si en algún hilo de comentarios, de cualquier blog, a un forco le sale el troll que lleva dentro y muestra, sin el maquillaje habitual, el carácter xenofobo y totalitario de su doctrina, muchas veces el resto de la secta, ante el exceso del exabrupto, lo tachan de ser un agente del CNI. Sin cortarse un pelo.

    ¿A qué distancia ha dejado la realidad esta gente? Creo que están tan lejos que más que del CNI esto es ya cosa de la NASA

  8. Recomiendo una visita al Museo del Prado, autor Goya:

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/82/Francisco_de_Goya,_Saturno_devorando_a_su_hijo_(1819-1823).jpg/250px-Francisco_de_Goya,_Saturno_devorando_a_su_hijo_(1819-1823).jpg

  9. Ja,ja,ja Estos de la CUP son progres acomplejados que van de antisistema. Fijaos en la foto de arriba, el que está detrás de la Gabriel levanta el puño DERECHO en lugar del izquierdo. AYYYY!!! si MARX o LENIN levantaran la cabeza!!!!

  10. vinga va…espies i tot…

    això es posa divertit…

  11. Todo esto del no de la cup es una patraña, lo tengo más que claro, alguien se traga que dos partidos en las antípodas ideológicas (social y económicamente), pero afines en dos cositas (separatismo y odio a españa) no van a ponerse de acuerdo en poner a un presidente separatista?? es de cajón por muchas diferencias que tengan en temas sociales y económicos. Lo que hacen es una estrategia para el 20D, intentan retrasar lo máximo posible la investidura. Veréis cómo se van a poder milagrosamente de acuerdo el 21D, y harán el paripé de una supermegacomplicada negociación, diciendo que ha sido todo muy difícil por culpa de los continuos ataques de la pérfida España. Que nos toman por mu tontos esta gente, y lo gracioso es que ellos se creen los mejores.
    Jeje si no al tiempo, la secuencia de fotos de la derecha es muy reveladora y da alguna pista

  12. Sueltan estas majaderías impunemente porque llevan 40 anios soltándolas y hay muchos majaderos que prefieren creérselas o envainársela antes que asumir que unos choris llevan toda la vida riéndose de ellos.
    La CUP al servicio del PP, de los RRCC, Sanjurjo y el tío Gilito. Gilinabos ellos, pero mucho má gilinabos sus votantes.

  13. Pues no me extrañaría que el Sr Baños fuera del CNI

  14. Si para” ellos” cuando no consiguen lo que quieren…todos somos faxas, franquistas, del PP, del CNI… Traidores a ” su” Patria de diseño…totalitario Corealunya…del sur de Europa con ” el amado líder”…
    En fin…lo de siempre…
    Todo es tan ” viejo” y superexplotado que ya “huele” a podrido…:-/

  15. Yo ya hace tiempo que estoy sentado en el sofá contemplando el show más divertido de los últimos tiempos, posiblemente desde los tiempos del gran Cantimflas

  16. ¡Y que esto esté pasando en la región tradicionalmente más ulta de España! ahora va camino de ser la más cutre y chabacana.

  17. Aunque pueda parecer que en Cataluña ya no cabe un tonto más, por la misma razón que el universo se expande seguirán apareciendo más tontos. Tontos que nos seguirán sorprendiendo aún más con sus refinadas perlas. Lo de la infiltración del CNI en la CUP ya es el no va más. Esperemos la próxima, sin duda será más y mejor. Conclusión: el que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra.

Deja un comentario