Pillan sisando al presidente de la Federación Catalana de Futbol Sala, y dice que los denunciantes «son unos fachas»

La caradura nacionalista no té límit.

jordi eduardo

Lo cuenta e-noticies. Miembros de la Federació Catalana de Futbol Sala han denunciado al presidente de la entidad ante la justicia por presuntas irregularidades contables. En concreto, acusan a Jordi Eduardo Aubeso (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) de apropiación indebida, malversación de fondos y administración desleal. A Jordi Eduardo le gustaba irse de bolos con la ANC repitiendo el espanyansroba i ensvolenaixafar.

Parece que el hombre pagó la grúa y su casa de veraneo en Italia con fondos de la Federación. Pero claro, dice que los denunciantes son «fatxes» i «no són independentistes».

Dolça i tarada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

23 comentarios

  1. Tiene una cara de charnego renegao…. Ale al gueto!
    Payaso

  2. Hay que admitir que se ha aprendido bien la lección «espanyansroba»

  3. Se conoce que unos señores españoles muy fachas y muy malos muy malos le metieron el dinero en el bolsillo.

  4. Los políticos , presidentes de clubs, asociaciones, etc, etc…todo lo que paga el contribuyente tienen más cara q espalda…
    Por eso no llega el dinero…
    En grandes empresas multinacionales esta pasando lo mismo…los de arriban cobrar sueldos desorbitados y prebendas a tope…todo es un descontrol…con lo que tiran de veta…podrían comer un montón de familias…total se conocen entre ellos viven en un mundo asqueroso de aparentar ser lo q no son…por mucho dinero q tengan son unos seres desgraciados…
    Dan asco y pena!!!

  5. Los esbirros son dignos alumnos de los amos. No hay más que ver la cara del fatxenda (expresión catalana similar a ‘perla’, ‘notas’, ‘pinta’ ‘pájaro’ y similares) para saber de la prepotencia, chulería y desfachatez que se gasta. Además de tontería. Estos se han creído de verdad que siendo separatistas y medrando a la sombra del régimen pueden hacer lo que les da la gana y además hemos de darles las gracias; si no, es que somos malvados fachas españoles. Dirán lo mismo cuando restauren el derecho de pernada.

  6. ¡¡¡ AH BUENO !!! ya decia yo que no podia ser…..¿¿¿Como iba un seguidor de la «Butifarrorepublica»a trincar nada??? ¡¡AMOS HOMBRE ESTARIA GÜENO!!.¡¡¡ ES CLAR !!!….aixó es una «Conspiració del «Espanyaensroba»,

  7. PERO LA NOTICIA CUAL ES QUE HA MENTIDO ?

    LA NOTICIA SERIA QUE HUBIERA DICHO UNA VERDAD , DIGO YO ……

  8. ¿Jordi Eduardo? ¿Además de la grúa y las vacaciones podía haber pagado «el catalanizador de nombres» completo, no?

  9. JAJAJA HABLO EL FASCISTAESTALINISTA QUE ASCO DE GENTE, HAY ALGUN PILON PARA TIRARLOS????

  10. Por supuesto que los denunciantes son fachas y no son independentistas. Los honrados patriotas del independentismo son él, los Pujol y los Más que roban a manos llenas e insultan a la gente llamándola facha.

  11. Este nazioanlista es de los que piensan que con una Cataluña independiente, los delincuentes como el serán mas libres… Naturalmente, para seguir robando.
    Por cierto, la selección que este engendro racista lleva, fue expulsada del campeonato que acogió Bielorrusia por actos racistas de su selección contra España.

    http://www.lasvocesdelpueblo.com/expulsada-la-seleccion-separatista-antiespanola-de-cataluna-por-agitacion-de-ideas-racistas-contra-espana/

  12. Otro caradura que se envuelve en la estelada…. lo peor, dos millones de borreguitos que tambien le bailan la boba.

  13. Jordi Eduardo, otro ladroncete separatista para la colección!!!!!!

    La culpa de que Jordi Eduardo es de los demás, la culpa de que los terroristas maten es de los demás, la culpa que Jordi Pujol nos robe es de los demás, la culpa de que Artur Mas haga un golpe de estado es de los demás…

    Echar la culpa a los demás de los errores propios, está en el manual de todo totalitario o corrupto que se precie!!!!!

    • La culpa de este charnego traidor es que le paga Pujol con nuestro dinero -muy bien, por cierto-.

      Que si le pagásemos nosotros, sería a nosotros a quien tendría que doblar el espinazo -porque con el dinero de su familia no se juega-

      Para ésto han servido las transferencias y con ésto ha robado Pujol y familia nuestros miles de millones (creando un control social a su favor a través de las élites sociales pagadas por él con nuestro dinero. No, si listo, lo es un montón. )

      Este señor está dentro de la federación española.
      Si no quiere, tiene que marcharse y dejar el puesto a alguien más profesional y más objetivo.
      No está para fomentar la independencia dentro de su campo.

  14. Mas y compañía pasarán a la Historia como los mayores canallas. Han robado, han mentido, han calumniado, han traicionado, han dilapidado la hacienda pública. ¿Cómo es posible que esta gentuza siga en sus cargos? CÁRCEL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  15. Tienen bien aprendida la excusa.

  16. Buenos días.
    Y yo me pregunto. ….existe algún cargo público en Cacaluña onrado?
    Qué desastre! !!!
    Saludos

  17. ¿Cuánto cobra este señor por ser «presidente de la federación catalana de fútbol sala?

    ¿Tanto trabajo tiene como para dedicar jornada completa al papeleo de tal organización?

    O ha sido la manera como Jordi Pujol, que es el que tiene la bolsa, controla a porción de la sociedad catalana que tiene relación con el fútbol sala (jugadores y sus familiares, los colegios, los campos de juego. los anuncios y los anunciantes, los rótulos…)

    Con Franco, todas las federaciones que no fuesen fútbol profesional (de primera división) no pagaban a los presidentes, simplemente porque no tienen trabajo real que hacer y no hay cuotas suficientes como para pagarles el salario.

    Como no son profesionales, pero cobran como profesionales, son altamente venables, como lo serías tu o yo, ya que vivir como un jeque árabe sin dar palo a agua (y que no te controlen a qué hora entras y a que hora sales, si te tomas vacaciones de un mes o de un trimestre…) lo queremos todos.

    Este dinero (más lo que cuesta los gastos de oficina (secretarias, limpieza, alquiler) no tienen ningún control

    Pero todo sale de lo mismo: son «gastos sociales» que salen de los impuestos que pagamos los trabajadores.

    ¡¡¡ PARÁSITOS, NO, GRACIAS !!!

  18. Aquí está visto que el nombre de Cataluña sirve para envolver cualquier cosa, de una triquiñuela a un magnilatrocinio. Y si lo denuncias eres un facha español y además estás pagado para dinamitar el prucés.

  19. Convertirse en separatista ya es el metodo conocido y popular de tener impunidad ante las fechorias que cometas.

    Mañana pillaran a alguien apuñalando a su esposa y la defensa sera la misma, «No señor juez, es que mi esposa era una facha no nacionalista, y fue ella la que me impulso a cometer tal atrocidad, donim un indult sisplau!».

    Que verguenza el haber convertido catalunya en la autonomia del crimen y la impunidad. Me rio por no ponerme a llorar con tales asuntos a estas alturas. Pero verguenza en mayusculas siento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.