Así miente Salvador Cardús, llepasubvens orgànic del Règim

Com es pot ser tan poca-solta, senyor Cardús?

SAlvador Cardús

– Tots per la pasta nanos!!

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que subordina todos los aspectos de la vida social a la adoración de lanació. Sus ideólogos no están interesados en la realidad, sino en su artificiosa simplificación mediante axiomas alejados de la realidad. Ellos se encargan de suministrar los dogmas para que la vida se vea exclusivamente de color nacionalista.

Salvador Cardús es uno de los ideólogos de cabecera del nacionalismo catalán. Como buen nacionalista no ha hecho otra cosa en su vida que vivir de lo público i de les subvencions que li dona la Generalitat amb els calers del Pepet i la Maria. Hace unos meses y refiriéndose al caso Palau nos decía que «la corrupción en Cataluña es una consecuencia de la espanyolització del país las últimas décadas. ¿De qué fundación era patrono Millet? ¡De FAES!». ¡Olé por el silogismo aristotélico, Badó!

Salvador Cardús

Ya lo ven: para el sociólogo del Règim la corrupción del Palau venía por haberse contaminado con instituciones «espanyoles», porque lo «espanyol» es corrupto en general y por naturaleza, y lo catalán más puro que el corazón de Macià. El esputo de Cardús no es algo aislado en la Cataluña nacionalista. Lo mismo dijo el exdirector de TV3, Joan Oliver, en este vídeo estremecedor: «los espanyols son chorizos por el hecho de ser espanyols».

Pero el raciocinio en línea no caracteriza al nacionalismo. A Cardús le dicen en Twitter que hay que aceptar la corrupción de Pujol y el 3%. Pero él contesta ahora que «no acepto corrupciones generales. Sólo juzgadas y sentenciadas».

Salvador Cardús

Aviam Badó: accepta vostè la corrupció general i genètica a «Espanya» sí, i a la sagrada Catalunya dels Pujol no? Aclárese, hombre, que entre todos se están cargando la credibilidad del prusés.

Dolça i cardada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Los separatistas han reunido lo mejor de cada casa. En cualquier país del mundo civilizado lo que se está destapando de CDC y del clan Pujol, con un aspirante a padre de la patria incluído, supondría un escándalo de dimensiones estratosféricas que pulverizaría cualquier posibilidad de formar parte de la vida pública, no ya de los directamente implicados que acabarían todos en la cárcel, sino de los correligionarios y simpatizantes.

    Por supuesto ni los medios ni la opinión pública darían cuartel a sinvergüenzas, cínicos y mentecatos. Cualquiera que hiciera una declaración como ésta quedaría sentenciado de por vida. Pero estamos en Cataluña, ese paraíso en la tierra donde todo es perfecto por ser catalán y por tanto los nuestros también lo son. Luego es imposible que sean corruptos y si lo son la culpa es de otros, toma ya.

    Eso sí, si la corrupción es algo español y los catalanes lo hemos aprendido del resto de españoles hay que puntualizar dos cosas: que como dice Olivier los corruptos catalanes son más españoles que nadie y que esta vez el alumno ha superado de forma superlativa, exagerada y gigantesca al maestro.

    Eso suponiendo que los catalanes lo hayan aprendido del resto y no al revés. Quién sabe, teniendo en cuenta que casi todas las cosas de este mundo tuvieron su origen en Cataluña, podemos ser también los padres de la mafia siciliana, la camorra napolitana y la n’drangheta calabresa; no en vano todos esos territorios formaron parte de la corona de Aragón y tuvieron una extensa y fructífera relación con los comerciantes catalanes, muchos de ellos antepasados de nuestros próceres.

  2. Salvador Cardús, pocas personas con peor talla moral como usted… es usted despreciable de los pies a cabeza… persona inmunda, por ser poco explícito y considerado de su verdadera condición.

    Salvador Cardús justifica la corrupción masiva de CDC de Jordi Pujol y de su octavo hijo Artur Mas!!!!!!

    El que justifica a un terrorista es un terrorista, el que justifica a un corrupto es un corrupto, ya sabe lo que es usted señor Salvador Cardús?????

  3. «una consecuencia de la espanyolització del país las últimas décadas.» Por eso el Sr. Cardus lleva mamando de la teta de las subvenciones desde el Pujolismo.

  4. La única solución con esta gente es el JARABE DE PALO. Son estos niños malcriados por sus padres que no tienen arreglo. Hay que estar preparados para suministrarle la dosis precisa. Ni una gota más ni una gota menos.

  5. Jajajaja. Esto ya es el colmo del cinismo y del victimismo. Ahora la corrupción de los secesionistas también es culpa de España. Esta gente no tiene ni el menor asomo de vergüenza. Cualquier día dirán que si sus dirigentes mienten y engañan es porque la malvada España los ha enseñando a mentir.

  6. Nos lo tomaremos como una declaración de españolidad de estos popes del hurto y latrocinio que tantas clases pueden dar a los demás españoles en el innoble arte del agenciamiento de lo ajeno.

    Que oigamos estas barbaridades nazis no es ninguna sorpresa, seguro que las hemos oído antes, en los 80, 90 y 2000, sólo que ahora se dicen ante amplio público, nada más. Nada nuevo señores, lo nuevo es que los que nos escandalizábamos ahora nos organicemos y lo denunciemos.

  7. Sólo los muy tontos fanáticos se pueden creer que Cataluña esta contaminada por España…y no crean que sean tan tontos…lo que SI son todos los separatistas es: unos cínicos sinvergüenzas ni principios!!!
    Para » ellos» el fin justifica los medios!!!
    «El mundo separatista» en si mismo es un mundo corrupto…donde se miente más que se habla…
    Esta es la realidad!!!
    Por eso con » diálogo» es imposible llegar a ningún acuerdo. Quien no lo vea esta ciego.
    Utilizan la palabra » diálogo» y » democracia» de forma engañosa, manipuladora… para que dejar al interlocutor kao…ya q de entrada » ellos» son siempre los» demócratas dialogantes»… o sea desde el principio de cualquier conversación o trató ya están haciendo trampas…
    Yo q tambiéney

  8. Si la corrupcion es algo español, entonces ellos son muy, pero muy españoles… mas españoles que los españoles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.