Nota quelcom d’estrany en aquesta mani d’UGT i CCOO?

Ja no duen cubanes. Però… on és la senyera de tots?

UGT CCOO

Els sindicats continuen fent d’escolanets del nacionalisme. El poder de la Generalitat ha retallat el sou als funcionaris, els hi deu vàries pagues extra, ha retallat la Sanitat, la gent mor perquè les urgències no funcionen, ha retallat l’educació, ha prohibit ensenyar en castellà i està generant una migració d’empreses sense precedents que redueix els llocs de treball a Catalunya.

Què han fet els sindicats? Canviar la seva missió social per lanació i subordinar-se al poder amb llaminadures de subvenció. Els líders d’UGT i CCOO han caigut en les trampes nacionalistes i han donat suport a totes les campanyes de la Muriel i la Forcadell per la secessió (miri aquesta foto). Ara es queixen i es fan fotos davant la Generalitat, potser per entrar-hi per la porta del costat i fer una abraçada a la Muriel i la Carmeta.

UGT CCOO

Això sí, ja no duen cubanes a les manis. Però continuen fent-li el joc al nacionalisme, emplenant només de senyeres els seus aplecs. Escolti, i la senyera de tots on és?

Dolça i mafioseta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. El problema no es el sindicalismo, que históricamente a logrado avances importantes. Lo que ocurre es que se han quedado ahí, en un sindicalismo decimonónico, cuando la sociedad actual no tiene casi nada que ver con aquella. Pero, lo peor aún, son los sindicalistas actuales, poco preparados (la mayoría) y más pendientes de sus propios intereses para medrar en política, que del colectivo trabajador. En cuanto al binomio sindicalismo/nacionalismo, ni lo comento. Simplemente infumable.

  2. Hace muchos años, un buen día decidí ir a afiliarme a algún sindicato, por si un día tenía algún problema laboral tener un apoyo, pero en cuanto llegué a la sede de CCOO y vi que ponía «Comissió Obrera Nacional de Catalunya» me di la vuelta, y no me arrepiento. Ni siquiera probé en UGT, para qué, estaba claro que si unos estaban vendidos los otros también.
    Y nacionalismos aparte, los sindicatos sólo sirven, en el mejor de los casos, para mejorar sueldos y condiciones de trabajadores de grandes empresas con contratos fijos, es decir, privilegiados. Y en el peor (y más habitual) para conchavarse con los empresarios y medrar ellos engañando al resto de trabajadores. La gran mayoría, que trabajamos en empresas pequeñas o con contratos temporales, estamos vendidos. Y de los parados ni hablar, éstos no existimos para los sindicatos. Que les den!

  3. yo me borre de UGT el mismo dia que aceptaron el DERECHO A DECIDIR DE CATALUÑA.

  4. Otro gremio en peligro de extinción, las subvenciones los tienen domesticados…

  5. Hace muchos años que deje de utilizar esta basura de sindicatos y con lo que me ahorre en las cuotas que pagaba cada año a estos ladrones, (que luego no te solucionaban nada, o te lo solucionaban tarde y mal), me pago una cuota anual en una agencia de abogados que trabaja con temas laborales y me sobra dinero…

    Yo los recomiendo, Son mucho mas eficaces, mejor servicio, no se casan con el empresario y el único servilismo que tienen estas agencias es a sus clientes.

    En los últimos 20 años, todos los problemas laborales que he tenido me los han arreglado en un plis plas,

  6. Tengo una pésima opinión de los sindicatos españoles (salvo honrosas excepciones). Normalmente los «grandes» son los peores; son máquinas totalitarias y grandes depredadoras de subvenciones.

  7. Los sindicatos se olvidaron de su función, proteger los intereses de los trabajadores.

    Aquí en Cataluña se vendieron al nacionalismo, escupiéndonos a la cara a los catalanes no separatistas(somos la mayoría de catalanes)… no les perdonaré, al menos en mucho tiempo.

    Lo que están haciendo es vivir del dinero público, a nuestra costa, y encima nos apuñalan con las esteladas!!!!!!!! …Hasta que no vea banderas catalanas(la auténtica) y españolas en sus manifestaciones, no quiero saber nada de los sindicatos.

  8. Los sindicatos ya no son sindicatos sino grupos de presión al servicio de quien manda. La defens de los intereses del trabajador es algo secundario. Así les va, y les va a ir.

  9. Por desgracia para todos…los trabajadores de verdad…sin cargos en Sindicatos… Los más mayoritarios y conocidos CCOO, UGT…por culpa de su «mal hacer»
    … Han perdido credibilidad y respeto!
    Se lo han ganado a pulso…por meterse en políticas sucias… Que llaman » diálogo y consenso» cuando en realidad son » chanchullos, chantaje, abusos…etc. Nada bueno…

  10. los sindicatos están comprados. la gene les da buenas subvenciones. trabajadores la mayoría castellanoparlantes se manifiestan con banderas catalanas y/o cubanas, palfletos en catalán, pancartas en catalán y meetings en catalán. Algo no cuadra.

    • No es que estén comprados….es que llevan prostituidos desde que su financiación ha corrido a cargo de los presupuestos del Estado.Como la Generalitat ha sido EL ESTADO EN CATALUÑA han estado viviendo a nuestra costa hasta este preciso momento.Esta representación teatral ,como es lógico,se ha llevado a cabo EN CATALÁN para que pudiera ser subvencionada como cualquier ARTE

  11. Simplemente, se huelen que se les acaba la bicoca de las subvenciones, de los cursos(falsos) de formacion, de las subvenciones por delegados…y otras muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.