Mensaje desesperado del separatismo en las redes

Rampell nacionalista a la xarxa.

desesperats

No sabem qui ho ha escrit, però els jerarques nacionalistes, els que viuen del prusés i el minvant ramat nacionalista fa circular això a la xarxa des de fa uns dies.

Tranquils, nois. Ben aviat arribarà el CUPonazo i continuarà el circ. El que Jordi Pujol va convertir en el centre de la vostra vida, el nacionalisme, el prusés, tornarà a rodar. I podreu gaudir del somcollonuts, l´ensvolenaixafar i el noensestimen, i enganyar la mainada amb la rondalla de Catadisney.

O no.

Dolça i tronada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Yo creo que ese odiador independentista que proponía ofrecer Cataluña a China como colonia comercial y puerto de submarinos atómicos para adquirir una posición de superioridad chantajista que fuerce a la Unión Europea a incorporar a la República de Cataluña, nueva estrella de Europa…(y, «que fuerce al Estado Español, Bota de Madrit a pagarle las pensiones con un 3 % de comisión ilegal en billetes usados y de numeración discontinua»)….pues tenía más originalidad, ¿no?

    ¿ES QUE ESTAS PERSONAS NO TIENEN NADA MÁS QUE HACER EN LA VIDA?

    ¿ir a trabajar?
    ¿aguantar a la suegra?
    ¿criar canarios?
    ¿pasear al perro por la playa?

    Porque es que ¡esto ya es cansino!.

    Cuando el Pueblo, con su sabiduría ancestral dice: «cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo»…es por algo.

    Y así estamos, tratando de aguantar con paracetamol, como valientes.

  2. ¿Por que será que en general los separatistas consideran «INUTIL al enemigo»? Reflexionemos a ver…

    • Porque lleva más de un siglo colmando las aspiraciones de los regionalistas primero, de los nacionalistas después y de los separatistas ahora. Siempre sin pedir nada a cambio ni preocuparse por las consecuencias.

      Las cosas como son, en eso tienen toda la razón.

  3. Estos mediocres son los que luego nos preguntan.. «nos mandareis los tanques a Barcelona». Están todo el día con temas bélicos en la boca,

    Yo creo que en el fondo, les encantaría que les metieran un obús por el ojal como si fuera un supositorio.

  4. menudo llorica el tipo. seguro que es un vividor del procés

  5. Ya lo comenté en otro hilo. El problema es que van a dejar a muchos, que sinceramente se lo habían creído, frustrados y con un cabreo del 15.

  6. «El nostre enemic», «atacar-nos frontalment», «artillería», «defensar-nos», «enemic», «atacant», «arma brutal», «machacados», «arma».

    Un lenguaje repugnantemente bélico y guerracivilista.

    Si no acabamos matándonos entre nosotros en las calles, a tiros o a banquetazos, habrá sido un verdadero milagro.

    • Ayer estaba escuchando la radio Catalunya Informació, y utilizaban un lenguaje ‘bélico’ similar. Deben ser consignas, y están funcionando porque la gente normal las repiten. En mi opinion es bastante peligroso, pero son así.

  7. El lenguaje bélico que utiliza el panfletero de turno es de traca, habla de «artilleria», «del enemigo», etc.,(posiblemente el tipo no ha hecho ni la mili) en fin, que la guerra de Gila parece algo serio comparado con esta astracanada para adolescentes.

  8. Sí, sobre todo eso, millones. Así que no deberían tener miedo de unas nuevas elecciones.

    • Supongo que lo de «MILLONES DE CATALANES» incluirá a los descendientes de Colon, Cervantes, Da Vinci, Marco Polo, Simbad el marino, la hormiga atómica y los 1100 millones de Catalanes que hay repartidos por el mundo.

  9. JAJAJAJA pobres catalibanes, ya empiezan a aceptar que se tendrán que meter su imposición del catalán, odio, fascismo, chantajes, victimismo, imperialismo e independencia por dónde mejor les quepa

  10. Estos radicales golpistas se van dando cuenta que ya les ha pasado el 2014 que ellos creían que sería su año dorado; pero se aleja, y hasta el año 2114 no volverán a dar la murga!!!!!! …pueden esperar un siglo más jajaja y luego mil millones de años BORRICOS!!!!!!!!!!!!

  11. Veo mucha presión de los independentistas acérrimos para conseguir más fechas e hitos históricos. Presión para que los que nunca han creído en independencias pero dicen lo contrario sigan dando pasos hacia…ninguna parte.
    Puede que haya CUPonazo, quizás, pero de todo esto lo único que va a salir es un Circo-milikito de primera división…

  12. No sé si el pavo que ha escrito esto tiene doce años, lo que está claro que va dirigido a un público con esa edad mental o menos.

    Desde luego que habra CUPonazo, el ególatra de Mas tiene muy claro o es él President, o se acabó el pruces. Acabo de oir en la radio que en breve se hará el apoyo de la CUP a Mas.

  13. El que escribio tal cosa un pobre enfermo, parace adoctrinado por el mismo mein kampf en el odio. Encima la coletilla final «de part de millons de catalans» no escolti de part de voste i com a molt 2 millons de catalans i no mes nano infantil, no ets la meva veu precisment.

  14. Los del CUPonazo es exacto … Pronto acabará la COMEDIA y entronizarán a Mas … ante la mirada atónita de sus disciplinadas bases que, por supuestos, se lo tragarán …

    • Sí, yo también intuyo que, dentro de poco, tendremos «CUPonazo». Y casi que lo prefiero…Deseo que los separatistas sigan con su apuesta hasta el final, que sean consecuentes consigo mismos.
      Entonces es cuando, de verdad, veremos cuál será la reacción desde Madrid (pocas esperanzas tengo en ello) y, sobre todo, cuando desde la propia Cataluña pueda tal vez comenzar la resistencia. Pero la resistencia en serio, con todo lo que ello comporta.
      Al punto de degradación que hemos llegado, creo que la situación actual es la peor de las posibles.
      La dinámica de los acontecimientos creo que nos lleva hacia una de dos: O independencia, o recentralización administrativa y fin del estado de las autonomías.
      La actual situación intermedia, de eterna indefinición, es realmente la peor….Y, si no, que se lo pregunten a los farmacéuticos…Hoy hablaba yo con uno de ellos y esto me decía: «Que nos pague Madrid directamente (acabándose así con el innecesario y carísimo «intermediario» autonómico) o que llegue la independencia de una p.. vez, y así, caso de que sigan sin pagarnos, ya podremos ir a quemar el Palau de la Generalitat sin remordimientos de conciencia»….Desesperado estaba el hombre. Y es entendible.

  15. Esto no es nada!!!
    Es menos que nada!!
    Estamos bien apañados!!!
    Gane quien gane y digan lo que digan
    En Cataluña con todos estos y los que vienen nuevos lo vamos a pasar » taspu»…
    Los nuevos junto con el PSOE y sus satélites aún están en la lucha contra en franquismo y mlos borbones …como se puede comprobar en Madrid con.la Carmena q vuelven con el cambio de los nombres de las calles…
    Cosa «prioritaria» como todos sabemos jajaja
    Su único objetivo prioritario es el franquismo después de q Franco se muriera hace ya 40 al años…normal cuando no se sabe q hacer…para solucionar los problemas…

    • Has dado en la diana, Zenaida. Muy bueno tu último párrafo, je je je.

      «Su único objetivo prioritario es el franquismo después de q Franco se muriera hace ya 40 al años…normal cuando no se sabe q hacer…para solucionar los problemas…»

      BUENIIIISIMO.

  16. El que més m’agrada d’aquet comunicat és:»un govern manifestament inútil». Comparat amb el seu govern te tota la rao. L’Astut ha sigut capaç de dividir a la societat catalana, carregar-se a CIU, a CDC i unir-se amb la CUP (partit que representa tot lo contrari al que vol Cdc, perdó Junts for Men. Sortir de la Eu, Otan,l’esglesia ni veure-la… etc).
    Sempre queixant-se. Mai estaran contents. Patétic.
    PD:És Junts For Men i no Junts pel Si. Tal com s’ha demostrat en aquets últim plesbiperformamce.

  17. Sólo coincido sinceramente con el final del mensaje: «¡Gracias por nada!»?
    El resto es de un paletismo que clama al cielo.

  18. Lo pongo porque a mí me costó un rato traducirlo (perdonar si no está perfecto):

    En Cataluña, hemos pasado del «Con la fecha del 27-S, conseguiremos tener un Parlamento independentista justo cuando el Gobierno esté en funciones para las elecciones españolas , y por tanto podremos hacer lo que queramos y tirar millas » , hemos pasado de esto , a ser nosotros los que tenemos un Gobierno en funciones, sin Presidente investido , y con el Parlamento parado, mientras es nuestro enemigo quien ha comenzado a atacarnos frontalmente con toda la artillería , y no hacemos nada para defendernos. Enhorabuena a los que ha conseguido que un enemigo manifiestamente INÚTIL haya conseguido dar la vuelta a la tortilla y ahora nos está atacando a nosotros con la que iba a ser nuestra arma brutal. Enhorabuena. Estamos siendo machacados con nuestra propia arma, y vosotros mientras continuáis con vuestras gilipolleces de partido. De parte de millones de catalanes: ¡GRACIAS POR NADA!

  19. Se entrenan los fines de semana para lograr la excelencia en la estupidez.

  20. Me suena a las arengas soviéticas en la radio, para contener las hordas enemigas…En el asedio de Stalingrado.

  21. Enemic? ¿A quien llama esta gente enemigo? Si resulta que el enemigo lo tenemos «en casa», no en Madrid ni en otras partes de España. Lo que puede pasar que ese «dardo envenenado» que están tirando los separatistas puede dar la vuelta e ir a parar al que lo ha lanzado. Nunca he considerado un enemigo a una persona que tenga ideas distintas a las mías, incluso tengo amistades que piensan distinto a mí. Parece que viven en un «mundo de fantasía» y nos llaman «enemigos» incluso a los catalanes que no estamos por la «alucinación separatista». Alguien decía que «Catalunya es una sociedad enferma» y creo que no se equivoca…..

  22. Dice en una bella canción Mari Trini “Amor rima con honor”. Quizá esta estrofa nos debería a los catalanes replantearnos en que manos estamos y que futuro en estas manos tenemos, ya que es claro, que los golpistas del sí, ni tienen amor a Cataluña, ni tienen honor para gobernarla.
    La impopularidad que tiene Cataluña a nivel internacional en estos momentos se hace difícil expresar. Somos la chirigota de las tertulias televisivas y de la prensa internacional escrita. Pero aunque clama al cielo, no hay respuesta y ellos siguen con su chiringuito sin importarles que las farmacias no cobren, por ejemplo.
    Todo por culpa de estos elementos separatas, saltándose la democracia e instaurando una dictadura en el centro de Europa, con sus campos de concentración y sus deportaciones a quienes no confiesen con sus leyes.
    Prohibir con penas ejemplares a quienes se expresen en Español, que ellos suelen llamar Castellano para intentar degradarlo más.
    Seguiríamos enumerando prohibiciones de la Forcadell y parecerá que estamos hablando de ciencia ficción, pero lo cierto y triste es que está al caer en Cataluña si no hay una oposición fuerte a estos impresentables de teléfono rojo a Andorra y Gibraltar.

  23. Aquests separatistes no son mes tontos perquè no s’entrenen… O sigui… Titllen a Espanya i al seu gobern com a «enemic manifestament inútil» pero que ens esta enfonsant a nosaltres els catalans que sembla ser que per no se quin dò diví som la hòstia en patinet i una raça súper inteligent i tot i així ens aixafa l’inútil del gobern español!!! Ben be que crec que no es fan una repasadeta al que escriuen i molt menys son capaços de raonar sobre el que diuen i escriuen… Son molt pero que molt curtets!!!

  24. Menudo lenguaje de lelos tienen estos separatistas… hay menos neuronas en ese texto, que en un discurso de un mejillón!!!!!!

    …por cierto, si creen que hemos sacado toda la artillería, es que no nos conocen a los españoles!!!!!! …que se creerán estos mosquitos separatistas!!!!! …Separatistas, quítense toda esperanza de conseguir JAMÁS sus irresponsables objetivos!!!!!!! JAMÁS CHAVALALINES!!!!!!

  25. muy bueno lo del CUPonazo. je je je je

  26. Quin nivell i quin llenguatge ple d’odi. Nazisme pur. Si, realment és l’hora dels adeus per aquesta colla de criminals dictadors.

  27. Ciertamente, la mejor definición de este esperpento es: DESESPERADOS. Un lenguaje totalmente belicista y absurdo para intentar meter presión de nuevo a la CUP y que entre por el aro. Detrás está la desesperación de Mas y sus acólitos: Forcadell, Rufián, Sánchez, etc.

  28. això ho ha escrit un nen de 12 anys,no?…

    quin nivell,forcadell…

  29. Yo creo que ha sido el Rufián, y la forcadell se lo ha traducido no??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.