Fernández Teixidó deja Convergència harto del prusés

El histórico catanalista ja en té prou.

fernandez teixido

Lo dice muy brevemente:

«Que puguem compartir objectius polítics amb la CUP i ens marqui condicions inacceptables amb 10 o 100 diputats va més enllà de la meva provada capacitat d’acceptació. (…) No em reconeixia en el full de ruta esbossat en el programa electoral de Junts pel Sí, molt allunyat de la nostra tradició política».

Pues haberlo dicho antes ¿no? En penitencia escriba 100 veces «Me atreveré a decir pronto lo que pienso y superaré el nacionalismo».

Dolça i farta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. ¿Para cuando la rueda de prensa anunciando le refundación de la Lliga? Quiero decir: se ve venir. Se ve venir algo de ese estilo.

  2. Lo que no entiendo es como toda esa burguesía catalana que apoyaba a Convergencia y Unió sigue votando, y apoyando, a estos desgarramantas, empezando por el Mas y siguiendo por el ladrón de su santón supremo Pujol y familia.

  3. Ahora entiendo lo del mal olor que flotaba hoy por Barcelona , en La Vanguardia decían que no se conoce su origen , me apuesto un cucurull a que el foco esta en la plaza sant jaume.

  4. Hasta los catalanazis mas extremistas se han dado cuenta que España no nos roba, al contrario nos beneficiamos mucho de ser pate de España, nos rescata y nos compra nuestros productos

  5. Artur Mas se va a quedar más solo que la una!!!!!!

    Lo odia todo el mundo, hasta en su propio partido, que el personalmente se ha empeñado en hundirlo!!!!!

  6. Siguiendo el ejemplo de Durán, con un par de amigos va a fundar un nuevo partido que tendrá impepinablemente las letras D y C en el nombre. Se rumorea que será PDC (Partit Demòcrata de Catalunya). Luego se coaligará con el partido de Durán, pero no se llamrán PiU, porque suena ridículo, sino RBC (Robatori Autonòmic de Catalunya).

  7. Esta claro que quieren dar marcha atrás después de la que han montado y que hay gente que sabe que no lo van a conseguir así que se baja del tren antes. El único que no se bajará nunca es arturito que como bien ha dicho no quiere tener que declarar ante los tribunales españoles.

  8. A partir de ahora, otros 35 años dando el c***, con «Educación», a ver si consiguen lavar el cerebro a la otra mitad de los catalanes (niños en la mayoría), llorando todo el rato, más corrupción, gastos mastodónticos en sus estructuras de estado, y así a ver si consiguen en la próxima abatida, que voten el 100% la independencia. Eso si, con el beneplácido del Gobierno PPSOe/c, la corona, como hasta ahora.

  9. El prusés está muerto. Darán la lata como siempre la han dado, pero se les acabó la cuerda.

    Elecciones nuevas y ya serán cuatro en cinco años, porque sobra el dinero del contribuyente. 🙁

  10. Esperemos que el goteo acabe en lluvia. Los convergentes son, en buena medida, recuperables. Hay tiene su cantera Durán Lleida.

    • pero bueno como dices eso del bombillo si es un luchador por la libertad

      desde siempre anda que no ha sufrido cuando estaba despanzurrado

      en el HOTEL PALACE luchando por los derechos de todos y siendo

      maltratado por la perfida SPAIN todo el mundo sabe lo que se sufre

      estando en el PALACE

    • D. Lorenzo, dudo mucho de que haya un solo dirigente convergente «recuperable», como Ud. dice. Pero dudo aún más de que podamos recuperar -en este caso sin comillas- ni un solo céntimo de los muchos millones de euros que nos han robado en los últimos 35 años.
      Arrepentidos los quiere Dios, de acuerdo…Pero, eso sí, después de haber pasado por prisión y pagado por sus fechorías… Me temo que no lo verán mis ojos.

  11. Hace bien en dejar el partido, y mejor si deja la política.
    El legado de autogobierno en Cataluña durante 40 años, por CDC o el tripartito, es una economía en quiebra, una sociedad civil enfrentada y mucha corrupción. A los hechos me remito.

  12. Otro disgusto, una pena el prusses se este cuestionando, es la gran oportunidad para poner orden y «negociar» el retorno de algunas competencias delegadas por España y de las cuales se ha hecho un uso ciertamente irresponsable durante 35 años.

  13. Otra rata semi-sensata abandonando el barco.

    Señor Fernández Teixidó, le recomiendo que lea DC, y se enterará de qué va todo esto del prusés.

    • ostras INMERSION muy bueno lo de rata semi-sensata lo apunto para cuando

      me toque hablar de algun bellacazo de estos aprovecho para decirte que se

      rufianosky va a aparecer en un nuevo programa de » ultima hora caspalibana»

      24 horas en la vida de un Super Heroe caspaliban y narra la vida de un

      cierrabares de estos en 24 horas el programa empieza con rufi levantandose

      a las 12 de la mañana ( ha madrugado el dia de la entrevista nos ha hecho

      un favor al programa porque ya sabes que actualmente ostenta el titulo de

      super gandulazo mundial y que va a reunificar las diferentes coronas que

      hay en juego la de supergandul ya la tiene le queda la de mas perro que rintitin

      superflojo del año y megagandul a nivel planetario si reunifica las coronas

      estas podriamos decir que estamos ante el mejor deportista caspaliban de

      todos los tiempos cucurul ya le esta preparando una oda

      creo que empieza si quieres ser un buen caspaliban haz como gabriel rufian )

    • Lo sabe de sobra Inmersión, seguro que se va porque ve la cosa muy negra y sin opciones de tocar poder, por eso abandona el barco antes de que se hunda del todo…

    • Jua jua jua, muy bueno lo de concentrar las coronas, IGOR. Seguro que lo conseguirá, porque es muy bueno, quizás es el mejor.

  14. Este personaje debe de haber dimitido no por estar harto del «pruses» sino porque no habrà podido pillar cacho. No me fio de las ratas que abandonan el barco cuando zozobra al final del trayecto. Esto lo debia haber hecho el primer dìa, pues con la edad que tiene ya se deberia haber dado cuenta en donde estaba metido. Lo hacen siempre tarde y mal

  15. Vaya goteo de ratas, mare de Deu. El barco debe andar a la deriva y con un boquete grande.

  16. Que este NO es CATALANISTA , este abandona el barco el primero, ya lo abandonó con el CDS, y llegó a Secretario General, que no es poco, para ir con el 3%, es el que empezó el tema de concesiones a dedo en las ITV, que luego se lo tumbaron, por eso por digital.

  17. De «catalanista » na de res,, este individuo fue Secretario General del CDS, y usaba coche oficial por su mini cargo, cuando ya no había mas que ordeñar en ese partido, fundado por Don Adolfo Suarez, se paso de acera, como hacen todos, como rat… que abandonan el barco.
    Catalanista, NO, chaquetero le queda mejor

  18. Buenos días:

    ¿Qué se puede decir que un señor que empezó en UCD del «puedo prometer y prometo» y acabó en Junts pel 3%?. Pues que lo que más le ha interesado es situarse siempre al amparo del partido «gobernante».

    Quizás el señor Fernández Teixidó debería reconocerse un poco en las películas de los hermanos Marx, y comparar su trayectoria con esto de «tengo unos firmes principios»……y si no les gustan les puedo ofrecer otros igualmente muy firmes…..

    Con esa trayectoria chaquetera a su espalda, no creo que el señor Fernández Teixidó hubiera hecho mucha más «carrera política» en el desbarre que se avecina, con o sin las CUP. Además, no creo que los Junts pel 3% sean mejores que la CUP. En realidad todos los separatistas están muy tronados y quieren imponer «su programa» por narices. A eso le llaman «democracia» ¿no había reparado en esto el señor Fernádez Teixidó?.

    Quizás, con su desmarque personal ahora intente adquirir algún protagonismo político, pero me parece que es demasido tarde para considerarse como un ejemplo de moderación y sensatez, amigo.

    Lo veo fuera de órbita parlamentaria, quizás al amparo de su buen retiro después de tantos años dedicado «profesionalmente» a la política.

    Un saludo.

    • Este pasó por CDS y una de sus grandes aportaciones fue votar en el Parlament a favor de la moción de diciembre de 1990 del «derecho de autodeterminación» (aún no habían inventado la chorrada….).
      O sea, hace muchos años es un UltraSSur en el más estricto sentido de la palabra, aunque ahora le tiemblen las piernas ante los chavistas de las CUP.

  19. Convergència ya hace unos meses que no sabe como autodenominarse, yo creo que está claro: Divergència.

  20. O sea, para que yo lo entienda: «me voy antes de que me hagan tragar otra vez ese coñac de garrafón». Tío, estoy contigo, eso mismo hacía yo a la puerta de las discotecas. Aunque entonces aún tenía cabellos en la cabeza.

  21. Desconozco quién es el personaje, pero… «quién con niños se acuesta…»

  22. Cuando la vaca ya no dá de si…. Y Esq la han dejado anorexica eh
    De todas formas todo hay que decirlo…. Se vá pero liándola.

  23. Hay en toda Cataluña muchos «convergentes» de orden tan hartos como Teixidó, que si no han dicho nada hasta ahora es por el miedo a las represalias de los propios (la muerte social). Demaisado tarde, Teixidó, pero si la dicha es buena… Y, por favor, ayuda a dar voz a las gentes anónimas también hartas de la historia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.