¿Es normal ver esto en un colegio?

El col.legi Santa Anna de Barcelona és una altra madrassa nacionalista.

colegio Santa Ana

Los chavales pasan por el tablón de avisos y ven esto. En clase ya saben lo que les cuentan: espanyacontracatalunya, ensvolenaixafar, ensvolenresiduals i espanyansroba.

Quan podrem estudiar sense empassar-nos la seva ideologia, sr Mas? ¿O deberíamos preguntarle al sr Rajoy?

Dolça i adoctrinada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Eso es pk los padres lo permiten maa qie nada pk cuando vas a los colegios a las puertas abiertas ya sabes de qué pie cojean la pena es ver como a niños de 3 años los adoctrina y los padres les da igual por eso me hijo va a un colegio trilingue y laico y no hay nada de política por medio y si veo algo lo quito inmediatamente

    • En ese colegio se han visto carteles de SOM ESCOLA (en contra del castellano) y antes no habían dado señales de separatismo o catalanismo excluyente. Saben que si algunos padres lo ven dejarían de llevar sus hijos allí.

  2. Saben lo que hacen. Mientras los altos mandos de la SS se largaban de Berlin ante la llegada de los rusos, dejaron a los crios de las Juventudes Hitlerianas, chavales de 14, 15 o 16 años luchando. Eran los más fanáticos ya que no habían conocido otra cosa que el nazismo. Si alguna vez hay problemas serios los políticos catalanistas se iran a algun paraiso a disfrutar del dinero que nos han robado y dejaran a esos pequeños paletos defendiendo su causa.

  3. Es terrible, quieren adoctrinar a nuestros hijos en su ideología sectaria para perpetuarse en el poder…

  4. Llegados a este punto, recordemos todos este nauseabundo vídeo de hace un año:

    https://www.youtube.com/watch?v=8S0ZiDVp8AI

    Pero yo vuelvo a repetir: ¿por qué si un programa o una revista del corazón muestra la imagen del hijo menor de edad de un famoso con la cara sin pixelar le meten un palo judicial que lo hunden, y en cambio ante este adoctrinamiento, ante semejante lavado de cerebros infantiles no actúan la Fiscalía General del Estado ni el Defensor del Menor, por qué?

    A fin de cuentas, estos neonazis (que seguramente los hay del mismo estilo en casi todos los países de Europa) aquí en España están llegando hasta donde están llegando porque se les deja. Porque llevamos 35 años sin que ningún Gobierno ni tribunal les ponga freno.

    • Repugnante!
      Y, digo yo: ¿donde están las asociaciones de derechos humanos, las ONGS, las de protección a la infancia, las asociaciones europeas, las de la ONU, la ,…..DONDE ESTÁ LA IZQUIERDAAA?
      ¿DONDE ESTÁ?, en mi juventud eran las que defendían ( o así lo decían) estos atropellos, cuando yo creía en ellos.
      Hoy en día reniego de haberles votado, una y otra vez me decepcionan.
      Votaré al que yo crea que tiene más webs para enfrentarse a todos ellos.

      20 Noviembre día internacional de la defensa del niño UNICEF, ¿PORQUÉ NO SE LE HACEN LLEGAR ESTOS VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS?

    • Los padres tienen miedo a las represalias y a que sus hijos paguen las consecuencias, simplemente por defender tus derechos. Los más valientes recurren a los tribunales, ganan las sentencias y reciben persecución, escraches y amenazas.

    • he visto el video, no sé si reírme o llorar de risa ! jajajaja

    • «Pan con tomaqet, una comida tan especial»!!!! Son caricaturas…

    • Ya os digo yo que podría ser que en Manlleu es posible que a todos los padres les parezca bien que les inculquen esto a sus hijos. Es una pena, están enfermos. Ciegos. No ven.

  5. Uno de los fenómenos más curiosos del nazionalismo catalufo, es su enorme cinismo y su apelación constante a la Ley del Embudo. No está mal recordar que en Cataluña más que en ningún sitio, se han realizado estudios del franquismo donde se analizaba y denunciaba la política del gobierno de entonces de «Formación del Espíritu Nacional». Tanto es así que de forma periódica, cada vez que se ha intentado poner coto (siempre de manera tímida) a la politización y adoctrinamiento en escuela han hecho referencia a ese periodo, Periodo del que olvidan el final de los sesenta y los setenta, donde las escuelas se convirtieron en un terreno neutral y aséptico dentro de la polémica Gobierno Dictadura-Oposición.

    Es como lo del Barça. Es sintomático que el sitio donde más se ha estudiado la politización del futbol en el franquismo sea la Cataluña que ha prostituido al Futbol Club Barcelona para sus fines.

  6. Eató sólo tiene una solución: INTERVENCION ya y primero enseñanza.
    Saben que la Generalitat no paga las pagas extra a los profesores de la concertada?

  7. En cada foto, en los gestos de los oficiales de este regimen, en cada ley de estos facistas, cada vez mas regreso a los tiempos del colegio, de las canciones y arengas en el patio, de las enseñanzas falangistas, de cuando lo que no era español o hablara en otro idioma era un enemigo de españa a combatir porque entonces eramos los unicos y los mejores del mundo, y nuestra bandera, nuestro idioma, y nuestra raza, un fin en lo universal. Veo con pena y tristeza a Cataluña viviendo de nuevo otro franquismo, porque todo lo de este nuevo reguimen, esta copiado de ese pasado y asqueroso regimen.

  8. Quizá no sea yo la mente más preclara para analizar, si es que se puede analizar sin rencor, la situación actual que vivimos los catalanes. La manipulación y adoctrinamiento fascista que durante décadas escondiendo la verdad, la chusma nacionalista ha impuesto a nuestros hijos.
    La eternidad es cosa de los dioses, decían los antiguos griegos, pero hoy nosotros no somos dioses ni griegos y no podemos aparcar nuestros sentimientos, dejando a los falsos profetas nacionalistas, que les importa nada Cataluña y menos los catalanes que no les votan, que nos manipulen a su antojo y encima nos llamen fascistas.
    Hemos de despertar nuestra capacidad de persuasión, defendiendo la verdad. Defendiendo nuestra casa. Defendiendo nuestros hijos.
    Cuanto pasa en Cataluña por culpa del nacionalismo, es cosa de locos, y quizá, solamente los dioses, porque son dioses, entiendan tal disparate retrógrada y narcisista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.