Vea cómo los vascos se chotean del separatismo catalán

Hasta la tele del lehendakari, EITB, se ríe de nuestros nacionalistas.

El patetisme del nacionalisme català és tan evident que fins i tot els nacionalistes bascos se’n fan creus. Hace unos meses camuflaron sus burlas en un programa con apariencia “seria”, pero se adivinaba todo. Ahora ya sin reparos, alucine de cómo ven en las Vascongadas a Artur Mas y sus fanáticos, y no pare de reír.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

bastoncillo

 

 

 



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Reblogueó esto en "Catalanas" desde el Sury comentado:
    Un poco de sentido del humor que refleja aquellas respuestas de un viaje a ninguna parte, tan recientes.

  2. Lo de “BraveMas. Un heroe con las ideas claras. Al menos un 3% de ellas” es buenísimo.. Si TVE emitiese sketchs como este en tres meses no quedaba un independentista. O lo dejarían o se ahogarían en su bilis o huirían. Los unos a Patagonia para escapar del ridículo y los otros a Suiza.

  3. El sentido común hace años que dejo a los nacioanlistas catalanes buscando un mejor nivel de vida.

  4. “Dame un segundo que lo tengo en la punta de la llengua…..”

    Molt bo!

    Dolça i ridícula Caspalonia

  5. Y que se pretenda comparar Polonia con Vaya Semanita…..

  6. Un video para pasar en ciertas escuelas catalanas, después de que hagan opinar a los niños sobre las “bondades” de la independencia hasta el punto que un niño hable de espolio fiscal o de todo para nosotros o de otros eslóganes rastreros que todos sabemos y que quedan como un mantra en la cabeza moldeable de un niño. Si las escuelas siguen bajo el control de los comisarios políticos de turno al dictado de los del “prucés” o de miembros de la asamblea-lavado-de-cerebro, va a ser complicado darle la vuelta a la situación, porque la tristeza y frustraciones personales de esos adoctrinadores-tienen problemas de identidad de todo tipo- la trasladan a sus alumnos. Afortunadamente hay otros profesores que enseñan a pensar en libertad, pero me temo que esos son minoría.

  7. *** alguien con sentido comun aunque sea una parodia, en hora buena

  8. Es buenísimo, jajajajaja. La verdad Es que no se puede comparar la TV vasca con la TV3. La libertad que muestra es digna de mención.

  9. Cataluña en la actualidad es la vergüenza de España , lamentablemente .

  10. Está muy bien, tiene sus golpes buenos.

    Es parar reírse desde luego.

  11. Vaya semanita siempre ha sido un gran programa, que además ha contribuido mucho a la normalización de la situación en el País Vasco. Si algo le falta a los separatas catalanes es la capacidad de reírse de sí mismos.

  12. Seria desternillante si no fuera un fiel reflejo de la realidad … Patetismo y vergüenza ajena a partes iguales. Nos están dejando, a los catalanes, a la altura del betún…

    • Natxo, perdóname. Te rectifico. Están dejando a la altura del betún a una parte de catalanes. El resto no. El resto son gente apreciada , querida, respetada por absolutamente todo el resto de españoles, aunque estos otros someten repitiendo constantemente lo contrario, una y otra vez, machaconamente año tras año y lo más penoso de todo es que al final estas mentiras se convierten en realidad de tanto repetirlas. No. Tengas vergüenza nunca de ser catalán. Siempre a muchísima honra. Como mucho, ten vergüenza ajena…….

  13. Jajajajaja. Es para partirse de risa.

  14. Me encanta q sea asi vuestro humor! Con verdades impresionantes!!! Jajajaja! Jeje!! Jo!
    No rio!

  15. Ah era ironia? Junts pel ridícul for ever!

  16. Buenísimo, con una fina ironía retrata toda la ridiculez de sus argumentos. Lo han clavado

  17. El vídeo no tiene desperdicio. Si algo no nos falta a los españoles es el humor; ¡ojalá no nos falte nunca!

  18. Los nacionalistas catalanes se han convertido en un espectáculo esperpéntico, y lo peor es que ellos mismos no se han dado cuenta de esa realidad.

    Mientras que los nacionalistas vascos; no quieren la independencia, pues saben que implica la ruina económica total, además de perder la infinita cultura, afecto, e historia compartida.

  19. Son unos ridículos que a cualquier catalán con dos dedos de frente le hacen reír…
    Cuando Más se puso a explicar a los pensionistas que no perderían su pensión porque habían cotizado …yo me partía…que una cosa tan básica se tenga que explicar…da
    Risa y vergüenza o las dos cosas…
    En cuanto a que somos tan ricos los catalanes…también es para troncharse…seremos muy ricos pero debemos muchos millones , demasiados…
    Y los de la CUP se quieren ir de la EU y muchos separatistas también…
    Y…sin pagar la deuda…
    Jejeje…y en.eso despertaron…la mafia financiera mundial …esta para que unos pringraos no paguen…si la CUP, la Colau, el Iglesias tiene claro que se puede no pagar …habrá que preguntarles…en que se han comprometido a cambio…
    Porque los usureros desde siempre han cobrado si.no de una forma de otra!!!

  20. Buenísimos los de vaya semanita, también tienen parodias sobre los batasunnis

  21. Muy bueno el video, real como la vida misma. Si es que so.n unos catetos tribales adoctrinados

  22. Vea como los franceses juzgan al nacionalismo catalan…

    Denuncian que en el programa, de una hora d.e duración, se expresaron también otras opiniones cuando menos polémicas: «los independentistas son ricos que no quieren pagar por los pobres» o que «se trata de una burguesía que siempre se ha sentido superior» y que «han aprovechado las competencias en educación para adoctrinar a los niños».

    http://www.alertadigital.com/2015/10/02/la-television-publica-francesa-tilda-a-los-independentistas-catalanes-de-racistas/

  23. Els bascos ens volen esclafar, els bascos no ens estimen… ua, ua, ua, ua.

  24. Bueno, estos nacionalistas no son míos.

    Otra cosa: Gervasio Artigas, líder de la independencia de Uruguay, era de raíces aragonesas, concretamente descendiente de La Puebla de Albortón (Zaragoza).

  25. Con amigos como estos no necesitan enemigos.

  26. c#llons,pues si ja se’n en foten de tú els teus companys de viatge…

    això ja és caure molt baix…

  27. Se les olvidó preguntar sobre la constitución del nou país.

  28. ya puedes intentar razonar lo que quieras , lo españolitos del trapito cubano son yihadistas de la fe separtista y su profeta es aarturo

  29. Ni tal sols el PNV ha recolzat al triler del carrer Tuset en la seva aventura cap al precipici.Excepte el Sinn Feinn,la Lliga Nord i Uruguai,el triler no té cap mena de suport internacional.Tot és un fracas.

Deja un comentario