Uno menos: el único curial vaticano que apoyó a Mas cuelga la sotana porque tiene novio

El cura separatista también es un trilero. ¿Qué credibilidad tiene ahora el nacionalismo?

Charamsa

Hola sóc en Charamsa, us he enganyat a tots i fa anys que tinc novio, jo el que vull de veritat és llepar de la Gene, que em posin les llistes amb la Karmele i en Rufián, viure a Sitges i votar la CUP

Ya explicamos que el separatismo necesitaba desesperadamente un «apoyo del Vaticano» antes del «27 ese», y lo encontró en un tal Krzystof Olaf Charamsa. La Mòniquatrecentsmil Terribas (li paguem 400.000€ l’any) entrevistó a Charamsa, un chupafolios de la curia, simple secretario adjunto de la Comisión Teológica Internacional, como si se tratase de un emisario personal del Papa. Lo poco que se sabía de él es que sólo usó el clergyman para las fotos con la Terribas, posa en Twitter como un playboy y todos sus trinos eran literalmente para retuitear los mensajes más ultras del nacionalismo: Xavier Sala-i-Martín, Ramir de Porrata (del Centre Català de Negocis), CDC, Llengua Catalana, VilaWeb, Gabriel Rufián (Súmate), Carme Forcadell, Independència ||*||, ANC, Junts pel Sí, Pilar Rahola, ANC Economistes y demás furias del prusés. Ah, y una cita del cura que pedía ahorcar a los castellanoparlantes, Josep Armengou: “La unitat espanyola té un vici d’origen: no és espontània, és una imposició”. Ni un pensamiento evangélico, ni un mensaje espiritual.

Ayer el sr Charamsa reconoció que siempre ha sido homosexual, que tiene novio desde hace tiempo, que tras conocer a su pareja «pronunciaba mejores sermones» y que renunciará a su ministerio. Eso sí, el tal Charamsa (no hacer bromas con su apellido) posa con el clergyman que nunca utilizó y explica su engaño de décadas en la víspera del Sínodo. Porque de lo que se trata es de fastidiar, no de reconocer la dolorosa hipocresía y actuar discretamente en consecuencia.

No , això no va de que t´agradin els homes o les dones. Va de que el «cura vaticano que apoya la secesión» también era un trilero. Jordi Pujol daba clases de ética mientras defraudaba a Hacienda y hacía millonarios a sus 7 hijos. Artur Mas era conseller de Hacienda mientras su partido extorsionaba el trespercent y su padre abría cuentas en Suiza con el DNI del hijo. Oriol Junqueras y Pilar Rahola obligan a todos los catalanes a tragarse laimmersió pero llevan a sus hijos al Liceo Italiano y a un colegio suizo de 130.000€ al año respectivamente. El cura Charamsa se comprometió voluntariamente a ser casto y resulta que tiene novio desde hace años y ha engañado a sus fieles durante décadas. Y encima la Mònicuatrocientosmil lo presentaban como «experto» en doctrina de la Iglesia sobre el nacionalismo; aunque más bien parece que era su «novio», el catalán separatista Eduard, quien le explicaba lo que debía decir sobre Cataluña. Mientras tanto, él se pasaba por el arcoiris la doctrina sobre la veracidad y la sexualidad. Quina gent més exemplar.

No, no son errores, pequeñas caídas ni meteduras de pata. Son mentiras estructurales y engaño consciente. Qui viu de la manipulació i la mentida (això és el nacionalisme) és normal que faci el mateix amb la seva vida. No les sorprenda ver al trilero homosexual en las listas de Junts pel 3% para las Elecciones Generales.

Hi ha algú al prusés que digui la veritat?

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

56 comentarios

  1. Lo del aspecto externo, que abajo ha citado Noé, tiene mucha miga: cuando va de cura, se viste de mochilero; y para fotografiarse acaramelado con el novio, se viste de cura. Hay mucho que psicoanalizar ahí.

  2. Para un apoyo internacional que obtienen, resulta que no es producto de la razón, de los argumentos, de la Justicia, etc…. simplemente es producto del amor. Sólo del amor. Amor respetable, pero que no tiene nada que ver con la objetividad. Esperemos ver que dice ahora Mónicaterribascuatrocientosmil

  3. Su novio catalán le arrebató del catolicismo para meterse en la secta nacionalista!!!!! …el nacionalismo es la nueva religión, la que separa en el odio y en el racismo a las personas!!!!!

    Todo lo que toca el nacionalismo lo pervierte.

  4. Lo curioso es que en telediarios y noticias de periódicos recogen el asunto…pero no lo relacionan con el tema catalán. Que se lo recuerde alguien, que el jugo que se esta perdiendo es mucho…

  5. En El País sale la foto recostadito con su novio, que por lo visto es catalán. Se ve que debió ser el tal Eduard (el novio) quien le ensanchó el círculo de sus creencias hacia la nueva fe y le introdujo en el secesionismo.
    http://ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2015/10/03/actualidad/1443879310_475111_1443884040_noticia_normal.jpg

    • «Se ve que debió ser el tal Eduard (el novio) quien le ensanchó el círculo», dice. 😀

      Qué sutil.

    • Buenos días:

      Da vergüenza ajeno verlo con el traje de cura.

      Podría al menos haberse puesto la camiseta habitual de ligar por Sitges para presentarse a la prensa con el novio. Pero está claro que ambos querían dar la nota.¿Y si el novio es bombero, torero o payaso, porqué no aparece vestido con el traje de faena?.

      ¿Será el novio «gigoló»?. La americana con la pechera abierta, el gesto chulesco y el abrazo con el cura es el único indicio que ofrece de su profesión.

      Así que de ingenuos por el bien del catolicismo abierto a la familia y «conciliador» no tiene nada. Este señor es de los que hace verídico el dicho «Ya que me voy del convento «me meo» dentro…..».

      Desde luego igualmente ha dejado en ridículo a la señora Mónica Cuatrocientosmil y a la patética radio pública que pagamos entre todos.

      Resulta que este era el «alto representante del Vaticano». No creo que nadie de la Curia Romana fuera tan tonto para encargarle a este señor hablar en nombre del Vaticano y menos sobre el «prusés».

      Evidentemente el único «prusés» que le importa es largarse con su novio a hacer puñetas….y ahora vendrán las entrevistas de la prensa rosa (nunca mejor dicho). Y el reportaje de la boda, así ganarán un dinerillo para darse unos viajecitos de luna de miel.

      Esto quiere decir que en la radio pública catalana le dan «voz» a cualquier desgraciado, con tal de que le siga la corriente al «nacionalismo». Y el cura a lo suyo. Son vergonzosos todos.

      Un saludo.

    • Pues si se tiene que hacer esa foto, ya podría haberse quitado el cleryman o la sotana,

      Parece que solo se la pone para escandalizar y desprestigiar a la Iglesia.

      Para el resto de sus actividades, como la foto que ilustra este artículo, usa la estética gay.

      Me pregunto qué pensarán en su pueblo allá en Polonia.

    • A Josep Lluìs Carod Roboahora: me has hecho reír hasta la lágrimas con lo del círculo, jajajaaaaa. GENIAL.

  6. “1714. Memoria gráfica de una guerra”. En este grabado del libro editado por la Generalitat sobre la guerra de sucesión, da la impresión de que alguien ha cambiado las banderas de los barcos holandeses por otras rojigualdas, para mostrar cómo los españoles cañonearon Barcelona. Una bandera española que, por otra parte, no empezó a emplearse hasta 1785, siete décadas después del magno evento. Tal vez se trate de una falsificación antigua, pero creo que es una nueva muestra del rigor histórico con el que se está llevando el asunto. Y, en general, de cómo se emplea la Historia como herramienta política. Aquí la imagen publicada en el libro:

    Imagen del libro de la Generalitat
    http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/notapremsavw/246791/es/exposicion-1714-memoria-grafica-guerra-podra-visitar-madrid-mes-abril.do

    Imagen original
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f9/Puerto_BCN_grabado_franc%C3%A9s_XVIII.jpg

    • Tremendo. Falsificación histórica bendecida por los doctores en (la otra) Historia, a sueldo (supongo) de la Generalitat. Dudo mucho que nadie posterior a 1785 tuviera interés en falsificar el grabado. Bueno, nadie, menos quien ya sabemos, pero ya en el siglo XXI. Y sin despeinarse.

      Esto cada vez se parece más a «1984» y a las fotos «trucadas» del estalinismo.

    • Impresionante………. Alucinante………..

  7. Al «prucés» le crecen los enanos.

  8. Pues, sí…

    Parece que el cura polaco alto funcionario del Vaticano estaba tan enamorado de su novio independentista que ha hecho suyas sin pensar la ideología antiespañola de su novio odiador, aunque el tema ni le va ni le viene.

    Me imagino que si su novio hubiese sido un nazi, pues el curita hubiese hecho suyas las obsesiones del nazi y se hubiera dedicado a perseguir judíos.

    Recuerdo que la Iglesia no condena ni la homosexualidad ni la heterosexualidad en sí.
    Y que este señor ha elegido no ser fiel a su vocación y engañar y traicionar a los fieles que estaban a su cargo -en la curia vaticana o en la facultad de teología de la Gregoriana-

    Espero que no se le ocurra poner los pies en Barcelona.
    Porque ya le veo en las listas independentistas del próximo año…y del siguiente año…y del siguiente…

    Y mientras tanto, si su novio Eduard tiene mano en quien reparte mercedes, me imagino que le pillará algún trabajo de alto ejecutivo bien pagado en alguna Fundación o alguna ONGs financiadas con dineros públicos de las miles que hay sobre cristianos gay, o multiculturalismo y fe, o moreneta e independencia en la Europa islámica del S. XXI. Esto es lo que se llama canonjía secualr moderna (con derecho a siesta)

    (afortunadamente tiene algo muy preciado por los odiadores: no sabe español)

    ¡Que bien que le quede este tipo de sinecuras que le permitirá vivir como un político: a cargo del Pueblo, por el Pueblo y sin el Pueblo sin dar palo al agua.

    Por cierto, que el feliz novio independentista (véase la foto ) parece un profesional de estas organizaciones progresistas parasitarias pagadas por el Pueblo trabajador.

  9. Lo que yo no entiendo es por qué se mete a cura si era homosexual, o es que quizás el ¿ padre ? lo ha descubierto siendo sacerdote..ummm..muy raro todo..

    https://youtu.be/eUZZGMp_M6U

  10. Todo tiene una explicación…
    Según e-noticies …
    La pareja del ex-cura es catalán…
    Ahí esta el enigma…
    😉

    • Buenas noches Zenaida:

      Quizás sea alguno de la CUP que suelen ser muy cariñosos, como por ejemplo el señor David Fernández. Así se cerraba el círculo.

      Un saludo.

    • Jejeje…no se, no se…como ocurren tantas cosas que no entiendo…podría ser…
      Aquí.en Cataluña…todo se esta poniendo muy divertido…
      En cuanto a lo de parejas se refiere…
      Gente de centro con separatistas convencidos…
      Otros socialistas con los peperos…
      Así que no es de extrañar que un polaco nacido en Polonia…o sea de verdad…tenga un novio…catalán… Que como todo el.mundo
      sabe nos llaman «polacos»… Jijiji
      Todo muy… jeby…(no se si se escribe » asin»)
      Pero …como… En Cataluña estamos siendo tan «Pijopogrescutressalchicheros»… Pues es necesario utilizar…el lenguaje habitual en esta épica…tan…digamos » singular»…
      Estoy viendo en la Tv13 » la marimorena» con Carlos Cuesta…están cayendo en la trampa del Rufián… Que tío tan …cínico…frío …y trepa…sin ser nadie…lo están convirtiendo en un personaje!!!
      Dan todo risa…y asco…
      Seré un poco pija: esto es kafkiano!!!
      Jajaja 🙂
      Estamos haciendo reír a todo el mundo mundial!!!
      Como decía mi iaia : Por favor NO hagamos reír MAS a la gente!!!

  11. Otro EJEMPLO INTERNACIONAL de las mentiras de los naZZionalistas…

  12. Esto tiene tela eh… He estado ojeando por ahí información y es digna de una película de telecinco o antena3 de sobremesa fin de semana.
    Resulta que llevaban 17 años este y el alto cargo de el Vaticano… TELA!

  13. Lo de vivir en Sitges no se si le gustaría mucho… El 51% de los votos son NO INDEPENDENTISTAS y el 49% SI, mejor que se quede por sus dominios secesionistas…
    Además si lo deciis Porq Sitges és conocido por » ciudad gay» pues la verdad … No queremos tener a un vecino así.

    • Sitges, siempre ha sido más libre…y cosmopolita…
      Yo no tengo nada contra los gays…
      Lo del excura ese es otra cosa…
      que nada tiene que ver…
      Aparte de falso, mentiroso…sobretodo para si mismo … Creó que es un aprovechado…sabe que se le van a cerrar puertas…y saca provecho económico…

  14. Saben aquel que diu que va un independentista catalán… ¡y resulta que era un gay «polaco», tú!

  15. hola amigos hoy infiltramos a nuestra mejor reportera la mula FRANCIS ( si es una mula

    habiamos pensado enviar a un elefante rosa pero bueno total en caspaluña te puedes

    esperar cualquier cosa porque no una mula )

    en el importante ayuntamiento caspaliban de (…………………….)

    FRANCIS aparca su coche enfrente del ayuntamiento y sale un funcionario a decirla

    que no puede dejar ahi el coche porque de un momento a otros van a salir unos

    concejales FRANCIS le responde al simpatico funcionario que no se preocupe

    que tiene seguro antirrobo.

    FRANCIS aprovecha y se da un voltio alrededor y es testigo de una simpatica escena

    un flamante MERCEDAKOS ultimo modelo propiedad del alcalde ( LLUIS CANDELAS

    i BABA por cierto descendiente directo del gran marino HENRY MORGAN el cual

    tiene muchos descendientes en caspaluña ) maniobra inutilmente para meter el coche

    en el garaje del ayuntamiento ya sale un funcionario y le dice al alcalde.

    sr. alcalde no ve que no entra y el alcalde le responde no va a entrar si ha salido de ahi

    FRANCIS se dispone a entrar al ayuntamiento y oye un gran griterio de dentro del

    ayuntamiento chorizo ladron mercenario galopin

    robaperas canalla y le pregunta a un lugareño si es que hay una pelea y el lugareño

    le responde que no que estan pasando lista

    luego se infiltra en un pleno del ayuntamiento el concejal de cultura propone que en

    los centros de adoctrinamiento ( perdon de esparcimiento ) y en la biblioteca se

    sustituyan todos los libros por propaganda electoral caspalibana de las pasadas

    elecciones

    el de asuntos sociales dice que los abueletes nada de a BENIDORM ni leches

    que se les lleve al hostal tasca de su cuñao en las afueras del pueblo que

    no va nadie que es un secarral que sol desde luego no les va a faltar

    y luego el tema estrella del dia la construccion de un gran centro municipal

    hay 3 proyectos un MARROQUI un RUMANO y un caspaliban de la banda

    el MARROQUI dice que hara el edificio por 10 millones de euros con los mejores

    materiales

    el RUMANO dice que hara el edificio por 20 millones de euros con los mejores

    materiales y bonitas estatuas

    el caspaliban dice que el hara el edificio por 60 millones de euros y explica

    su proyecto a ver 25 kilos pa mi 25 kilos pa vosotros y que haga el edificio

    el MARROQUI se le adjudica la obra al caspaliban por unanimidad

    bueno hasta otra amigos

  16. Buenas tardes:

    ¡Vaya sorpresa con el cura polaco enviado por el Vaticano!.

    Evidentemente una vez ingresado en la secta parece que tomó esto del “el dret a decidir” por el lado menos acertado.

    Un saludo.

  17. Otro pájaro espino, perdón quizás es pájaro de cuidado.

  18. La Moni Quatrecentsmil se cree la Leni Riefenstahl del prusés, cuando en realidad es la Karmele.

  19. La colla de farsantes que rodea a Mas, la ANC y demás es verdaderamente circense y surrealista, de ahí que necesiten al de las chaquetas de domador, D. Xavier. Pero todavía es más surrealista que les voten un millón y pico de personas. Mare de Deu…

  20. Sencillamente delirante,surrealista …

  21. No perdais la esperanza: llegará un día que encontraremos un indepentista que no sera ni enchufado, ni geta, ni mentiroso compulsivo, ni traidor, ni defraudador, ni estafador, ni provinciano, ni manipulador,…. He dicho que no perdais la esperanza!!!!!

  22. Es natural que el maricón de nombre impronunciable se adscriba a un partido que se distingue por dar por culo desde hace 30 años.

    • Hombre… se ha pasado. ¡Pero ha tenido gracia!

    • Don Pancracio, hace usted honor a su insultologio….

    • Soy gay tío y lo de » maricón» sobra…

    • Lo de maricón no es un insulto, ellos mismos se llaman así entre ellos con cariño, al menos recuerdo que Falete lo decía

    • Ser homosexual no es estar en una secta. Cada homosexual es de su padre y de su madre. Hay grupos de amigos gays que se llaman maricón entre ellos en un momento de risas, es cierto (igual que algunos negros pueden usar insultos racistas para bromear entre ellos). Y otros no lo hacen jamás. En cualquier caso se nota perfectamente cuando se utiliza de manera despectiva.

    • Buenos días Carlos B:

      No se si te refieres a mi comentario cuando aludo a la «secta». Para aclarar la cuestión, te explicaré que con tal término me refiero a los que abrazan el «nacionalismo identitario de Cataluña» y a lo mejor el término «secta» le queda ya corto. Mejor sería decir «mafia».

      Con respecto a los homosexuales no tengo nada que objetar. No considero que «per se» formen parte de ninguna «secta».

      Ya sea la homosexualidad la opción personal o la condición sexual natural de cualquier adulto, merecen todo mi respeto mientras estos señores, respeten también la libertad de los demás a expresarnos a favor o en contra. O simplemente a no posicionarse.

      Pero si estoy en desacuerdo con los términos digamos «populares» como se ha vertido más arriba, que en general suelen ser bastante crueles y desafortunados para definir la homosexualidad.

      Además nadie negará que muchas veces se aplican con ánimo vejatorio, aunque en algún caso no moleste a nadie porque los quiera reivindicar o asumir con simpatía. Pero yo no los utilizaría jamás.

      Un saludo.

    • Hola Noé. En absoluto me refería a tu comentario que me parece impecable y perfectamente respetuoso. Iba únicamente dirigido al comentario de arriba firmado por «Fenelon el del camisón» que me ha molestado mucho más que el comentario que inicia este hilo. Porque pienso que las generalizaciones son más peligrosas que los insultos. Y, sin tener en absoluto nada en contra de Falete, creo que nadie puede representar al colectivo homosexual. No es una secta, no es un lobby como alguien pone más arriba (a no ser que alguien piense que todos estamos en el lobby de los consumidores porque existe la OCU).
      Solo pido que no se etiquete con tanta facilidad a las personas porque eso entraña un gran peligro, como la Historia demuestra.

    • Hola Carlos B soy Fenelón el del camisón. Los hermanos Cadaval, uno de los cuales es homosexual, también utilizan maricón sin problemas. Si te gusta Celia Cruz, verás que usa «negro» con cariño, por eso digo que usar la palabra «maricón» no tiene por qué ser ofensiva, yo la uso mucho porque lo de «gay» suena a suavón y es un neologismo que no hace falta.

      Como decía Cela o Antonio Capmany, tenemos muchas palabras que pueden usarse sin miedo para decir maricón si no te gusta: monflorita, bujarrón, homosexual, chutazurdo y otras que no recuerdo, un saludo Carlos B.

  23. Me parece bien que este señor deje los votos por tener pareja. Otros muchos sacerdotes lo han hecho antes. Es coherente. Otra cosa es que la propaganda separatista haya escogido mal su vocero en el Vaticano. El Vaticano como institución está en contra de la independencia, y lo ha estado en el pasado con otros casos salvo contadas excepciones, como Croacia. Si querían alguien que desde el Vaticano vendiera la estafa de la independencia, han pinchado en hueso. Ha sido un fracaso.

  24. La verdad se impone y el Trilero en CAT nazionalista está de moda. Lo malo no es que pierda aceite, es otro más a vivir sin trabajar a cargo del contribuyente

  25. Osea que se hace sacerdote, luego apoya al que separa en el odio a los catalanes, y luego por capricho se busca un novio para darle gusto a su cuerpo???? Este es el compromiso, sacrificio, y dedicación y ayuda al prójimo, de los curas separatistas. El egoísmo separatista es ilimitado!!!!!

    Que poco espíritu de sacrificio de estos curas separatistas, no me extraña que el número de fieles católicos estén disminuyendo a marchas forzadas.

    Conste, que a mi me es irrelevante que sea gay, lo que me preocupa es que sea separatista y fomente el odio entre los catalanes.

  26. La realidad supera la ficción.

  27. ¿Qué hacía un cura polaco que ni vive aquí apoyando con tanto fervor el nacionalismo catalán? Todo huele a más dinero desperdiciado en el «prucés». Con lo que debió costarles conseguir un apoyo en el Vaticano…

  28. jajajajajajaja… la verdad es que el nazionalismo catalan hace aguas por babor y por estribor.

    • Hace falta el torpedo que lo hunda de una puñetera vez.

    • … y pierde aceite.

    • Cataluña es un pais de oportunidades para personajes allende los mares que los acoje con los brazos abiertos si se involucran con el nazioindependentismo. Ejemplos los tenemos con esta pandilla de argentinos acoplados al sistema como la Monja Caram, el Pisarello o la pseudoescritora Gabancho dandonos la tabarra sobre la independencia teniendo en su pais de origen problemas a montones para solucionar. Tambien tenemos a la gabacha Muriel Casals y ahora el cura polaco. Esto si que es lo que se llama internacionalizar el «pruses». El Astut está que no cabe en la camisa de alegría. Si es que hasta a perdido la corbata, el pobre.

  29. Se le veía el plumero. Uno que ya quería dejar el sacerdocio y aceptó dinero del Pepet y la María a cambio de decir cuatro bobadas a favor de separatismo catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.