Trobi el 3% a la seu (embargada) de Convergència

Tot estava escrit.

sede CDC

Dolça i trilejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Ya en los diccionarios, la palabra «Convergencia» es sinónimo de «Corrupción»!!!!! …todo gracias a Jordi Pujol y Artur Mas… los mayores corruptos de la historia de Catalunya!!!!!!

  2. Pues las brigadas de limpieza se van a tener que emplear a fondo, la rebelión está en marcha y el «CIU = 3%» ya se ve por todas partes. Viva la Resistencia 😉

  3. El número 96 de la Avda. General Mitre, residencia de la familia Pujol, se asemeja, gráficamente, al símbolo del %.

    Cada vez que les veo entrar o salir no puedo dejar de reír.

  4. Ya se están produciendo incidentitos…de protesta…hoy en Vilanova i la Geltru un chico de unos 30 – 38 años…ha pintado en las arcadas del la Plaza de la Vila donde esta el Ayuntamiento en el lado donde esta la puerta principal…Viva España ! Viva Felipe!…
    Enseguida ha venido la poli local y le han tomado los datos…no se sabe si lo han detenido…al cabo de un rato los vecinos q han pasado han visto a la patrulla de limpieza limpiando las paredes!!!
    Seguro q en el Diari de Vilanova no dirán ni pío!!!

    • Qué diligentes en el Ayto. de Vilanova!

      Hace más de 1 año denuncié que nos habían encolado la cerradura del cuartito de los contadores de agua al colocar un gran cartel de la CUP solicitando la independencia y aún está por ver que alguien venga a retirarlo.

      Conseguimos retirar parte del cartel y del encolado para que el trabajador de la compañía pudiera realizar las lecturas bimensuales. El resto sigue ahí, degradándose lentamente.

      Es una vergüenza. Aquí las leyes siempre las hemos respetado los de siempre y así nos va.

    • Pues si en este caso muy diligentes…
      Ya se lo han dicho ya a los operarios…
      q se han quedado parados!!!

    • Creo que, en la mayoría de Ayuntamientos, los operarios ya andan curados de espantos.

  5. Estos son los que todavia pretenden gobernar Cataluña, menudo ejemplo, y además, ahora pretenden dar un golpe de estado, pues con mi familia y conmigo que no cuenten. El estado español debe impedir cualquier accion ilegal, y cuanto antes lo haga mejor, hay que evitar que se produzca un
    conflicto social y hay que juzgar y condenar a los autores del golpe.

  6. Está mal escrito porque NO ES 331-333 que saldría -2; sino 331/333 = 0,99399399399399 que es lo mismo que el CASI 100%, porque el APALANCAMIENTO que se obtiene con 10 lo convierte en 100 (Core Capital, de los bancos) y lo que han hecho, es a partir de chanchullos QUEDARSE todos los bienes públicos, con supuestos FONDOS de inversión que vienen de fuera, que en realidad SON el dinero que salió de aquí defraudando hacienda y corrupción; o llegando como PRÉSTAMO, en que además se blindan el beneficio con el ÍNTERÉS del mismo.

  7. Imagino en que estaban pensando cuando la adquirieron.

  8. El 3% de las pruebas es lo único que debe quedar después de empezar a actuar un año y medio tarde y poniendo sobre aviso mil veces a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.