Rigau llega al juzgado imitando a Oriol Pujol

Así amedrenta el nacionalismo a sus jueces.

reservoir

La Rigau, com l´Oriol Pujol…pinta malament, Irene

El nacionalisme viu del nosaltres somcollonuts, ells ensvolenaixafar i serem Catadisney. Aquesta setmana toca l´ensvolenaixafar.

Resulta que a la Rigau le toca declarar hoy por desobedecer la ley el pasado 9N. Si a Joan Català le llaman a declarar por saltarse un semáforo u olvidar un pago a Hacienda, llega al juzgado solo, asustado y acompañado del mediocre abogado que se haya podido pagar.

Pels polítics nacionalistes és ben diferent:

-les citan a declarar 11 meses después

-lo hace un juez que no es juez (es abogado)

-declaran ante un juez que han elegido ellos mismos (en este caso, CiU y ERC)

-declaran en la fecha en que lo han solicitado (Mas pidió expresamente declarar antes del 27 para darse autobombo)

-les hacen coincidir la fecha con un evento nacionalista (el fusilamiento de Companys)

-les acompañan todos sus colegas

-les permiten concentrar a sus partidarios a la entrada de las dependencias judiciales para amedrentar al Poder Judicial (¿se imaginan que cualquier asociación de malhechores hiciera lo mismo?)

Al nacionalisme se li veu tot. Catalunya està en mans d´una casta ferotge que l´ha arruïnada, que defensa els seus privilegis aferrissadament i que farà el que sigui per retenir el poder. La foto d´avui és vergonyosa, peró obrirà molts ulls a la resta d´Espanya i sobretot a Europa.

Au Rigau, sigues valenta i digues la veritat davant el jutge. No t´arronsis i busquis excuses al que vas fer el 9N, sobre tot a la malversació de diners de tots els catalans.

Superem el nacionalisme?

Dolça i espantada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. Pues es la foto que mejor define eso que esta gente llama el “nou pais”, una clase de oligarquía de usos mafiosos interiorizados de tal manera que posiblemente ni ellos mismos se perciban como lo que son, una especie de aristocrácia que se pretende por encima de la ley y que no tiene por que rendir cuentas de sus fechorías a la justicia, a no ser que la controlen ellos
    .
    Que curioso concepto de la democrácia tienen estos sujetos, palabra que por cierto no se les cae de la boca ni un minuto y que cada vez que la pronuncian prostituyen. Parece ser que para estos impostores la democracia solo consiste en votar sobre lo que ellos deciden y cuando ellos lo deciden, en cambio en el mismo concepto no cabe cumplir leyes ni sentencias que no les gustan ¿se creeran que todos somos igual de tontos y fáciles de embaucar que su dócil parroquia? Pues a tenor de los comentarios que me preceden yo diría con cierto alivio, que no, y espero que cada dia se sumen más ciudadanos a esta corriente de auténtica libertad que aquí se respira.

    Que sigan con sus marchas sobre Roma y sus corros de la patata patrióticos, pero esas patochadas que recuerdan tiempos felizmente pasados y la democrácia, tienen muy poco que ver.

    Por cierto sr. Rajoy y su no gobierno, ya nos dirán donde compran los puros,son interminables.

  2. Todos estos impresentables de la foto solo son valientes cuando van en grupo, o sea en plan pandillero de poligono. Pero uno a uno, no son mas que unos cobardes que no han dado nunca la cara, ni por ellos mismos. Y la justicia nunca deberia amedrentarse porque salgan cuatro facinerosos a defender a un presunto delincuente. Las alcantarillas de Barcelona, son testigos mudos de como corrian como ratas años ha, los golpistas cuando vieron que se iles iba a aplicar la ley. Y la cobardìa de antaño, los de ahora la han heredado.

  3. Como de estos juicios no salgan unas cuantas condenas es para apuntarse a la “desobediencia civil”…

  4. La verdad que la foto da una pena inmensa. ¿De qué va la peña???
    La verdad que es para echarse a llorar. Las declaraciones de la señora han sido de traca “yo no di la orden de abrir los institutos”, pero ¿dónde esta la valentía de esta gente? ¿Dónde está la pose de el responsable soy yo??

    No tienen vergüenza. Una ideología del siglo 19 y todos tan campantes. Hay que hacérselo mirar que el futuro sea volver al caciquismo más cerril. Que el futuro de Cataluña sea volver al medievo es triste, pero que muy triste.

    La delegación del gobierno debería impedir estas manifestaciones, son claramente ilegales.

    La justicia debe ser libre, o no es justicia.

    Esto sólo pasa donde se esta infestado de nacionalismo. El Sr. Más ha perdido 2 elecciones seguidas. En cualquier sitio con una clase política decente hubiera dimitido ya (Cataluña no tiene una democracia consolidada y decente, algo huele a sucio y corrupto). ¿A qué espera para dimitir????

    • ¿Valentía, vergüenza? ¿Pero usted dónde se cree, en un país democrático? Esta mafia criminal bananera sólo va a lo suyo, a seguir haciendo lo que les ha salido tan bien hasta ahora. La gente ha tragado y tragado y tragado y piensan que son dioses intocables, que se merecen lo que sea, y los ciudadanos ni existen. Tal es el total desprecio hacia la gente.

  5. CDC solo apoya delincuentes y golpistas!!!!!

  6. Ridículo.
    Que asco me da escuchar a esta mujer y a todos estos escupir la palabra “democracia” cada 2 segundos. No desaprovechan una sola ocasión para seguir intentando engañar a la gente. Son bazofia.

  7. Hola a todos

    Soy profesor en un instituto del extrarradio de Barcelona. Puedo decir aquí con conocimiento de causa que cuando Rigau dice que no se emitió ninguna orden para la apertura de los centros dice la ‘verdad’. Por escrito se cuidaron muy mucho de que no constara nada.

    Harina de otro costal son las presiones y amenazas veladas a la dirección del centro, siempre telefónicas o en persona, desde Dirección General. Tienen muchas formas de presionar, baste decir que tienen el dinero y la última palabra en todas las actuaciones que nos afectan.

    No sé si merece algún tipo de sanción por lo que ha hecho, pero su gestión al frente del Departament, de la que no parece que se haya hablado durante la campaña, no es mala, eso se queda muy corto, es MISERABLE.

    • Que devuelvan los 22 millones de € que costó esa consulta ilegal. Ella es la consellera de educación y ese domingo se abrieron los centros para poner urnas para una consulta ILEGAL. Ella ya sabía lo que tenia que hacer, no lo hizo pues ahora que apechugue…
      No les pasará nada Porq está todo politizado pero no se puede consentir que la política vaya por encima de la justicia.
      Que devuelvan los 22 MILLONES de su bolsillo!

  8. Y todos estos personajes han jurado lealtad a la Constitución,

    Hablando de fotos, revisemos los miembros del Patronato y de la Fundación del Palau de la Música de hace una década, se me antoja un ejercicio interesante. Como lo será sin duda ver la foto de hoy dentro de un par de años.

    Lamentable.

  9. De todas maneras para condenar a estos delicuentes falta muchisimo y encima pueden apelar, ahora mismo les beneficia estos hechos ,asi van de victimas y el trilero del Mas se lleva al huerto al Baños, lo mismo hizo con Oriol el llorón.

  10. http://www.lavanguardia.com/politica/20151013/54437192473/govern-independentistas-rigau-tsjc.html
    BAÑOS ES ANTICAPITALISTA, ANTISISTEMA Y NO QUIERE A MAS, vean como se retrata el periodista de LASECTA, trabajo en MASVALETARDE al servicio de ANTONIO GARCIA FERRERAS
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151013/54438061196/banos-calma-a-los-independentistas-que-reclaman-unidad-todo-saldra-bien.html

    http://www.lavanguardia.com/politica/20151012/54437179795/colau-lideres-ugt-ccoo-encabezaran-protestas-imputacion-mas.html

    Colau, y los líderes de los dos principales sindicatos de Catalunya, Josep Maria Álvarez (UGT) y Joan Carles Gallego (CC.OO.), se implicarán a fondo en los actos de protesta que han organizado las entidades soberanistas contra las imputaciones del presidente catalán, Artur Mas, la consellera Irene Rigau y la exvicepresidenta Joana Ortega, por la organización de la consulta del 9N. Los tres asistirán al acto que está previsto que tenga lugar este martes -día en el Rigau y Ortega deben declarar ante el TSJC- en la plaza Sant Jaume, según informan estas entidades en un comunicado.

  11. ¡¡¡ Vaya fauna ¡¡¡ Con sólo ver la fotografía, se te ponen los pelos como escarpias.

    He observado que esta tropa utiliza la corbata según la situación y el lugar en el que se encuentren, y hoy por lo visto, tocaba llevarla.

  12. Hay un cambio con respecto a los Pujol: ahora es en el TSJC en el Palacio de Justicia de BCN y no en la nueva Ciutat de la Justícia ubicada en L’Hospitalet. No fuera a ser que no supieran dónde está, aunque L’H y BCN están unidas a lo largo de una larga calle, Riera Blanca.

  13. Si el inepto de Rajoy mirara el interés de España y no el suyo, y el de su partido, las aventuras de Mas se habrian acabado el 27s . Cataluña se rige por la ley electoral española, otras comunidades autónomas la han cambiado, pero como favorece a los intereses nacionalistas, que los votos de Lerida y Gerona valgan más, no la han cambiado (se necesitan 2/3 de para cambiarla). Si Rajoy de acuerdo con Sanchez hubiesen sacado una nueva ley electoral proporcional , la generalitat pasaria a regirse por la nueva ley, y para cambiarla ya he dicho que se necesitan 2/3 del parlament. El problema es que a el PP tambien le beneficia este sistema ya que suelen tener un gran caladero en provincias pequeñas.Con la nueva ley, Junts pel 3%
    hubiera sacado 50 diputados y creo que la CUP los mismos , se hubieran quedado en 60 diputados .

  14. Parecen fotos de la mafia, qué barbaridad…

    • Al mejor estilo siciliano, c*** como que parece un fotograma de la pelicula de El Padrino…¡que asco y hartazgo de gentuza!, y al capo se le espera el jueves (no quiero ni pensar la que se montará).
      Prisión para los responsables de la pantomina del 9N.

  15. Todos feos y bien alimentados. Me encanta el momento que alguien dice ¡ accion! Y todos comienzan a caminar a la vez… Es todo tan teatral, tan preparado… Que bonic!
    Que tendrán que esconder todos estos chupapollas para defender tanto un ilegalidad!

  16. PRIMERO.-
    Artículo 1. Cataluña. (Estatuto de 2006) Cataluña, como nacionalidad, ejerce su autogobierno constituida en Comunidad Autónoma de acuerdo con la CONSTITUCIÓN y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.
    Cualquier otra interpretación sobre las operaciones inconstitucionales de Artur Mas, no están de acuerdo con la CONSTITUCIÓN y son, por tanto, condenables por la propia Constitución.
    Artur Mas, ha sido imputado por un delito de desobediencia grave, prevaricación, malversación y usurpación de funciones por convocar el proceso participativo del 9-N. Por el mismo motivo, también han sido imputadas la entonces vicepresidenta catalana, Joana Ortega, y a la consellera de Educació en funciones, Irene Rigau.
    A pesar de ello,
    SEGUNDO.-
    Se ha intentado “echar un cable” a Artur Mas haciéndolo aparecer como “mártir de su “prusés”: Se le “cita a declarar” EXCLUSIVAMENTE A ÉL, el día 15 de Octubre de 2015, cuando se cumplen 75 años del fusilamiento por los franquistas en Montjuic de Lluis Companys. El TSJC aceptó la querella el 22 de diciembre de 2014. Se ha “demorado de forma anormal” nueve meses. Y se ha hecho coincidir con… Y además y casualmente Ortega y Rigau han sido citadas para el 13 de octubre. El TSJC ha dejado el día del Aniversario, solamente par el “mártir”. ¡Casualidad!
    Además,
    TERCERO.-
    Se sigue amenazando veladamente: Los presidentes de las entidades soberanistas ANC y Òmium, Jordi Sánchez y Quim Torra, han declarado en una rueda de prensa que esta decisión del Estado español “NO QUEDARÁ SIN RESPUESTA”.
    CUARTO.-
    CDC va a poner en marcha su aparato de propaganda para usar la imputación del presidente catalán como arma de presión ante la CUP, según fuentes del Parlament. El nuevo plan de CDC pasa por convertir a Artur Mas en una especie de mártir, de manera que quedaría justificado que la CUP «olvidara» su promesa electoral de no apoyar su investidura.
    QUINTO.-
    El intento de intimidación con toda la cohorte en apariencia de “Los hombres de negro”, prepotentes, desafiantes, chulescos, altivos, “cubriendo las espaldas de sus “héroes y villanos”.

  17. Me asalta una duda. ¿todos estos que acompañan al imputado Rigau ya tienen permiso de sus empresas para ausentarse en horas de trabajo? Por que de nos ser así han cometido infracción en el orden laboral contemplada en los convenios colectivos. Claro que si con ellos no va el código penal ni administrativo, menos les son de aplicación las leyes laborales porque todos estos ociosos quieren ser la CUP.

    • Te contesto yo… Todos viven de este ” proceso” les estamos pagando todos el paseito fíjate sinó ahí están toda clase de lo que hoy día se llama ” político”. Fíjate que van abanderados por el charnego renegado Eduardo Reyes ( tiene mucho que agradecer, va a vivir 4 años más del cuento sin oficio ni beneficio).

  18. Esos indeseables, se permiten intimidar al personal con estas muestras de prepotencia tribal porque nadie les planta cara (o la rompe -metafórica o físicamente). Confiemos que esta farsa judicial y su desarrollo incrimine a esas dos pavas y al pavo principal por los hechos del 9N; y al ‘Mal olorable’ por sus delitos económicos y fiscales, como ha investigado y publica el recomendable recién salido OKdiario:

    http://okdiario.com/investigacion/prueba-de-que-artur-mas-beneficiario-de-cuenta-liechtenstein-9124

    http://okdiario.com/investigacion/fundaciones-de-cdc-desviaron-siete-millones-al-partido-consultorias-falsas-9449

  19. Que se vayan acostumbrando. Nadie está por encima de la Ley.

    • Pero esta gente si, y los Pujol, y los del saqueo al Palau, y el Barcena, y el Rata, digo el Rato, jejeje meten en la carcel a su testaferro y él mientras en la Bahamas tomando el Sol. ¡Ha! pero le han retirado el pasaporte en una Europa sin fronteras y que no hace falta, jajaja De pelicula de Berlanga.

  20. Impresionante la foto. Una panda de golpistas y maleantes arrollándolo todo a su paso. Un cruce entre la Camorra napolitana y los fascistas de Mussolini.

  21. feo detalle el de comparar a la banda de profesionales de reservoir dogs con la pandilla basurilla del 3%…

    los chicos de tarantino rezuman clase…

    los chicos de pujolone supuran caspa y bilis…

  22. Es importante no confundirse. Las leyes nos obligan a todos: desde el ciudadano más humilde al presidente del gobierno o la familia del Rey. Romper el principio de obediencia a la Ley puede parecer muy guay, progre y cool, pero es el estado de derecho y el imperio de la ley el que nos protege de abusos e injusticias y el que garantiza nuestros derechos fundamentales. Esto es así en España, en todos los paises civilizados y sería así en una hipotética República Catalana.

    Por eso, el principio de respeto a la legalidad es irrenunciable, muy por encima de cualquier otros ideal político. Existen vias para defender esos ideales, pero siempre dentro de la Ley, nunca fuera.

    Ahora nadie debería rasgarse las vestiduras porque estos personajes sean inputados y tampoco porque sean juzgados y condenados si así lo decide el poder Judicial, que es independiente del ejecutivo y legislativo.

  23. España entera y no digamos las autonomías separatistas…tiene unos políticos de vergüenza, unos periodistas que dan asco, una tv. Sectarias y chupadoras del bote…unos periódicos que da pena leer por lo partidistas que son…
    Aquí no hay objetividad ninguna todo es manipulación …
    En todo el.mundo mundial…pero en medios en el extranjero aún puedes leer algo que sea interesante para hacerse una idea del mamoneo mundial de estos políticos de nueva ola tanto de izdas como de derechas!!!
    Hasta parece mentira que en estos tiempos haya tanto chupopteros y pelotas!!!

  24. Malas noticias para los separatistas:
    Audiencia del desfile militar por TVE: 39,3%, Sube 8,8 puntos respecto al año pasado.
    OLÉ!

    • Ese dato ésa nivel nacional ahora dime el dato a nivel autonómico en Catalunya?

    • tv3 parece mentira sea el canal sé ve más en Cataluña, pues conmigo no cuenten porque para mi ese canal almenos para mi esta vetado.

    • Pau: Los portales no sacan las audiencias por CC.AA. Me gustaría saberla a mi también. Pero que a nivel de España suba 8,8 puntos ( es un montón!).
      Maravillas: Creo recordar haber leído, que habían más audimetros ( aparatos que miden la audiencia) en los hogarescatalanohablantes ( que son menos del 50%), de aquí a que los datos de audiencia no siempre se correspondan a la realidad. De echo si os fijaís, siempre tiene la misma audiencia TV3, eso es por que tiene un público fidelizado, que es el separatista. De echo la audiencia del especial elecciones en TV3 fue del 37%, justo el censo que voto separatistas, ¿curioso, no?

    • para ciutadà:
      pues sí , es curioso, lo digo porque varias personas me han comentado tv3 tiene mucha audiencia, pensé serán todos los catalanes independentistas y algunas personas no son indepedentistas, a mi no me interesa un canal todo el día estan hablando de su regimen, y vendiendo la moto de su ” pais nou” , lo siento , son muy cansinos.

Deja un comentario