Para laindependència tendría que haber “mayorías superiores al 60%”, decía Mas en 2010

Hoy dice que basta menos del 37% del censo.

GIF ANIMADO El trilero Artur Mas

Que es lo que han sumado Junts pel 3% y las CUP en las autonómicas del “27 ese”. O traducido en votos: el 47,6%. Molt lluny de lo que pedía Artur Mas en 2010 para aceptar laindependència. Pero ya saben cómo funciona el trilero de la calle Tuset, y por qué nadie se fia ya de él.

Por cierto, que en la misma entrevista con El País de 2010 cuando todavía no gobernaba, hace exactamente 5 años, también decía estas cositas:

“Los catalanes tenemos mayoritariamente la sensación de que en España no se nos quiere ni se nos acepta como somos”. ¿Mayoritariamente? Ya hemos visto que no, don trilero.

“Lo primero que se debe hacer es gobernar bien en Cataluña y eso no se ha hecho. Es decir, un buen Gobierno que en vez de generar tensión y crispación artificialmente actúe con serenidad y con un sentido constructivo”. Es la descripción de los 5 años de gobierno de Mas, con 3 elecciones, tensión constante y Cataluña dividida en 2.

“El Gobierno que quiero para Catalunya es muy distinto que el actual [el tripartito de Montilla con PSC+ERC+ICV]. Y sé que si es un Gobierno de CiU, más no sé quién más, va a ser un Gobierno complejo y galimatías como el de ahora.  ¿Y qué es un gobierno de ERC+CiU+Independientes+CUP, don trilero?

En 5 años Artur Mas ha visto que no tiene la mayoría, que está bien lejos del 60% pero él sigue con laindependència, se ha dedicado a generar crispación y se dispone a montar un Gobierno galimatías. Exactamente todo lo contrario de lo que dijo. Este es el que nos va a conducir a Catadisney. Que Déu ens empari.

Dolça i trilejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. ELECCIONES CATALANAS 27 SEPTIEMBRE 2015- Estadísticas manipuladas

    Habitantes censados con derecho a voto: 5.314.913
    Total de votos escrutados: 4.115.807 (77’44% participación sobre censo total)
    Votos inválidos (blancos y nulos): 37.873
    Votos válidos: 4.077.934 (76’73% participación sobre censo total)
    Votos “perdidos” por no llegar a los mínimos para hemiciclo: 148.529 (5 partidos)
    Votos “a repartir” para diputados: 3.929.405 (6 partidos)
    Votos para “Junts pel Sí”: 1.620.973 (30,49% sobre censados con derecho a voto)
    Votos para la CUP : 336.375 (6,33% sobre censados con derecho a voto)
    Total votos para “independentistas”: 1.957.348 (36’83 % sobre censados con derecho a voto)

    Por lo que, es mentira que Catalunya esté dividida “mitad/mitad”
    De los habitantes censados con derecho a voto:
    63’17% no son pro-independientes.
    36’83% sí son pro-independientes.

    Algún listillo o manipulador dirá que quienes no han votado (22’56% del censo total) no cuentan. Y SÍ que cuentan ya que no han querido votar las opciones independentistas. Si hubieran querido esa opción, SÍ habrían ido a votar.
    Todo lo demás es manipular las estadísticas, marear la perdiz e intentar confundir al personal.
    Y no digamos nada si extrapolamos los votos “independentistas” a la población censada TOTAL de Catalunya, de 7.519.000 habitantes, cosa nada estrambótica y comprensible: 26,03%. ¡ TOMA MITAD/MITAD !
    Porque el Parlament de Catalunya, no solo representa a quienes han ido a votar. Tampoco solamente a los censados con derecho a voto. Representa a TODA LA POBLACIÓN CATALANA, o sea a los 7,5 MM de habitantes.

  2. Yo solo puedo hablar como catalán y español, y a gente como tú, efctivamente no la quiero. Porque falseas la verdad tanto en Historia, como en economía , planteas la política como un engaño para tapar tu incapacidad para gobernar la autonomía catalana y la utilizas para llenarte los bolsillos. DIMITE, por incapaz o,por cómplice de corruptos

  3. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  4. Esta maldito miserable a mi entender no esta acabado y seguira destrozando Cataluña. No me fio de la CUP (os acordais del abrazo del Mas y Fernandez despues del butifarrendum). Debemos seguir en la lucha y si ahora se pidio el voto y se gano en votantes en contra de la Independencia ,ahora debemos pedir el voto para las Generales para C´s y a ver si con un Presidente valiente salimos de esta pesadilla.

  5. Lo que debería darnos miedo es que la principal preocupación del nuevo gobierno será generar tal descontento en la población que la gente reclame la independencia. Es decir: desencuentros + pedir lo imposible + propaganda a todas horas.

  6. Como es un tipo acorralado por la mie*da de
    su partido y la suya propia…ya que de una manera casi milagrosa…tenía dinero ( y bastante) en Suiza a su nombre y al de su padre…siendo su padre un jubilado…que vivía como tal… Y que para entender un poquito de que va esta gente no nos queda otra que recordar… es imposible creer nada de lo que hoy diga ni nada de lo que hubiese dicho en cualquier épica anterior…
    Los catalanes en un porcentaje demasiado elevado para mi modesto entender …estamos desprestigiados…ya no somos un pueblo serio…ni inteligente…somos un pueblo manipulable … Igual que los partidos que mayoritariamente nos representan!!!
    CIU, ERC más todas las asociaciones ciudadanos y partidos que representaron las pasadas elecciones autonómicas del 27 de Septiembre…están implicados en una trama de manipulación… Además de periódicos de papel y digitales…lo mismo que las teles de Cataluña!!!
    En una sociedad que quiere ser moderna, democrática y respetuosa con las leyes vigentes…es de un desprestigio incalificable…
    Y se lo ha dicho un partido como la CUP que es antisistema…
    Hasta la CUP tiene bastante más vergüenza que esos del ” Junts per callar el 3% ”
    Es bochornoso!!!
    🙁

  7. Un embustero profesional. Y vosotros, los de DC, revisad la frase última que dijo sobre que el gobierno que iba a montar no iba a ser un galimatías. Os ha salido que dijo que iba a ser un galimatías. Es lo que ha sido y será, peor no lo que él dijo en 2010.

    Sólo hay que tener memoria para entender claramente el desastre que este mentiroso patológico haría vivir a toda Cataluña si consiguiera un día “laindependencia”. Ya sabemos bien a qué atenernos.

  8. Podriais sacar un video todas las mayorias que pedian antes. El 2/3, el 60%, el 50%+1 y ahora despues de perder piensan que lcon un 48% les basta.

    Asi se destaparia todas las falsedades y triquiñueras para ganar de estos tipos.

  9. No por ser habitual resulta menos indignante, pero que JETA.

  10. Es más. Siendo estrictos con la lógica “plebiscitaria” que postulaban los secesionistas, los votos del SI no llegan ni al 40%, son exactamente el 39,5%. El propio Mas dijo (antes del batacazo, claro) que “todos los que no fueran en la Lista del SI, eran votos del NO” y la CUP se negó a ir en la Lista del SI. Cierto que la CUP se sumará ahora a JuntsPel3%, pero ahí ya entramos en terreno de las “autonómicas” y no en el de las pretendidas “plebiscitarias”.

  11. Este es un sirvengüenza. Es el presidente de algunos y no de todos. Un personaje que cree que puede cambiar las reglas del juego a su antojo. Un caradura. Un fanático al que le da igual, como a todos los que le siguen, destruir la convivencia de millones por un capricho. Es una marioneta a manos de otros, un tramposo. Uno que basa su presidencia en mentiras junto con medias verdades para engañar a aquellos que sabiendo que les están engañando, le siguen en su fanatismo porque solo quieren la independencia al precio que sea. Un presidente que ha gritos de independencia, oculta sus trapicheos. Uno que pide democracia, sin saber lo que esa palabra significa. Que se inventa la legalidad cuando le conviene. Un comercial excelente y sin escrúpulos, que es capaz de vender mediante engaños y tácticas de charlatán, un sueño que es en realidad una pesadilla. Un presidente al que le viene grande el cargo. Solo es una marioneta que se está quedando sin hilos con la que nadie juega ya, porque es aburrido.

  12. CENTRO DE ESTUDIOS CASPALIBANES

    centro concertado con la mafia de CHICAGO

    profesores mefistofeles maquiavelo robespierre LUKAS GRIJANDER hanibal lecter

    goebels y vito corleone pujolone cursos presenciales y a distancia

    abierta la matricula para el curso como ser un mangui y no te trinquen ( este curso

    te habilita para ser jerarca caspaliban ) temario

    1 hipocresia fariseismo

    2 victimismo falta de escrupulos

    3mezclar futbol religion y asociaciones ciudadanas en tus tejemanejes

    4 mentir con desverguenza

    5 dar imagen de honestidad y ser un vulgar chorizo

    6 ser una sanguijuela sin ningun tipo de remordimiento

    7 buscar rivales tontos y acomplejados y engaño con el lenguaje

    8 hacerse con los medios de comunicacion y la educacion y colocar al frente

    a los mas miserables entre miserables y los mas despreciables entre despreciables

    9 tratar a la gente como si fuera basura y echarle la culpa siempre a otro

    10 el siempre eficaz calumnia que algo queda

    11 subida de impuestos para pagar tus trapisondas y camuflarlo como si fuera

    para un bien general

    12 no hacer caso de ninguna resolucion judicial

    13 tema de sanidad recortarsela a tus vasallos y echarle la culpa a otro

    14 convertir la convivencia de pacificos ciudadanos en un INFIERNO

    15 hacerse con los sindicatos por unas migajas

    16 crear odio al diferente crear resentimiento liarla a la minima

    17 hacer de vez en cuando un butifarrendum

    18 rodearte de una corte de muertos de hambre que matarian por un plato de lentejas

    personas tan mediocres que en otro sitio solo servirian para desatrancar alcantarillas

    y a los cuales te desarias por un centavo

    19 cuanto mas tarados esten mejor DIVIDE Y VENCERAS

    20 cobro de mordidas comisiones y choriceos varios

    21 envenenar al personal durante decadas cualquier motivo es bueno para

    aparecer ante los TOLIS que te votan como una victima del ESTADO

    22 poner al frente a un TONTAINA para que se lleve los palos por ti

    23 si por casualidad te trincan te envuelves en la bandera siempre hay TONTAINAS

    que te creeran

    ANIMO INSCRIBETE

Deja un comentario