Así será el golpe: “ir a las dependencias de la Guardia Civil” y decirles que “quedan destituidos”

Santiago (y cierra España) Espot habla claro sobre el plan nacionalista.

espot

El fundador de Catalunya Acció (se le conoce como El Torrente català por este vídeo) enumera en La Gaceta lo que el nacionalismo dice en los despachos y calla en los platós:

  • “Cataluña está invadida por Espanya”, que en 1939 “Espanya entró” en Cataluña.
  • Fregant el racisme: “El espanyol es jerárquico, no entiende el diálogo o los matices, no los soporta. Obedeces o mandas, no hay más”.
  • Generando conflicto:buscamos el conflicto político e institucional que ha de preceder a toda independencia”.
  • Ruptura de la amistad social: “Habrán tensiones sociales, sí. ¿Que se van a romper amistades? Sí. ¿Que se van a romper familias? sí. Es inevitable”.
  • Espanyansroba: “Esa frase algún día figurará entre las grandes frases políticas catalanas. (…) Sí, es ofensiva. No lo niego”. 
  • Debacle económica: “Si los catalanes no estamos dispuestos a que baje nuestra facturación un 15 o un 20% durante un período de tiempo, ¿dónde vamos? (…) No se vive tan mal fuera de la Unión Europea”.
  • Golpe de Estado: “se trata de ir a las dependencias de la Guardia Civil y que los Mossos les hagan entrega de un documento que diga que según el Govern de Catalunya quedan destituidos.
  • Futuro de enfrentamiento: Se va a producir un resurgimiento del independentismo radical, se va a acabar el ser amigo de Espanya. (…) Muchos verán, por fin, que laindependència es un conflicto”.
  • El prusés es arriba abajo, y no al revés: “A mi no me habrá escuchado nunca decir que es un proceso de abajo a arriba. (…) Al final los que tienen que tirar esto adelante son un grupo de élites intelectuales y políticas”.

Com mola el prusés pacífic i democràtic.

Dolça i estimbada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

66 comentarios

  1. MUCHAS VECES ME HE PREGUNTADO SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS PARANOICOS EN LA RUINA DE LA GENTE…SIN DUDA APARTE DE LADRONES LOS DE LA CASTA QATARLUFA SON UNA PANDILLA DE PIRAOS QUE NO SABEN QUE EL ESTADO ES INFINITAMENTE PODEROSO Y NO SUELE USAR BALADRONADAS CUANDO SE PONE EN MARCHA..YA LO COMPROBARON POR CIERTO CUANDO LE DIERON EL GOLPE DE ESTADO A LA II REPÚBLICA..Y LUEGO TUVIERON QUE SALIR POR LAS ALCANTARILLAS COMO LAS RATAS…

  2. Este no se ha enterado todavía que los mossos d’esquadra son un cuerpo de seguridad del estado y que hay una ley que en caso de secesión los mossos d’esquadra pasan automáticamente a ser policías nacionales.

  3. El tontolaba este no se cambia el nombre del patrón de España, ay Jaumet estamos tan unidos al resto de España, que hasta tienes el nombre de su patrón, que duro para un indepe.

  4. Claro, sí que es.

    Otra cosa distinta es que tenga razón, que no la tiene porque lo que dice no es verdad.

    De todos modos está impulsando un conflicto con más de la mitad de los catalanes que solo puede terminar en la ruina de Cataluña y en una guerra civil entre catalanes.

    No entiendo como puede tener tanto odio a nadie.

    Tampoco entiendo que este señor sea comerciante (director de ventas para Europa e Hispanoamérica )

    Menos aun que considere deseable que baje la facturación un 15 o un 20 % y que “fuera de Europa no se vive tan mal”.

    (Fuera de Europa, él simplemente pierde el trabajo, porque la empresa que le contrata se deslocaliza.

    Si encima Cataluña pierde entre el 15 y el 20 % de facturación -y viniendo de él, es un porcentaje muy bajo-
    las posibilidades de que él y su familia encuentren un trabajo son inexistentes. Y por mucho tiempo, porque cuando una economía se contrae, tarda mucho en ponerse otra vez en marcha. Mas aun en este caso que no tiene su mercado cautivo tradicional.

    Claro, que para entonces pensará vivir a costa de los catalanes de parlamentario. Un vividor potencial más)

  5. Lo q yo no entiendo como a este payaso, aun no le han roto la cara.

  6. Se comenta que los Mossos ya están haciendo un sorteo interno para elegir a los afortunados que entran en los cuartelillos a comunicar a los guardias la buena nueva. Otros sugieren que es mejor mandar un burofax, que ir por ir es tontería.

    Coñas a parte, lo sorprendente es el convencimiento de los nazionalistas, no solo de este personaje, de que los Mossos d’Esquadra, un cuerpo de seguridad del Estado, obedecerán sus ordenes incluso saltándose la legalidad vigente.  Vale que alguno lleva la cubana en la pistola, ciertamente la conselleria d’interior nombra a sus jefes y, no menos cierto, su implicación en las investigaciones a CiU por corrupción son nulas, …pero de ahí a este papel de fuerza paramilitar secesionista que les asignan va un larguísimo trecho, que estoy seguro pocos mossos están dispuestos a recorrer.

    • Durante un golpe de estado la legalidad vigente carece de importancia, lo importante es vencer, y más aún colocarse al lado de los vencedores, si los Mossos tuvieran la certeza que el golpe separatista iba a salir victorioso ¿respetarían la legalidad vigente?, yo creo que no, el problema para los golpistas es que esa certeza ni está ni se la espera.

    • Pepe, efectivamente estoy de acuerdo en que la legalidad vigente, cuando se tiene la certeza de que se va a poder imponer por la fuerza otra legalidad, no supone ningún freno. Pero esta certeza, considerando las circunstancias materiales, requiere una fe fanática, que no digo yo que alguno no tenga pero como colectivo no lo creo… o no lo quiero creer. Pienso que muchos, incluso entre los de credo nacionalista, están bastante preocupados por la evolución de unos acontecimientos políticos que pueden colocarles en una situación muy comprometida. Qué una cosa es agitar cubanas y otra enfrentarse a la Justicia y a otras fuerzas policiales arriesgando la carrera y, a las malas, la integridad física.

      No es casual, ni ajeno a la situación política que la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía nacional contenga una disposición que permite el ingreso en este cuerpo desde los de las policías autonómicas, en la escala y categoría equivalente. Por un lado, se tiende la mano a los que pudieran sentirse ya incómodos con el papel que, en la deriva secesionista, les guardan y, por otro, se garantiza que, manteniéndote leal a la legalidad vigente, por feo que se ponga el asunto, tienes oficio y medio de vida asegurado.

  7. Nada sorprendente en lo que dice este CATALIBÁN. Parecidamente, con algo más de sentido, hablan intelectuales rabiosos, como el macionalista adoptivo Ramón Cotarelo García (antes, García Cotarelo)

  8. Bueno, se agradece que venga de frente y llame a las cosas por su nombre, en vez de tanto trilero cobardica y vende-humos.

  9. “En un país normal” este elemento estaría a buen recaudo y nada de gelatdepostrecadadia que le sube el azúcar…

  10. Aquest fanàtic és un psicòpata i un sociòpata molt perillós. És dels què si hi haguès un dalt a baix a Catalunya, sortiria al carrer a matar a la gent. Són uns perfils de manual de criminologia que tan sols cal observar amb detenemient quan parla i es mou. .

  11. Por cierto , este pobre diablo ya ha pagado la multa por el tema de los pitos al himno ?
    Sobre los Mossos creo que el 99% harán cumplir la ley ( constitución española 😉 ) y no porque ese 99% se sienta español ( que hay de todo ) es porque no los creo tan tontos de jugarse su futuro personal y profesional por Mas y Junqueras .

  12. Pregunta: El Santiagopiteco este es de la “elite intelectual” que va a dirigir en noupais??

  13. Buenas noches:

    Esto de ir al cuartelillo de la Guardia Civil y decirles: ¡En el nombre de la independèsia están desde ahora destituídos todos!, si que ha tenido gracia…..¡Este “circo” vale un Potosí!.

    Espero que lo retransmitan en directo, para que podamos reirnos todos.

    Un saludo.

  14. de todas formas este MERLUZAKO tiene poca ambicion joe te llevas al

    colega ese que se cuadro delante de artur que debe tener por cierto una

    agujetas de copon y vais al CUARTEL GENERAL y decis que se rindan

    sin ofrecer resistencia y asi no les hareis daño

    joe como funciona la MARIA en caspaluña tie que ser gratis total.

  15. Torrente es Platón comparado con semejante adoquín, muy mal tienen que estar las cosas en Cataluña cuando les dan voz a este tipo de despojos.

  16. Supongo que irá él mismo, en persona, a “destituir” a los guardias civiles. Lo primero que le preguntarán es quien c…nes es usted, y lo segundo pedirle la documentación y detenerle. Para mí, que este ha visto “hombrecillos verdes” en la carretera, como en el chiste.

    Por otro lado, es curioso que unos secesionistas sostengan que todo es “democrático y pacífico”, y otros opten por el enfrentamiento directo, por la guerra de guerrillas. Supongo que, en el cole, jamás pelearon contra un enemigo que tiene más fuerza que tú. Yo lo hice una vez, y salí trasquilado. Para no repetirlo jamás, claro.

    Pero el que es egocéntrico, tiene esa confianza en sí mismo que suele acabar en revolcón. Espero que Cataluña no tenga que sufrirlo. Sería muy penoso…

  17. Individuos como éste, con esa talla intelectual, moral y humana, abundan en el separatismo. Normalmente pasan desapercibidos, pero éste tiene balcones a la calle. Gracias a gente como él cada día que pasa hay más gente en España y en el mundo que sabe de qué tipo de calaña nos tenemos que defender los catalanes.

  18. teneis que saber los tan bien habeis hablado que este patetico chuibato que ademas le sale muy rentable serlo pues le pagan no con treinta monedas sino con subenciones millonarias que encima ni es catalan el desgraciado es murciano con perdon de los murcianos

  19. Castellanos y oprimidos es la nueva plataforma nacida en Ripoll y que tiene mucho que ha pensado ocupar las embajadas catalanas y disfrutar de vacaciones pagadas!

  20. Este es un ser con indigencia mental y diarrea vocal. Hace muchos años y antes de que se cerraran algunos psiquiátricos en Cataluña, estos estaban llenos de enfermos como el Espot este. Lo malo es que con los pocos que quedan no caben todos los enfermos.. Aunque yo aria una excepción con este esquizofrénico y lo ingresaría antes de que le de un tabardillo y vaya al cuartel de la guardia civil con una pistola del oeste y una estrella de plastico como las que nos compraban cuando eramos niños.

  21. Insisto una vez más; esta gente no ha entendido que los Mossos d’Esquadra son un cuerpo de seguridad del Estado. Está por ver que pasará si ponen a los Mossos en la tesitura de tener que saltarse las leyes que están obligados a defender.

  22. ¿No hay jueces no fiscales en este país?

    ¡Esto ya cansa, hay que parar tanta violencia verbal?

  23. Esto está liderando Catalunya hoy. Da miedo.

  24. una pareja de la GUARDIA CIVIL para a este mendrugo

    y le hace bajarse del coche y soplar el ANTIDOPING

    a ver torrente caspaliban es que no has visto las flechas ?

    no he visto a los INDIOS como para ver las flechas ?

    anda que vas

  25. Santi antes de enviar a los mossos a las dependencias de la Guardia Civil, avísame con tiempo suficiente, para estar junto a los miembros de este ejemplar cuerpo y dar una respuesta adecuada a sus ilegales propósito.

  26. No es lo mismo como nos vemos que como nos ven…
    Todo lo que dice que somos los españoles es lo que, podemos ver en él…
    La genética, que por mucho que no le guste es la misma…y la cultura católica ídem…
    Se pueden ” inventar” lo que quieran pero la realidad es la que es…
    Otra cosa es que NO se gusten …y tengan una realidad ” inventada”…
    A lo que dice Espot…Stop!!!
    Puede presumir pero es un fracasado que no sabe convivir ni con los q dice q son ” los suyos” su vedettismo…lo supera… es ÉL siempre ÉL y si queda algo para ÉL… darle protagonismo a un tipo ” asin” es darle demasiada importancia…que por falta de modales no se merece!!!
    🙂

  27. Este tio los fines de semana se entrena, con las elites del estercolero intelectual de Ventos en cabeza, para competir en el disparatero nazionalista.
    Lo alarmante no es tanto su limitación intelectual y su nivel de toxicidad, si bien que desde las instituciones de den altavoz y le bailen la boba.
    Lo cierto es que el tema empieza a ser hasta divertido.

  28. Que amable! Asi la guardia civil se ahorra la molestia de ir a su casa para arrestarlo.

  29. Se ha saltado la parte en la que la guardia civil cuando les informan de su “destitución” se ríe en la cara de los mossos, la mayoría se van avergonzados del ridículo que han hecho y los más radicales acaban en el calabozo.

  30. Yo creo que este tipo debería de cambiar de camello, lo que se mete no le sienta nada bien, jajajajajajaja, y por que mandan a los mossos a un cuartel de la Guardia Civil, si tiene pelotas que lleve él el papelito, veras que caracuello con la mano abierta que le dan los Guardias jajajajajaja

  31. El rótulo de un comercio vale una pasta. Es posible (al menos yo lo pensaría) que muchos de los comercios delatados por este tipo y sus secuaces no pueden catalanizar el letrero por razones económicas. Encima solo falta que te multen por culpa de unos desocupados sectarios. Todo esto demuestra que, por encima de consideraciones políticas, estamos delante de bestias y malas personas.

    • Pues el Corte Inglés se rotula así y que yo sepa no le han multado nunca. ¿Vendrá de ahí su tendencia a colgar banderas catalanas o será que a don Santiago, y cierra, España, lo compran con una tarjeta regalo para que no los denuncie?
      Don Dimas, explíquenos cómo consigue que no le multen.

    • Pues si, Perico. El Corte Inglés tiene poder suficiente para hacer valer sus legítimos derechos (como es la libre denominación de tu propia empresa) delante de esta colla de energúmenos…pero no es el caso de la mayoría de comerciantes.

    • Veo que hay dolços que no conocen la ley . Es obligatorio rotular en catalán ( en castellano no está prohibido ) y el NOMBRE PROPIO de un comercio puede estar en castellano . Bugaderia LOS MÁS LIMPIOS , no es sancionable . Lavandería LOS MÁS LIMPIOS , es sancionable . Igualmente es una ley naZionalista , en el ámbito privado que cada uno haga lo que quiera . Por cierto El Corte Inglés es el que más respeta el castellano en Cataluña , entre otras cosas por eso yo soy un cliente fiel de ellos .

    • De acuerdo, AGV. Gracias por la precisión.

  32. Me gustaría que hubiera desconexió i desobediència solo para ver a los enviados del poble ir al cuartel de la Guardia Civil de Sant Vicenç a “destituir” a los guardias, sería para filmarlo.

  33. Supongamos que los guardias civiles cumplen su deber y piden ordenes del ministerio del interior, que es de quien dependen,¿que hacen ? ¿los reducen?, supongamos que consiguen reducirlos, se declara estado de excepción, van los militares y que hacen los Mossos? ¿se atrincheran y declaran la guerra ?.
    Yo cada día estoy más alucinado con el infantilismo de estos iluminados, en estos momentos los separatas no tiene el apoyo de ningún país del mundo y mucho menos de los países que realmente cuentan (Estados Unidos, Francia Alemania o Gran Bretaña y ni siquiera Rusia) Con este panorama,¿ donde se creen que van? Todo eso sin contar con que son minoría dentro de Cataluña. Espero que gane Rivera y sea el próximo presidente de España, creo que un catalán de presidente es el más indicado para el conflicto militar que se avecina en Cataluña, más vale que nos vayamos preparando, porque los separatas van a por todas y no van a dejar de saltarse la ley hasta que no les obliguen a respetarla.

  34. Este tio, o es tonto o nos ha tomado por tontos, la G.C se va a ir de Cataluña por que lo diga el gobierno de la comunidad, no solo es tonto, que voy a pensar que se droga y no es bueno lo que toma, por que no se puede estar mas trastornado, desafiando a toda una Nacion, lo unico que le va a pasar esque tome nota ya el Fiscal del Estado y aplique la ley de una vez, los españoles de bien no tenemos que aguantar a este miserable ya.

  35. La Guardia Civil te esta esperando con los brazos abiertos Santiago Spot ,a ver si tienes huevos de ir tu a destituirlos. Perro ladrador poco mordedor.

  36. Recomendarle un psiquiatra es perder el tiempo directo al manicomio.

  37. Vaya patadon a la historia que hace este hombre. Dice cuando los españoles en el 39 entran en cataluña, españoles? diga sublevados, españoles eran todos. Si a este hombre le apretan un poco en la entrevista se cae, porque es de los que grita y ya esta porque no tiene ningun tipo de argumentacion racional, a parte de que necesita una buena clase de historia y que se deje de invasiones inventadas.

    • Pues por el recibimiento que le hicieron a las tropas de “los sublevados” más bien parecería que eran salvadores de la ciudad… Los pirómanos de iglesias y conventos y asesinos diversos los tuvieron acogotados tres añitos… ¡Casi nada!

  38. ¡El chivato y miserable Spot!.

  39. Este sujeto está como un cencerro

  40. En el manicomio hay gente más sana que este personaje

  41. Señor Santiago Espot usted tendrá mucha cultura democrática pero poca cultura filosófica,usted se olvida de que como dijo Platón:”Se dialoga entre amigos”,porque para dialogar hay que susurrar no hablar,si hablas y en voz alta no estás dialogando.¿Es usted amigo de España y los españoles con frases como “Espanya ens roba”?

  42. ¿Este orate se incluye en “el grupo de élites intelectuales y políticas”? Le aconsejo a don Santiago (y cierra España) que se lea todas las condenas de muerte que firmo el golpista Sr. Companys y que se aplique su famoso CALLIIIIIIIIIIIII.

  43. Se oyen las carcajadas de la Guardia Civil desde mi casa.
    Si fuera tan fácil ya lo habrían hecho.

  44. Este tipejo no merece la mas mínima consideracón. Es otro xarnego con síndrome de Estocolmo. Se le tendría que enviar a la Guardia Civil para que se lo dijese a la cara.

    • Efectivamente estoy descuerdo en que la legalidad vigente, cuando se tiene la certeza de que se va ha poder imponer por la fuerza otra legalidad, no supone ningún freno. Pero esta certeza, considerando las circunstancias materiales, requiere una fe fanática, que no digo yo que alguno no tenga pero como colectivo no lo creo… o no lo quiero creer. Pienso que muchos, incluso entre los de credo nacionalista, están bastante preocupados por la evolución de unos acontecimientos políticos que pueden colocarles en una situación muy comprometida. Qué una cosa es agitar cubanas y otra enfrentarse a la Justicia y a otras fuerzas policiales arriesgando la carrera y, a las malas, la integridad física.

      No es casual, ni ajeno a la situación política que la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía nacional contenga una disposición que permite el ingreso en este cuerpo desde los de las policías autonómicas, en la escala y categoría equivalente. Por un lado, se tiende la mano a los que pudieran sentirse ya incómodos con el papel que, en la deriva secesionista, les toca y, por otro, se garantiza que, manteniéndote leal a la legalidad vigente, por feo que se ponga el asunto, tienes oficio y medio de vida asegurado.

  45. Están locos estos tipejos… Ya me gustaría verlos com este plan… entre todos los necionalistos no hacen UNO… capaz de enfrentar a medio agente de la Guardia Civil de espaldas …

Deja un comentario