Vola la cubana de Sort

Quina sort pels vilatans.

sort cubana

Ens ho explica el magnífic blog de Somatemps: per segon cop la cubana s’ha encelat, avergonyida del malmirar dels veïns.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. A ver si con un poco de suerte, viene un vendaval de esos y tumba la que tenemos en Sant Cugat, jejejej.

  2. Bravo por el viento que se lleva esos asquerosos trapos estelados!!!!!

  3. Otra bandera fascista menos.
    Viva la Resistencia 😉

  4. NO A LA ESTRELLADA, NO A LA BANDERA DEL ODIO Y FASCISMO CATALANISTA

    • Que pesado eres con lo de catalanista… Que el catalanismo no es lo mismo que secesionismo… Que muchos catalanistas son en contra de la independencia… A veces me pregunto si no escribes (siempre los mismo) mensajes para afectar la credibilidad de este blog…

  5. ¿Desde cuando es emocracia que los poderes públicos que en teoria son de todos, impongan sus símbolos o idearios políticos, en el espacio público que es de todos?. Pues señores, eso lo hacen los «grandes defensores de la democracia». Pero luego en antidemocráta es el que crítica eso.

    • Prueba de que el «nacionalismo español» no existe ni en Cataluña ni el resto de España es que antes de comenzar el desafío separatista no veías ni una bandera española en los balcones.

      Que los separatistas no me vengan con tonterías.

  6. I si la tornen a posar, que la tornin a fer volar. Fins que es cansin o s’anadonin que les úniques senyeres comunes per a tots i totes són la catalana i la nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.