Tenim la solució pel futur de Catalunya!

I no ens l’ha dita ni en Romeva, ni en Mas, ni en Junqueras!

CNjmackWUAAYZe1

És la solució que ens ha permès viure junts i progressar, tirar endavant en els moments difícils i aprofitar els anys de bonança. És la solució que ha fet gran a Catalunya i a Espanya. No és nova, no és cap aventura temerària i suïcida, és la fórmula que els catalans hem provat ja, que ens ha permés dir una paraula universal i que ens ha funcionat molt bé des de sempre.

Ens la recorda Ferran d’Antequera: ¡Visca Catalunya i visca Espanya!… ¡Visca Espanya i visca Catalunya!

Poc més es pot afegir a una crit que fem nostre i en el que confiem pel futur de la nostra terra.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, El 27 ese, Historia, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. ¡ Catalanes escuchad a vuestros antepasados, mirad en que os han convertido !

    ¿ Os burláis ? Algunos, pero en realidad no lo recordáis, os han enseñado a odiar a vuestra familia. Otros muchos han sido apartados y marginados por La Ignorancia política para arrastraros a la desidia y mezquindad.

    Catalanes, recordad..

    Saber en verdad, que erais los más patriotas españoles, la sangre de vuestros antepasados está derramada por tierras propias, vecinas y remotas, siempre, en nombre de la unión de los pueblos de Hispania, de Cristo y Occidente.

    Encontrad vuestro espíritu verdadero que lleváis dentro como herencia.

    El dinero no podrá cambiar las épicas de vuestra existencia en nombre de Aragón y España.

    Recordarlo y no lo olvidéis como hacen en éste humilde lugar amigo de dolcacatalunya, son gente como vosotros, gente corriente que se rebelan contra La Gran Mentira que os han impuesto.

    Unos reproches nos os harán más fuerte, vuestra pasividad tampoco.

    No os esperéis que os ayuden, nadie, sed vosotros mismos, así nuestra victoria, la verdad, será aún más gloriosa.

    Reconfortarse de lo que haga uno de vosotros no es sinónimo de conformidad, competid por ese mismo que os desbanca de lo que podéis hacer y mejorarlo.

    Nadie os pide que seáis héroes solo tener convicción, os rodean, os persiguen, os fustigan con mensajes cansinos y rancios, pero sabéis en el fondo de todos vosotros que sois la vanguardia de España, lo lleváis en vuestra sangre, esa misma que os sobrepone en ocasiones desafortunadas y ¨ sin buscar ¨ por aquellos que llevan grabados la ignorancia — estudiada — con grandes recursos, a los cuales muchos de vosotros no encontraron la oportunidad y otros sí el oportunismo. Es así, pero algunos necesitan recordarlo como aquella madre que ayuda a sus hijos.

    No os desaniméis aun en horas bajas, porque en el fondo os reconforta saber que vuestros hermanos en toda España y algunos en sitios recónditos os envían toda su fuerza moral y bondadosa. Esa misma que adolecen algunos creyendo sentir como algo suyo y verdadero, siendo lo contrario y de ahí la reacción in-humana del sinsentido y de la vileza a lo que es ser español.

    Mientras haya un catalán que sienta los colores de España, y defienda ésta hermandad de La Providencia, no os quepa duda que llegará el cenit del reconocimiento individual de cada uno de vosotros. Los grandes príncipes han sido antes mayordomos. Quién no sirve y cuida a sus referencias y guías cuando llegan a ser abuelos y antes padres.

    Pensad, por unos momentos, como aquel deportista abatido que se esperaba más de su combate, no sabían, la mayoría, que estaba adormecido, ese león que llevan todos los hombres y mujeres de buena fe.

    Porque ustedes sois y serán la referencia de España que otros no entienden, a pensar, lo que es ser español en la histórica tierra de guerreros y damas de..

    ¡ Cataluña !

    Hay un valor, común, dentro de todos los patriotas del mundo, sobre todo, de los españoles, defensores de Occidente durante siglos, y éste no puede ser jamas comprado, porque el que sucumbiera a ello, viviría en el engaño y su vida sería convertida en un alma intrusa que habita un ser que no es el verdadero, conociendo al final la infelicidad y dejando en la lejanía aquello que se pudo evitar. Qué familia no tiene problemas y sus miembros le ayudan, ¿ acaso no nos hace fuerte remontar los retos de la vida ? Quién dijo que todo era fácil, es ahí donde reside nuestra fuerza superior como defensa ante los desafíos.

    Ésta fuerza espiritual que poseen los españoles no es material, humilde, e intangible, se basa el espíritu de combatividad incansable que ha hecho reverenciar los colores abrumados que se elevaban en castillos y fortalezas en un lago interminable de Platoon.

    No os dejéis arrastrar por los charlatanes, vendedores de ungüentos siempre ha habido, pócimas mágicas y amuletos del destino. Sed precavidos y astutos, la serpiente se camufla entre las flores y el paisaje frondoso que acostumbra a sus presas. Ser auténticos y, vivir vuestros momentos, pero ávidos de defensas. Vuestras armas : la lógica ; vuestro apoyo : la familia, vuestra presentación : La Historia, vuestra marca.

    A lo que nosotros decimos, para animaros y alentaros, que no estáis solos ante la adversidad recordad por dentro.. :

    – Viva España, Viva Cataluña con las personas de buen corazón.

    * Unas palabras que he encontrado en un comentario a unos amigos míos.

  2. Menos mal que los documentos históricos están digitalizados y catalogados. Va a ser muy difícil que los falseen o destruyan aunque a algunos ya les gustaría. Y gracias a internet cada vez están más al alcance de todo el mundo. Es tan fácil pasárselos por las narices… La cara de tontos que se les queda cuando se los pones en los morros. Pero son tan egoístas y tan ciegos… sobretodo los charnegos acomplejados, que cuando los tienes entre la espada y la pared van y te dicen que ellos, lo que quieren, es que sus primos del pueblo no vivan mejor que ellos. Los catalanes de socarrel, los pata negra, o se hacen los locos cambiando de tema, o se indignan y dicen que todo son manipulaciones y mentiras; o te sueltan que eso pasó hace mucho y que lo importante ahora es que España-nos-roba, que-no-nos-entienden, que-hay-que-salvar-el-català, que-los-números-están-hechos-y-seremos-como-Suiza, y todas las consignas de rigor.

    Naturalmente hablo de separatistas. Afortunadamente también hay mucha gente cuya tierra es Cataluña y su país España, que necesitan argumentos y herramientas para enfrentarse con la sinrazón separatista. Esa gente agradece mucho informaciones como ésta, que les abre los ojos a la verdad y les da armas para combatir el fanatismo.

  3. El montaje de mierd que lo paguen sus adeptos y que nos dejen en paz al resto de los españoles. La «cultureta» para ellos, no nos interesa una higa, es cansina y demasiado cara.

  4. ¡Viva Cataluña y Visca Espanya! Y echemos fuera a los sembradores de odios, los corruptos y la casta parásita y elitista que exprime y divide a los ciudadanos para poder seguir disfrutando de sus privilegios.

  5. ¡Viva España y Viva Cataluña! y vivan en una relación de justicia, igualdad y respeto. No puede haber receta mejor para el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos.

  6. Viva España y Cataluña!!!
    Los separatistas en general no deben saber ni quien Ferran d’Antequera…sino no dirían tantas tonterías!!!
    Apa! A ver si a alguno de » ellos» siente curiosidad y se informa…hoy en día es muy fácil tira de google y se entera !!!
    Así podrán sacar sus propias conclusiones de la patraña que les están » colando» para vivir del cuento a su costa…

  7. VIVA CATALUNYA I VISCA ESPANYA!!!

    SEMPRE UNITS DE TOT COR I AMB AMOR!!!!

  8. La solución es seguir siendo lo que siempre fuimos y siempre seremos: catalanes y españoles… y a mucha honra!!!!!

    La geografía es tozuda; siempre, y para siempre, Catalunya y el resto de España(junto a Portugal), son geológicamente una gran unidad que es la extraordinaria y bella península ibérica.

    El torero bombero que es Artur Mas, está pensando en picar con una maceta y una escarpa una raja, para convertir a Catalunya en una nueva isla del mediterráneo jajajajaja

  9. Excelente formula, la apruebo y recomiendo.

    VIVA CATALUÑA, VISCA ESPANYA !!!!!!!

  10. Viva Catalunya, Visca Espanya!!! Ara i sempre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.