Tamudo también se indigna: «Yo di mi imagen para el deporte catalán. Nada más»

«No tiene nada que ver con laindependència». La descarada manipulació nacionalista, al descobert.

tamudo

El nacionalismo ha timado a algunos deportistas catalanes para que envíen su foto con el pulgar levantado. Con ellas ha montado una campaña para colarnos que nuestros atletas están a favor de la secesión: «Guanyarem, una iniciativa a la qual s’han sumat més de 500 esportistes, i que defensa el dret a decidir de Catalunya i que aposta per construir un «país nou»».

Hoy revelábamos el timo y la indignación de deportistas como Àlex Corretja. Ahora le toca a Tamudo, el mayor goleador catalán de la historia, con 146 goles en 1ª división. Miren lo que dice en la mismísima Catalunya Ràdio:

Pues eso: «Esta foto me la pidieron por el deporte catalán y por eso la he dado (…) No tiene nada que ver que esté a favor o en contra de laindependència (…) Yo di mi imagen para el deporte catalán, nada más«.

Tamudo guanyarem

Hi ha algú al nacionalisme que no enganyi els catalans? ¿Se puede ser más rastrero? Benvinguts al noupaís.

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalanes universales, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Yo estoy muy cansada de todo este tema de manipulaciones , odio , insultos, ya entre nosotros mismos, si queremos que se acabe ya sólo nos queda salir a votar masivamente y a ver si le damos la vuelta a las encuestas , votando es la única manera que podemos lograr algo, hagamos fuerza entre todos y acabamos con esta historia ya.

  2. Que nadie tenga la mas mínima duda, si pueden también manipularan los votos, está en sus genes.

  3. Es que me perdonareis pero algunos pecan de inocentes, ilusos y algo pardillos… Mira que llevamos tiempo sufriendo esto y ellos se prestan a una campaña en defensa del deporte catalan??? Una campaña orquestada desde el poder??. Y ahora se dan cuenta, pobrecitos, que han sido utilizados???… Que no tuvieron narices de decir que no en su momento y ahora se dan cuenta de su metedura de pata… Me alegro que ahora reconozcan su error, pero que lo justifiquen en que ellos lo hacían por algo muy distinto a lo que ellos pretendían pues eso… Tontos.. Muy tontos.. Dicho esto con el mayor de los respetos claro…faltaría más!!!

  4. MANIPULACIÓN MASIVA.

    Manipulando, como buenos trileros y totalitarios que son!!!!!!!

    ¿Quién puede confiar en estos separatistas que te apuñalan por la espalda en cuanto te descuidas????

  5. Me alegra mucho la puntualización de Raúl, así podré aplaudirle sin reservas este sábado recordando su mejor gol con una vaselina genial a Casillas.
    Espero que él y todos los demás engañados aprendan la lección.

  6. El «derecho a decidir de Cataluña» y «apostar por construir un país nuevo» son eufemismos para decir simple y llanamente INDEPENDENCIA.

    ¿Por qué engañan?

    ¿Piensan que somos idiotas?

    ¿O es que si dicen claramente INDEPENDENCIA saben que la gente se echa para atrás?

    Los engaños, manipulaciones, las técnicas de ingeniería social….NO SON DEMOCRÁTICAS.

  7. ¿Y el presidente y el entrenador del RCD Español/Espanyol que hacen en esa lista trufada de independentistas y al servicio del maléfico prucés?. Joan Collet y Sergio Gónzalez, esperamos que nos aclaréis porque mezcláis un equipo centenario como el Español en las maniobras turbias de los secesionistas. Defensa del deporte catalán, nada que objetar, pero figurar en una lista como esa es inadmisible. Los aficionados al Español esperamos explicaciones o vuestras dimisiones.

  8. El chiste mas bueno fue, cuanto piden la independencia para acabar con la corrupción del CDC y de los Mas y Pujols! Creo que fue El Raül Romeva en la BBC?

  9. ¿Y esta gentuza mentirosa y manipuladora quieren liderar el «nou pais»? Que Dios nos pille confesados … estamos en manos de unos gansters.

  10. Oyendolo me parece aterrador … Alguien duda que no estemos de vuelta a los años 30 de Alemania ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.