Otro que no se traga las mentiras separatistas: turno para el Wall Street Journal

El delirante discurso de Mas y Junqueras no se lo traga nadie más allá del Ebro

wsj

Lo que escribe el Wall Street Journal tampoco les hace mucha gracia a los separatistas:

«Crece la presión sobre el líder catalán después de la votación.

Los líderes unionistas de Cataluña pidieron la dimisión del presidente regional Artur Mas después de una elección que ha dejado a los separatistas controlando el parlamento de la rica región pero lejos de un claro mandato popular para separarse de España«.

¿Mandat popular? Au, vinga, que això no s’ho creu ni la meva yaya!

Dolça i espanyola Catalunya!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

9 comentarios

  1. Lo del «Popular mandate to split from Spain» apesta a consigna separatista y adolece de ignorancia, porque ni con mil millones de votos en Cataluña tendrían capacidad legal alguna para dividir España.

  2. El problema es eso, EL ADOCTRINAMIENTO. Si el Estado no recupera las competencias de la educación, en donde los textos de los libros sean comunes, reconociendo las peculiaridades geográficas e históricas de cada comunidad, pero revisadas por un consejo cualificado de catedráticos, esto no acabará. Hay varias generaciones aducidas por el nacionalismo y el odio hacia lo común y unitario que representa España. Pongamos freno a ese adoctrinamiento, antes que sea muy tarde.

  3. Todos los rollos victimistas, rancios, de odio catalanista sólo se los tragan los mismos catalanistas. El mundo sabe bien la clase de ladrones, vividores, improvisados, mediocres y nazis que son

  4. No hay nadie que pueda apoyarlos porque van contra el sistema de derecho que fundamenta el sistema de convivencia europeo, con sus imperfecciones, pero al fin y al cabo no tenemos otro menos malo. Si rompemos ese sistema (que nos ha dado casi setenta años de paz) es volver a la Edad Media o peor….

  5. Puede engañar a la Catalunya profunda, donde reina la estupidez sembrada por el nacionalismo durante tantos años de adoctrinamiento, pero no pueden engañar a nadie en el mundo… todos los líderes mundiales están en contra de los separatistas, cualquier persona con dos dedos de frente se ríen de la persona trilera y ridícula de Artur Mas.

  6. Eso se arregla muy facilmente:

    Basta subvencionar a los periodistas con la excusa que sea (ej para que aprendan catalán)

    y darle al Wall Street Jounal el mismo trato que a la Vanguardia (ej para que los jubilados y los colegiales aprendan catalan con subtítulos ingleses). ¿no somos todos iguales, como bien dice la Constitución Española?

    Como el que no se consuela es porque no quiere, y como todos tenemos un precio…pues la defensa del catalán en peligro de extinción exige medidas de choque pagadas con millones de choque (propiedad de los barceloneses castellanoparlantes )

    Lo bueno de esta solución tan sencilla y elegante es que dará una muy buena excusa al Presidente de la Generalidad para volar varias veces al año a la Gran Manzana con todos los gastos pagados (tratamiento Presidencial, que para eso uno es Presidente votado por el Pueblo ) pagados por el Pueblo (de Barcelona). Por ejemplo, en época de rebajas, o para poner lista de boda a la niña cuando se case.

    (Eso del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo me recuerda algo…:

    ¿los Tres Mosqueteros?)

  7. Eso que escribe el periódico está pagado con nuestros dineros vía Gene y escrito por los ideólogos de la propaganda comecocos del nazionalismo. Ah, los lobbies mediáticos!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.