Miri qui ho manega tot

I com ho ha fet: 35 anys de feina de la premsa Catalana, els mitjans del Règim.

Jordi Pujol

Fabuloso Javier Muñoz para El Español. Los medios manejados por el nacionalismo a golpe de subvención desde hace 35 años. La víctima, la libertad de los catalanes; el producto, la famiglia Pujol y els que avui remenen les cireres a la naciona-llista.

Dolça i esclavitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Cuando una ve estos personajes…y los oye…
    piensa que esta soñando… Jejeje 😉
    Y dice en alto : pero esto es posible???
    Jajaja …en que NOS hemos convertido los catalanes???
    Es alucinante!!!
    De verdad ” estos tipos y tipas” se creen en serio…” el.Pruces”….
    Ayer en tv13…una de la ANC decía: nosotros somos ” asin” estamos siempre de buen humor…nuestras reivindicaciónes son festivas…con alegría…etc, etc…yo me partía de risa…y pensaba…esta chica esta bien del koko…esta en juego el poco futuro que tiene un ser humano (máximo 80-90 años) meten a todos los compatriotas en un lío…en el cual…el estado del bienestar…peligra…y eso si en plan festivo!!!
    Esta claro…que cada cual es cada cual…pero es lógico???
    Yo me parto y me tronchó!!!
    🙂

    • Pues lo mismo que un alemán siente cuando ve en los documentales a Hitler en plena faena peroratoria:

      Siente asco, y se pregunta cómo toda una nación siguió a este loco a asesinar tantos inocentes y a meter a Alemania en una guerra de exterminio que, a demás de haber matado a millones de alemanes (más los millones de rusos y los millones de los aliados occidentales), dividió el país en dos, y dos millones de alemanes perdieron sus tierras y casas por el mero hecho de vivir desde hace siglos en países eslavos.

      Con estos patriotas, ¿quién necesita patriotismo?

  2. Esta bien el bloc El Español…esperemos que tengan suerte…porque nos conviene que haya prensa libre!!!
    Los capítulos de Javier Muñoz se merecen una medalla…muchos lo intuimos …pero aún nos quedamos cortos!!!
    Gracias !!!!

  3. Hace unos días, Isabel Coixet (la vida secreta de las palabras… Etc ), directora de cine catalana, pero con reconocimiento internacional, desde hace varios años.
    Escribió un artículo de opinión, sobre las elecciones catalana. Y describe a la perfección el perfil de los indecisos.
    Os dejo el link.

    http://politica.elpais.com/politica/2015/09/10/actualidad/1441901591_222794.html

    • Da pena ver lo mal escritos que están los comentarios. ¿Tanto cuesta revisarlos y corregirlos?

      Hace unos días, Isabel Coixet (la vida secreta de las palabras, etc ), directora de cine catalana pero reconocida internacionalmente desde hace años, escribió un artículo de opinión sobre las elecciones catalanas. Coixet describe en él a la perfección el perfil de los indecisos.

      Os dejo el enlace:

  4. Muy interesante el análisis del Deutsche Bank sobre los potenciales efectos de la independencia en diversas regiones de Europa (incluída Cataluña) sobre la economía. Hay que destacar que es un informe llevado a cabo por una entidad privada poco sospechosa de estar subvencionada por Rajoy

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/68153-deutsche-bank-advierte-de-que-cataluna-no-seria-mas-prospera-por-independizarse

    • Si Karlos,
      el Deutsche Bank analiza y saca el informe de lo que en realidad ya todos “sospechábamos… Sabíamos”. Pero tu crees que ellos (los adoctrinados) se pararan a leerlo??
      Y de hacerlo, ni tan siquiera le darían crédito.
      Su fin,a estas alturas para ellos, es hundir el sistema. Aunque ellos pierdan.
      Hay estriba su cerrazón.

      Gracias por compartir.

    • Este informe ha sido publicado hace unos meses, y me acuerdo que los secesionistas lo utilizaron como argumento… Porque, al final, lo que quieren, es un sistema como el de PaisVasco y Navarra. No le interesan nada la independencia al Faine este y a otros mandos (que desconozemos) del secesionismo… Luchan para privilegios.

  5. «En Pujol ens va confessar que en la seva activitat política tenia una certa llibertat i condescendència per passar diners d’una partida a l’altra, que els votants catalans això no ho solien detectar i si ho detectaven no els importava gaire, però que en qüestions de reivindicacions lingüístiques havia d’anar molt més alerta, que amb això els catalans tenien la pell molt més fina: no admetien bromes ni humiliacions.»
    Del un artículo de Xesc Bujosa:
    http://francescbujosa.com/Francesc…/Mites_alimentacio.html

  6. Os dejo este link, es un artículo de opinión que sale hoy en el país.
    Es, sencillamente brillante!!!!

    http://elpais.com/elpais/2015/09/13/opinion/1442160533_985572.html

  7. Efectivamente este ladron indeseable, fanático y su familia, son los creadores de todo este movimiento secesionista, que ha sido subvencionado con el dinero robado a todos los catalanes.

Deja un comentario