Los números que aterran a Mas y Junqueras

El daltabaix de CiU + ERC és de festa major.

erciu

 

Mirin el quadre del post. Ho vam penjar fa dos dies. Afegeixi una línea: «2015: 62». Brutal, oi?

Doncs és el que pensen n´Artur Mas i en Junqueras avui. Un daltabaix espectacular. Vostès creuen de debó que poden estar contents? Massa gent vivint del partit…què faran ara?

Dolça i estimbada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  2. Con sinceridad…si están contentos o no me importa un bledo…
    Llevan muchos años dando la matraca…y se les esta viendo muy bien el plumero!!!
    Han hecho mucho daño a España, a Cataluña y a su gente y continuarán…
    A ver si es lógico que Más no tenga ni la dignidad de dimitir después de estos resultados!!!
    Y que el xulo con aparentes formas suaves…este dando por donde amargan los pepinos porque cuando era pequeñito se lo prometió a su iaio!!!
    Anda ya!!!
    Que se vayan a robar el dinero y los sueños a Sierra Morena en la época de los bandoleros!!!

  3. Lamentablemente la traca continua, el Mas y Fernandez se llevan bien ,se gustan, os acordais su abrazo despues del butifarrendum. Han perdido, pero el trilero del Mas es un campeon del engaño, le comio el coco a Oriol el llloron y no me extrañaria nada hiciera lo mismo con los antisistema de la CUP. Al final sera el Gobierno de turno el encargado de reconducir esta situacion .A sido una participacion altisima pero insuficiente para pararlos. Animo a todos los dolços,debemos seguir luchando. VIVA CATALUÑA, VIVA ESPAÑA!!!!!

  4. Pese a tanto lavado de cerebro, a tanto adoctrinamiento, a toda la caverna mediática catalansita que sólo hace propagada de una opción y pese a sus fraudes electorales, a su clietelismo, subvencionados y estomagos agradecidos

    ¡¡¡¡ CADA DÍA SON MENOS !!!!

    ¡¡¡SIGUE LA RESISTENCIA HASTA DERROTAR AL CATALANAZISMO!!!!!!!!

    • No creas que hay tanto lavado de cerebro se trata más bién de conveniencia,autoengaño y autocomplacencia,aunque estoy de acuerdo que hay algo de lavado de cerebro, porque cuando das autoestima e identidad a altas dosis acabas intoxicando a la gente,pasa con las sustancias y no tiene porque no pasar con las ideas.

  5. Ya.. pero antes del 2010 nadie pensaba que CiU buscara la independencia y era impensable que desobedecieran abiertamente la Ley. El gran problema es que ahora todos se dan todas a ver quien es más antisistema. Están atrapados en el «prucés» y de paso nos han atrapado a todos los catalanes como rehenes.

  6. Pues se han gastado una pasta que no tenían en conseguir esos resultados.

    Esperemos que a alguno más se le despierte el seny, porque con el «raca raca» los catalanes no vamos a ninguna parte.

  7. Con la enorme participación registrada, creo que el separatismo ha obtenido un resultado excesivamente bueno.

    • Si… y No !
      Si porque en teoria una participacion alta hubiera tenido que dar una mayoria mas fuerte a los partidos anti-independencia.
      No porque son el mismo «2Milliones» que el 9N.
      Me prengunto : tengo la impresion que la participacion ha sido muy alta tanto en la region de Barcelona que en las zonas rurales. En estas ultimas, me parece, pero quizas me equivoco, que la participacion ha sido mas alta que en las otras elecciones. Y como han votado en una gran mayoria para JPS, eso supondria, para mantenerse a 2Millones, que los indepes han perdido adeptos desde el 9N…

    • Pienso que el resultado estaba cantado no hay que olvidar que Cataluña es una sociedad muy clientelista,pero lo más gracioso es que con más votos han obtenido menos escaños CDC+ERC han perdido 9, tenían 71 y ahora tienen 62 y con su radicalización le han dado los votos a la CUP.Esta visto que si vota mucha gente se les encarece el voto,ese ha sido el error de mucha gente durante 35 años,por eso por como está cofigurado el sistema electoral español hay que votar aunque sea en BLANCO porque cuando aumenta la participación se les encarece el voto a los de la partitocracia,tanto en Cataluña como en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.