Los 2 datos que asustan a Artur Mas

Són molt senzills. I ho saben.

TV3

  1. La afluencia de gente al aplec separatista del 11-S fue sensiblemente inferior a la de otros años. La ANC repitió los 2 millones, pero la Guardia Urbana de Colau dio 400.000 menos que el año anterior. Lo cierto es que los expertos no veían más de 350.000-550.000 personas. Unas 300.000 menos que el año pasado. Tremendo.
  2. La audiencia de TV3 durante la retransmisión del aquelarre nacionalista pinchó estrepitosamente. La tele del Règim tuvo un share en el total día del 13.8%. Una muy significativa caída si la comparamos con la audiencia del año pasado: 20.1%. Y la caída todavía es más espectacular si lo comparamos con la audiencia 2013 (la Caena Catalana) cuando el share fue de un 24.1%. Es decir, en 2 años el share ha caído en el día de la manifestación más de 10 puntos de cuota. Dantesco.
  3. La audiencia de 8TV, también del Règim, pasó el mismo día de 6.1% (2014) al 3.9%. Revelador.

Las cifras muestran lo que nadie dice: el cansancio de la mayoría de la sociedad catalana hacia el separatismo, y la disminución del interés por el debate nacionalista. Dolços, prepárense para ganar. Y voten.

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Lo que verdaderamente asusta a » ASTUT » Mas es que la participación ronde el 80% , sabe que si es así esta perdido , por eso el muy » astut » convocó estas elecciones en el puente de la Merçe , que es festivo en Barcelona y el sabe que en el área metropolitana el voto mayoritario no es nacionalista . TODOS A VOTAR ! Si los nacionalistas ganan estamos perdidos , no creo que se consuma la independencia pero si la conseguirán a plazos , ya lo dije en otro comentario , si ganan los nacionalistas tarde o temprano he decidido marcharme de Cataluña .

  2. ¿Madrugas?¿trasnochas? ¿te gusta pasear? para que no te de vergüenza y para que seas discreto/a

    MATERIAL: “rotulador grueso – container”

    es fácil, rápido y visual:
    ESCRIBE: 3% Ciu

    Los containers sobre todo alrededor de los colegios electorales, lado mercados, en tu barrio, en el barrio del al lado:

    Rotula: 3% ciu
    LOS CONTADORES HABLEN para todos, haciendo limpieza.

  3. Artur Mas tiene una ‘Constitución provisional’ para poner en marcha la independencia

    El presidente de la Generalitat se convertirá en “Jefe del Estado catalán”. El reglamento no obliga a renunciar a la nacionalidad española

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Artur-constitucion-provisional-marcha-independencia_0_2569543030.html

  4. Los datos son :

    – Delitos varios ( Corrupción, golpe de Estado, usurpación de atribuciones, etc..)

    – Enfrentar y confrontar promocionando en acciones y publicidad una situación anti-democrática entre los españoles en la región de Cataluña.

    El victimismo ya no es excusa ni arma política, ya se han pronunciado otros líderes mundiales al respecto.

    Por lo tanto buscarán los últimos cartuchos, y naturalmente la gente ignorante ( víctimas por diversos factores ) apoyarán a los insurgentes con acciones imprevisibles de rebeldía.

    ¿Quién pierde ? Todos, por culpa de unos cuantos, como siempre.

    https://youtu.be/p1gYtnyOGQs

  5. Algú sap alguna cosa dels furgons que hi ha davant del Banc d’Espanya de la Pl.Catalunya?

    • Yo lo que veo desde hace un tiempo es furgones de la Policia Nacional en la delegación de hacienda de Barcelona ( Plaza Dr Letamendi ) y en Plaza Palacio , el motivo….no lo sé , lo mismo es para hacerse notar , que me parece perfecto . Lo del Banco de España que son Mossos o Policia Nacional ?

  6. Normal que la audiencia de TV3 bajara durante el «meridianazo». ¡¡si estaban todos allí!!, quien c**** veía la tele del régimen?

  7. …Y Margallo tumbó a Junqueras. Igual que lo hizo con Tardá. ¡¡¡Vídeo dentro!!!

    • Alguien ha visto el Dbat?

      La verdad que si el argunto de los separatistas es que no van a salir de la CEE debido a que no pueden perder su nacionalidad española…. es para c**! ??

      Entonces para que quieren separarse?! si necesitan ser españoles, para mantenerse en la UE?. Y todavía hay gente que suscribe estos argumentos de perogrullo?!

      Alucino!!

    • Es curioso, los que se han puesto más histéricos con lo de la pérdida de la nacionalidad española han sido,precisamente,los indepes.Es como lo del Barça.La borregada gritando independencia en el minuto 17.14 y después dicen que en una Catalunya independiente jugaría en la liga española(!).

  8. Lo que asusta a Artur Mas, es que miren debajo de su alfombra, llena basura nacionalista como el 3%… eso es lo que no le deja dormir, y por eso tiene tanta prisa por crear un nuevo estado para poder ocultar para siempre sus fechorías y sus corruptelas.

    Investigación del 3% de Artur Mas, YA!!!!!!!!!!

  9. Portugal se une a EEUU, Alemania y Reino Unido en su rechazo a una Cataluña independiente

    Leer más: Portugal se une a EEUU, Alemania y Reino Unido en su rechazo a una Cataluña independiente – EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-catalunya-2015/noticias/7023531/09/15/Portugal-se-une-a-EEUU-Alemania-y-Reino-Unido-en-su-rechazo-a-una-Cataluna-independiente.html#Kku8YdST2xb8kiax

  10. Lo malo que se parte desde muy atrás. Han sido demasiados años en los que unos llevado actividad frenética y los otros frenando, quitando importancia a la espera de que «escampara». Y así nos llevan mucha ventaja

    Independientemente de lo que pase, gracias a Dolça Catalunya. Desde que estais vosotros las discusiones con los secesionistas han cambiado de raíz: no se si os habéis percatado de la munición que nos habéis dado tan buena. Yo me precio de en estas materias sólo leer y escuchar a los catalanes, a los de verdad, que no renuncian a sus raíces, su cultura y sus tradiciones. Quizá habéis llegado tarde, pero ahí habéis llegado, como es habitual en España, el pueblo por libre.

    Lo que si tengo claro es que TODOS perderemos. Aquí y allí hay gente que cree que ganaremos y no es verdad. Durante años caos económico que afectará a todos. La lucha de los Paisos envenenará las relaciones. El Ebro y la lucha por el agua. Todo se convertierá en una carrera de zancadillas y todos perderemos. Además el predominio ultra entre los secesionistas no augura nada bueno.

    TODOS nos jugamos las pensiones, el bienestar, el empleo, la convivencia….

  11. La clave está en todos los que se quedan en casa en vez de ir a votar.

    Lo curioso del caso es que ellos son los que más tienen que perder, no los independentistas.

    Y sin embargo son los independentistas los que van a ir en masa.

    ¡Esta es la oportunidad de echar para siempre al pujolismo y sus comisiones!

  12. el gran problema es la ley electoral, para que el area metropolitana puede hacer frente al voto de las otras zonas de barna la subida tiene que ser exponencial, pude leer hace unos dias declaraciones de gente que hacia las encuestas que venian a decir que por mucho que suba el voto al ser esa subida en barcelona el numero de escaños no varia en demasia. Eso si a ver como vendes que has perdido en votos y vas a declarar la DUI, el patadon que te meten en europa es de aupa

  13. Luís del Pino estima que el resultado del 27S será en escaños:
    Juntos para destruir 58 (<60)
    C's 25
    Podemos 16
    PSC 14
    CUP 11
    PP 11

  14. Me atrevería a decir que todavía hay otro dato mucho más importante que os habéis olvidado: Dolça Catalunya cada vez llega a más gente. Esto si que es importante de verdad, que la información fluya y la gente esté bien informada. Entre todos lo conseguiremos, mucho ánimo DC 😉

  15. Hay otro dato que leí anteayer: las solicitudes de voto por correo habían aumentado un 70% respecto de las últimas autonómicas.

  16. No ho veig jo tant clar que guanyarem. Esperem que sigui així perqué la matraca amb el monotema és insuportable.
    Si no treuen majoria a casa farem festa i ho celebrarem. Que els donin pel sac, tots a votar!!!

  17. Acabem d’una vegada amb la casta nazionalista. Nomès fa falta un alt percentatge de participació.

  18. Muchos catalanes queremos INDEPENDENCIA pero de los catalanazis, QUE CATALUNYA SE PARTA EN DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Los 2 datos que asustan a artur mas Guardia civil y udef

  20. Ánimo, dolços. El próximo domingo, muéstrenle el verdadero valor y el sentido de la democracia a quien la lleva cosida en los labios para enseñarla a todas horas sin saber dotarla de contenido. Un abrazo desde Madrid. Estamos con vosotros.

  21. HEP?! Que es este «share»??? No se como lo pronuncieis pero escrito es ya muy feo… Unos utilizan terminos ingleses por snobismo, pero sin darse cuenta, parecen ridiculos o acomplejados… Cuota, audiencia o cuota de audiencia por favor. Es mucho mas bonito ademas.

  22. Por cierto hoy he comprado el libro de Ramon de España «El Manicomio Catalán» buenísimo de veras, y mientras lo fue a mirar la chica en la pantalla adivina qué libro habían buscado antes «cuentas y cuentos …» De Josep Borrell , la gente se mueve y se mueve por la verdad.

  23. El obispo de Solsona pide el voto separatista y ordena que toquen las campanas el 27-S

    Xavier Novell ordena a las parroquias que toquen las campanas el 27-S a las nueve de la mañana «para anunciar que ha llegado el día de la libertad»

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-23/el-obispo-de-solsona-pide-el-voto-separatista-y-ordena-que-toquen-las-campanas-el-27-s-1276557631/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.