La prensa nacionalista lo confirma: la Diada con menos asistencia del prusés

Miri les portades. Això va a menys.

Segre 11S

Sólo dan las cifras propagandísticas que facilita el nacionalismo. Todas hinchadas. Como hemos demostrado cada vez con datos de especialistas, en sus mejores tiempos jamás pasaron de los 800.000. Pero aún tomando los números separatistas, vean lo que confiesa la prensa?

– 2012: 1,5 millones
– 2013: 1,6 millones (realidad: menos de 0,8)
– 2014: 1,8 millones
– 2015: 1,4 millones

Por primera vez el nacionalismo reconoce que la cifra implosiona y se hunde al nivel más bajo desde que empezaron el prusés infinit. La realidad es que este año los adictos al separatismo no han superado los 0,4 millones en la Meridiana.

¿Son importantes las cifras? És clar que sí: els forcos ho basen tot en la rondalla del «prusés de baix a dalt» i «som majoria». Però això s’acaba, macos. El 27 ese tots els dolços anirem a votar i acabarem amb el prusés.

Dolça i remuntadora Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

39 comentarios

  1. Después de haber sido testigo (desde dentro) de la evolución del sistema educativo catalán, convertido en sistema de ADOCTRINAMIENTO por los pujolistas, usando a los separatistas como punta de lanza, me temo que la solución no es fácil. aunque no imposible.
    Gorbachov marcó el camino: La transparencia (glasnost), aplicada sobre el sistema, pondrá en su sitio a todos los sicarios y comisarios políticos paniaguados. Lo suyo no es educación ni algo útil para la ciudadanía.
    La Formación del Espíritu Nacional franquista es la imagen que siguen, aunque en lugar de ser una asignatura aparte, como en el caso del franquismo, ha impregnado toda la enseñanza con las consecuencias que conocemos y vemos cada día en los centros escolares catalanes.
    Hay que denunciarlos.

  2. Se puede hacer esa marcha de todas partes de España el problema es, que ellos manejan el dinero de todos los catalanes por eso pueden fletar 2000 autobuses, no osbtante si se hubiera hecho con tiempo la gente hubiera acudido, yo ire desde Torrevieja el 12 de octubre para celebrar alli el dia de todos los españoles, un abrazo dolcos que teneis mas moral que el Alcoyano y mucho merito y que sepais que se os quiere en todas partes

  3. Son frustraciones y complejos. Incluso creo que hay muchos a los que le han comido el coco con el glorioso «nou pais»

  4. Ahora sólo queda movilizarnos nosotros , pero TODOS, en las urnas. El 27-S todo el mundo a votar. La vida sin nacionalistas en el poder es mucho más placentera.

  5. yo los observé y eran los mismos fanáticos, acomplejados, amargados y enfermos de odio de siempre

    Sólo fue gente muy enferma y subvencionados

  6. ¿No se podría organizará alguna marcha en la que vinieran a la vez españoles de otros lugares ?para demostrar que estamos en España ,que la unión hace la fuerza ,y hacer una concentración masiva para contrarrestar las movidas subvencionadas de los separatistas,en su manipulación de masas con sus aquelarres habituales.
    Los secesionistas tienen todos los medios de información a su favor y dominan todos los organismos institucionales con su correspondiente financiación y las normativas que imponen a su capricho,así,, aunque sean minoría están mucho más organizados y son màs eficaces en la difusión de sus consignas y en el control y captación de masas ya con muchos años adoctrinadas por sus discursos.

  7. Pues yo creo que Jonqueras va a hacerle el salto a Mas, preveo un frente de izquierdas, Si podem + CUP
    previsiblemente Podemos cuiyo objetivo es dinamitar el estado aceptará las tesis independentistas, Sinceramente me parece que el Gobierno tendrá que eliminar algunas competencias:
    Seguridad y Educación
    Lo que no entiendo es que porque no lo hace ya, si un niño anda con un petardo hay que quitárselo de las manos antes de que lo explote no después.

  8. soy valenciano afincado en Cataluña desde hace 16 años, nunca he votado en las lecciones al parlamento catalán porque ( francamente, me la traía al pairo ).
    pero os puedo asegurar, que ya estoy haciendo cola en el colegio electoral para poder votar con sensatez

  9. Yo ya estoy haciendo campaña en mi bloque para que todo el mundo vote el 27 ese.

    Y de paso les aconsejo que voten 1ª opción a C´s (partido político limpio, claro, con muchas ganas de trabajar para TODOS los ciudadanos, no divide a la sociedad, no genera odios entre las personas y sobre todo, es un partido político con un proyecto sano, veraz e integrador.
    2ª opción (tapándose la nariz, votar al PP o PSC) a partir de aquí ya no me responsabilizo de a quien voten mis vecinos.

    • ¿Pones en el mismo rasero PP y PSC? me parece que eres un poco tendencioso.
      Yo vivo en Castelldefels y PSC apoya la adhesion del municipio al AMI.
      De modo que lo de pinzarte la nariz aplicatelo tú y deja que votemos con libertad lo que queramos.

    • Cuidado con el PSC. No tienen una posicion firme en el tema de la independencia y estan mas bien esperando que el contexto les permite «existir» de nuevo. Una opcion realista seria que si el independentismo no gana las elecciones, los secesionistas entren en negociacion para sacar privilegios para Cataluña, y que entonces se asocien con el PSC – aprovechando su linea federalista – para enfrentarse con mas peso al gobierno central.
      En mi opinion, el PSC es parte de la estrategia de los que mandan el proceso secesionista, y que en absoluto no quieren la independencia, sino tener mas privilegios, sobre todo la capacidad de financiacion de generalidad que han perdido en 2012.

      El peligro no es la independencia sino una deriva federalista que podria impedir la construccion de un proyecto mas ambicioso (y necesario) para España.

      Hoy, el voto PSC, no es un voto de izquierda: el PSC ha participado a la manifestacion de la semana pasada en favor de la inmersion linguistica, en contra de la decision de justicia y en contra de los padres que habian presentado la denuncia. La izquierda no suele defender la justicia social y los derechos de la ciudadania? Lo repito, PSC no es un voto de izquierda…

    • Jordi. Yo vivo en Castelldefels y PSC apoya la adhesion del municipio al AMI.

      Y yo en Viladecans y el PSC no apoya ninguna adhesión a ninguna AMI.

    • Estimado yo,

      Votar al PSC es, en el major de los casos, como votar tirando una moneda al aire 50% de posibilidades de apoyar la secesión y 50% de no apoyarla pero tampoco apoyar estar en contra de ella.
      El PSC y su bailarín, el Sr. Icerta, son muy capaces tanto de estar en la AMI sin estar como de no estar estando.
      En un caso tan extremo como el de las próximas elecciones creo que es mejor no votar a dudosos y PSC es muy pero que muy dudoso.

  10. El 1,4M es la cifra de la policia local de Barcelona bajo los ordenes del alcalde No? Pero hubo un cambio de alcalde en Barcelona, y el nuevo acalde no suele ser indepe… Con Trias, la cifra hubiera sido mas cerca de 2M. De tadas formas, 1,4M parece ser una cifra muy artificial… En mi opinion, la cifra de la delegacion del estado es la mas realista: 500 – 550M. La Diada con mayor participacion ha sido la de 2013 porque la cadena de payasos estaba mas facil de reunir y que fue organizado como una fiesta Catadisney. Incluso en 2013 no alcanzaron 1M.

    • Las cifras son parte de la propaganda, en todo caso a estas alturas ya sabemos los que son por diferentes vias, el 9N y la suma de los votos de la antigua CIU, ERC y CUP fundamentalmente, esto dá invariablemente algo menos de dos millones. Mucha gente organizada y muy movilizada, pero aún así insuficiente para romper el pais.

      Mi opinión es que se han precipitado en sus cálculos a la hora de mostrar sus cartas en una generación al menos, pues pensaron que la gran crisis económica de España complementaría de alguna manera la falta de masa crítica del nacionalismo, opinión compartida paradójicamente en «petit comité» por el gordo Junqueras.

      La palabra es, tiempo, es lo que ellos necesitan más que nosotros, pero en mí opinión ese factor está ahora de nuestro lado si lo sabemos aprovechar.

  11. Chavales, desde Madrid os digo que estoy muy preocupado por lo que pueda pasar el 27S. Lo fundamental es que el no saque mayor porcentaje de votos, porque es casi seguro que el sí va a ganar en escaños. De hecho si el sí perdiera en escaños (cosa improbable) el resultado sería ingobernable y tendrían que repetirse las elecciones y no sé qué sería mejor.

    Lo que ya sería la debacle es que el sí a la independencia ganara también en número de votos. ¿Qué se podría hacer en ese caso? Ahí estarían legitimados y declararían la independencia fijo y vete tu a saber si no les darían apoyo internacional.

    Mucha preocupación.

    • No tengas miedo. ERC-CiU van a sacar sólo 55 escaños y CUP, 8, con un total de 63 que es un fracaso para ellos.Pero tambén para España, porque de sacar más de 68, RAjoy se hubiera visto obligado , contra su cobarde falta de voluntad, a suspender algunas atibuciones de la generalitat. Si en el nuevo Gobierno tras las generales influyera Albert Rivera, se les retirarían las competencias en medios audiovisuales para no mentir tanto, y podriámos empezar a equilibrar la propaganda . Pero no caerá esa breva. Al no llegar a la mayoría, se limitarán a inestabilizar y ralentizar el desarrollo normal, que ya es bastante trastorno.

    • Mimartin18, que salga en Cataluña lo que dices, que luego en las generales no es imposible que Ciudadanos sea decisivo en la gobernabilidad del país. Mi voto, por ejemplo, lo tienen seguro. Y como yo creo que pensamos muchos, y muchos más que lo harán si siguen haciendo las cosas bien.

  12. La veritat és que quan veus les fotos sí que sembla que siguien milions.No sé si les fotos estan manipulades o fetes d’una certa manera que sembla que hi hagi mes gent.De totes maneres el dia important és el 27S.Tant de bò els fotem fora d’una vegada per totes i s’imposi el «seny» una altra vegada.

  13. He pedido a mis amigos barceloneses que por favor VOTEN, y que lo hagan a cualquier fuerza política NO separatista.

  14. La única manera de frenar, que no parar, momentaneamente el maldito prussés es ir a votar el 27s, lo que nos daría un tiempo precioso para seguir movilizando a las fuerzas Constitucionalistas y nos dejaría margen de maniobra al menos a medio plazo.
    Es obvio que la movilización del separatismo no es ajena a la financiación por parte de un régimen asfixiado economicamente pero decidido a dilapidar lo que haga falta con tal de conseguir el objetivo de la segregación, pero eso no es sostenible por tiempo indefinido, así que es muy importante que estas elecciones las ganemos los Constitucionalistas.

    «Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre».

    Napoleón Bonaparte.

  15. COMO MOLA CASPALUÑA OS ROBAN OS INFLAN A PALOS

    Y ENCIMA LA CULPA ES DEL GUARDIA QUE VIENE A ECHAROS UNA MANO

    SOIS UNICOS Y A PESAR DE ESO OS QUEREMOS

    NO TENDREIS EL SINDROME DE ESTOCOLMO O PODEMOS EMPEZAR A

    DECIR QUE CUANDO A UN PERSONA LA PATEAN LA ROBAN LA MALTRATAN

    Y ENCIMA LE ECHA LA CULPA AL QUE LE VA A AYUDAR TIENES EL

    SINDROME DE CASPALUÑA . PREGUNTO………..

    INMERSION TU QUE OPINAS SABES QUE VALORO TUS OPINIONES

    • CUCURULL, me temo que hay algo de eso que dices. Ya he comentado en otra entrada el caso de los padres que denuncian que quieren recibir más clases en castellano. Los padres de los dos últimos casos mediáticos («mediáticos» por decirlo de alguna manera, porque no se ha dado ninguna información en el resto de España; y en Cataluña la información ha estado totalmente sesgada, haciendo ver que las manifestaciones eran pacíficas, jejeje) han renunciado a su derecho una vez el TSJC había dictado sentencia a su favor de recibir un 25% de las clases en castellano y «alguien» ha filtrado inintencionadamente sus datos personales:

      1. Los padres de la Escola Pia Santa Anna de Mataró parece que no han resistido la presión y finalmente se van a una escuela privada. Recuerdo que una de las perlas con las que les amedrentaron fue exigir en las redes sociales que se les hiciera un apartheid a los niños.

      2. Los padres de la Escola Gaspar de Portolà de Balaguer (Lérida) pusieron la denuncia porque detectaron que el nivel de castellano que se enseñaba en la escuela era muy bajo, y pensaron que era un derecho que tenían y que no podía molestar a tanta gente. Como no han podido/querido cambiar de colegio, les ha tocado tragar e incluso pedir disculpas por su mala interpretación de sus derechos. Entre otros detalles, parece ser que hicieron boicot a su pequeño negocio familiar, y los padres denunciantes temen la exclusión de sus hijos.

      Dímelo tú, CUCURULL, ¿es el síndrome de Estocolmo, o incluso es mucho peor? ¿Qué crees que tenemos que hacer?

  16. ….estamos solos, no hacemos tanto ruido ( no lo necesitamos, somos sensatos ) pero somos más. El 27S a votar tots els «Dolços».

  17. Y es lógico y natural que vaya a menos.
    Por mucho esfuerzo de adoctrinamiento que hagan y por muchos medios públicos (cada vez más) que dilapiden desde la Gene en mover a la gente, la realidad se impone. Cada vez más personas se va dando cuenta de que todo esto es un timo movido por la banda del 3%.
    El esfuerzo de los catalanes con seny, desde Dolça Cataluña, SCC, Somatemps…, etc., va haciendo su efecto, lento pero imparable.

  18. ALGO HUELE A PODRIDO EN CASPALUÑA

    ALGO?

    TU LO QUE NO TIENES ES OLFATO

    VIVA MEJICO CABR………….

  19. El día 27 todos los dolços tendremos que a votar , es muy importante.
    Por que ya he perdido la fe.por que ganaran » Junts pel si «.siempre seremos » los otros», los raros y no nos oyen , nuestra opinión no vale , no tenemos apoyo en ningún lado .estamos solos y somos los » otros».

  20. Me da igual que bajen…o suban…esto es un disparate basado en mentiras…y manipulaciones…
    1.714 mentira histórica inventada…
    Y todo lo demás igual o peor!!!
    Hasta cuando durará esta » razón de la sinrazón!!!
    Quien lo parará?
    Desde luego dándoles más atribuciones : NO!!!
    Seguirán » avasallando» a los que NO somos separatistas…
    Son » asin» su motivación en la vida es : el maltrato sicológico separatista… Viven de odio y rencor…a los que queremos vivir tranquilos sin ideologías separatistas dictatoriales…:-(

    • Bueno de igual…. mejor no, personalmente (y ya lo dije en otro hilo) tiene que ganar el si a la independencia, es la única manera de obligar a Rajoy a cumplir la ley y suspender la autonomía.

      Muerto el perro se acaba la rabia.

      Si sale el no o simplemente se les echa del gobierno no nos creamos que desaparecen, es la oposición con todas sus armas intactas para seguir dando por donde amargan los pepinos.

      Y así un año. otro mas. otro mas … asta que no matemos el perro (en su significado) no terminara la rabia y vivir en paz en Cataluña.

    • Así no se acaba el problema, by Eugen, no te lo creas , porque los convertirás en mártires aplastados por el poder del Estado. Hay que revertir la situación con democracia y educando a las nuevas generaciones en la verdad, no como hasta ahora. Y para eso hay que votar masivamente. Por lo menos, así lo creo yo .

    • Ya veis la solución que dan los socialistas. Reformar la Constitución, irnos a un Estado Federal. Mas competencias, Más dineros. No se enteran que a estos no los apaciguan los favores. Y dicen que formaran el próximo gobierno. ¿Cuando se enteraran que mientras tengan en sus manos la educación seguirán formando independentistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.