Fracaso de la lista de Mas en la Meridiana 2 días después del 11-S

Junts pel 3% munta un acte al Canòdrom de la Meridiana i no hi va ningú.

Canódromo meridiana

El Canódromo, vacío. Y daban vermut gratis. Parece que a los vecinos de la Meridiana se la refanfinfla el nacionalismo, aunque el 11-S les llenasen su barrio de forcos para venderles el evangelio según Artur Romeva.

junts pel si meridiana canódromo

Dolça i lliure de nacionalisme Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. También sucede que los menores de edad y los musulmanes, que son una parte restable de los asistentes al 11-S, no toman vermut, por lo que el cebo no era muy atractivo.

  2. No pasa nada, ahora con el CGI eso lo pueden convertir en una gran concentración. En el Señor de los Anillos funcionaba.

  3. Bueno, en el canódromo podrían haber hecho una carrera de separatas, imagino al Junqueras perdiendo kilos , al Romeba y a la forcadell corriendo tras la liebre mecánica. Que me perdonen los nobles galgos por la comparación.

  4. Creo que el numerito que montaron los ‘colegiales’ de la Rigau en la Meridiana les ha dejado hasta los mismísimos. Creo que han perdido muchos votos allí.
    Eso se llama ‘jugar con fuego’. En elgunos sitios “Mas es menos”.

  5. Qué mejor sitio para el prusès que un canódromo! Estas elecciones son, efectivamente, una carrera de perros. La idea me parece brillante, y yo les sugeriría que el próximo acto electoral lo hagan en las cochiqueras.

  6. Visca el meu barri que no es deixa prende el pel per aquest pepetrolas, i menys per un vermut, al menys una mariscada, per aguantar tanta xorrada que amb el 3 % ja es podrían estirar una mica, i que vinguin amb Bildu per recordar el Hipercor.

  7. Sin bus ni bocata de chorizo, nadie va a estas concentraciones.

  8. Sin dinero público y subvenciones no son nadie…

  9. A estos caraduras les importa un pito. Espero que las urnas reflejen lo que la calle parece reflejar.

  10. La gente normal…esta harta de tanta sandez!!!
    Y de eso se aprovechan…
    Bastante esfuerzo hacemos para ir tirando…como para perder el tiempo con idolatrías de gente llena de complejos y prejuicios!!!
    Repito estos (los políticos separatistas) tienen muchos chupopteros…que viven muy bien…no digo q no haya alguno que vaya gratis…pero…no todos son tan generosos…
    Vivir en Cataluña es caro…y calidad democrática…no hay ninguna…todo es teatro!!!

  11. Han salido huyendo hasta los galgos, al ver a estos impresentables separatistas!!!!!!

  12. Claro no han puesto quién paga el vermú: ¿es gratis, a escote o cada uno paga lo suyo?

  13. Que rifen uno de los coches de lujo del niño de Pujol, total el los compraba por 4 euros.

  14. Todo lo que no sean viajes en autocar, bocadillo, botella de agua, gorra y banderita estelada gratis y pagado con nuestro dinero, no tiene futuro. Ya lo estamos viendo reflejado en esta entrada.

Deja un comentario