Fan una foto de Catalunya el dia 28-S

Aquesta gent ens porta al penya-segat.

Ovejas

A ells no els hi passarà res: tenen la seva posició assegurada. Qui patirà serà el Pepet i la Maria. Com sempre. Els polítics de la Gene continuaran Junts pel Sidral.

Dolça i estimbada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. Nosotros nos reímos.

    Pero a quien se le diga cómo este país se está haciendo el harakiri de manera colectiva -y sin honor-, es que es para tirarse de los pelos.

    A cambio de nada, que es lo peor.

    ¿Dónde quedó el seny del botiguer?

    Con el funcionariato y los políticos chupópteros.

  2. A los borregos les faltan las esteladas …

  3. Un rebaño de borregos siguiendo ciegamente a una manada de lobos. Esto no puede acabar bien.

  4. Los separatistas marchan con paso marcial, orgullos y gallardos, cantando bellas canciones… directos al despeñadero!!!!!!!

    Zoquetes y hitlerianos separatistas!!!!!!!!!!!!!!

  5. Praa que el dibujo fuera 100% verídico, faltaba una señal de «peligro, pendiente del 3%». Por eso, doy veracidad al dibujo en un 97%.

  6. Jajaja…muy bueno!!!
    Es vergonzoso en lo que han convertido a los catalanes separatistas…el muy orinable y toda la oposición en pleno….menos por ahora…y hasta q toque C’s…
    Porque TODOS…esta clarísimo que quieren
    » mercadear» con los votos…los diputados o lo que sea!!!

  7. El psicópata del molt orinable abrió la caja de Pandora y si se puede cerrar, que ahora mismo es imposible, tardará décadas. Lo tendría que pagar muy caro.

  8. Tranquilos señores que por más que les avisen esta gente está empeñada en tirarse por el desfiladero y una vez tirados la culpa será siempre de España,el Capitalismo,los Bancos,la Banca Internacional o a saber quien,todo esto ya es viejo si pasó antes de que ocurriera la crisis económica, se advirtió por activa y por pasiva lo que podía suceder y en Cataluña la mayoría optó por votar a Rodriguez Zapatero y ahora la historia se repite con Artur Mas así que no nos tiene que extrañar,hay que reconocer que la autocrítica no es precismente una virtud que abunde en Cataluña,lo que abunda en Cataluña es echar la culpa a otro de lo que me sucede la mayoría de veces porque no he querido escuchar.

  9. Lo peor del caso catalán es la periferia política: socialistas del ZP2, proetarras, y ese sujeto mendaz que lleva coletita.

  10. Esta imagen captael objetivo de esta frikicoalición a la perfección. X desgracia también el de Cataluña si ganan las elecciones

  11. Cataluña va directamente al precipicio, moral, social y economicamente. Que no nos pase nada si ganan estos fanàticos suicidas.

  12. OBAMA: “Queremos una España fuerte y unida”.
    MAS: “Obama en la intimidad me dice otra cosa distinta”.

  13. ¡Genial! Imagino a Mas diciendo «Queridos borregos votantes de JpS, despeñaros por el barranco que después de llegar al suelo los pastos serán más verdes, los pastores más simpáticos y tendréis helado de postre todos los días…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.