Els separatistes no volen la senyera

La cuatribarrada no agrada als secessionistes.

borne27s

Ahir a la nit va haver-hi una performance de Junts Pel 3% al Born per celebrar que havien perdut 9 escons y només assolien el 39% de vots. Segons fonts oficials, hi van anar 2.365.987 persones.

De números no sabem. El que si sabem és que no n´hi havia una sola senyera. Només cubanes, banderes d´Estat Català inventades per un paio que signava «mori Espanya«.

No, ahir no va guanyar l´odi (ho sentim, Prat de la Riba). Van guanyar l´amor i la convivència. Potser per això la cuatribarrada no va voler assistir-hi.

Dolça i autèntica Catalunya.

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Pensando bien

Tags: , , ,

45 comentarios

  1. La bandera catalana y la española son nuestras, de los constitucionalistas 😉

  2. Estos no quieren a nada ni a nadie.. la mitad de los separatistas son de familia andaluza, extremeña, maña, gallega, castellana etc.. si no quieren saber nade de sus familiares y antepasados menos van a querer a la senyera.

  3. Son unos tegiversadores de todo….

  4. ¿Por qué desprecian la senyera? quizá porque uno de sus portadores siglos atrás dijo esto:

    “Ha más de setecientos años que nunca la corona de España estuvo tan acrecentada ni tan grande como ahora, así en Poniente como en Levante, y todo, después de Dios, por mi obra y trabajo”.

    Fernando II de Aragón.

  5. Ni euro, ni Ue, ni OTAN. Ojo que son peor que Tsripas. Me veo al Junqueras y al Fernández pidiendo audiencia con Junker sin corbata y con el puño en alto. Jeje

  6. David Fernández, eres un traidor en primer grado de consaguinidad al Estado español y a tu familia de Zamora. Y sé que te molesta que te llamen TRAIDOR , porque en un par de entrevistas tuyas mencionas este hecho. Eres un TRAIDOR un manporrero de los Pujol.

  7. Lo dicen los de la CUP…la Estelada es su bandera de lucha o guerra según…
    La mitad de Cataluña es La CUP…
    Los tontos se piensan que no…pero la realidad se impone o se impondrá aunque sea por la fuerza…ya ocurrió…
    Pueden estar contentos» Junts pel 3%»…lleva a Cataluña a situaciones inesperadas…

  8. La mejor forma de demostrar que los nacionalistas son anticatalanes es ver su desprecio a nuestras senyeras.

  9. Por cierto ahora en las generales estos que no quieren a España no votarán??

  10. El simbolismo becerril contra la representación del pueblo, lastima Senyera , puedo constatar que como la que nos une a todos (rojigualda) , la Senyera cuelga con inusitada timidez, miedo, bajada de brazos, lastima de Senyeras que une nuestra historia y forma parte de todos nosotros.

  11. He pensado que, viendo ciertamente y con razón que muchos Dolços se sienten agobiadillos con la insufrible tabarra separatista, debería para desengrasar las cosas, recomendar un par de hilarantes y divertidísimos libros del barcelonés Ramón de España, que nos ayudarán a contemplar los desvaríos de los orates desde fuera de la celda, esto es, con la perspectiva de los que conservamos las neuronas todavía operativas (y que sea por mucho tiempo).

    «El manicomio catalán» y » El derecho a delirar (un año en el manicomio catalán)» ambos editados por la esfera de los libros.

    Os lo vais a pasar en grande. Garantizado.

  12. Para estos que dicen que con la independencia también tendrán la nacionalidad española quiero que sepan que ni borrachos.

    A continuación pongo este enlace para que vean lo que se pierden:

    https://dolcacatalunya.com/2014/10/05/los-catalanes-queremos-que-esto-siga-siendo-nuestro/

  13. Yo no sé como a los independentistas les dá siempre por celebrar todas las derrotas que sufren o les infligen. Son como niños, eso sì, peligrosos.

  14. Dicen defender la cultura y lo que hacen es cargarse nuestra senyera.

    Ellos pretenden sustituirla por ese trapo estelado inventado, que es un plagio(no es ni original, copia de la de Cuba), la bandera de un partido ERC, la bandera que está manchada de sangre de tantos asesinados inocentes, de tantos que pasaron por el fusil por el infame Lluis Companys en los años 30.

    Que no nos quiten nuestras banderas auténticas: la catalana, la española, y la europea.

  15. Naturalmente, porque es una bandera histórica compartida con algún rasgo identificador por todas las autonomías que formaban parte del antiguo reino de Aragón, mucho más antigua que el nacionalismo, y además constituye la base de la actual bandera de España. Vamos, más española imposible.

  16. Normal, no es la senyera de Cataluña. Creo que los aragoneses están en camino de recuperar su senyera.

    • Por decisión de los Reyes que una vez la llevaron, es también vuestra y de todos aquellos territorios que una vez formaron parte de la Corona de Aragón, por mucho que un puñado de fanáticos nacionalistas se empeñen en obligaros a pensar lo contrario.

  17. Aquests són els anticatalans que estan destruint la nostra terra, social i econòmicament.
    Els hem de fotre fora aviat!

  18. Ya solo desde el punto de vista estético, la.estrella es una horterada

  19. Uno de los fenómenos más sorprendentes es que la senyera ae ha convertido en un símbolo total y completamente…. ¡unionista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.