El patriarca vota «per la llibertat»

Expectació pel vot de «la família de Catalunya».

votapujol

Voteu, fillets, que tinc pressa per que no m´engarjolin

Llibertat? I tant! La llibertat de seguir forrant-se amb el 3%, l´esperança de poder arribar al 33% i la seguretat que ni la Policía ni la Justícia els tocaran els nassos.

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. ¿Pero qué llbertad?

    Este es de los que creen que «Arbeit macht Frei».

    Pero para que se deslomen los demás, especialmente las «chonis» y los «canis» del extrarradio,

    que encima tendrán que rezar para que el Honorable Patriarca de las Comisiones Ilegales (que Dios guarde muchos años, y al que beso humildemente la mano y el pie -idem para su Egregia y Augusta Consorte y Madre-) no coloque la frase asesina en algún campo de exterminio

  2. me encanta esta pagina es lo mas plus de lo mas plus, felicitaciones al director y sus colaboradores

  3. Esta foto es vieja hombre fijaos en el DNI ya no lo tiene nadie y menos este hombre que ya se lo habrá renovado 14 veces el espetec este

  4. Éste hombre debería de recogerse ya, tenía que estar juzgado y encarcelado con algunos de sus hijos por todo los miles de millones que ha robado a España.

    No sólo hay indicios, sino todo tipo de pruebas documentadas y probatorias.

    Por lo tanto la Justicia no es igual para todos en España, si eres independentista sobre todo.

    Lamentable y vergonzoso.

    Además es un ignorante prepotente que hace gala de unos estudios de medicina. Sabe Dios cómo lo conseguiría.

    Un personaje despreciable, un energúmeno mafioso igual que otros en otras regiones de España con la corrupción institucionalizada.

    Aunque ya está condenado de por vida y en sus memorias.

    Un chorizo total. Un tipo con muy poco vergüenza.

  5. Será por la suya y las de sus hijos, claro.

  6. Viva Pujolone, la mordida del 3%, y los billetes de 500 euros en sus bolsillos en Andorra y Suiza!!!!!!

    CORRUPTO JORDI PUJOL!!!!!! …y su hijo político, Artur Mas, es su discípulo más aplicado en la cosa nostra.

  7. Debemos ser muy cuidadosos con los FRAUDES ELECTORALES de los catalanistas. Recordemos todas sus artimañas en el butirreferedum y en otras eleccciones, cómo catalibanes que votaron varias veces y votos que contaban múltiples veces

  8. ¿Habrá algún día justicia para el intocable?

  9. En su situación yo también votaría por la «libertad condicional».

  10. Tarragona, la província que más crece la participación. Tarragona es la provincia donde hay menos zonas altamente separatistas, y donde el nacionalismo es muy light. Cuidado con Unió.

    • Unió es aún peor que los del 3%. No sólo estuvo en todos los fregado, mandangas y robos, sino que aboga por la Cataluña parásita, igualmente dominada y blindada por y para el separatismo, pero colgando de España para que les subvencionen cuando no les llegue nuestra cartera, o sea a cada paso.

  11. De momento la primera victoria ha sido desbancar a este Diós intocable hasta hace poco, lo segundo será meterlo en el trullo, para lo que hace falta desbancar a Rajoy que lo protege, luego hacerle ver el principio del postnacionalismo en Cataluña y luego esperar que le llegue la muerte cuanto antes que bastante daño ha hecho esta sabandija y tirarlo a un vertedero bien lejos, o al mar directamente.

    • Y DALE CON RAJOY…GRACIAS A RAJOY SE ESTA DILUYENDO EL NAZIONALISMO COMO UN AZUCARILLO…AHORA SOLO QUEDAN LOS BORROKOS DEL NAZIONANISMO…YA SE HAN FUNDIDO CIU…SUMA Y SIGUE…TSUNG SU EN SU ARTE DE LA GUERRA LO DICE: LAS MEJORES VICTORIAS SON LAS QUE SE BASAN EN LOS ERRORES DEL ENEMIGO Y TU NO TIENES PERDIDAS,…

  12. Por su Libertad y por su libreta de ahorros

  13. Efectivamente Papa Pitufo vota por su libertad individual, como vuelvan a salir los suyos se esconderá en la bandera, pero como no salgan se le desmonta el chiringuito y lo mismo acaba en la carcel que es donde tendría que estar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.