El nuevo decano de la Facultad de Teología de Cataluña pone la cubana en su campanario

¿Qué más han de hacer los curas nacionalistas para que los católicos pierdan la fe?

Joan Planellas

«No adorareu més Déu que lanació»

joan planellas campanari

Ens ho explica el magnífic blog Germinans Germinabit, fet per catòlics catalans amants de l’Església i farts de la seva colonització ideològica pel nacionalcatolicisme.

Joan Planellas fue 6 años rector del Seminario de Gerona; ya no hay curas. Ahora le acaban de nombrar decano de la Facultad de Teología de Cataluña. Cuando era párroco de Jafre, en el Ampurdán, clavó un mástil en el campanario y colgó la cubana. Una vecina le escribió una carta:

«No puedo comprender como ahora el cristianismo se dedica a publicitar las proclamas de los partidos políticos de una forma tan descarada como es ofrecer el campanario de sus iglesias para que dichos partidos cuelguen sus particulares estandartes. (…) se implica en una vía política que fomenta la insolidaridad y el odio entre el resto de nuestros hermanos españoles«.

La respuesta del mossèn separatista va ser típica de qui ha abandonat Déu per l’idolet de lanació:

«Estos señores no son de la parroquia. La estelada [vol dir cubana] se puso porque el pueblo la pidió. Y no puedo ir contra el pueblo. Que se pongan la bandera española en su casa, si quieren”.

Como dice Germinans, «este es el nuevo decano de la Facultad de Teología de Cataluña. (…) Sólo le faltó añadir: “Què es fotin”«. ¿Qué enseñará este nacionalista a sus escasos alumnos? ¿Qué católico que desee guardar su fe querrá estudiar en esa facultad?

Uno más que añadir a la lista de demoledores del cristianismo en Cataluña, junto a las monjas trotaplatós, o los curas de la naciona-lista como Ballarín y el pare Manel. Y así, suplantando a Dios por lanació, los curas nacionalistas destruyen a la Iglesia y a lanació.

Que Déu els perdoni, i a nosaltres ens ajudi a perserverar en la fidelitat al seu amor malgrat els pastors que fan de llops.

Dolça i suicida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. A finals dels anys seixanta del passat segle un sermó dominical ja em va començar a allunyar de l’església catalana. No m’estranya que després de tants anys s’hagin quedat sols.

  2. La Masonería siempre ha coqueteado infiltrándose en Roma, de hecho todavía no han sido expulsados la monja argentina, y otras más, y curas como éste sujeto.

    El claro ejemplo lo tenemos hoy con el Papa argentino, comunista, populista, ¨multiculturalista ¨, y manipulador que consiente a toda ésta gente que deberían de ser expulsados aplicando las normativas eclesiásticas propias. Desde el Concilio Vaticano II se ha manipulado mediáticamente, parece ser, las doctrinas puras de la Iglesia, para un acercamiento desde los ideales masones.

    Naturalmente soy cristiano, y eso no significa vigilar a los que se quieren adueñar, con oportunismo, de los esfuerzos de los occidentales y sus antepasados en épicas historias, para sus pensamientos erróneos y adoradores de Satán y Dios como igualdad en algunas de sus ramas documentadas.
    ( Véase Catarismo, cátaros ).

    De hecho la gente occidental ¨ pasa ¨ de ésta gente, y sigue con sus costumbres cristianas, sobre todo con éstos curas o sacerdotes metidos en la política anti-democrática.

    No sería la primera vez que hubo curas, cardenales, obispos y algún que otro pontífice gibelino o protestante, gracias al brazo armado de España — defensor de Occidente durante siglos — hizo posible no sólo que los occidentales puedan continuar siendo blancos, con cultura cristiana y sus lenguas romances, sino además sobrevivir hasta nuestros días. Otros factores serían el Catarismo, origen sectario de la actual Cataluña por los partidos regionalistas afincados allí.

    Otras noticias relacionadas :

    http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/castellon/con-la-iglesia-hemos-topado-el-cardenal-antonio-canizares-llama-a-rezar-por-la-unidad-de-espana.html

    https://youtu.be/x2Z1d0l7NfE

  3. Pues quien no sea independentista, que no vaya a esa parroquia.

    Seguro que en la mezquita del barrio le acogen mejor.
    Y seguro que le hablan en castellano.

    Ahora, la culpa no la tiene este enchufado.

    Los responsables y los culpables de promover el odio entre hermanos y fomentar la manipulación, el engaño y la insolidaridad son el Cardenal arzobispo y el Nuncio.Fratini.

    Me imagino que es su nueva (vieja ) estrategia para llenar las iglesias musulmanas.

  4. Otro colaboracionista del régimen que todo lo invade y contamina. A este paso no nos va a quedar ni libertad de credo…

  5. A ver si lo he entendido,¿los que quieran poner la bandera de España (que es oficial y la de todos) tienen que hacerlo en su casa, y en cambio los que quieran poner banderas no oficiales e ideológicas pueden ponerlas en el campanario? Vaya tela, y que haya gente que todavía se crea que esto es normal y «democrático».

  6. LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS, POR ESO EN SUS UNIVERSIDADES LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  7. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  8. Estos curas judas, están haciendo que tantos fieles cristianos pierdan la fe, y huyan del catolicismo… pues estos curas que fomentan el odio entre las personas, no pueden ser seguidores de Jesucristo!!!!!!

    La iglesia debe ser independiente de todo bando político, y mucho menos estar del lado de los que fomentan el odio y el racismo, como son los separatistas.

    UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!

  9. Y este cura no es un cura cualquiera con conocimientos rudimentarios de Teología y Doctrina, sino que es el decano de la Facultad.

    ¿Hablará a los seminaristas de la Encíclica contra la Masonería? Porque la «cubana» es masónica como la copa de un pino.

  10. Sr. Planellas colocar en el campanario de una iglesia una estelada, con sinceridad, creo que no es el lugar más apropiado dado el carácter sagrado de la edificación de hacer política.

    No me sirve la excusa de que el pueblo se lo ha pedido ¿todo, todo el pueblo ? o una parte politizada. Aún así, una parroquia excluyente pequeñita de Jafre no puede estar en un plano superior a la Iglesia Católica, que es universal, es decir que comprende a todos y no excluye a nadie.

    Su tarea como teólogo debiera ser enseñar a los habitantes de ese pueblo a respetar y amar a los que no piensen como ellos y que pongan sus banderas segregadoras en sus propias mansiones.

    Que Jafre no sea como la población de Gerasa (Marcos 5) cuyos habitantes se acercan a Jesús y viendo el bien que había realizado en un endemoniado quitándole los espíritus malignos que se introdugeron en una piara de cerdos y se despeñaron por un barranco… le pidieron a Jesús que se marchara del pueblo.

  11. Poner una bandera pseudo-fascista en el campanario de una iglesia hace mucho mal a la vista….Dios le perdone Sr Decano.

  12. http://estaticos02.elmundo.es/elmundo/imagenes/2006/11/16/1163673835_extras_ladillos_1_0.jpg

    Encuentre las 0 diferencias…….. entre el obispo de la estelada y entre el del hacha y la serpiente

  13. Otro ateo con sotana que no vio ni escucho a su santidad el Papa…

    «Debemos servir a las personas, no a las ideologías»

  14. Un nacionalista catalán es alguien que no quiere ser solidario con Cáceres pero pretende hacer creer que dentro de la Unión Europea, sí lo sería con Chipre.

    …es alguien que llama derecho a decidir (dret a decidir) a hurtar a los demás españoles su derecho a votar sobre cuestiones de soberanía nacional, que nos afectan a todos, como son: un cambio en la integridad territorial de España y en nuestro modelo de Estado, la modificación de nuestras fronteras, la reestructuración de los poderes legislativo y judicial, la disminución de nuestro peso político y económico en el mundo, el traspaso de titularidad de infraestructuras públicas pagadas por todos los contribuyentes, etc.

    …es alguien que se aprovecha de las sentencias judiciales y leyes españolas que le convienen, y se salta las que no.

    …es alguien que planea violentar el orden constitucional, pero piensa que luego las potencias confiarían en Cataluña a la hora de establecer acuerdos y tratados internacionales.

    …es alguien que llama antidemócratas y fascistas a quienes respetan la legalidad.

    …es alguien que de ningún modo admitiría desobediencia ciudadana a las leyes y la Constitución catalanas en una Cataluña independiente.

    …es alguien que, con victimismo y dolido mohín, invoca el «derecho de autodeterminación de los pueblos», mientras se anexiona virtualmente territorios ajenos en eso que ha acuñado con el nombre de Països Catalans (‘Países Catalanes’) sin antes consultárselo a sus moradores: valencianos, baleares, aragoneses, murcianos, roselloneses, andorranos, alguereses.

    …es alguien que realiza marchas nocturnas con antorchas, pero que después se ofende cuando le llaman nazi.

    …es alguien convencido de que los mismos políticos que han hundido económicamente Cataluña y ni como mera Comunidad autónoma han sabido gestionarla, la harían rica y próspera tras la secesión.

    …es alguien que tiene colgada en el balcón una pseudobandera cubana algo ridícula; no consigue su objetivo, pero se la cagan las palomas cantidad.

    …es alguien que escribe Castella-la Manxa, Castella i Lleó, Saragossa, Barbastre, Tarassona, Calataiud, Osca, Terol, Conca, Àvila, Sòria, Palència, Segòvia, Lleó, Cantàbria, Andalusia, Còrdova, Màlaga, Almeria, Cadis, Algesires, Múrcia, Jumella, Llorca, Iecla, Biscaia, Guipúscoa, Àlaba, Sant Sebastià, Vitòria, Càceres, Mèrida, Canàries, Gran Canària, Galícia, La Corunya, Santiago de Compostel·la, Astúries y Logronyo, pero que se encoleriza con quien ose pronunciar Lérida o Gerona.

    …es alguien que llama ladrones a sus compatriotas, para luego sorprenderse de que los insultados dejan de comprar sus productos.

    Al nacionalista se le reconoce fácilmente porque tiende a chillar que España “le roba”. Eso sí: no dice ni pío, ¡pero es que ni pío!, sobre lo mucho que le ha robado la banda de los Pujol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.