¿Adónde han ido las cubanas?

Mínims símbols d’odi als edificis catalans.

edificio

Hasta los niños le decían a Mas que siempre hubo menos que las que él hubiera deseado. Cada vez hay menos. Y sorprende su escasez en lo que el nacionalismo nos presenta como el dia del “vot de la teva vida”.

És que el nacionalisme és un conyàs (amb perdó), i els catalans comencen a superar-lo.

Dolça i neta Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. ¡A quien se le diga cómo se las han ingeniado Pujol y sus ingenieros sociales para meter a los sofisticados barceloneses en este circo…!

    Parece que estemos en el paletés, en las fiestas patronales del santo (musulmán)

    Y, encima, cada uno se ha tenido que pagar su cubana de su bolsillo.

    ¿Para financiar la causa ?
    O ¿para financiar la fábrica de cubanas del amigo del Amigo?

  2. En Badalona o en Mollet que hemos comido hoy, he visto muchas menos trapos estelados, y también muy pocas banderas catalanas(la verdadera); no se si alguien ha calculado esto, pero a simple vista es muy evidente.

  3. CATALIBAN, ES MEJOR QUE TE VAYAS ACOSTUMBRANDO A NOSOTROS, ENTIENDE MIENTRAS LOS CATALANISTAS SIGAN ODIANDO, IMPONIENDO EL CATALÁN, QUERIENDOSE ANEXAR TERRITORIOS Y DESTRUIR OTRAS LENGUAS Y CULTURAS, HACIENDO FRAUDES ELECTORALES, HACIENDO DEL VICTIMISMO UN NEGOCIO Y TERGIVERSANDO LA HISTORIA VAMOS A SEGUIR OPONIENDONOS AL FASCISMO CATALÁN
    RECUERDA CADA VEZ SOMOS MÁS Y MAS LOS QUE ESTAMOS DESPERTANDO Y NOS HEMOS DADO CUENTA DEL FASCISMO, EMBUSTES, MENTIRAS Y TERGIVERSACIONES DEL CATALANISMO

Deja un comentario