10.000 dolços ya siguen a DC en Facebook

Sin subvenciones, sin dinero, sin publicidad. Con vosotros.

DC Facebook

Cada vez somos más. Y justo antes del «27 ese». Buen presagio. Seguimos juntos, dolços.

Dolça i renaixent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

26 comentarios

  1. Con nuestros hermanos españoles siempre, sean de donde sean. Abrazos desde Mallorca. Ánimos y suerte en este día tan importante para todos. Parece de chiste que esos fascistas hablen de democracia, del derecho a decidir y que sólo les corresponde a ellos decidir sobre el futuro de una parte de España cuando luego son los primeros que quitan ese derecho a otras zonas y deciden ellos por esas zonas (Baleares, Valencia, Aragón y la misma Cataluña…).
    Fdo. un mallorquín que está hasta los mismísimos de toda esa gentuza y los políticos y renegados de aquí que llevan los pantalones bajados desde hace 30 años y ya por gusto no se los quieren subir.

  2. Enhorabuena, hay que seguir asi, para que todo el mundo conozca lo que está pasando en Cataluña y a los lideres responsables de esta situacion, ya somos mas de diez mil los que de una u otra mamera, nos estamos enfrentando a esta pandilla de fanáticos, corruptos e irresponsables. Hoy todos a votar en contra del secesionismo y los lideres que los apoyan.

  3. Enhorabuena a todos los dolços , me temo que esto empieza o termina mañana , si los independentistas ganan el futuro para Cataluña estará marcado ( para mal ) .

  4. Felicidades DC! El numero de «me gusta» ha subido mucho esta semana. Esperamos que sea buena señal!

  5. Un abrazo,seguid asi

  6. https://youtu.be/6wMMcCkRAsk

    No te pierdas otras páginas amigas de fb con patriotas españoles catalanes y las noticias de más rabiosa actualidad :

    http://legionurbana.es/10-comunidades-de-facebook-que-plantan-cara-al-secesionismo/

  7. Moltes felicitats a tots els dolços

  8. Los diez mil de Jenofonte !!!!! y aumentando !!!!
    Ánimo valientes . Estamos haciendo historia !!!!
    Mañana es nuestro día. mañana empieza nuestro futuro en libertad.
    Viva España y Visca Catalunya.

  9. Felicidades DC, cada día somos más 😉

  10. änimo y adelante. ¡¡¡¡¡A por los 100.000!!!!

  11. Soy italiana, vivo en Cataluña, en España y en el Mundo. Soy italiana, catalana, española, dolça! Gracias por darme esperanza

  12. Desde Cataluña…sólo puedo datos las gracias!!!
    La presión que estamos soportando es sicológica y ya llevan muchos años!!!
    En el momento en el que te das cuenta del
    » cotarro» separatistas…y lo dices molestas , primero te hacen el vacío…hasta en la propia familia…si ven que pasas y ni les haces caso…te vuelven a venir detrás para otra vez convercerte…y asi es todo…
    Hoy » el mundo» explica que la ANC…enseña hacer labor de proselitismo… Entre parientes y amigo..
    Yo me río…eso es desde siempre…» el rollito del decreto de nueva planta » lo he escuchado yo desde pequeña 2 millones de veces…me lo creí…luego después de la adolescencia lei, me informe… Comprendí que fue otra época…averigüe…interiormente me puse en la época y las circunstancias…y deduje que ni los buenos eran tan buenos ni los malos eran tan malos…jejeje…cuando se lo explique a mi tiet…se quedó mirándome y dijo: te estas complicando mucho la vida…señaló correr y piensa como pensamos todos!!!
    Yo pensé: olé! Ole,! Tus conguitos!!!
    Pero seguí a la mia!!!
    Se lo explique a mi padre y a mi iaia…y dije tu sigue así, informante de las cosas…y deja que diga misa!!!
    Ya lo pensaba hacer…pero…

    • Rectificó:
      Daros las gracias!!!

    • Buenas tardes Zenaida:

      Y otro rollo típico de la secta es que al señor Antoni Gaudí a la edad de setenta años» lo habían apalizado en la comisaría por hablar en catalán». Esto te lo repiten hasta la saciedad, y ponen como premisa su personalidad nacionalista, cuando lo único que era es católico, monárquico y sentimentalmente tan catalán como español. Vease toda su obra fuera de Cataluña como protegido del Marqués de Comillas.

      Me extrañaba mucho que un personaje tan protegido por personajes tan influyentes de la oligarquía española y tan monárquicos, como el Marqués de Comillas, hubiera recibido impunemente una paliza en comisaría por hablar en catalán delante del comisario.

      Después de muchos años de sufrir la versión nacionalista de la historia, casualmente leí el informe de la detención del señor Antoni Gaudí que ahora está publicado en internet. Resulta que la detención se había producido tras asistir a una misa que los nacionalistas habían revestido de carácter político y había sido prohibida por el General Primo de Rivera entonces capitán general de Cataluña.

      El señor Antoni Gaudí había sido detenido al intentar entrar en la Iglesia y estuvo retenido en la comisaría por negarse a declarar en castellano. Aunque al final, siempre en catalán, declaró que había ido a esa misa no por razones políticas, sino porque lo hacía todos los días a la misma hora y en la misma parroquia. Encima el informe recoge que por su avanzada edad le permitieron que viniera su «tata» a traerle el berinar: leche con bizcochos.

      En conclusión la única paliza es la que nos dan los nacionalistas inventándose dramas victimistas dónde sólo hay lo de siempre gente catalana y española que se siente ambas cosas a la vez y que quieren vivir en paz y armonía con ambas identidades propias. ¡Qué mentirosos compulsivos son estos señores espero que reciban una buena lección de humildad mañana domingo!.

      Un saludo.

  13. Animo … Yo comparto desde Castellon

  14. Bravo por los 10.000, que son muchísimos!!!!!!!

  15. Y sigue y seguirá subiendo. Los que manejamos el SEO ya ayudamos en lo que podemos y redifundimos todos vuestros acertados comentarios. Felicidades.

  16. Felicitats DC!

  17. Muy bien por este Valiente,
    ¡VIVA CATALUÑA Y VISCA ESPANYA!

  18. almabu ¿ya has votado?

  19. Visca Catalunya lliure de nacionalisme!

  20. Enhorabuena DolÇos!!! A seguir denunciando la barbarie plastalufa y a por otros 10.000 más…Qué digo!!! 100.000 más…Suerte y gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.