Premio a Karmele por apoyar el nacionalismo: un programa en Catalunya Ràdio

El nacionalismo es una forma de vivir del Règim a costa del Pepet i la Maria.

Karmele

«Espanyansroba, ensvolenaixafar, somcollonuts… ¿Lo he dicho bien, Arturo?»

Los que la han visto en Tómbola, Sálvame o Supervivientes tienen la impresión de que Maricarmen Marchante (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms) vive del cuento. Pero el cuento no es eterno y hay que comer. Así que Karmele se hizo separatista de la noche a la mañana. Parece que su padre, el coronel de la Infantería española Carlos Marchante, y su madre, antigua miembro del Auxilio Social de Falange, decían que a su hija siempre le gustaba recibir dinero y dar la nota. Pues eso.

Cuenta Economía Digital que Karmele  colaborará 2 veces por semana en el programa de Sílvia Cóppulo. Así premia el Règim el apoyo de Karmele al prusés y su colaboración con Òmnium, Súmate y demás chiringuitos de la naciona-lista cañí.

Dolça i corrupta Caspalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. El mundo entero nos observa,somos un referente democrático de primer orden,motor de Europa,una sociedad moderna,abierta,puente entre el Mediterràneo y el Báltico,la nación màs antigua de Europa,ejemplo de convivencia,solidaridad,cuna de la civilización,cuna de Cervantes,Erasmo de Roterdam,Santa Teresa,Espinete,la rana Gustavo,Popeye,el gorila Magila,la hormiga atómica,el lagarto Juancho,Currupipi,el cuñao,perico los palotes…ZZZZZZZZZ

  2. CUCURULL, me he leído todos los comentarios y no veo ninguno tuyo. ¿No tendrás celos de que algunos dolços hayan propuesto a Karmele para presidente del «nou pais»? Je je je je.

    • hola INMERSION tengo que decirte que su gran profesionalidad la avala

      su discrepcion su don de gentes todos sus compañeros hablan maravillas

      de ella (JESUS MARIÑAS) su gran carrera profesional es inabarcable

      y si has leido la entrada artur es el cuervo de ESOPO ( una investigacion

      rigurosisima que hizo el instituto que yo presido ) te puedo decir que su

      labor fue fundamental para que la investigacion saliera a flote ( era la que nos

      traia los botellines ) pero de ahi a cuestionar la presidencia a artur ejemplo

      de buen hacer de gran labor sus exitos internacionales le avalan pues hombre…….

      artur un tio que ha logrado que caspaluña sea conocida internacionalmente

      por colocar en la final del campeonato del mundo de gandules a los 3 candidatos

      ganadores ( teniendo en cuenta que caspaluña es un vivero para gandules y

      vividores y lo han tenido muy dificil y reñido) no puedo estar esta vez de acuerdo

      contigo.

    • CUCURULL (no había visto esta respuesta tuya hasta ahora). Aunque la solvencia del instituto que presides me obliga a confiar en tu criterio para proponer candidatos a la Gene, sigo pensando que habría que hacer unas primarias para elegir entre Karmele y Cucurull. Saludos.

  3. Crec que l’ANC té pròxim un fitxatxe bomba
    Les males lleguas diuen que es tracta de «Paco Porras».

    Aquesta Catalunya si que m’ha agrada a mi jejejejj

  4. ¡Que noooooooooooooooooo!

    Que es una serpiente de verano.

    Lo que ha pasado es que la gente ha oído campanas y no sabe donde.

    Resulta que esta Karmele, cansada de esta vida suya payasa y sin sentido, ha decidido hacer conversión de vida y entrar…………………en el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Carmelo !!!!!!!!!!!

    Allí podrá rezar a gusto por sus muchos pecados, por los nuestros, que no se quedan a la zaga, y por la conversión de España.

  5. Creo que Karmele representa muy bien el nivel medio del secesionista ad hoc. Similar al de «Súmate» que decía que corría prisa la «indapandansia» porque la gente pasaba hambre (???).

    Vamos, gente que se piensa que con el «nou estat» y fuera de juego en todos los ámbitos internacionales, en Cataluña atarán los perros con longanizas y los profesionales mediocres serán premios Nobel de su ámbito laboral.

    En suma, el cuento de la lechera para indigentes intelectuales. Pero esto no lo digo con odio, sino con pena. Si, por ejemplo, el presidente de la Comunidad Autónoma en la que vivo actualmente (que no es Cataluña) me prometiera que este «nuevo país» iba a tener el nivel de vida de Dinamarca, Suecia, Suiza, etc… sin saber siquiera, a ciencia cierta, si continuaría perteneciendo a la UE, sería reconocido por la ONU, o seguiría teniendo las mismas relaciones comerciales con España que las actuales, lo primero que le diría es que se fuera a engañar a su abuela, si es que se dejaba. Y que, LOS EXPERIMENTOS, CON GASEOSA.

    Pero estos (Karmele y el sumador) se lo creen todo. Pero todo, todo y todo. O eso nos quieren hacer creer. En fin, supongo que de todo tiene que haber en la viña del Señor.

  6. Que mal deben de estar los separatistas, para tener que contratar a este esperpento de persona…

    …una persona que vive del dinero de las televisiones del resto de España!!!!! …es muy agradecida esta karmele, que muerde la mano que le da de comer.

    ¿Qué hace Tele5 que no despide de forma fulminante a esta señora, que conspira contra España y por tanto contra los intereses de esta televisión???? Con la de miles de jóvenes brillantes periodistas que están en paro, con máster e idiomas!!!!!!

  7. Una vez más los catalanistas me dan la razón

    Los catalanistas son la gente más paleta, chabacana, tonta, ignorante, inculta, resentida social y basura

  8. Pues a mí me da lástima ésta mujer, parece, muchas veces, que está ¨malita ¨, sí.

    Al principio creía que su forma de hablar era propia de un estilismo dialéctico, pero después observé que está posiblemente ( por su forma de hablar y expresarse ) afectada por anti-depresivos o parecidos tratamientos, aunque, naturalmente son suposiciones mías, claro está.

    Saludos cordiales.

  9. NO SEAN MAL PENSADOS, SOLO ES PARTE DE LAS AYUDAS DE. LA GENE A LOS DISCAPACITADOS PSIQUICOS… LA POBRE FON UN C.I DE 55 LAS NECESITA

    AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN ESE C.I ES MUY COMUN ENTRE LOS INDEPES

  10. La desfachatez de esta señora es de campeonato. Ya tuvo la osadía, no sé si como espontanea o pidiendo permiso en Telecinco, de hacer un discurso a favor de Ómnium, disfrazándolo como entidad cultural y altruista. Si lo hizo como espontanea o con permiso, no entiendo como Telecinco permite un alegato político de una entidad secesionista en un espacio del «corazón», por llamarlo de alguma forma. Cuando participó en el video publicitario con la monja argentina, estaba claro que un premio iba a recibir. Estoy seguro también, por que lo ha dicho ella, que tarde o temprano le darán un empleo a su hijo, que no lo tiene, según ella, porque Cataluña no es independiente.

  11. Hace un par de años, sus propios compañeros del «Sálvame» contaron que robaba yogures del comedor de Telecinco y se los llevaba a casa en el bolso.

  12. https://www.youtube.com/watch?v=Dej4q42W6J0

    Cuanta razón tiene esta canción, escuchad a partir del minuto 2:42

  13. Para que vean los independentistas que nos somos mejores que el resto de españoles por mucho que traten de hacernoslo creer prometiendo un «nou pais» ideal o incluso inventándose diferencias genéticas como Junqueras: tenemos aquí habituales de la telebasura nacional como KARMELE o Carmen de Mairena, somos unas de las regiones más corruptas de toda Europa, tenemos un abandono escolar de casi un 25% (un poco por encima de la media nacional), somos la Comunidad más endeudada, el gasto social es inferior a la media nacional…
    Lo peor es que hay mucha gente engañada que se cree todo eso de que somos mejores, que España nos roba y que con la independencia todos nuestros problemas se acabarán, y este pensamiento permite que muchos enchufados sigan viviendo del cuento y de nuestro dinero. Esto debe acabar, el 27s todos a votar y a echar a estos parásitos de la Generalitat!!!

  14. Això es nivell. ja tenim la futura consellera de CULtura. Ara bé, pel que hi ha, tant se me’n fot.

  15. Lo más divertido de la notica de Economía Digital es lo de «encuentro casual en el restaurante». Eso no se lo creen ni hartos de sustancias inadecuadas.

    Luego la transparencia del «nou pais»: es pasta pública pero no se informa del sueldo.
    Y los del CUP creyendo en unicornios de colores cuando llegue la secesión.

    Luego recordar el «que te calles Carmele» del inolvidable Mariñas. En aquellos programas quedó claro el carácter friki y desnortado de la individua.

  16. Ver para creer Karmele Marchante y Juajo Puigcorbe, representantes de la cultura del Nou Pais,……..

  17. El Nazioanlismo crea un nuevo premio que se llamara…
    «mamporrero de oro»

    cada año se entregara el premio al mejor mamporrero. Este año estara muy discutido…los aspirantes son Reyes, Romeva y Karmele

  18. La Marchante tiene un lío en la cabeza q no se aclara…lo que SI sabemos los q la conocemos de años…es que es una snob…de toda la vida…ha sido feminista, anarquista ( escribia en El Ajo Blanco)…comunista cuando le conviene…y ahora separatista…es la representante pura y dura de» la progresia » Española de los 60 hasta la muerte de Franco… hasta nuestros tiempos
    Vivieron muy bien en la época anterior…sus papis franquistas reconocidos los sacaban de todos» los pseudolios de pa sucat amb oli» que pudieran tener…vivían con más lujos y vida social que los hijos de los obreros…pequeños industriales, etc, etc…
    Y siguen igual o peor!!!
    Son gente clasista, a más no poder…
    Sectarios, revanchistas, envidiosos…q se creen con superioridad moral delante de todos los demás…
    La individua tiene el perfil ideal para ser lo que es una gorrona…del régimen…el que sea!!!
    En uno ( franquista) hizo de » mala» desde su círculo ( iguales o peor q ella) y en este hace de » buena»… La realidad una » payasa» vividora del » cuento»…

  19. Karmele es el claro ejemplo de la opresión que sufrimos los pobres catalanes!!! Karmale For President!!!

  20. Buenos días:

    ¿Qué aporta de la señora Karmele Marchante a Catalunya Ràdio?. Pues una trayectoria incongruente, una personalidad histriónica y megalómana, sin olvidar un afán de enriquecimiento personal a costa del erario público. En definitiva todos aquellos requisitos que reúne cualquier nacionalista catalán que se precie para “triunfar en la vida”.

    Si a ello añadimos su concepción esperpéntica de la profesión periodística y vacuidad intelectual innata, podemos concluir que evidentemente su extraña contratación, que rozaría la prevaricación, la debe esencialmente a su repentina conversión al “separatismo” vernáculo. Esto lo patentizó muy bien visitando pisos y haciendo listas de buenos y malos catalanes boli en mano. Una actividad sediciosa que exige «rentabilizar». En definitiva otro rasgo miserable que añadir a su perfil mercenario.

    Aunque también puede que sea una “agente doble” y en realidad Karmele haya sido programada por el señor Jesús Mariñas para reventar el “prusés” desde dentro.

    Un saludo

  21. Es interesante saber quienes eran sus padres, y odio a esta tía a tope, pero uno puede tener opiniones distintas a las de sus padres. Y uno no tiene culpa de quienes fueron sus padres.

  22. Dos de las aportaciones más singulares de España a la cultura universal son la picaresca y el esperpento. Visto el panorama ¿quién puede negar que Catalunya es España?

  23. ¿Informará la ínclita de la operación que la GC esta haciendo en la sede de CDC? xD.

  24. Es un conjunto de personas muy versátil, vale tanto para comandar la independencia como para protagonizar GH16 o Mira quien salta.

  25. Carmele Marchante es el vivo ejemplo de la cultura superior de los catalanistas y sigue la senda de prohombres catalanistas como Víctor Cucurull, Carmen de Mairena o María La Piedra.

  26. ¿Qué sería del «Pais nou» sin Karmele?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.