La n°2 de la CUP estudió en la misma escuela elitista que Artur Mas

Otra nacionalista que pasó de laimmersió i ara ens la vol imposar a tots.

Maria Rovira

«Arnaldo, carinyo, t’agrada el meu flequillo?»

Los papis de María Rovira la enviaron al Aula, escuela cuatrilingüe donde estudió Artur Mas después de pasar por el Liceo Francés, y donde también estudiaron sus hijos. Ahora nos enteramos de que María ha leído en alguna chapa de Herri Batasuna o en una camiseta del Che que lo que mola es el materialismo dialéctico, el conflicto y la guerra como motor de la historia. Y ha decidido que els pares ens manipulen, la societat patriarcal ens oprimeix, espanyansroba, i em vull canviar l’iphone.

Nos recuerda enoticies que Maria es la n°2 de la CUP. Ya saben, como los fariseos: immersió en català obligatòria per a tothom, però per a mi una escola cuatrilingüe ben pija; prohibit tornar calers a les escoles d’iniciativa familiar, però jo vaig a l’Aula que és concertada. Com mola jugar a gosflauta quan en tornar a casa pots engegar la play amb un gintonic, oi Maria?

¿Y estos son los líderes del prusés?

Dolça i catabatasunitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Críticos de Podemos presentarán una lista ‘unionista’ el 27S

    La corriente Podemos Unidos considera que la candidatura Sí que es pot puede caer en la trampa de la independencia y decide crear otro partido

    http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/criticos-de-podemos-presentaran-una-lista-unionista-el-27s-74954.php

    • «puede caer en la trampa» ? Pero si son los mismos y ya se sabía de hace tiempo!.

      Después de ver cómo el «Hada Colau» dió la lengua con nuestro «Rey Arturo» la semana pasada, quién les vote pensando que no son separatistas es que se ha fijado muy poco.

      Mismas actuaciones: eliminar retratos del rey, reivisón historicista, delirios de superioridad moral, etc y mismas justificaciónes: desobodecer «leyes injustas», extralimitarse en los poderes que tienen asignados, decidir ellos (y no los jueces) lo que es justo y lo que no, etc, etc

    • «SI QUE ES POT» es independentista, por lo menos los socios que la conforman si lo son. Así que es otra marca blanca para colársela a los incautos votantes que piensan que este partido es la regeneración. En su seno viaja ICV que es el perejil de todas las salsas y llevan gobernando en multitud de cualiciones toda su vida. Son los camaleones de la política, se disfrazan de progresistas, de ecologistas, de independentistas, de lo que haga falta con tal de seguir en el poder.

  2. Los de la CUP son els fillets pijipis entremaliats de papás convergents. Evidente

  3. Hola a todos:

    No conozco mucho las entrañas de la CUP, pero me siento estafado por ellos. Me considero una persona de izquierdas, por lo que uno de mis principios es el reparto de riqueza entre los más ricos y los más pobres (en toda la geografía española). Eso sí, sin permitir ningún tipo de abusos (espero que entendáis mi matiz), es decir, motivando que la gente se gane sus propias garrofas, no creando chupópteros.

    Antes de las elecciones al Parlamento de Cataluña del 2012 me pareció que tanto la CUP como ICV-EUiA podían tener un papel importante como Pepito Grillo frente a los partidos clásicos que ya llevaban décadas en el poder (CiU, PSC y ERC, principalmente), y que no tenían intención de dejar de hacer recortes mientras mantenían sus privilegios. En cuanto a ICV-EUiA, en TODAS sus intervenciones previas en el Parlament siempre habían hecho referencia a las desigualdades frente a los recortes del Astut. En lo que respecta a la CUP, a pesar de que yo sabía que uno de los principios fundacionales era la independencia/secesión, me autoengañé (me engañaron) porque me pareció que en su campaña daban prioridad a los desequilibrios sociales frente a la independencia. De hecho, no nombraron la independencia en toda la campaña, o lo hicieron de forma marginal; en cualquier caso, no basaron su campaña en la independencia. Pensé, ‘de momento, que ayuden a resolver los desequilibrios durante esta legislatura; ya hablarán de independencia en las siguientes legislaturas, cuando se haya arreglado toda esta miseria’. En definitiva, les voté y me equivoqué porque, desgraciadamente y como ya sabemos todos, la secesión ha pasado por delante de los recortes para este partido. Ahora, mi conciencia me hace purgar el haberme equivocado.

    Espero no volver a equivocarme si ahora doy mi voto a C’s, aunque tampoco me quiero crear falsas expectativas porque es posible que ninguno de los partidos del elenco electoral esté a la altura de lo que se espera de ellos (en mi caso, daría por bien aprovechado mi voto si solucionaran mi tema estrella: la aberrante inmersión lingüística).

    Puestos a contar anécdotas, también os diré que no es extraño ver okupas (y espero que nadie se enfade por esto que voy a decir) que dejan la motocicleta de gran cilindrada en la esquina siguiente a la de la casa ocupada de turno. Ya sé que el movimiento okupa y la CUP no son lo mismo (no quiero generar aquí un aluvión de críticas), pero sí quiero confirmar que hay muchos hippies y progres ‘defensores de los pobres’ que son niños de papá y a los que, por lo tanto, les da lo mismo ‘ocho que ochenta’. Es una forma de vida que parece que funciona, como es el caso de la simpática y coherente María Rovira.

    CUCURULL FOR PRESIDENT, ven a echarme una mano por favor, y dedícale unas palabrejas tuyas a María Rovira porque a mí sólo me salen exabruptos.

    Un saludo.

    • Lo de la empresa Inmersión… es otra pu****
      que clama al cielo…a mi tienen los hue*** de preguntarme porque ahora habló» castellano»…
      Les contestó» habló español» como dicen los extranjeros…porque tengo la suerte de ser bilingüe desde mi nacimiento»
      No tengo que justificarme…
      Callan y se rien…
      Yo también… Y sigo: cuando venga » el comisario político» que me denuncie!

    • Estos de las CUP, como casi toda la izquierda catalana, son falsos progresistas. Son más nacionalistas que el mismo Francisco Franco, y además más hipócritas. El régimen que quieren imponernos es mucho más excluyente que el de Franco. Que se queden ellos con la frontera de su mente limitada.Yo, que siempre he votado a partidos progresistas, no pienso votar ni a estos neofachas, disfrazados de progres, ni tampoco a la marca catalana de Podemos. NO MES FRONTÉRES!!!

    • Hola Inmersión. Lamento mucho que le haya engañado la gente de la CUP pero como muy bien dice no conoce sus entresijos y sólo podía guiarse por su programa. En su misma situación y con esa información probablemente yo hubiera hecho lo mismo. Pero he tenido, no se si la suerte o la desgracia, de tener en mi entorno a gente vinculada con la CUP. Al principio se vendían como una iniciativa popular, transversal, con la lucha social y contra la corrupción como prioridad; ahora simplemente se venden. Pero incluso al principio, cuando se animaban, se les veía el plumero. Si usted les hubiera oído, como les oí yo, llamar colonos a los diputats que hablan castellano en el Parlament; si les hubiera oído defender la inmersión lingüística aderezándolo con tonterías como que el castellano deriva del catalán (en la linea de Cucurull); si les hubiera oído decir que primero hay que conseguir la independencia que es lo prioritario, ahora o nunca, después lo demás; si les hubiera oído hablar de expulsar de la Cataluña independiente a los colonos que no se adapten… Por eso yo no les voté.

      Pero habrá mucha gente engañada como usted. La lástima es que de cara a la galería no son claros, porque no son tontos: saben que si hablan así muchos votantes les darán la espalda. Para conseguir sus objetivos necesitan engañar a la gente y no dudan en hacerlo. En eso son incluso peores que los partidos de toda la vida. Espero que muchos otros, al igual que ha hecho usted, abran los ojos por que si no, apañados vamos.

    • Inmersio lingüística………., tengo compañeros de trabajo que también les ilusionó mucho la CUP y al decirles yo a ellos que eran independentistas me contestaban que eso no tenia importancia, que aplicaran sus ideales y luego cuando llegara el momento de plantear la independencia ya hablaríamos. No has sido el único en cometer el error.

      Mientras se cometa el error una sola vez no pasa nada, todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos.

    • la verdad que no estoy muy al tanto de ese partido ni de la colega en cuestion

      solo por lo que os leo aqui a vosotros la sensacion que saco de la socia es

      que es una especie de PARIS HILTON en plan anarquista

      yo la diria que CONSEJOS SIN EJEMPLO LETRAS SIN AVAL

      si resulta que es segun leo aqui es una pija no se que hace en un partido que

      se denomina ¨»OBRERO» sera para vacilar con los coleguis pues eso PARIS

      guapa ponte a trabajar 8 o 9 horas al dia por un sueldo normalito y luego

      hablamos tambien la diria que hay un dicho que dice LA AMISTAD ENTRE

      IGUALES ES LA MAS FUERTE y por lo que veo con los TRABAJADORES

      poco tienes que hablar ni que decir pues eso PARIS vete con tus coleguis

      a comprarte un bolso de eso de pasta y dejate de tonterias

    • Muchas gracias amigos Zelanda, El Nacionalisme…, Voraelmar, Deivit y Cucurull por vuestras palabras. La lección está aprendida, pero no soy infalible y otros me/nos intentarán engañar.

  4. Tipicos pijos progres y hippies que nunca han necesitado hacer la cama, limpiar el retrete o pasar el mocho porque en casa de los papis siempre a habido una filipina hoy van de guarretes con glamour.. Estos niños Lacoste con sus 4 idiomas y tarjeta oro creen que hay mucho romanticismo en las guerras porque en su día leyeron “Por quién dobla las campanas” de Hemingway.

  5. En las CUP, salvo cuatro trabajadores del sector primario y del sector servicios, solo hay funcionarios y trabajadores de empresas paraestatales como ONG, medios de comunicación, asociaciones, etc. Si hay empresarios, todos dependen del dinero público calentito, que es como no ser empresario.

    Con estos mimbres, que dejan de lado a los trabajadores del sector industrial y de la construcción, así como a los autónomos y empresarios de toda índole, díganme ustedes si las CUP serían capaces de sacarnos de esta crisis.

  6. Esto me ha recordado a un amigo que trabaja en los juzgados de Barcelona. Me comentó que siempre que se detiene a alguno de estos elementos por altercados callejeros o destrozo de material urbano, NUNCA piden un abogado de oficio, como hariamos nosotros, siempre viene alguien a representarlos de loa mejores bufettes de abogados de Barcelona. Abogados que tienes unos honorarios de la leche.
    Evidentemente, tienen todos un papa pudiente que les enchufa los mejores abogados y claro en cuestion de horas en la calle de nuevo.

    • Jajaja…pobre » Manos Limpias» …recordemos que según las » consignas»
      de los » buenos» es de : » los malos»…
      Por lo que como es de » los malos» …lo pondrán verde….es de: » extrema derecha»…
      Que mierdo!!!
      Aunque como esto siga así…todos los que se opongan a lo más mínimo… a lo q digan » los buenos»….seremos automáticamente de » extrema derecha» o sea » los malos» que NO tienen derecho niba vivir….

    • Hola a todos:

      Yo creía que nunca diría esto, y espero no arrepentirme porque ya sé que en los medios de comunicación lo tildan como un sindicato de ultraderecha, pero aplaudo a Manos Limpias, como también los aplaudo por haber sentado en el banquillo a la infanta Cristina. Me sucede con ellos lo mismo que me sucede con UPyD: valoro su valentía por afrontar problemas que muchos ciudadanos estamos denunciando únicamente ‘de viva voz’.

      Sr. Manos Limpias: ¡échele una ojeada a la inmersión lingúística, por favor! je, je.

      Un saludo.

  7. Todos los separatistas son más falsos que judas… se les ha visto la patita por debajo de la puerta.

  8. DOLCA yo dije una cabra no tres

  9. ES QUE LAS CUP SON UNO DE LOS PARTIDOS QUE ARTICULAN LA ACCIÓN DE LA BURGUESÍA CONTRA EL PROLETARIADO CASTELLANOPÀRLANTE , FUE CREADA PARA ERRADICAR AL PARTIDO FUNDADO PARA STALIN… EL PSUC

    ESTOS PERROFALUTAS …… SON NASCIONALISTAS , FEMINISTAS , VERDES Y DEMAS PERO OIGAN LO DE LA EMANCIPACIÓN OBRERA COMO QUE NO…..

    • Totalmente de acuerdo imd47… eso por lo menos es lo que si uno tiene sentido común deduce…pero no sólo las CUP…sino muchos y muchas q dicen que son de izdas…
      Por experiencia…se positivamente que las CUP…cuando existen problemas que NO pueden » trabajarlos» para que sean «mediaticos»…ni se molestan en ayudar a los que tienen el problema…
      Los otros aún disimulan y preguntan por el problema…pero las CUP…No…
      De todas maneras los que dicen que son de izdas…son bastante canallas…siguen las consignas…imaginativas sobre cualquier problema…
      Un ejemplo ayer en tv13 en un programa de debate…que vi un poquito…zapeando…hablaban del problema de los pisos d alquiler en el barrio de La Barceloneta…que dicen( » la colla pesigonya» de los q dicen q son de izdas)…existe un problema de vecinos q alquilan pisos a turistas….cosa q no dudó , alguno habrá… pero…se esta dando una imagen mala y q NO se ajusta a la returistasyo voy a La Barceloneta…muy a menudo…ya que tengo familia allí… uno de mis familiares cercanos come cada día porque vive su tía allí… el barrio es tranquilo humilde…privilegiado…esta a nada del centro de Barcelona…los pisos son pequeñisimos…
      turistas hay claro q hay de toda la vida…
      esta muy bien q si existen…abusos se resuelvan…pero como en cualquier barriada de Barcelona…
      Nosotros vamos invierno y verano por sus calles de noche y de día y no hemos tenido problemas…las zonas antiguas de Barcelona tienen bastante más problemas y nadie dice nada…
      Q algún particular para ayudarse económicamente alquile una habitación de su casa es un problema?
      A quien beneficia crear problemas?
      Porque la Mari Pau ( creó q es escritora)
      Ayer defendió con tanto ahínco… las teorías de la Izda radical…sobre el tema de La Barceloneta?
      Porque se metió en su momento la asociación del barrio?
      Mucho rollo!!!
      Mucha » comedura » de koko…
      Aquí en Vilanova…a una vecina que esta sola y alquila una habitación de su casa para ayudarse a subsistir…con cierto desahogo…
      Económico…sus vecinos de escalera ya la han amenazado…
      La Sra. Declara todo a Hacienda y paga sus impuestos…q quede claro.
      Por otra parte sus vecinos son de esas izdas.
      Incluida ella…

    • Señora mía fijese en las cúpulas de ugt, ccoo( con dos c*** ademas que cuando se fundo eran 4 obreros y un par de curas rojos del pozo del tío raimundo), psoe, iu-icv…… TODOS SON PROFESIONALES LIBERALES DE ALTAS REMUNERACIONES QUE PASAN DE QUIENES NECESITAN ALQUILAR PARA VIVIR , EN VEZ DE REGULARIZAR O CREAR NUEVAS FUENTES DE INGRESOS SE BENEFICIA A LAS CADENAS HOSTELERAS ……
      Hoy en dia la izquierda no quiere serlo, quiere ser progre … no quiere eliminar el gasto administrativo para gastarlo en la población

  10. Esta claro…son un » clan»…cada uno se atribuye un » papel» Izda., dcha. según convenga… Casta pura y dura!
    Así llevan toda la vida.

  11. Los pijiprogres de siempre:dicen representar al pueblo mientras se pegan la gran vida.

  12. La gente de la Cup es gente muy demagoga, de doble moral, además de extremistas, violentos, imperialistas, golpistas y en guerra y enojados con todo lo que no sea cómo ellos son

  13. Es muy fácil ser progre y pihipie cuando en casa no te tienes que hacer ni la cama porque te la hace la chacha. Además, queda muy bien eso de ser solidario, luchar contra la casta y salvar a la pobre plebe. Y si un día se pasan un poco destrozando mobiliario urbano(ya se sabe que la juventud es fogosa y se tiene que divertir) no hay problema porque ya vendrá papuchi con un buen abogado del brazo, que lo mismo serán hasta compañeros de promoción en la universidad privada. Como no tienen ni idea de lo que es la realidad del 90% de la gente se permiten hablar en nombre de todos y plantear estrategias de ingeniería social; estos no vienen a escuchar a la gente para resolver sus problemas (de la gente) sino a transformar el mundo para hacerlo a la medida de sus intereses (los de ellos). Y de paso hacer un poco el payaso, que eso siempre gusta.

  14. ¡Animo que para integrarte del todo en La CUP, te puede dar clases de lanzamiento de zapatilla el maestro de esta disciplina tu jefe David Fernandez!

  15. Pobres padres .. Criar una hija amante de Otegui .. Si me pasa a mi , dimito como madre !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.