Bonpreu y Esclat se declaran separatistas

Caros, ideologizados y al lado de los políticos nacionalistas. Que les compren otros.

El sr Font empezó vendiendo encurtidos en el mercadillo de la plaza de Manlleu. Es posava al costat del monument a la Victòria del Caudillo. Treballador, responsable, discret, planer, curós i emprenedor. Les coses li van anar bé i va començar un imperi.

Hoy lo lleva su hijo Joan Font. Qui el coneix diu que està obsessionat amb el nacionalisme. S’ha apuntat al Consell Assessor per la Transició Nacional (el CATN, chiringuito que maquina amb els diners del pepet i la maria cómo lograr la secesión y de paso la división de Cataluña), obliga a que el hilo musical de sus tiendas sea sólo en catalán y pone sus tiendas al servicio de la ANC. A cambio no suele tener problemas en las concesiones para nuevas aperturas, que quiere consolidar en unas 20 al año.

El magnífico Crónica Global nos explica que ahora el sr Font cerrará sus tiendas el 11-S para que sus empleados puedan ir a la mani nacionalista. En su cuenta de Twitter no ha dudado en animar a sus asalariados a asistir y dice que está “compromés amb la realitat del país”. Quiere decir, claro, con la ideología nacionalista.

Doncs faci-ho amb els seus diners, sr Font. A nosaltres no ens trobarà mai més fent gasto a Bonpreu o Esclat.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. Aquellos que discrimimen serán discriminados por aquellos a los que discriminan. Es lo normal y es lo justo. Además debe ser lo que quieren con sus políticas comerciales. Es que parece q estén pidiendo por favor perder el 50% de sus ingresos……pues nada, vamos ayudarles. Tan fácil como no ir y tan necesario como dar el máximo de publicidad a este abuso discriminatorio que nos restriegan en nuestras propias narices. De entrada LIDL y BONPREU no os preocupeis que ya nos encargamos de contar que quereis el 50% menos de ingresos. DE RES, ya os ayudamos sin más. ADEU

  2. Lista de establecimientos comerciales de la marca comercial anti-española :

    http://www.bonpreu.cat/locals_comercials.php?idF=3&idSubF=312

    Estaciones de servicios con la marca anti-española :

    Són instal·lacions totalment automatitzades que funcionen en règim d’autoservei i que volen oferir als clients un producte de primera necessitat als millors preus de mercat. Majoritàriament aquestes estacions de servei es troben localitzades al costat d’establiments de l’ensenya Esclat o Bonpreu, i actualment ja es disposa d’un total de 31 estacions de servei.

    BENZINERES ESCLATOIL: Vilafranca del Penedès, Malla, Valls, Vinyols i els Arcs (Cambrils), St.Joan Despí, Figueres, Piera, Vic, St.Celoni, Palamóns, Monzón, Móra la Nova, Empuriabrava, Tremp, Lleida, Palafrugell, Salou, St.Pere Pescador, Hostalric, Llagostera, L’Escala, Torelló, Roda de Berà, Deltebre, Banyoles, St.Vicenç de Castellet, Collbató, Torroella de Montgrí, Girona, Cabrera de Mar i Reus.

    ¡ Viva España !

  3. Es como si un tendero de Texas, miembro del Ku Klux Klan, quisiera que los negros le compren por el día para perseguirlos por la noche…

  4. Los que somos catalanes y vivimos en cataluña y no somos independentistas sabemos que la solución no pasa por ahí. Si como dice el compañero eres un separatist camuflado lo llevas claro no te vamos a dar el gusto que la gente ponga ” eso!”, ” muy bien”, ” así se habla”… Para que mañana se lo des a un EDUARDO REYES o algún cazurro de estos y digan ” los españoles nos quieren invadir”. No te vamos a dar el gustazo tío no somos como vosotros y sobretodo no somos como nos vendeis y ya pocos os creen.

  5. Me hueles a separata camuflado .

  6. Por mi pueden cerrar ya todo el año. Ya no iba… ahora menos aún. Adeu bonpreu

  7. Noticia y comentarios reenviados a todo nuestro círculo. Nadie de nosotros se acercará a menos de 10 metros de la puerta de cualquiera de estas marcas caspalanas.

  8. Gràcies Dolços per dir-ho, no els hi compro mai més de la vida.

  9. Claro, el catalanismo es para los inpetos, faltos de competencia. Todas las empresas que apoyann el prueses lo hacen porque quieren ganar monopolios, tener clientela cautiva y evitar competencia exterior

    y ASI COBRARNOS LO QUE QUIERAN, DARNOS PÉSIMOS SERVICIOS Y EVITAR LA COMPETENCIA

  10. AGV. De ben segur que n’hi ha alguna més d’aquestes empreses, però…. fixeu-vos-en que sempre estem parlant del sector de l’alimentació. Perquè serà? Algú coneix quina pot ser la raó?

  11. ¡Que corra esta noticia..! ¡Que se se sepa..!

    Quizás los pelotas de cada uno de estos supermercados pase lista y el que no vaya que se atenga a las consecuencias.

    Estos mafiosos están dispuestos a todo y hay que responderles con la debida contundencia.

  12. En el año 1966 el régimen franquista organizó un referéndum y, para ello, movilizó a las fuerzas vivas, como a los empresarios. A mi padre y a sus compañeros del taller los vinieron a buscar en un autocar y los llevaron a votar no recuerdo a dónde. Les dieron el resto del día libre. Como os podéis imaginar, allí no se preguntó si se quería votar o no. Y tampoco nadie opuso resistencia, pues ese día lo cobraron como trabajado y encima los llevaron de excursión.

    Yo no pienso comprarle a un empresario que emula las prácticas más deleznables de los empresarios franquistas. ¿Dónde está el PRUSÉS pacífic i democràtic?

  13. una pregunta si un comercio vamos a suponer que de 100 posibles clientes

    se permite el lujo de prescindir de 50 y luego pongamos que de esos 50 a

    25 no les gusta ese comercio se puede mantener con solo el 25% potencial

    de clientes? es la cuadratura del circulo o es que por ser sepaRata tiene ya

    hecha la caja de antemano?

  14. El dueño de Bonpreu tiene supermercados en la provincia de Huesca con el nombre de El Orangutan, en Monzón y Binefar. Debería saberse allí su opinión y actuar en consecuencia.

    • Como montisonense (lo he dicho varias veces en este blog) he de decir que desde que esta el orangutàn, la calidad de los productos ha bajado muchísimo. Empezó siendo Intermarché los mosqueteros, y despues de eso, desde que lo cogió Orangután, da pena. Yo dejé de ir en cuanto ví que ponían etiquetas de “producto de la tierra” y ponían la bandera catalana, que no aragonesa, ademas de escribirlo en catalan. Vivo en Alemania y no puedo poneros fotos. Pero dan mucho asc0. Y la gente lo comenta.

    • el nombre del ORANGUTAN que ni pintado oye¡

  15. BonPreu és una merda, l’assortiment és curt, no trobes productes, és car i els frescos són dolents. Millor el Caprabo, Consum o Dia. El sr Font és un paio que està molt anticuat.

  16. Colon y esticifinsalscollons pedían abajo un listado de empresas que apoyan el separatismo.

    Se me ha ocurrido mirar http://www.diplocat.cat/es/quienes-somos/miembros (el quiénes somos / bienvenida lo deja clarito) y tirando y tirando del hilo, pues… http://www.femcat.cat/eng/membres.html, http://www.cooperativescatalunya.coop/index.php/homepage/les-federacions#.VdcpmM7QQfo (a l’empresa en català, of course) y largo etcétera, los tentáculos del pulpo lo invaden todo.

    No son propiamente comercios, pero son un buen número de empresas que tienen todo el soporte de lo público. Déu n’hi do!

  17. Yo me uno al boicot de empresas sepaRatas,nunca más con mi dinero,éso lo tengo muy clarito.-

  18. Yo no compraré nada en estos establecimientos. La religión separatista no es compatible con el libre comercio.
    ¡Que les den!

  19. Bye bye… Bonpreu.

  20. Mi mujer y yo, hemos comprado mucho en Bonpreu, no sabía de su fanatismo separatista… JAMÁS volveremos a pisar este establecimiento en la vida!!!!!

    NO CON MI DINERO.

    Van a tener muy mala prensa, cuando se lo cuente a mis amigos y familiares, y conocidos.

    Adeu Bonpreu y Esclat!!!!!!!!

  21. Aquí en Terrassa, estos están montando por lo que parece un macro supermercado con gasolinera (de Petro7 quizás???) en la avenida Josep Tarradellas (antigua avenida Gibraltar), en la nave de lo que fuera la AGUT, una de las empresas de automatismos, interruptores y infinidad de materiales eléctricos más afamada de España (evidentemente y debido a diversos factores, hoy cerrada). Yo cuando pasaba por ahí y veia las obras, a parte de sentir una pena tremenda de ver en lo que va a acabar la instutución que fué la antigua AGUT; pensaba que como narices habian echo para tener el permiso para abrir semejante comercio….. teniendo en cuenta que hay de todo y en abundancia de lo que ofrecerá este super en los alrededores de la manzana donde lo van a ubicar (incluyendo gasolineras!! una de ellas a escasos 100 mts!!!). Ahora viendo esta clarificadora (otra más) noticia de DC, lo entiendo sobradamente todo….. carnicerias, fruterias, un caprabo, un suma, un maximer (supermercado que abre has las 22hrs de Terrassa “de toda la vida”), panaderias, las gasolineras comentadas, etc….. y encima son abiertamente separatistas!!!!! Sin comentarios añadidos…….. bueno uno si…. que me esperen sentados

  22. Es una lástima porque algunas de estas empresas elaboran productos muy buenos o con unos precios atractivos. Pero si la empresa se posiciona políticamente obliga al consumidor a hacerlo también. Por lo tanto, ante cualquier producto siempre habrá que escoger el que NO corresponda a una empresa separata. Pierden ellos, pierde el consumidor, pierde el trabajador, todo por culpa de cuatro propietarios fanáticos.

  23. Yo desde q unos días antes del12-O de hará 3 años en el esclat que estaba en los bajos de la torre cataluña en Sants había una pizarra escrita por ellos que ponía ” 12 -O res a celebrar, OBRIM”….dije nunca más y no he vuelto. Este esclat cerró pero me da pena Porq tienen buenos productos de toda España y se meten tanto en estos temas…lo he cambiado por caprabo, me gusta.
    Por cierto estoy unos días de vacaciones en Galicia y por aquí hay mucho taxista de Bcn con sus coches amarillos y negros y podéis estar tranquilos, lo q dicen los secesionistas es mentira, aquí no rallan, ni mean, ni pintan, ni pinchan coches de Cataluña. Los que digan eso poco han salido del eje del mal.

  24. ¿A qué empleados va a liberar el dia 11-S si es ya es una jornada de fiesta en Cataluña? ¡Cuánta demagogia y cuánta manipulación exuda esa empresa! Aunque si se lee bien el Tweet se perecibe que (aparte de los centros de zonas turísticas) lo que va a hacer Font y sus empresas es ‘facilitar’ las cosas a todos los empleados que quieran adherirse a la juerga. No se sabe si pagándoles el autocar y el bocata o simplente poniéndolos en una lista de ‘afectos’ a la causa separata, para su futuro profesional.

    Interesante tema, que se ha de analizar en profundidad; puesto que no quiero ni pensar qué le puede suceder a un empleado qu se rebote o manifieste instintos ‘unionistas’ en territorio Bon Preu.

    Sigamos el hilo de esta asunto, y si hay algún empelado sensato de dicha organziación que desea esclarecer lo hechos e informar acerca del alcance de tanto fanatismo empresarial, que escriba a Dolça Catalunya, o a SCC, a Voz Pópuli o a Selecto Digital y cuente su versión.

    A ver si nos entereamos y espabilamos de una vez.

  25. Ojo con eso de que “tindran totes les facilitats pero assistir-hi” porque eso quiere decir exactamente que los empleados que no suban al autobús se juegan el puesto, y eso es lo más grave. Exactamente lo mismo que cuando la gente asistía a las visitas del Caudillo por miedo a ser señalados, LO MISMO.

  26. Como es lógico estas empresas acaban fracasando, no te puedes posicionar tan claramente, es arriesgarte a perder buena parte de tu mercado potencial,

    Con todo el dolor de mi corazón seguiré echando gasolina en el Esclat, por desgracia es la mas barata de mi pueblo (supongo que también la mas mala)

    • xmilax, no compensa poner estas gasolinas baratas; vale menos el litro pero el equivalente en kilómetros que se puede recorrer con ellos es menor; es decir, estás perdiendo dinero.

      No les des ni un euro a esta empresa racista que pretende destruirnos a todos los que no somos separatistas.

      NI AGUA!!!!!!

  27. Yo hace mucho tiempo que deje de comprar en empresas y productos que huelan a NaZionalista.

    Por poner un ejemplo, no me a costado ningun trauma pasar del colacao al Nesquik… incluso descubri que me gusta mas el Nesquik…. con lo demas, mas de lo mismo. Con el cambio sales ganando y ellos perdiendo.

    PD: que se J…N

  28. Yo no les compro ni aborregao perdido

  29. Qué Bon Preu sea separata aún tiene su ” lógica ” su dueño es un sepaRata , pero que CASA TARRADELLAS sea separata es incomprensible , teniendo su mayor mercado en el resto de España . A los separatas ni agua .

  30. donde vivo tengo el bonpreu a 30 metros , sabedor de todo esto hace años , no compro ni el pan el cual voy mas lejos a comprarlo i mira que el bonpreu lo pone mas barato , la verdad es que disfruto mucho verlo vacio es mas su parking esta vació incluso en sábado

  31. Otros dos idiotas que se van a pegar un castañazo comercial del calibre 50, igual que Casa Tarradellas

  32. Don a tornarà a anar a comprar “su padre y su madre”, porque éste que escribe, NO….desde luego. Asquito dan.

  33. No hay que ser mal pensados, hombre…

    Los empleados que quieran participar en los actos del 12 de octubre, ¡tendrán todas las facilidades para hacerlo!

  34. La pela és la pela. El 11 de septiembre es festivo en Catalunya por lo que el coste de esta iniciativa es prácticamente cero. Bueno es verdad, a lo mejor hay cuatro súpers por la Costa Brava que abren, pero en el global no supone nada. Yo dejé de ir a comprar al Bonpreu desde que leí vuestro artículo hace unos meses. Afortunadamente, “de momento” hay competencia.

  35. alguien sabe una lista de empresas, comercios o marcas separatistas?
    es para tener claro que comprar y que no comprar

    gracias!

    • Esto es un pequeño resumen colon , Sorli Discau , Bon Preu , CASA TARRADELLAS ( el top del nazionalismo sepaRata ) , Nutrexpa : Cola Cao , Nocilla . Gallina Blanca , Pans & Company , Bocata , cervezas Moritz , y me duele decirlo yo que soy EXcule , F.C. Barcelona . Saludos desde Barcelona ( España ) .
      PD . Lo siento por los empleados de estas empresas que no sean separatas , yo no pienso financiar a empresas que me desprecian , y espero que en el resto de España hagan lo mismo .

    • Gracias por el listado, tomo nota.

    • Desde aquí reclamo un listado lo más extenso posible de todas las empresas catalanas que dan apoyo al separatismo .
      Por supuesto, dejaré de ser cliente de todas las que me sea posible.
      Que les den morcilla a los separatas! !!

    • AGV yo también soy Ex-culé y Ex-sucio…. ahora ya no me siento sucio…jejejeje
      LO QUE MÁS LES DUELE A LOS CASPALANES SEGREGACIONISTAS ES LA BUTXACA, PER 2 MOTIUS: 1) són catalans i la pela és la pela, 2) és la base del finançament de les seves dèries

      Així doncs, no compren producte Sepa-Rata que és contaminant

Deja un comentario