Así pasan del separatismo en Tortosa

Sembla que els veïns no estan per les parides del batlle.

Tortosa AMI

Ferran Bel Accensi es el alcalde de Tortosa por CiU, y además parece que pluriempleado como Senador del Estado Español. Eso sí, en un alarde de coherencia es separatista. Els seus convilatans van quedar esmaperduts cuando se enteraron de que financiaba con su dinero a los friquis que se inventaron un teclado para suprimir la «ñ». Ahora parece que tampoco les gusta que el ayuntamiento se gaste su contribución en pagar la cuota de la AMI. Normal.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Hay que suprimir el Senado ¡¡¡ YA !!!

    No solo no sirve para nada -y cuesta una millonada-, no solo se ha convertido en el premio a la supervivencia de grandes jerarcas de la partitocracia, con supersueldazo por hacer nada, sino que tenemos que ver a personajes como éste, odiando a España y chupando del bote.

    Y todo por haber sabido ante quién había que doblar el espinazo (J P ), que es quien hace las listas municipales, autonómicas, del Congreso, del Senado, de la U E….y es de quien depende que vayas en el puesto 3, por ejemplo, que siempre toca, o vayas en el 32, que no toca nunca, por mucha mano que tenga (J P).

    Si Convergencia quiere dar premios a la fidelidad, que los pague de su bolsillo.

    ¡¡¡ Basta de políticos chupasangres !!!

  2. Y pensar que tortosino era Ramón Cabrera y Griñó, el Tigre del Maestrazgo. Otro que se volvía a morir si viera lo que pasa en su patria chica.

  3. Creo que en las últimas elecciones ganaron los indepes en tortosa (ciu+Eric+cup) así que precisamente lo que quieren en mayoría sus ciudadanos es eso. Que disfruten de lo votado y de sus cuotas a la AMI.

  4. Una apuesta. ¿Quién ganará en el pleno especialísimo del ayuntamiento de Barcelona si esta localidad se adhiere a la AMI (Asociación de Municipios por la Independencia, en una ciudad cuya población es de mayoría no independentista?

    Parece ser que es un tema importantísimo para Ada Colau, nadie reclama esta votación, de hecho nadie que la haya votado ha sido por esto, pero ellos van a hacer su butifarrendum local. Ellos en un pleno, que ya veremos si es a puertas abiertas para todos los medios de comunicación, y si no ves con tu móvil a gravarlo (http://www.grabatupleno.com/) y luego se les llenará la boca de que ha sido una decisión tomada por el pueblo.

  5. VIVA LA RESISTENCIA AL CATALANAZISMO

  6. Me gustaría saber cuanto vale cada cartelito de estos… Cuanto se llevan en B y quien los paga…

  7. Nos hemos de poner aun mas las pilas y sobre todo no dejar de ir a votar… Sino, estos dictadorzuelos nos harán aun mas difícil vivir en nuestra tierra… Son unos fanáticos, extremistas y peligrosos… Nos hemos de proteger contra ellos…No dejemos de ir a votar y a ver si los podemos echar de una vez, lo veo difícil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

  8. Bravo por la bandera de todos!!!!!!!

    Estos separatistas no desprecian de chupar de la teta de España, mientras la apuñalan al mismo tiempo.

    CIU nacionalista, podrida y extinta.

  9. Se os ha olvidado lo de «sispalu passi pel catalanitzador de cognoms» para el «amigo» Ferran… además de alguna que otra perla (de las gordas) que tiene si buscais un poco…

  10. España prepara las mayores maniobras militares desde la Guerra Fría . Participarán 30.000 militares de una treintena de países. La mitad de los 16 escenarios estarán en España. Distribuidos Zaragoza, Cadiz, Albacete y terminado en maniobras por el mediterraneo.

    Ya me veo al grupo intelectual del Junts pel si con Artur Mas, Junqueras, Romeva, Caram, Karmele y Puigcorbe a la cabeza reuniéndose para escribir una carta de protesta ante la ONU por lo que consideraran una provocación al Nou Pais.

    • Hablando de provocaciones. Los separatistas harán su manifestación el dia 11S en la Meridiana-Verneda porque, según dicen, es uno de los distritos donde menos les votan. Si Sociedad Civil Catalana, p.ej. propusiera una manifestación en, pongamos Vic, sería una provocación intolerable. Lo suyo en la Verneda es un acto patriótico.
      ¡¡Que asco..!!.

    • HOMBRE NO, QUE ESAS MANIOBRAS SON PARA APOYAR EL GENOCIDIO RACIAL QUE LOS ESTADOS UNIDOS Y ALEMANIA PATROCINAN EN UCRANIA….

      Y YA SABEMOS QUE LOS GENOCIDIOS ANTIUNIONISTAS SON BUENOS

  11. Aquí cuando una persona NO es separatista convencida…y se sienta tanto catalana como española…esa persona…esta sufriendo un acoso sicológico… que es difícil de explicar…
    Porque no puede expresar libremente su opinión… lo que como cualquiera puede comprender…
    Estar considerado un «bicho raro»… es muy desagradable…y más si son tus propios familiares y amigos!!!
    Por lo que los catalanes NO separatistas podemos decir sin tapujos que estamos marginados…
    Lo peor es que la marginación esta dirigida por el Govern….

    • marginados es muy suave, empezamos a estar discriminados y señalados, a formar parte de la otra «lista», esa lista que por supuesto tienen.

    • Muy cierto Zenaida, la discriminación y exclusión que los separatistas ejercen sobre los no separatistas, puede ser brutal… y nadie los divulga, como si no pasara nada.

      Recuerda mucho a la época dorada de la intolerancia racista de las horribles guerras europeas de hace solo unas décadas. ¿Se va a repetir la historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.