Así enfrenta gratuitamente a los españoles este Grande de España

Lo de La Vanguàrdia ja fa pena.

crema

Ens han robat la crema catalana! Noensestimeeeeeeennn!!

Ya explicamos que el negocio no le va bien al sr conde, que La Vanguardia cada día vende menos y que sin la subvención y los favores de la Gene el Grupo Godó duraría lo que un yonqui sin heroína: pocos días. ¡Qué gran diferencia con su abuelo!

A cambio de garantizar su supervivencia, la panzerbrigade de Godó se dedica a manipular groseramente a favor del separatismo: el 40% de los miembros del CATN están en nómina de LV, el director sr David González (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) escribe chorradas de paupérrimo nivel (la elegía a Pujol el 25J parecía redactada por un estudiante de la ESO) y descubrir las manipulaciones nacionalistas del día entretiene más que hacer el crucigrama.

Ayer el nivel bajó un peldaño más. O cinco: publicaron una presunta “foto del lector”, un tal Francesc Cotoli, de un supuesto menú de un restaurante de El Aljarafe (Sevilla), en el que “han canviat el nom de la crema catalana per “crema del Aljarafe” per tal que el client la demani”. En la foto se ve simplemente un listado de postres con la “Crema del Aljarafe” junto al “Flan de Huevo”, las “Natillas”, el “Tocino de cielo” o la “Cuajada con miel”.  Un sacrilegio infame.

Imagínense la escena:
-Cotoli: “Oiga, he pedido crema del Aljarafe y me sabe a crema catalana. ¿Por qué lo ocultan en la carta?”
-Restaurante: “No, mire, es que es la crema que hace la abuela desde hace 50 años, y siempre la hemos llamado así. ¿No le ha gustado la crema?”
-Cotoli: “Es usted un mentiroso. Esto es crema catalana de toda la vida. Le han cambiado el nombre porque ensvolenaixafar y ensvolenresiduals. Y además espanyansroba hasta nuestros postres, porque en el fondo noensestimen”.

Pues ya lo ven: una noticia rigurosa, contrastada, sesuda y de altísimo nivel, que además contribuye a fomentar la convivencia entre españoles. Los del New York Times son unos aprendices, escolti.

Con Grandes de España como el sr conde no hacen falta pequeños. Majestad: ¿a qué espera para retirarle el título que su padre le concedió al conde de Godó? Diputación y Consejo de la Grandeza de España: repasen en DC las manipulaciones de LV contra la convivencia entre españoles…¿Algo que decir?¿Orgullosos de su compadre?¿Le van a dar un toque al colega?

Dolça i cremosa Catalunya.
bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Para ayudar al esfuerzo final, compensar a este catalán de pro agredido en lo más íntimo y alegrar la jornada al Grande de Espa-nya-Catalunya, vamos a hacer un ejercicio de ingeniería socio-ingüística (no es preocupéis, que es la continuación de lo que han venido haciendo desde hace 100 años)

    La idea “GENIAL” consiste en catalanizar todos los platos (y quien dice platos, dice productos de limpieza, como Fairy) simplificando el nombre y añadiendo “catalán”

    Así, a la Fanta, “Fanta Catalana”: a los macarrones: macarrones catalanes. a las naranjas de Argentina: naranjas catalanas, al cocido madrilenyo: cocido madrilenyo catalán…¡A que es fácil!

    Pero, me dirán ustedes, ¿y del Fairy?

    Pues Fairy catalán, naturalmente (además, lo que los españoles no sospechan es que se fabrica en ¡¡¡¡ CATALUÑA !!!!

    ¡Chúpate esa Esperanza Aguirre!, cuando tus sirvientas frieguen los platos, estás fregando con tecnología catalana.

    (pero seamos generosos y dejemos que los de el Aljarafe se lleven de vez en cuando un trocito de gloria.
    Sobre todo cuando siguen comprando productos catalanes, como la Coca-cola Catalana o el Fairy Catalán.)

  2. Me parece decepcionante este tipo de Noticias y más decepcionante el redactor
    Flaco favor , con noticias tan absurdas y periodistas tan pésimos , Nacoinalismos No
    Periodistas absurdos tampoco.
    Buenas noches.

  3. Espero que algún euro diputado lleve este tema al plenario de la euro cámara. Este robo es mucho más importante que el pisotón de Pepe.

  4. Jo crec que això és perquè l’Institut Nova Història (INH), d’aquí a uns 5 anys, digui que Sevilla era Catalana…

  5. El señor que hizo la foto, ¿tiene constancia de que antes tenían en la carta “crema catalana”? ¿Y si resulta que la ” crema del Aljarafe” es una especialidad tradicional de la zona? La idiocia nacionalista no conoce límites.

  6. Pues en Europa, a la crema “catalana” la llaman “crème brûlée”.

    Será por indicación de los embajadores españoles, que son unos españolistas de tomo y lomo.

    Para contrarrestar eso mismo quiere Mas su Cuerpo Diplomático de la Señorita Pepis.

  7. El odio catalanista no tiene límites

  8. Esto del robo de la “crema catalana” debe figurar en la antología del victimismo. ¡Es fantástico!

  9. Realmente me han hecho reír con la escena entre el camarero y el “forco” indignado… ¡Muy bueno!

  10. De Grande de España prefiere pasar a GRandecillo de Caspaluña, título otorgado por el monarca Pujol I . Su albacea Artur Más es el encargado de la caja de caudales que las huestes reales se encargan de llenar a base de cobrar, no el diezmo si no el casi cincuentaezmo para favorecer las artes y las ciencias de primer rango que salen de los ministrillos de su bajeza real.

  11. Y en Francia la llaman “crème brûlée”, no es idéntica pero en realidad no hay dos idénticas, cada uno la hace a su manera.

  12. Y pensar que La Vanguardia fue antaño un periódico… ahora se ha convertido en papel para envolver residuos sólidos de cánidos, de Artur Mas, y de Junqueras.

    Yo mismo estaba suscrito a este periódico, pero hace mucho que me dí de baja, cuando comenzó a oler a sardina podrida(no somos Dinamarca).

    Lo malo para ellos, es que la prueba del delito puede comprobarse en sus propias hemerotecas(que es un archivo histórico fundamental y extraordinario sobre la historia de España)… leer los titulares de antaño y leer los de ahora, hacen que el estómago se retuerza de indignación y nauseas.

  13. Creo que La Vanguardia también debería investigar sobre:

    -Tortilla de patatas vs. tortilla española: hay contorversia si la inventaron los navarros o Zumalacárregui durante las Guerras Carlistas.

    -Tortilla francesa vs. omelette: ¿fueron los franceses? ¿fueron los gaditanos durante la Guerrra de Independencia porque no podían hacer tortilla de patatas?

  14. El 24M exprese mi preocupación por el aumento de los nacionalismos en otras zonas de España. Pues bien, ya han comenzado a actuar. La alcaldesa de Sueca (Valencia), de Compromís ( partido que tienen la Conselleria d’Educació, no olvidemos de esto);
    http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150806/abci-alcaldesa-compromis-himno-201508061232.html

  15. Qué tiempos aquellos en los que la Vanguardia era un diario de prestigio, serio, fiable e imparcial y no como hoy, lo han convertido en un panfletillo subvencionado, manipulador y con mas miserias que en un geto de la Alemania nazi.

    A este diario ya no lo recupera ni su creador aunque volviera a la vida.

  16. En los próximos presupuestos generales del Estado se incrementa en 1800 millones de Euros la financiación de Cataluña, la que más junto con Andalucia.

    Veasé: http://www.elconfidencial.com/economia/2015-08-04/presupuestos-generales-estado-2016-partidas-comunidad-autonoma_955707/

    Seguro que el infame Conde de Godó se beneficiará en alguna medida del dinero de la malvada España opresora para seguir con la campaña de desinformación.

    No se entiende que el disponer de financiación por parte del Estado no conlleve algún tipo de responsabilidad a la hora de justificar a donde va el dinero recibido y en que se invierte, si así fuera el desgobierno de Mas ya hace tiempo que estaría en serios problemas y muchos de los palmeros y agradaores del pruses buscando trabajo.

    • Lo que tampoco se entiende es que desde Madrid vean como actúan los políticos catalanes, que van directos al precipicio y en vez de cerrarles el grifo, se lo abran más a sabiendas que van a seguir con el mismo cuento…tanto si se les da más como si no….

  17. i això,amics,és el nacionalisme…

  18. Me imagino al tal señor Cotolí: “Qué desvergüenza estos españoles de Aljarafe, no nos respetan y no nos quieren, es un agravio de consideraciones siderales, voy a escribir una carta al Grande de Espanya ipso facto para contar lo mala gente que son los del Ebro hacia abajo”

Deja un comentario