Tolkien y la naciona-lista de Mas

El noupaís fa por.

MORDOR CARRETERA

“Una llista para gobernarlos a todos. Una llista para encontrarlos,
una llista para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
(JRR Tolkien: El Señor de los Anillos).

El maestro inglés escribió “anillo”, pero quería decir “llista”. O naciona-llista.

Dolça i mordoriana Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. Sí que se parece a Mordor. Hasta tenemos fORCOS

  2. ¡Ja, ja! Muy bueno. Pelín exagerado quizá, pero muy bueno.

    Leo hoy a J.M. Albert de Paco recordar que el PUC (Partit Unic Català, que decía Francesc de Carreras), que nunca se acabó de ir, ha vuelto por do solía, hoy de manera mas clara que nunca.

  3. Una lista para hacer una declaración solemne, que nadie la haga caso y luego Mas pueda seguir en el poder cuatro años más haciendo lo que ya hemos visto todos…

  4. Mas ha utilizado la lista unica para las elecciones del 27$, para esconder su fracaso, puesto que las encuestas le otorgan a Convergencia un absoluto fracaso.

  5. Leí el otro día un buen comentario de un lector de Crónica global, que comparaba la lista de Más con la canción de En la fiesta de Blás. “En la lista de Más, en la lista de Más, todo el mundo salía con unas copas de más” (o con unas subvenciones de más, o con lo que ustedes quieran).

  6. Muy bueno, encima de las nubes y bajo un sol luminoso del Caribe, con hotel incluido, estaría la casta, fuera de los nubarrones creados ( la escena final es como las peliculas de ciencia ficción, sale el interior de su cabeza en tinieblas, no se libran de su negrura mental ).

Deja un comentario