Hasta los astronautas saben que Barcelona es España

El astronauta Scott Kelly, de la estación espacial internacional, pasa del prusés.

scott Kelly Barcelona

Una preciosa imagen aérea de Barcelona (#Spain), tuiteada desde la cuenta del astronauta y tomada a 300 km de altitud, on no hi arriben les bestieses del prusés infinit. Llegando a lo universal desde lo pequeño y sencillo, como hemos hecho siempre los catalanes, sumando, uniendo, construyendo y soñando.

Dolça i universal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Hasta los brasileños saben que Xavier Cugat es español…
    «A propósito, Xavier Cugat não era cubano. Era espanhol (tinha de ser). Nasceu e morreu na Espanha» (A proposito, Xavier Cugat no era cubano. Era español (tenía que ser). Nació y morrió en España)
    http://www.toque-musicall.com/?p=5057

  2. Anteayer supe que las telecomunicaciones bajo el cable submarino entre Cataluña y Baleares se controlan desde Conil de la Frontera (Cádiz).

    Otro obstáculo más para sus «Països Catalans».

  3. España… En realidad maspalomas es uno de los centros mundiales.de la.astronautica y astronomía, por allí pasan desde leonov desvelando que la muerte de korolev se cargo el programa lunar soviético hasta Armstrong y alerón por separado que se odian a muerte,al.difunto Hawkings o Brian May que aparte de guitarrista es paladín del animales.espacial
    Por cierto envidia cochina que dan los privilegiados que visitan el kosmos

  4. Qué horror, los censores de TV3% se van a tener que emplear a fondo para disfrazar la noticia …

  5. Propongo al astronauta Scott Kelly, Dolço de Honor!!!!!!!

    Ellos tienen a la bidoctora Rahola y a Cucurull; nosotros tenemos a Scott Kelly y a Albert Einstein… no hay color jajajajaja

  6. Preciosa imagen desde el espacio… desde allí no se ve el odio creado por los separatistas ni los trapos de las esteladas; no hay fronteras, todos somos la península ibérica, todos somos iguales… Barcelona, España.

    Las mentiras nacionalistas no llegan más allá de los pirineos. Creen ser el centro del universo, con sus embajadas falsas y sus estructuras de estado de humo; pero como todo el mundo sabe: Catalunya es una parte de España, como siempre lo fue y siempre lo será.

  7. No sé a qué espera DiploCAT a crear una misión permanente ente la NASA. Seguro que todavía queda por ahí algún cuñado o primo de alguien disponible para el puesto

    • Sobre todo, dispuestos a sangrarnos con un sueldo a nuestra costa.

    • Será roskosmos…. Única agencia espacial que mantiene la mir2… Perdón la ISS, fabricante de los módulos ruso y estadounidense, la que provee vía progress de consumibles y vía soyuz de personal
      Perdieron una gran oportunidad de enviar un retrasado digo.turista espacial hace años…. El pujol en una soyuz…. Aunque lo más probable es que lo enviaran a cabo cañaveral…. Lo de mandar monos al espacio es más de la nasa

  8. Com s’assabenti en Mas li dona el telele.

  9. «Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.»

    -Albert Einstein

  10. Otro que no lee vilaweb…

    ¿Para cuando una embajada de la Generalitat en la órbita terrestre?

    Es la única opción lógica; ya lo decía Cucurull… «enlairar-nos cap al cel!»

  11. Lo malo es que habrán llenado su cuenta de discusiones sobre si es o no es España. Lo de siempre. Qué aburrimiento… Pobre hombre.

  12. Espectacular la imagen y acertadísssimo el comentario…!!! Estáis en TODO, Dolços…!!!! Cada día me alegro más de leeros. Qué placer…!!! Libertad para ser Epañol, Catalán y NO independentista….»Igualico, Igualico que TV3..» ( Jajajaja ;-)) ). Abraçades!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.