Magnífico concierto de Los Secretos en Barcelona

El grupo español que mejor suena se divierte en Luz de Gas.

Los Secretos

Son gente normal, cercana, humilde y muy trabajadora. Les gusta la música, les gusta la gente; desde los inicios de la movida madrileña no paran de hacer canciones y de cantarlas por toda España; eso sí, sin las subvenciones de la cultureta que aquí fa grups musicals de colles de ganàpies. Anoche estuvieron en Barcelona para presentar su último disco Algo prestado, en el que versionan grandes temas anglosajones.

Los Secretos

Muy pocos grupos españoles suenan como Los Secretos: ritmos auténticos, melodías inolvidables, fondos acústicos, acompañamientos sencillos, personalidad en los arreglos y letras de verdad. Les bastó con 2 guitarras, el bajo de Juanjo, la batería de Santi y los teclados de Jesús para hacer que la gente se lo pasara muy bien. Álvaro Urquijo casi cerró con una ochentera versión de Otra tarde, mientras Ramón Arroyo -quizás el guitarrista más completo y humilde de España- se lucía con la lap steel en Gracias por elegirme, antes de que se encendieran los focos.

Cuentan que vuelven en octubre, però potser és un secret.

Dolça i moguda Catalunya…

bastoncillo



Categories: Arte dulce

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Suscribo que son muy buenos y están cargados de recuerdos y buena música, pero sin la voz del hermano fallecido no son lo mismo. Le falta fuerza a la voz de Alvaro.
    Lo que no entiendo es… ¿qué hace esta noticia aquí?

  2. los secretos,sin enrique urquijo(qepd),no son lo mismo…

Deja un comentario