¿En qué se parecen la pitada y Pujol?

@Mascatalá pone el dedo en la llaga de la incoherencia nacionalista.

mascatala

Dolça i xiuladora Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Yo me estoy divirtiendo un rato…los Mases los Junqueras, Homs, y todos los que dicen que son la izquierda progresista( añado) programada…van de antimonarquicos…y antiespañoles separatistas de banderas e himno…y van…los franceses que son muy finos y sibilinos… llegan los Reyes de España a París…son recibidos a bombo y platillo
    lleno todo de , banderas españolas…con protocolo…etc, etc… como no puede ser de otra manera…los franceses tienen defectos como todos tenemos…pero lo que está muy claro es que tienen educación…una lección que deberían aprender los » aspirantes» a encargarse de ser la máxima autoridad de Cataluña…o sea los Mases de turno…
    De todas maneras es difícil , porque ya sabemos el refrán catalán » El puerco y el señor vienen de raza» lo he traducido al español…porque como soy bilingüe de nacimiento pues…utilizo el idioma que entendemos todos los españoles!!!
    A ver cuando uno de » los Mases» de turno sea jefe del Estat Catala…lo reciben igual… jajaja sera interesante ver el garbo y la distinción que han demostrado nuestros Reyes de España…
    Vaya por delante que NO soy monárquica, pese a que una parte de mis antepasados fueron carlistas, pero…
    Viendo lo que estoy viendo… y debido a la irresponsabilidad de nuestros políticos…de todas las tendencias…es mejor que nos representen a todos los españoles los Reyes…me parece que es un dinero bien gastado…
    Nunca pensé que pudiera pensar así…pero el tiempo quita y da razones!!!
    De los actuales políticos españoles estoy decepcionada…acabo de votar dando una oportunidad a Ciudadanos y ya me estoy arrepintiendo!!!
    El lío que están armando con las investiduras es vergonzoso…
    Para mi es muy claro… se vota a la lista mas votado y se va gobernando el Dia a Dia…llegando ha acuerdos entre todos Dia a Dia…
    Eso es lo que quiere el pueblo NO adoctrinado ni sectario…como la vida misma…no vamos viviendo el Dia a Dia con izquierdistas radicales diseñados , con liberales , con derechistas, con insensatos, con sensatos, con listos, con tontos, etc, etc..
    Y vamos saliendo adelante más bien
    que mal…
    Porque el pueblo llano estamos dando ejemplo de convivencia, de modos, de vergüenza…los den Barca no nos ejemplo…los de los partidos tampoco…los políticos menos, los
    jueces sectarios tampoco…ejemplo es la Sra. Maria y el Sr. José.. q con un poco más de 600 euros el y con los 400 de ella comen cada Dia…pagan sus deudas…y viven en paz a pagar la hipoteca les ayuda sus dos hijos que trabajan a media jornada y ganan 400 euros cada uno…la hipoteca es de 350 euros…son los casos cotidianos de españolitos sencillos que hacen un ejemplo de vida diario para todos
    Esos son mis héroes… no los demás..
    Y los hay…les aseguro que los hay!

  2. Recordad como duante el 9N la única persona que se atrevió a criticar a Pujol fue abroncada: ella se llegó los silbidos

  3. El deshonorable Arturet és fill polític del capo Pujol, això implica que la vel.locitat del tema de la xiulada és inversament proporcional a la condemna de les seves corrupteles.

  4. El problema que tiene CiU es grave e incontrolable. Ha hecho metástasis. Donde no hay corruptos hay subnormales y zumbados rayando la chaladura como Mas, en todas partes. De Trías es mejor no hablar.
    Fueron los dueños de Cataluña y como tal se comportaron. Hoy están casi expropiados y aunque Andorra y Gibraltar sean infranqueable para la ley, terminaran la mayoría de ellos en la cárcel y lejos de Cataluña, esa hermosa tierra que ellos traicionaron y con sus apaños trataron también de arruinar, y esto casi lo han conseguido.
    Que Mas vaya esta noche a dormir a su casa es una traición a las gentes de bien de toda España.

  5. Aunque solo esté relacionada parcialmente con la noticia que se comenta, vuelvo a postear el enlace de una noticia que es un salto cualitativo en el desafío separatista de la nomenclatura nacionalista catalana y su gobierno.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/31/556a08d422601d46698b4582.html

    Es incomprensible tanto el silencio del ministerio del interior, como el que los informativos nacionales no habran con esta noticia por su extrema gravedad.
    Dados los hechos que se relatan en la noticia, estaríamos pasando de la sedición a la figura jurídica de la rebelión.

    • Grave si es cierto…q yo lo veo creíble…
      Peligroso…porque en un régimen totalitario…se crean episodios…para manipular la opinión publica…que muchas veces ya se esta haciendo…por lo menos yo lo sospecho.
      La teoría de la conspiración…es creíble…se ve en las grandes potencial ( EE.UU y otras)…
      Por otra parte viendo y oyendo lo que se oye…con tanto control que hay…si pasan asuntos muy graves muchas veces es porque interesa!!!
      Las nuevas tecnologías son un arma de doble filo!!!
      Personalmente me creo todo y no me creo nada…

    • Es que desde el mismo día de su fundación por Miguel sellares se dedicaron a espiar a sus propios instructores……
      Curioso es que pretenden integrarse internacionalmente cuando hay instrucciones de varios colaboradores extranjeros(dgsi,fsb, mi6…) al ministerio del interior de no compartir información con los mossos, y digo mossos y no Ertxaina
      Llegaron al extremo de dar ubicaciones de personal del CNI vinculado a la lucha con el yihadismo

    • Evidentemente Rajoy no sabe manejar la situación y parece que el cargo de Presidente de Gobierno de Registradores de la Propiedad le viene grande.

    • Interpol y cuerpos de seguridad de otros paises no pueden dar credito a un cuerpo de policia regional que no colabora con los otros cuerpos de policia del pais… Tal comportamiento comprometiendo la seguridad en España, los otros cuerpos de policia consideraran los mossos como un factor de inseguridad…

  6. Hombre….. la autocracia es incompatible con el fascismo…… El FUHRER no se equivoca

  7. El Pujol y toda su familia a la carcel, por sinvuerguenzas

  8. esperate sentado a que afeen la conducta a los pujolone…

  9. Es que la xiulada era subvencionada y lo de CiU es más complicado porque no hay que morder la mano que te subvenciona….¿me entiendes?

  10. Es que se condenarían ellos mismos son dela famiglia y claro nadie va contra si mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.