«Soy golpista», reconoce una líder separatista.

Se agradece la honestidad.

Mònica Sabata

Lo dolent del prusés és que és un conyàs (amb perdó). Lo bueno es que está mostrando la verdadera naturaleza del nacionalismo, tanto tiempo disimulada por el «avui paciència, demà independència» de Jordi Pujol.

Y lo que descubrimos fa por. Hoy mismo Mònica Sabata Fernández (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms), antigua capitoste de la Plataforma pel Dret a Decidir y sin oficio conocido, escribe un artículo titulado «Soy golpista». Dice 2 cosas iluminadoras:

«Pues sí. Debo anunciarles que soy golpista. Y que en Cataluña hay, como mínimo, 15.999 golpistas más». Se refiere a los supuestos asistentes (fueron muchos menos) al último aplec de la ANC, donde se gritó desde el escenario «Visca Terra Lliure!». Pues más claro agua: son golpistas.

«Si la gente mayoritariamente considera que el 27-S haremos un plebiscito, pues así será». O sea, que si la gente mayoritariamente considera que los martes el cielo es de color rosa chicle pues así será. Gran definición del dretadecidir: me salto la realidad y la ley para imponer mi capricho.

Com mola el nacionalisme.

Dolça i extremista Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Ah, una corrección al titular, de honestidad, nada, que esta tipa es más falsa que Judas.
    Lo que ocurre es que se emborrachan de nazionalismo y se sienten fuertes para proclamar sus delirios

  2. Otra abducida.
    Y para los que la conocemos, una prueba viviente de que cualquier analfabestia puede dárselas de periodista.
    Claro que teniendo en cuenta que las estrellas del periodismo secesionista son la Rachola y la Marchante, pues eso, cualquiera.

  3. Esto me ha hecho recordar la canción esa de «soy golpista por que el mundo me ha hecho así», porque nadie me ha tratado con amor,porque nadie me ha querido nunca oir..

    Debe ser el complejo ese de Edipo.
    Y con los recortes de la Sanidad Pública, y las listas de espera en psiquiatría, ¿qué hace esta cateta?

    Pues apuntarse a la ANC a ver si le dan un carguillo (bien remunerado)

    Total, para estas subvenciones no necesitas estudiar y aprobar una oposición.

    Basta saber gritar un par de consignas sin ruborizarte
    (eso si: te lo hacen gritar bajo el sol abrasador y la lluvia torrencial, que es donde está la gracia de la prueba)

  4. Prefereixo en Rajoy, que aquesta golpista de oferta….

  5. No dicen que son muy demócratas y los que no son de su cuerda feixites? Pues dar golpes de estado no es precisanente de denocratas

  6. Estoy deseando que se lie de verdad para que a toda esta colla de vividores del régimen nazionalista los metan en la cárcel y acabemos con este maldito » pruces » .

  7. Deu ser una drag queen, la Sabata de Plataforma aquesta…

  8. Lo del golpe de Estado es grave… Pero lo del cinturon!! Eso es graviiiisimo!!, señora para llevar un cinturón D&G se ha de ir vestida de acuerdo al dineral que le ha costado el complemento, esa camiseta amarilla tan horrorosa y los tejanos de Zara no le pegan. Yo si voy vestida de Zara lEsta señora en una cena de gala se viste con Gucci y se calza unas chirucas!!!

  9. Y es que es así. Por fin se dejan de eufemismos y lo dicen claro. Pero nada de concurrir a las elecciones por la independencia, sino por el golpe de Estado; que jamás tendrán lo primero sin lo segundo (aunque sea durante 10 horas).

  10. Otra BLABLABLAdora… Que si la situacion se agrava (y estoy convencido que no pasara…), sera ella de los primeros en huir… y con rapidez! Los mas peligrosos no hablan.

    • Olivier: ¿Qué te hace pensar que la situación no se va a agravar? Yo, por lo menos, esa situación no la descartaría.
      Y, de todos modos, si la situación se queda como está ahora seguiría siendo una situación pésima, malísima. No nos llamemos a engaño, ni nos conformemos con lo que tenemos ahora, cuando esto es horrible, sólo por el temor de que pueda venir algo peor o por la suposición -como es tú caso- de que ello no puede venir.

    • Con agravar, pensaba una independencia «brutal» (tipo golpe como ella se califica). Esta opcion, no pienso que pasara…
      La situacion no puede quedar como esta ahora. Las proximas elecciones (sobre todo las municipales de Barcelona…) van, espero, a cambiar las lineas. Segun mi opinion, el peligro viene de los partidos nacionales y en particular del PSOE si ganan elecciones y van en la logica del federalismo y de la negociacion…
      Al contrario de lo que pareces pensar, estoy de acuerdo contigo para decir que solo empieza el combate y que tenemos que implicarnos mas para no dejarles margen de maniobra.

  11. Les tendría que dar vergüenza…
    Son una colla de individuos…sin escrúpulos…
    Lo peor de esta Sociedad!!!
    Los catalanes estamos haciendo cada Dia esfuerzos para salir adelante…y » ellos»aprovechando la crisis…en parte provocada por » los políticos» con la ayuda de las cajas de ahorros y bancos…
    Nos están metiendo en mas problemas…
    Salir de la EU es un error…
    entre otras cosas…y lazos familiares, culturales, sentimentales…que nos unen a España…
    Están dividiendo a los ciudadanos catalanes con engaños y mentiras….para no asumir sus errores, mala Gestion, etc, etc..
    :-/

  12. Bueno, pues ya se sabe lo que hay con » los golpistas»
    Prisión incondicional!
    La ley es la ley…
    Y si son 15 o 16mil mas pues lo mismo!
    Solo tienen que tener la » valentía» de ir al Congreso de los diputados y hacer lo mismo que hizo Tejero!
    Lo que están haciendo hasta la fecha es » reírse» de la democracia y jugar sucio…
    Esa individua y sus jerarcas de su tribu!!!
    Mientras NO vayan al congreso y del el golpe de estado con un par de *****
    Seguirán siendo unos sinvergüenzas tramposos…delincuentes destructores sicológicos de una sociedad catalana que quiere vivir tranquilo porque bastante tiene con salir adelante Dia a Dia…
    Estos delincuentes de » sociología social» son unos…
    Malnacidos!!!

    • A mi me parece que esta individua lo que esta haciendo con sus comentarios es ir preparando al ciudadano. Lo mas probable es que las intenciones de los Nacionalistas sean esa: un golpe de es5tado si no sacan la mayoria requerida para hacer un DUI, que evidentemente seria un fraude, porque la Constitucion no lo contempla. O sea ellos intentaran una secesion de una forma o de otra.

  13. Es un gran paso, ahora solo falta que admita que es una fascista, que el nacionalismo es corrupto, discriminador y violento
    Pero admitir los problemas siempre es un primer paso
    Pero me huele que para esta individua ser fascista no es malo…..

  14. Me encanta ver a la Forca con un cinturón de Dolce & Gabanna … ¡Se lo he pagado yo! Bueno, y todos vosotros … Con nuestro dinerito esta tipa se compra los caprichosos que le apetece … MAS eres un CORRUPTO

  15. También hay asesinos, pederastas, ladrones, locos peligrosos, maltratadores, mentirosos compulsivos… Así es el mundo en el que vivimos La cuestión es tener bajo control esos comportamientos PORQUE SON ERRADICABLES

  16. Y se queda tan ancha. Prontito iba a soltar esta chuleria en otro país menos tolerante.. como la pajara esta sabe que aqui hasta que no delinca no se la puede detener, saca pecho.

  17. Esta gente tiene más moral que el Alcoyano.

    Pero ¡¡¡cómo se puede dar un golpe de Estado con 15999 golpistas!!!

    Porque aunque pongan a la abuela, su gato, el paquistaní de la tienda de la esquina… los números no cuadran.

    Por cierto, que yo creía que estábamos en un Estado democrático, donde manda la voluntad de la mayoría del Pueblo, no una «Familia» y 15.999, 76 seguidores (aunque metamos a la abuela, su gato, el paquistaní y la Lola de Villanueva de la Serena, Badajoz (nueva catalana hasta que se acabe la subvención)

    Y para los que sueñan con una nueva estrella europea satélite alemán, les diré que los golpes de Estado están muy mal vistos en Europa.

    Por que son tercermundistas, no europeístas.

    Yo creo que deberían ir a probar suerte a Venezuela, tierra de oportunidades donde las haya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.