Ríase con el candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona

L’Alfred Bosch firma un “compromís” per no parar de riure.

Alfred Bosch Juanjo Puigcorbé

Los dolços ya nos lo pasamos bien con Alfred Bosch Pascual (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms) viendo sus meteduras de pata en este vídeo de la TV mexicana. El candidato de ERC no nos decepciona en su propaganda electoral. Miren lo que dice Bosch que hará si es alcalde en su “Compromís d’Alfred Bosch amb els barceloninis i -por si no había quedado claro- les barcelonines”:

Nos garantizará a todos un sueldo: “crearemos un Salario Mínimo de Ciudad”, porque “nos merecemos sueldos dignos”.

No habrá ni un solo pobre: “aplicaremos un Plan de Choque contra la pobreza (…) un solo caso sin atender sería un fracaso (…) no lo permitiremos”.

Nos dará trabajo: “empezaremos a desarrollar el Plan Bosch de Urbanismo Social (…) crearemos puestos de trabajo basados en la economía verde, las nuevas tecnologías, la innovación y la investigación”. El 1º que ha conseguido trabajo ha sido el jovencito Juanjo Puigcorbé, nº2 en su lista. Así podrá ir en pelota montado en su vespino al trabajo, como en este vídeo.

Acompañará a los ancianitos: “impulsaremos el programa Ningún Abuelo Solo”.

Y así, gracias al prusés, llegaremos a Catadisney. Ojalá siempre fueran elecciones.

Dolça i demagògica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. I tindrem gelat de postres …

  2. ¿Ha comprado boletos de “La Primitiva” a ver si toca?

    Por que para tantos millones y tanta seguridad, seguro que guarda una carta en la bocamanga.
    (no es Puigcorbé)

    Pues nada, que no decaiga la ilusión y buena suerte, que la va a necesitar.

    Buena suerte para Barcelona, claro, que merece algo que esté a la altura de su fama como ciudad internacional, capital mundial y capital cultural del español.

    ¿No hubiera sido mejor haber sacado en un video al Puigcorbé bailando una rumba catalana en pelota picada, (pero hecho con un doble de 21 años, para no espantar al respetable)?

    Se lo están poniendo tan fácil a la Colau-Podemos, que ella misma va a tener que pedir concurrir a las elecciones a la pata coja y con un brazo atado a la espalda para dar ventaja a tanto inútil.

  3. Y además no lloverá los días de fiesta …

  4. Acabo de leer Crónica Global, además de ver el vídeo de Mataró…sobre la noticia de Escola Pía …y he sentido pánico y vergüenza …
    Esta noticia de acoso a una familia que “solo” quiere que su hijo estudie también en español , que es la lengua de los españoles…saldrá en otro medio de comunicación?
    Lo sacará Antena 3 por ejemplo? 13Tv …tele de los curas…o solo saldrá como mucho en Intereconomia…que en Cataluña solo emite por medio de Movistar?
    Crónica Global.Com es un medio privado que se financia con sus suscriptores…hace lo que puede…pero cada Dia tenemos desayuno, comida, merienda y cena de Tv3, tv8…etc, etc…leer a la gente le gusta muy poquito!!!
    Hay derecho que en una Sociedad democrática en estos tiempos 2 millones de personas…tengan ” secuestradas” al resto de casi 7 millones que somos en Catalunya?
    Esta es la razón de que la sociedad civil catalana…sencilla y humilde NO se atreva a rechistar ni ir a ninguna manifestación…incluso que Ni vote…
    Llevamos mas de 35 años así…y si se replica sabes a ciencia cierta que seras señalado , vilipendiado, acosado, marginado tu y los tuyos…
    Ahí esta el motivo…por el cual NO existen manifestaciones…en contra de estos abusos…TENEMOS MIEDOS… NO SOMOS LIBRES…
    El separatismo NOS roba la libertad!!!
    Y los separatistas también!
    Y a este paso esto será Corea del Norte!!!
    Esperemos una vez más que DIOS nos eche una mano…
    Siempre se ha dicho que :
    Dios aprieta pero no ahoga!!!
    Personalmente debo decir que hace tiempo descubrí la verdad de Ciu, Erc, PSC, PPC, Iniciativa, la Cup y todos los partidos de Cataluña…lo de traidora a la causa ya lo tengo superado…pero he de reconocer que me costo lo mio…lo de descararme igual…ahora cuando replico ya se callan…como si fuera una chalada…pero lo aceptan…
    Espero que el 27M…seamos todos los catalanes un poco mas listos…y sensatos…no seremos muchos mas…pero como decimos aquí : ” mica a mica se simple la pica”
    (Poco a poco se llena el cubo)
    Es triste ver que la región donde has nacido ya hace años…se convierte en foco de enfrentamiento… de unos contra otros…y da rabia que siendo mas la parte que no ve claro las ” propuestas de felicidad ficticia” que ofrecen los dirigentes de la región… callemos y aguentemos ” el guirigall” de la parte minoritaria…de la citada región… pero la propaganda y los engaños …hacen que las cosas sean así!!!

  5. Es tratar a los ciudadanos de gilipollas. Siento la expresión, no encontré otra más apropiada, seguro que la hay.
    Eso es lo que cree que nos vamos a tragar ? Trabaja la comunicación con los votantes. No seas gandul. Lo parece !

  6. He posteado várias veces el mismo comentário, pido disculpas.

  7. si lo que me indigna mas de todo esto es que yo pago parte del sueldo de este tontaina!!!

  8. Ese hombre es un tonto, si lo dudan vean este video https://www.youtube.com/watch?v=AQnTeYmwwHo

    • Tontos los otros… Menudo engaño. Cualquiera que conozca la sagrada família sabe el por qué de las torres.

      Este tío es un mentiroso y un cínico

    • no se ingles pero con 30 segundos de video me hago una idea de por donde van los tiros, lo gracioso es que los de ER utilicen la sagrada familia para sus fines, cuando en la guerra civil quemaban las iglesias, incluso creo recordar que la propia Sagrada Familia fue saboteada por esta gente, en fin…no tienen mucha memoria, o se piensan que los demás no la tenemos?.

  9. Ayer leí el opúsculo que ERC ha mandado a mi domicilio con la intención de leer su programa municipal, como he hecho con todos los envíos de propaganda electoral de estos días a pesar de tener decidido mi voto. Mi sorpresa fue que el opúsculo en cuestión no contiene programa. Sólo habla de lo consabido: que si la república empieza en el ayuntamiento, que si las bases del nou país se asientan en él … pero ni una sola propuesta tanglible para mejorar la ciudad.
    A parte del típico rollo-peñazo-aburrimiento de siempre, me pareció una tomadura de pelo.

    Por cierto …, el Bosch me dió clases de català en el centro cívico de mi barrio allá por 1984 y entonces era ya el tipo rarito que parece ser aún hoy.

  10. Para Olivier: Una de las razones, aunque no la única, de la inhibición de los no nacionalistas en Cataluña, es la sobrerepresentación política que otorga la ley electoral vigente a los separatistas. En el Parlament hay alrededor de un 70% de diputados nacionalistas, pero en cambio solo reciben el sufragio del 50% de los electores.

    Los liberticidas que aparecen en la foto saben que tienen el amparo del poder político para amedrentar y coaccionar sin riesgo alguno de ser señalados como lo que son, unos fascistas de tomo y lomo, además de unos cobardes.

    La tarea para revertir una situación tan antidemocrática es ardua dado que es más fácil para muchos nadar a favor de corriente, que preservar algo tan etéreo para algunos como son la libertad individual y la nación, ambas cosas dependientes una de otra, en la vista de lo que nos espera si triunfan estos cafres.

  11. Hace falta que hagan ya la versión con Tardá, Junqueras y Bosch:

    ¡¡¡¿¿¿CÓMO ESTÁN USTEDES???!!! Gaby Fofo y Miliki

  12. Cómo en los años 30, cuando ERC Apalizaba para luego deportar a los parados……
    Pero claro…… Entre linchamiento de niños y otras fascistadas

  13. Alfred Bosch nos demuestra lo que realmente le importa los problemas. Sólo va apoyar a partidos que apoyen la independencia. Para todo lo demás, “culpa de Madrit”. Lo grave es que muchos se creen a este “resqueoferirnomèsindependencia” y esten dispuestos a votarlo.

  14. Estaría bien que nos explicara en qué van a consistir esos “trabajos verdes” en “nueva economía”, y como creen que van a poder emplear a todos los parados sin formación que han quedado después del “boom” del ladrillo.

    La dura realidad: Quién no tiene formación trabaja de peón en la construcción o en el campo o de camarero u operario… esto es lo que hay. Aquí y en la China.

    También me gustaría que estos “fieras” me explicaran en qué país del mundo hay más Ingenieros, Gerentes, Filósofos, Profesores, Poetas, Escritores, Científicos, Consultores de Arthur Andersen y Vicepresidentes de multinacionales que Obreros, Operarios y Peones.

    A lo que me recuerda esto es al viejo chiste de los remeros Japoneses y Españoles

  15. Entonces todos los parados del mundo se irán a Barcelona a que le den un trabajo y todos los ancianos que estén sólos se irán a Barcelona, tendrán que hacer una macrourbe que ocupe toda Cataluña.

  16. Si copian y pegan este enlace en la barra de sus navegadores, tendrán un argumento más para no votar a estos fascistas disfrazados de demócratas.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/acoso-de-ciu-erc-icv-euia-y-la-cup-a-una-familia-de-mataro-por-pedir-educacion-bilingue-19763.php

    Por sus hechos los conoceréis.

    • Y eso que no dejan de llenarse la boca con el “DRETADECIDIR”…. eso sí, solamente se puede decidir sobre los temas que quieran nuestros líderes mesiánicos…. y siempre decidiendo lo que nos manden…. Más o menos como en la “democracia orgánica”.

    • Lo que ha pasado frente al colegio de Mataro NO deberia occurir en un pais democratico.
      El radicalismo creciente del independentismo catalan, consecuencia de la perdida de numeros adeptos, deberia producir una reaccion mas fuerte de la sociedad civil… Porque no hubo contramanifestacion, porque no se convoca una manifestacion de solidaridad con la familia blanco de los ataques…?
      En esta fase del proceso secesionista, el exito de los indepes no es ser capaz mobilizar para este tipo de manifestacion, sino la falta de reaccion por el otro lado: pueden hacer todo lo que quieren, y no pasa nada, no hay reaccion. Lo repito, el radicalismo del independentismo debe provocar mas reaccion por parte de la sociedad civil : debemos aprovecharlo para contribuir a romper la imagen que han dibujado con bastante exito que (todos/mayoria) los catalanes son para la idependencia. Esta imagen es su arma numero1 para justificar la deslealtad con España y promover la idea del pueblo “oprimido”…
      Conocemos ahora una deriva comunitaria de la sociedad catalana creada por la confrontacion (provocada) entre los dos idiomas. En este contexto, la defensa de los derechos civicos de los ciudadanos, cualsea el idioma que hablan, puede ser el mejor argumento/medio contra el independentismo.

    • Bien dicho Olivier, ese es exactamente el problema que vemos desde el resto de España. La falta de contrapunto. Recién ahora emipeza a reaccionar la sociedad catalana,

    • Una de las razones, aunque no la única, de la inhibición de los no nacionalistas en Cataluña, es la sobrerepresentación política que otorga la ley electoral vigente a los separatistas. En el Parlament hay alrededor de un 70% de diputados nacionalistas, pero en cambio solo reciben el sufragio del 50% de los electores.

      Los liberticidas que aparecen en la foto saben que tienen el amparo del poder político para amedrentar y coaccionar sin riesgo alguno de ser señalados como lo que son, unos fascistas de tomo y lomo, además de unos cobardes.

      La tarea para revertir una situación tan antidemocrática es ardua dado que es más fácil para muchos nadar a favor de corriente, que preservar algo tan etéreo para algunos como son la libertad individual y la nación, ambas cosas dependientes una de otra, en la vista de lo que nos espera si triunfan estos cafres.

    • Una de las razones, aunque no la única, de la inhibición de los no nacionalistas en Cataluña, es la sobrerepresentación política que otorga la ley electoral vigente a los separatistas. En el Parlament hay alrededor de un 70% de diputados nacionalistas, pero en cambio solo reciben el sufragio del 50% de los electores.

      Los liberticidas que aparecen en la foto saben que tienen el amparo del poder político para amedrentar y coaccionar sin riesgo alguno de ser señalados como lo que son, unos fascistas de tomo y lomo, además de unos cobardes.

      La tarea para revertir una situación tan antidemocrática es ardua dado que es más fácil para muchos nadar a favor de corriente, que preservar algo tan etéreo para algunos como son la libertad individual y la nación, ambas cosas dependientes una de otra, en la vista de lo que nos espera si triunfan estos cafres.

  17. Ahora sabemos que Santa Klaus es catalan!

  18. Hay partidos políticos corruptos (CIU, PP; PSOE/PSC) y partidos politicos palurdos y paletos…
    ERC/CUP son partidos políticos PALURDOS y PALETOS.

    • En ERC ya han pillado a más de un corrupto al igual que en ICV, cierto es que los paletos abundan más en ERC y CUP, pero creo que paletos los hay en todos partidos y corruptos en todos los partidos.
      No conozco ni un partido sin algún imputado en sus filas, ni siquiera de lso nuevos partidos emergentes.

  19. El sueldo se lo merece el que se lo gana, ya está bien de demagógia barata.

    Pobres habrá desgraciadamente toda la vida, ya se cuidan ellos de fabricarlos a miles ( triplicaron la deuda de Cataluña durante el tripartito)

    Sospecho, conociendo el paño, que el plan de innovación e investigación consiste en descubrir nuevas técnicas para seguir viviendo del cuento del “pruses” sin dar un palo al agua.

    Me opongo a que esos dos de la foto acompañen a los ancianitos a ningún sitio, nuestros mayores merecen un respeto.

  20. ¡Vergonzoso lo de ERC!
    Hace ya unos años se juntaban sin techo alemanes en las plazas del Barrio Gótico. Cobraban ayudas en Alemania y se venían a Barcelona porque el tiempo es mejor y el vino más barato. Me lo contaron algunos personalmente. Así que ya sabemos que pasa cuando se subenciona algo, se le da incentivos para que crezca. A ver si hay dinero en Barcelona para tanto sin techo.

    Esto tampoco es aceptable. Hay que mostrar solidaridad con esta familia.
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/acoso-de-ciu-erc-icv-euia-y-la-cup-a-una-familia-de-mataro-por-pedir-educacion-bilingue-19763.php

  21. Alfred Bosch es un paniaguado más, heredero de las memeces de Carod, innumerables.
    Hemos de reconocer que al lado del adiposo es un Adonis.

  22. Si es que a ERC no les cabe un tonto Mas en sus filas. Son la màxima representaciòn intelectual del provincianismo palurdo y rùstico de la Cataluña profunda. Pero a mì, el que Mas me pone es el Tardà. Este si que no da puntada sin hilo.

    • Lo siento pero desde mi modesto punto de vista da igual que sean de ERC, CIU u otro partido TODOS los separatistas que conozco que se lo creen ingenuamente son los pobres…provincianos, palurdos…rústicos…aunque tengan una carrera universitaria de las de ahora…
      Después están los cínicos sinvergüenzas…que viven del cuento separatistas…que esos son muy mala gente…

  23. Aun siendo deplorable en términos generales la campaña a las municipales de todas las formaciones, en el caso de ERC, van de sobrados, y sin guion, te lanzan unas bobadas más propias de patio de parvulario que de políticos que dicen tener experiencia.
    Ellos saben que por bien que les vayan las cosas no pasaran de comodín de otras formaciones con más respuesta de la ciudadanía que ellos, y como siempre van a ver dónde y cuándo más pueden trincar, poco o nada les importa hacer el ridículo. Y Bosch es patético pero al Juanjo, ya ni lo puedes adjetivar.
    Remueven cosas pasadas desmesurándolas como ayer en el Congreso el Tardá, donde siempre hace el ridículo o el canelo, pero ayer la grosería, el no saber estar y el hablar por hablar, demostraron claramente que no todos los que parecen personas lo son.

  24. Los dirigentes de ERC son impresentables pero el amigo Bosch se lleva la palma. ¿Que se puede esperar de este tipo de fanáticos?. Sus comentarios y promesas electorales son como siempre inasumibles y faltos de rigor.

  25. Y tendremos helado de postre todos los días. 🙂

Deja un comentario