Pero ¿la ANC se presenta a las elecciones?

Es que ocupa los espacios electorales, escolti.

ANC

Y dibujan una urna de marioneta, manipulada por unos hombrecillos. Da la sensación de que para los de la ANC la urna es una especie de títere. O tal incluso mejor: parece que la urna les vaya a aplastar. En cualquier caso, aquesta gent té barra lliure per posar la seva propaganda, pagada per tots, als espais reservats pels partits.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Con el dinero que nos cuestan ya podrían ser más originales con los carteles. Se ve que no hay mucha materia gris. No engañan a nadie. Los podrán cubrir de €uros pero aunque la mona se vista de seda…

  2. Nosotros no tenemos los medios de los que disponen ellos, lo demuestra la podrida propaganda del cartel que aparece en este correo, y nosotros aquí solo disponemos de algún medio como DC , Somatems y para de contar, disponen de financiación a costa de nuestros impuestos. Los medios de comunicación lavan el cerebro día tras día. El rebaño bien alimentado es fácil de llevar, sin embargo mientras no tengamos mas protagonismo ante la sociedad, ésta será mas difícil de movilizar, en mi opinión

    • Estoy completamente de acuerdo.
      Copio una de la frases dichas por la consejera delegada de una multinacional en España:
      ”Tenemos que reconstruir España entre todos y esto no es sólo responsabilidad de los políticos, los ciudadanos tenemos mucho que hacer”.
      La fuerza nos la da la unión y debemos recuperar la calle y el asocianismo reivindicativo para hacer frente al secesionismo.
      El 24-05-2015 todos a votar contra la secesión.

  3. ¿No conocéis la última peli de James Bond protagonizada por Puigcorbe eb bolas a lomos de su super motocicleta? Se titula El hombre de la urna de cartón y la produce la ANC. Quizá esto sea el cartel previo al definitivo del estreno o algo así.

  4. Espero que SCC, que ya denunció muy acertadamente la ilegal utilización de edificios públicos para colgar la ilegal “cubana”, denuncie también este atropello y fraude electoral. Al menos, que quede constancia; y a ver si la justicia se mueve de una vez.

    • Desde la Generalitat están diciendo a los ayuntamientos que no quiten las banderas ”cubanas” y que recurran esta decisión para seguir usándolas en los espacios públicos, por lo que van a incumplir la decisión de la Juanta Electoral en Cataluña.

    • La Generalitat que presume de “democracia”, ya se ha retratado, poner banderas ideologicas en un espaciopúblico es “democracia”, que presumen ese echo como “democracia” por Europa, a ver que opinan sobre la “democracia” que tanto presumen. Eso haría desmontar el separatismo por Europa.

  5. Están haciendo campaña…es evidente…te llaman para comidas, salidas…comidas..etc…con la finalidad de hacer proselitismo… para q votes separatismo…que ” ellos” llaman independentismo…
    Lo que explico…es la realidad que estoy viviendo…entre familiares,amigos y conocidos…aunque cuando sale el mono tema…digas claramente q ni de eso ni de religión piensas opinar…vuelven y vuelven al monotena…
    Supongo que siguen instrucciones…la situación fue parecida en octubre hasta principios de noviembre del año pasado …asimismo poco antes de las europeas ídem de ídem…
    yo lo tengo claro mi intuición es que los de la ANC…son como una especie de comerciales del producto separatista!!!
    Ponen pegas a todos los partidos d la competencia…
    No solo al Pp y ciudadanos…a Podem ( versión de la Hada; q es como llamo a la Colau…a Iniciativa a todos menos a Ciu…o Erc…con Ciu aunque menos también hacen comentarios negativo…

    • La ANC se ha convertido en una especie de secta, donde Dios es la “República Catalana” y la cubana su símbolo religioso. Con su advenimiento, todos los males del mundo serán sanados y como en todas las sectas se exige de sus seguidores una fé inquebrantable. El razonamiento y cuestionar los dogmas no es algo bienvenido.

  6. La ANC hace propaganda para las proximas elecciones para “maximizar” el voto independentista, y intentar alcanzar el mismo nivel alto de participacion que en las ultimas elecciones europeas. Dicho de otra manera, la ANC es una herramienta para hacer votar los que habitualmente no votan, o no quieren votar, para partidos politicos…

    • Hay que tener en cuenta que los secesionistas votarán todos, por eso debemos contrarrestarles convenciendo a los indecisos para que voten contra la secesión. La abstención juega a favor de los que nos gobiernan, esa panda de mentirosos, demagogos, manipuladores, despilfarradores de dinero público…

  7. Si estos partidos van a seguir teniendo representación para el conjunto de España mejor que se larguen. Lo siento pero que fastidien a otros que ya tenemos bastante. NO pintan nada en el gobierno del país unos que pretenden den destruirlo(lo llevan a nivel programático) y lo que pintan que lo pinten en casa de su tía. No los aguanto ni un minuto más. Caraduras sin gracia ni nada. Prefiero a las cabras como políticos.

  8. A día de hoy, con tal de no ver a este tipo de personajes, ni cebarlos ni aguantar su tufo (a costa del contribuyente claro) cogería un serrucho, cortaría un trozo de terreno y que se montasen su reino en una isla flotante, se aplaudieran los unos a los otros y se montarán sus misas, trajes, símbolos etc. Hasta se les pasaría una paga mensual. Claro que se les acabaría la fiesta pues no tendrían enemigo del que vivir ¡se inventarían uno!, en cualquier caso me importarían un bledo sus creaciones.

  9. Con tal de seguir cobrando, lo que haga falta, oiga ! !

  10. Qué grande el articulista Pau Guix en Crónica Global. Me ha emocionado tanta lucidez cuando estamos rodeados de tanta merda de prusés. Leyendo el artículo “L’ou de la serp” m’ha adonat que encara a catalunya hi queda gent amb seny, culta i intel.ligent com l’autor de l’article y me proporciona la agradable sensacion de que hay esperanza en esta sociedad. Uno oye los “argumentos” de los separatas , los fanáticos de la ANC, de Odium y demás organizaciones hipersubvencionadas y se echa las manos a la cabeza. Argumentan cual primates.

    Molt be Pau Guix. un article savi i demol.ledor.

  11. Espero que la urna “los aplaste” y se enteren de una vez que los catalanes estamos hartos tonterías y de que despilfarren nuestros impuestos.

  12. Mas pide en Badalona ayuntamientos del área metropolitana favorables al proyecto independentista

    Las encuestas pronostican que el secesionismo seguirá siendo irrelevante

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/en-badalonamas-pide-en-badalona-ayuntamientos-del-area-metropolitana-favorables-al-proyecto-independ-19943.php

    • Arturo Menos no vio la encuesta del Periódico de Badalona?. 5 concejales de 27 a favor del secionismo. Su rival “anticatalán”, Garcia Albiol, acariciando la mayoría absoluta. No Mas, lo que pasa es que Albiol, pese a ser del PP, ha echo una buena labor y se ha preocupado de las personas, en cambio su partido es monotemático al “prucès” y a las banderas, que es lo único que le preocupa, y eso a la gente que no se deja engañar, le interesa lo más mínimo, bueno si, le hace un favor a toda esta gente, que tengan más ganas de llevarle a usted, peor presidente de la historia de la Generalitat (si se puede decir Presidente, por que ha tenido el cargo, pero no lo ha ejercido), a la oficina del paro.

    • Esta gentuza está jugando con fuego, ellos pueden coger un jet y largarse cuando quieran, una vez destruido el país que tantos siglos lleva en pie. Nos quedará una tierra yerma, paisillos insignificantes objeto de maniobras de otras potencias. Estos mindundis venidos a más se habrán cargado lo que muchas generaciones anteriores habían construido. No tienen escrúpulos ni muchas otras cosas. Engañan a la gente y además son unos caraduras ¿Qué les habrán prometido o son la víctima propiciatoria de la cara más oscura del llamado Nuevo Orden Mundial?

  13. Yo en las municipales no se si iré a votar porque como todos los que se presentan son independentistas… xD

  14. ¿Se presentaban las SA a las elecciones alemanas de 1933? no, se presentaba el partido nacionalsocialista. Pero las SA hacían una labor impagable de presión social y ambiental necesaria para llevar a los nazis al poder.
    Evidentemente la analogía es muy forzada por que la violencia física que empleaban aquellos, no es comparable con los métodos que emplea la ANC, pero si es ilustrativo de que ya todo está inventado.
    Tanto en un caso como en el otro, son los subvencionados apéndices civíles de una maquinária política de corte totalitário.

    • La similitud es mayor de lo que piensas. Si pudieran tener barra libre, los forcos irían con bates de baseball por las calles.

    • Ya han empezado a haber agresiones. Si ven que con los métodos empleados hasta ahora, que ya son bastante coactivos, no logran lo que quieren darán un paso más. Todo el mundo reniega de la violencia pero hay gente que la utilizaría sin cortapisas morales si tuviera la seguridad de quedar impune, sobretodo si se sienten diferentes, superiores y quieren imponer su superioridad a los que, desde su punto de vista, hemos de dar las gracias por que nos dejen vivir para ser sus siervos.

      Si ven frenadas sus aspiraciones no tendrán suficiente con agitar banderas. Sustituirán o relacionarán el enemigo externo con los internos, estos ya con nombre y apellidos. Hemos de ser fuertes porque vienen tiempos duros.

  15. La ANC son una panda de indeseables. Si no tuvieran el respaldo de los degenerados de la Gene no serían nadie.
    La última memez fue nombrar al batasuno como presidente, después de que Liz fuera echada por la ‘cúpula’ fascista de esta mafia nazionanista.
    No tienen vergüenza.

  16. Hoy han entrevistado a Junqueras en Onda Cero. Junqueras, como siempre marcando paquete de super demócrata. El entrevistador, un tal Alsina y los periodistas, le dejan que eche su discurso sin apenas cuestionarles ni replicarle. Dos cosas: falta de profesionalidad por su ignorancia de los atropellos, prepotencia y abusos del nacionalismo y sumisión total, incluido a su lenguaje. Junqueras se marcha feliz y contento por el masaje recibido.

  17. Los ciudadanos tenemos este año, aparte de un derecho como votantes, una responsabilidad. Si no somos consecuentes con los problemas que tenemos y los que tendremos si no cambia la cosa, es que definitivamente no tenemos remedio y tendremos a los políticos y la política que nos merecemos. Insisto, votar aparte de un derecho es una responsabilidad.

    • Así es, aragoneitor. Los separatistas se animan unos a otros diciendo que este es un momento histórico. Y efectivamente lo es. Unos quieren destruir España y otros no lo consentimos. Es un momento histórico, pues, para todos. Que cada uno asuma su responsabilidad. Aquí ya no caben ni tibios, ni ambiguos ni cobardes.

    • Aragoneitor, esta vez es de vital necesidad ir todos a votar contra el nazionalismo. Es la única vía que tenemos de cambiar las cosas.

  18. Juan, te dire para que esta la justicia. Para echar a la calle a las familias que no pagar unos meses la hipoteca, pero dejan que vivan gratuitamente los okupas inmigrantes que hasta enganchan la luz y el agua de los pisos Los bancos que tanta prisa se dan en desahuciar a familias trabajadoras, ni siquiera se meten con estos okupas cando allanan sus pisos. Tambien sirve para meter en la carcel a los desgarciados que roban para subsistir, mientras que a los mafiosos,, a los politicos, y a los banqueros, corruptos y ladrones, no solo no los mete en la carcel, si no que les deja que se vayan a esquiar, Para eso, y mas injusticias esta nuestra justicia.

  19. Pensé lo mismo cuando lo vi en la calle , la ANC no se presenta a las elecciones , que hace ese cartel ahí puesto 🙁

    • Para recordar a los votantes independentistas que tienen opciones independentistas en estas elecciones (para forzar a “Madrit” a aceptar las exigencias del Pujol y para seguir fomentando el independentismo entre los catalanes)

  20. Es una vergüenza y una manipulación descaradamente ilegal. Pero esta gente se pasa las leyes por el arco de triunfo. La justicia electoral debería actuar de forma contundente ¿o para qué está?

  21. Los antidemocráticos sois los catalanistas, odias la democracia

    En el Congreso mediante nuestros diputados el pueblo ya hemos votado y aplastantemente hemos dicho NO a vuestro proyecto de odio y ruptura

    Y en vuestro butirreferendum pese a vuestros fraudes electorales, a habéis amenazado a burócratas para que votaran si y pese a todos vuestros adoctrinados y subvencionados, el 80% de los catalanes votamos No o les ignoramos. Catalanazis sois minoría, sois dos millones de fanáticos que quereis imponernos vuestro odio a 7 millones de catalanes y al resto de 45 millones de españoles.

Deja un comentario