Mire qué vino vende Condis

¿A ud le parece normal que permita distribuir este producto con nombre de grupo terrorista?

Jordi Roset Chaler

Jordi Roset Chaler (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms) es un fanático nacionalista; su mundo ideal sería uno lleno de cubanas. Miembro del Centre Català de Negocis, su negoci es hacer negocis con el negoci de laindependència, que consiste en forrarse él a costa de una idea que arruina a la mayoría de catalanes. Ya saben: la idolatría nacionalista exige ocupar todos los ámbitos de la vida social.

Es propietario de la gasolinera Petro7 de Montblanc, en la que ha abierto una franquicia de Condis. Allí vende su vino: «La Terra Lliure», un donsimón cuyo principal atractivo es tener una etiqueta llena de cubanas. Qué nombre tan pacífico y evocador. Roset promete que el vino es «molt català»; es exactamente lo que solemos pedirle a un vino, escolti.

Lo raro es que Condis permita que bajo su enseña se distribuya este vino con nombre terrorista. No creu que pot perjudicar la seva imatge i irritar gran part dels seus consumidors, sr. Condal?

Dolça i emborratxada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. Buenas….

    Os aclaro un poco el tema, soy franquiciado de Condis y este vino no está disponible en la cadena.
    Nunca lo ha estado, además del inadmisible mal gusto del nombre la relación calidad/precio es un disparate. Es un vino malo, caro y pensado para provocar.

    El señor que tiene este vino a la venta es un ultranacionalista que entre otros negocios tiene viñedos y un supermercado de la franquicia.Aprovecha el supermercado para vender los vinos de «sus» viñedos.
    No conozco ningún otro supermercado donde se venda este vino.

    Para la cadena supongo que es un problema gordo porque normalmente los contratos de franquicia suelen permitirte vender determinados productos que no son de cadena (En las cadenas de supermercados hay mucha gente que tenían fruterías o carnicerías y ahora siguen vendiendo fruta o carne propia, es lo más normal del mundo y hasta donde conozco pasa en todas las cadenas de franquicias)

    Creo que el problema no es de Condis, ni mucho menos de la familia Condal (son gente sencilla y currante que no se meten en berenjenales innecesarios, para que os hagáis una idea cuando vienen a ver las franquicias muchas veces ni siquiera dicen quienes son)
    El problema es de este franquiciado concreto……….

    No os quiero dar ideas…….pero si en lugar de mail de protesta a la central que al franquiciado le llegan tarde y mal LLAMAIS DIRECTAMENTE A LA TIENDA DEL FRANQUICIADO PARA PROTESTAR sería mucho más efectivo.

    No pongo el teléfono del franquiciado porque repito que sería mala idea LLAMAR DIRECTAMENTE para protestar y supongo que buscar el numero del único condis que hay en esa localidad en google deber ser extremadamente dificil.

    Un saludo a todos y enfocar el lógico enfado al foco del problema

  2. Esperemos que el Sr. Condal aprenda la lección y no vuelva a hacer negocios con independentistas. Creo que le han levantado la camisa.

  3. Si se consigue que retiren esa asquerosidad de «vino» será otro triunfo de este necesario portal.

  4. Buenas tardes

    Soy lector habitual de su foro aunque nunca escribi, vivo en Madrid, soy de un pueblo de Toledo pero con abuela de procedencia catalano-aragonesa. Soy partidario de reconocer y conocer todas las culturas que conforman España, Iberia (gran Saramago) e Hispanoamerica (mi esposa es colombiana lleva 20 años aqui y le suena la musica de cataluña a la misma de su pais hace 200 años, las elites aprovechando una epoca de crisis y debilidad (invasion francesa y Fernando VI), para sacar su propio beneficio y al indio y al pobre manipulado sin que obtuviera ningun provecho de su «independencia».

    Solo decirles que puse la queja al Condis del que soy cliente por tener un establecimiento en el barrio y me llamaron por telefono, interpreto que desde Barcelona por el acento de la interlocura, disculpandose y asegurando que habia sido iniciativa de su franquiciado y que habian tomado las accioens oportunas.

    Todo mi apoyo por su valiente labor

    Quiero poder ir a Barcelona sintiendo que no soy extranjero e invito a todos los catalanes que hagan lo mismo en el resto de España

    Gracias

    • Gracias por tu apoyo Roberto , es de agradecer que desde el resto de España nos ayuden a los catalanes libres de nacionalismos , nos ayudarias aún más si divulgas este blog . Un saludo desde Barcelona ( España ) 😉

  5. Esto de quejarse a empresas funciona. De verdad!

    ———————————————————————————————————

    Respuesta de CONDIS:

    Apreciado Sr. Juan Caminante

    En primer lugar queremos agradecerle la confianza que deposita en Condis Supermercats.

    Tal como le informamos su queja quedó registrada con el número 51868772 y se pasó nota a nuestro Departamento de Ventas, Responsable de este supermercado.

    Le informamos que se trata de un vino que este cliente franquiciado ha comprado fuera de la cadena de distribución de Condis. Se vende solo en ese punto de venta y el Gerente de Zona de Condis ya ha pedido a ese franquiciado que rectifique y retire el producto de la venta al público.

    Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar y el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos

    Reciba un cordial saludo

    Atentamente

  6. Dejé de pisar Caprabo y Bonpreu por nacionalistas. Ahora Condis se añade a la lista …

  7. Hoy he entrado en el Condis de mi barrio y no he visto la botella de vino «La Terra LLiure» (me he alegrado por ello) pero a pesar de todo, por si acaso las habían retirado les he preguntado a las empleadas si tenían ese vino y no sabían muy bien de lo que hablaba, incluso un empleado me ha sacado un vino D.O. llamado Terra sin mas.

    Después he ido a un bar a tomarme una cerveza y al hablar del Sr. Condal lo conocían perfectamente, como si lo hubiera nombrado por el nombre de pila (mi barrio está situado al lado de Montcada i Reixac, donde tiene la sede social este hombre) y me han comentado que empezó su germen de imperio en este barrio con un simple supermercado. Y al hablarles un poco por encima lo de la franquicia de Montblanc la primera reacción ha sido «yo no vuelvo a entrar ahí»

    Estoy hablando de Ciutat Meridiana, posiblemente unos de los barrios con mayor numero de banderas españolas colgadas en los balcones por metro cuadrado, por lo menos de Barcelona.

  8. Por cierto, hoy he estado en Pº de Gracia en Adidas y he entrado por curiosidad. He buscado el famoso buscador de bambas y efectivamente. ahí estaba la bandera española con la palabra español y al lado el incomprensiblemente famoso ES-LA. No se cuantos latino-americanos teclearan el ES-LA estando bien clarito al lado. Pero bueno, allá ellos si quieren gastar recursos informáticos en asuntos payasescos.

  9. Queja enviada a Condis. Acaban de perder otro cliente.

  10. De todas formas sabiendo que el presidente del grupo empresarial ha estado siempre muy vinculado y significado al Club de Futbol Español (actualmente Espanyol) y que no es un club precisamente independentista yo, después de haber enviado el comentario correspondiente a la web de la Empresa, le doy el beneficio de la duda . Es posible que si es una franquicia la empresa Condis esté al margen de la decisión que puede ser directa del franquiciado. Por tanto personalmente quedo a la espera de la reacción oficial de la Empresa Condis, ahora ya sí informada para obrar en consecuencia, pero de momento no me precipito.

    • Yo también les estoy dando la oportunidad. Dije que les daba dos días antes de enviar un mensaje a la Asociación de Victimas del Terrorismo. Ya ha pasado uno. No estoy dispuesto a pasar ni una. Si al Sr. Condal le apetece jugar a los negocios es su problema como juega. Que se lo explique a los nuevos centros que ha abierto en Huesca, Madrid, Toledo y Segovia.

      Quién con nacionalistas se acuesta cagao se levanta.

      Quizás para la mayoría del pueblo llano le parezca una tontería, por lo menos en apariencia. En mi barrio, donde empezó el Sr. Condal ya lo he comentado a alguien y la primera reacción ha sido «yo no vuelvo a comprar ahí». Que pruebe el Sr. Condal haber como sale. A lo mejor a cambiado de costumbres y le gusta ir al casino.

      Haya juego.

  11. vino de m** que te come las neuronas, con su color sangre y su olor a polvora.

  12. Pues se se beban el vino independentista los señores de Condis. Como consumidor tengo libertad para elegir otros establecimientos donde hacer mis compras.

  13. Hace un año me iba a hacer socio del R.C.D. Espanyol pero en cuanto me informé de que directiva tenía , lo descarte , yo no doy » voluntariamente » un céntimo a los separatas . Mi oasis en Barcelona es El Corte Ingles 🙂

  14. Parece que Condis está preocupado por el tema del boicot desde hace años. Manifiestan que están preocupados por las empresas que se identifiquen catalanas, pero no lo han entendido bien, el boicot va a ir dirigido a las que apoyen causas independentistas. Y si encima apoyan bandas terroristas y en plan subliminal no te digo na. Condis, tus disculpas han de ser grandes. Ha llegado el momento tan temido, pero no desde el resto de España sino desde la propia Cataluña.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/25/espana/1351175345.html

  15. Queja enviada!

  16. Queja enviada a Condis y también he mandado un correo a la AVT .

  17. Bien, como en los comentarios he leído que hay apología del terrorismo, ¿Por qué no comentarlo en la asociación de víctimas del terrorismo?

    http://avt.org/contacta/

  18. yo no practico el BOICOT a las empresas catalanas , solo a las separatistas y siento que en ellas trabajen algunos catalanes españolistas , pero es la mejor forma de convencer a esas empresas de su error, unos pequeños sacrificios evitaran la catastrofe de toda cataluña si se independizan, tienen que tener claro los separratas que españa nunca les reconocera como nacion , ya no solo por la traicion de quedarse con toda las riquezas que alli depositamos todos los españoles por su puerto y su cercania a nuestro principal mercado , europa , españa nunca les reconoceria por simple interes para españa , una cataluña sin relacion politica y mucho menos comercial con españa significaria ocupar el actual colonialismo del empresariado catalan por el español , , lo que significaria mucha riqueza y creacion de empleo por el resto de españa.

    las matematicas no fallan , si yo no me puedo comprar un SEAT por la incomunicacion entre españa y cataluña, me comprare un CITROEN por ejemplo , con lo que supone en perdida de trabajo y riqueza para cataluña y lo mismo en ganancia para galicia, por tanto , mejor que se queden quietecitos por su bien , sus 16.000 millones les recuperariamos con creces de esa manera , por si fuera poco tambien el mercado portugues y africano le perderian al menos por tierra con lo que quedaria en manos de españa por ser su medio de transporte menos competitivo.

    un saludo a todos y seguro que eso no llegara a pasar nunca.

    • Por cierto, al entrar en su web y en la opción de elegir establecimiento tienen locales en Guadalajara, Huesca, Madrid, Segovia y Toledo además de las cuatro provincias catalanas. Creo que no va a costar nada con ellos.

  19. Acabo de dejarles una reclamación en el enlace proporcionado amablemente por JUACAMINANTECORTES, es lo menos que debemos hacer ante tal falta de sensibilidad por parte de ciertos individuos y empresas.

    Gracias.

  20. Desde que hemos leido esta noticia, hemos dejado de comprar en Condis. Nuestra familia y todo nuestro entorno familiar. Hemos empezado a explicar la estrategia de Condis a nuestros amigos para que no compren en Condis o que dejen de hacerlo si ya lo hacían.

  21. Queja interpuesta.

    A ver cuando alguien con recursos se pone manos a la obra y crea un grupo de presión para deatrozar presupuestos de ventas de diferentes empresas pro NAZIonalistas.

    Participaré activamente y estoy seguro que muchos de vosotros tambien.

  22. Yo le he dejados varias quejas en su Facebook;

    https://www.facebook.com/Condislife

  23. dirigido a Condis en
    https://www.condis.es/index_cast.php?url=sugerencias_cast

    —————————————————————

    Buenas tardes:

    He recibido la información de que en su establecimiento franquiciado «Gasolinera Petro 7» en Montblanc, se ofrece a la venta vino etiquetado como «La Terra lliure». Puede Vd. obtener más detalles en este link:
    https://dolcacatalunya.com/2015/05/03/mire-que-vino-vende-condis/

    Desconozco cual es la politica de su empresa a la hora de permitir qué productos pueden vender establecimientos franquiciados. Por lo tanto, quiero pensar que el mencionado establecimiento ofrece dicho producto sin su consentimiento explícito.

    Como Vd. sabe muy bien, Terra Lliure fue un grupo terrorista activo en Catalunya durante la transición. Ofrecer un producto etiquetado con el nombre de un grupo terrorista es totalmente intolerable, especialemente en un establecimiento de una empresa de distribución como la suya, comprometida con los valores de paz, convivencia y democracia.

    Les ruego por tanto que tomen las debidas medidas con la mayor rapidez para corregir esta situación y, sobre todo, para evitar que casos como este se repitan en el futuro.

    Agradeciendoles de antemano su rápida actuación, atentamente.

    J. Caminante

  24. Ya he escrito a Condis con el enlace que habéis puesto antes. Gracias y a ver si sirve para algo.

    Qué vergüenza de país estamos dejando a nuestros hijos…

  25. Otro que anda buscando subvenciones .Aquí cualquier g*** que se arrima al NAZIonalismo es digno de ser subvencionado.

  26. Con semejante nombrecito, seguro que el vino provoca una explosión de sabores en el paladar.

  27. Que fantástico marketing oiga!! alguien capaz de ser tan sectário como para prescindir de una parte muy importante de su clientela a cuenta de lo peor del nacionalseparatismo, es que está muy, pero que muy mal de la azotea.

  28. Como echo de menos a los forcos. ¿Alguno por ahí perdido con ganas de hablar? ¿Alguno que salga de su cueva o debajo de las piedras donde estais escondidos?

    Vamos por buen camino, leña al independentismo.

  29. ¿Y no tienen vino ETA?, ¡cachissss!

  30. Yo ya firmé en su web. Animaos a dejar ahí la protesta, será más efectivo que aquí.

  31. El nacionalismo es a los tontos como los champiñones a la lluvia, les hace brotar y asomar la cabeza.

  32. A Sr. Condal:
    Quien con nacionalistas se acuesta cagao se levanta

  33. Altra opció podria ser informar als companys de SCC i que denunciin aquesta afrenta contra la democràcia.

  34. Cada Dia compro menos en el Condis, se a puesto carisimo…hicieron reformas ampliándolo y la reformas la estamos pagando nosotros los clientes…es lo que dicen los del barrio donde vivo…
    Así que a partir de ya …no pienso comprar nada …
    Y se lo diré a las dependientas cuando me pregunten xq no voy… que corra la voz…al fin y al cabo no son tantos los separatistas?
    Pues que les compren » ellos» que son de los suyos!!!
    Con esta gente fanática no hay que dejar pasar ni una!
    Y no hace falta ni decírselo… con no pisar
    sus negocios … ya hay bastante…
    La que me dijo que lo de ETA era comprensible aunque estaba mal…me mira nos saludamos…pero ya no le compro ni un euro…y era una buena clienta…por eso intenta hacerme la rosca!
    Conmigo lo lleva clarito!
    Con tanta gente necesitada de vender… no existe problema!

  35. Incluido Condis en la lista negra. Otro sitio que no pisaré de aquí en adelante

  36. Hauriem de fer com amb Adidas, No nomes per exposar i fer negoci amb un be de consum completaament polititzat (algún supermercat exposaria una ampolla de vi amb la esvàstica? ) sino per que el nom el pren directament d’una banda terrorista.

    Hauríem de fer quelcom per aturar aquest despropósit feixista.

    • Este es el texto que he montado:

      Al Condis de la benzinera de Montblanc en venen uns vins amb nom de grup terrorista, «Terra Lliure» i amb estètica similar a la del grup terrorista. Trobo de tot punt inadmissible fer apologia del terrorisme, especialment per part d’un grup empresarial amb interessos entre les possibles víctimes del terrorisme. Fins que no rectifiquin i retirin aquest producte o qualsevol altre amb una vinculació directa amb grups terroristes, tinguin per ben segur que no aniré a cap de les seves botigues. Estudiaré la possibilitat d’interposar denuncia contra l’empresa o la franquícia per aquesta propaganda.

  37. Ahora hay que esperar a que esta liquido no envenene a nadie.

  38. ¿Y yo que hago ahora? En mi barrio, Ciutat Meridiana solo tengo dos supermercados, Condis y Sorli Discau, bueno, me queda el Dia y Mercadona en Can Cuyas pero éste último tengo que coger el coche o una estación de Metro.

    Mandaré una carta a Condis a ver si rectifican por lo menos para evitarme coger el coche cuando tenga que comprar algo rápido.

    De todas formas tengo la verduleria de los chinos y el Dia para evitar ir al Condis. Lo siento por sus empleados pero a partir de ahora pienso evitarlos al máximo mientras no rectifiquen. Espero no encontrarme ninguna botella de vino de esas en mi barrio porque se lo voy a comentar a los empleados y publicarlo lo máximo posible por el barrio. Y si cierran en Condis posiblemente el nuevo supermercado que venga se quedará con los empleados.

    Lastima por Condis.

  39. I si fem com amb Adidas?

  40. Ya sé donde no voy a comprar en el futuro. Condis no existe ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.