Las ciudades catalanas dan la espalda a CUPVERCGENCIA

Ninguna de las ciudades catalanas con más de 100.000 habitantes apuesta por el frente separatista.

CFbqw5AXIAAIMqp.jpg large

Artur Mas, el trilero del carrer Tuset, afirmó que el “prusés” necesitaba el respaldo de las grandes ciudades, muy especialmente de Barcelona. Pero lo cierto es que las ciudades catalanas han dado la espalda a los partidos que siguen la hoja de ruta del “prusés”: CiU + ERC + CUP, la comúnmente conocida como CupvERCgencia.

En concreto, los porcentajes de voto que han obtenido los separatistas en las ciudades de más de 100.000 habitantes son:

Barcelona41%
L’Hospitalet de Llobregat20%
Badalona18%
Terrassa31%
Sabadell28%
Lleida38%
Tarragona31%
Mataró39%
Santa Coloma de Gramenet8%
Reus48%

La Cataluña urbana vota contra el la secesión, contra el prusés. Artur Mas dijo que no se podía seguir adelante con el proceso secesionista sin el apoyo de las grandes ciudades catalanas. Pues aquí tiene la respuesta, ahora sólo falta que actúe en consecuencia y se vaya a su casa.

Dolça i urbana Catalunya!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. Es curioso con Reus, que depende del agua de Aragón.

    Cuando se independicen, ¿qué agua van a beber? ¿Cocacola? ¿zamzam water?

  2. Pues aún hay por ahí algún nacionalista que dice que el separatismo ha aumentado 300.000 votos comparándolo con los resultados de las autonómicas del 2012.

  3. Los resultados son desoladores. Los partidos abiertamente separatistas han bajado un poquito, pero los que ponen una vela a dios y otra al diablo han crecido como la espuma, o sea que todo dependerá de sus intereses en cada momento. España ha demostrado, una vez más, ser un país de burros.

  4. El líder de Podemos y los secesionistas es Rajoy ¿no?. Ahora toca que acabe con el trabajo, proceso calculado de sustitución de castas Estas últimas a que rebañen las migajas que han dejado los ocupantes de los últimos cuarenta años. Años en los que ” se regaló”dinero europeo única y exclusivamente para el crecimiento de la gangrena improductiva y voraz a cambio de desmantelar todos los sectores productivos. Ahora nos tocará pagar a nosotros a otros nuevos países, como es lógico, sólo que se lo han llevado casi todo y sin posibilidad de hacer nada más que votar a una cantidad desproporcionada e indecente de vividores de la política.

  5. Sigo pensando que el cuento que se traen entre manos unos y otros mientras nos dejan en la miseria moral, económica, política y social más absoluta es debido a que todavía existe España aunque sea virtual para muchos. Es imposible sanar esto ( se ha trabajado mucho para pudrirlo todo) y también es imposible seguir aguantando el sistema cuyo último producto han sido estos nuevos partidos pantalla. Para tener alguna posibilidad se debería pedir la fragmentacion total. Sólo así podríamos tener la posibilidad de deshacernos del enemigo que lo tenemos dentro. Son los títeres roedores de otros poderes y están debilitando a las personas que no estamos en el tinglado que somos los que les pagamos para que nos destruyan.

    • Eres un secesionista……, iba a decir camuflado pero mas bien sin camuflar.

    • Lo más gracioso es que cuando se advirtió lo que podía pasar y aún se estaba a tiempo de rectificar nadie hizo caso,lo peor de todo es que había muchos ciudadanos de España que estaban convencidos que la juerga iba a ser eterna y mira ahora donde estamos.

    • Bon día, no sé lo que entiende vd. por “fragmentación total”, (supongo que no está proponiendo volver a las ciudades-estado a la época feudal) por lo que si se refiere a la independencia de Cataluña respecto al resto de España, no coincido en que sea la solución a la corrupción política que ha arrasado este país desde El Hierro hasta el Valle de Arán. Dudo que haya alguna otra región con mayor corrupción que la que ha habido en Cataluña en las últimas décadas, aunque hay que reconocer que ahí ha sido mucho más “discreta” que en otros lares. Y en cuanto al futuro que le aguardaría a un ciudadano de a pie- como supongo que es vd.- en una Catalunya independiente, basta observar la extraña solidaridad-por acción o por omisión- de casi toda la casta política secesionista con la pobre familia Pujol(que después de darlo todo por la causa nacionalista durante décadas está siendo perseguida por el malvado aparato judicial español por apenas unos cientos de millones de euros), para imaginar lo que le aguardaría a cualquier ciudadano honrado que no pertenzca a la casta.Pobres.

  6. Sinceramente creo que descaradamente la izquierda tanto la extrema como la moderada…lo único que quiere es destruir España y a los españoles…lo curioso es que la que representa que es la derecha también…
    y al decir España… no me refiero al territorio…que también… me refiero a unas maneras de entender la vida…alocada…anárquica si se quiere llamar así…no se explicarme bien pero es algo relacionado con nuestro espíritu espontáneo, aventurero…luchador…un carácter en general con gran resilencia …un poco loco…ingenioso…vital… con muchos defectos humanos …pero también virtudes altruistas…
    Nos quieren convertir en funcionarios de 9 a 15 horas…reparto de bienes equitativo…dividirnos en departamentos territoriales cada uno con sus caciques…
    Esto a mi me ahoga…
    Vamos muy mal!

    • Yo soy funcionario de la Administración Central del Estado, en concreto de la Seguridad Social que nadie me ha regalado, sino obtenido tal condición después de aprobar unas honrosas oposiciones en 1990 y no trabajo de 9 a 15 horas sino de 8 a 15 horas. 🙂

      • Bon día, aunque pueda coincidir con alguna de sus afirmaciones, fundamentalmente que sobra administración pública, creo que algunos de sus planteamientos no responden a la realidad. En primer lugar no tenemos más funcionarios que Alemania, Francia y Gran Bretaña juntos.Sí es muy probable que tengamos más personal político cobrando del erario público que todos estos estados que menciona.Pero en ese “personal político” quien menos aporta es la administración central y quien se llevan la palma -como vd. mismo reconoce cuando habla de los profesores de primeria de ERC en Cataluña- es la administración autonómica y local (Diputaciones,Cabildos,Ayuntamientos, y u largo etc.). Incluyo entre este grupo de falsos funcionarios a personal de confianza, contratados a dedo por su pertenencia a un partido o su relación personal con algún preboste, los que aprueban oposiciones amañadas, y muchísimos más…) Ahí si coincido con vd. en que el pueblo no puede seguir soportando esta carga, porque es gente que no aporta nada al bien público, están ahí sólo para cobrar una nónima a final de mes ( normalmente más alta que la de los funcionarios de verdad). En este tema al único partido que veo concienciado es a CIUTADANS/CIUDADANOS cuando hablan de pinchar la burbuja política ( que no funcionarial, no confundamos por favor). No tiene más que ver la reaccion de PP y PSOE cuando propusieron eliminar las DIPUTACIONES. En resumen: sobra mucha gente en la administración pública, PERO SON POLÍTICOS O ENCHUFADOS DE LOS POLÍTICOS , Y LA INMENSA MAYORÍA ESTÁN EN LAS AUTONOMÍAS Y EN LOS AYUNTAMIENTOS.
        Salutacions.

    • Y algunos tenemos carrera y pasamos un examen de rentabilidad cada mes.

      Los ciudadanos pagamos impuestos para recibir servicios, y esos servicios tienen que ser tan o mas eficaces y rentables como los que ofrece una empresa privada.
      Y de ninguna forma me puedo yo creer que españa precisa de mas funcionarios que alemania, francia y inglaterra juntos. Hay demasiada grasa en la administracion.

      Es mas el dia que la empresa publica se colocara por encima de la privada sera cuando funcionen igual, ya que los beneficios que precisa llevarse un empresario en la privada, en la publica podran invertirse en ofrecer mejor precio o mayor calidad en el producto o servicio final. En vez de decicarlos a darle una nomina al familiar de un politico o amiguete cercano a los cuales si se les “regala” la oposicion cuando no se les otorga un cargo sin pasar por ellas.

      Somos muchos los obreros de este pais que estamos hasta el gorro de la tomadura de pelo, por un lado la ETT, subcontrata o lo que sea, se nos quite una parte del sueldo por parte de la ETT/subcontrata y por otro lado tengo que estar pagando un INEM (aqui en catalunya SOC) para que? Para tener una tasa de insercion laboral del 3%? tocame lo que no suena…

      Por otro lado en este pais todos los empresarios por alguna razon astral inexplicable tienen siempre mas de una empresa en el mismo sector empresarial dada de alta.
      Luego nos extrañamos que se salten leyes antimonopolio(gas natural y gas natural serveis entre otros muchos ejemplos), o llevarse los beneficios que genere la empresa donde estan contratados “los pringaos de los obreros” hacia la empresa que tienen contratados los “espabilados directivos ” a base de vender material a sobrecoste de mercado de una hacia la otra. Y otras practicas del estilo.

      Inspeccion de trabajo, sindicatos, patronales, para que? Si ha dia de hoy hay mas contratos en negro de los que habia antes de existir estas entidades por dios.
      Aqui el trabajador si quiere justicia arriesgate por cuenta propia a ir a un juzgado… El cual encima puede solucionar un caso puntual, que no la praxis global de esa misma empresa denunciada.
      Muchos conocemos algun caso de un empresario que pone una diana en la frente de un amigo o familiar por denunciar a la empresa para hacer prevalecer sus derechos laborales, y es que la justicia es muy pobre corrigiendo ciertos comportamientos.
      Es mas, cuantas insepecciones de trabajo se han llevado a cabo contra esas empresas que han perdido juicios? Me parece a mi que en ninguna, total el resto de trabajadores viendo el trato del empresario hacia ese trabajador prefieren no arriesgarse.

      Yo pense que el sentir de estas entidades era el reconocimiento de que la negociacion por parte del obrero y el empresario no se daba en condiciones de igualdad, lo que justificaba la creacion de estas. De que sirven si luego no hacen aquello para lo cual nacieron, que es controlar y supervisar que los derechos laborales se cumplan?

      Y no digo que haya que maltratar a nuestros empresarios, oiga si se tiene que permitir una cierta conducta, legisla para que asi sea, lo que no puede ser es la constante tomadura de pelo, de tener un discurso mediatico y hacer ciertos gestos para luego no se cumpla lo legislado.
      Porque es cierto que los empresarios tienen sus problemas, y tambien son maltratados por el estado, si no fuese asi no estarian como estan muchos en la “economia sumergida”. Oye legisla como es debido, con unas reglas de juego que permitan al empresario salir adelante y haz que los derechos laborales de los trabajadores se cumplan, las cosas no son incompatables por no se que extrañas razones como dicen algunos.

      Y luego cuando se habla de la empresa publica siempre estamos con el cuento de las “honorosas oposiciones”, como si los obreros de este pais, no fuesemos honorosos. Pues algunos hemos luchado mas en el dia a dia, con nuestras entrevistas de trabajo, trabajando a destajo, horas extras no remuneradas, preocupandonos por nuestra rentabilidad hacia la empresa que nos contrata cada mes y somos tan o mas honorosos que unas estupidas oposiciones que otorgan unos privilegios que muchos no veremos jamas ni en sueños.

      Y todo ello propiciado por un partido politico que “dice” defender la “igualdad”. La burguesia de izquierdas lo llamo yo. Han olvidado lo que es ser un partido laborista desde hace mucho.
      A mi el disrcurso este de las “honorosas oposiciones” ya me cansa, que tambien podriamos entrar a debatir como funcionan esas oposiciones y como se hacen, porque no es casualidad que el 70% de profesores de primaria sean de ERC aqui en catalunya por ejemplo. Tales casualidades no existen.

      Hay funcionarios como puede ser tu caso a los cuales aplaudire por su labor, y encantado de pagar impuestos para ello y otros en los que me cagare en sus muertos por ser unos vividores del cuento, ineficientes y sin beneficio al ciudadano. Y por desgracia soy de la opinion que hay mas de lo segundo que de lo primero a dia de hoy.

      Asi que honorosos todos los ciudadanos lo somos, tanto funcionarios como obreros como mediopensionistas y a ninguno se nos regala nada. Que el discursito este para justificar la podedumbre que sobrevuela a nuestras empresas publicas, solo les conviene a aquellos que quieren que todo siga igual.
      Las cosas deben hacerse como es debido tanto en la empresa publica como en la privada y en este pais por desgracia en ambos ambitos todo huele muy mal.

      Porsupuesto maximo respeto hacia ti. Pero a mi no me van a callar con frases esteriotipadas, mas bien al contrario como ves xD.

      Saludos,

    • Elf, la Seguridad Social no es una empresa publica ni está para ganar dinero.

      También está el caso de Correos que lo han convertido en empresa pública pero es imposible que lo sea porque el mismo nombre de empresa alude a beneficio y llevar las cartas a todos los rincones de España no se hace ganando dinero.

    • Es mas, se de ciencia cierta que en la Generalitat se regalan oposiciones pero te puedo asegurar que en el estado central no pasa o por lo menos en mucha menor medida. Lo que si te puedo decir como cierto es que yo no conozco ningún caso de ningún compañero, aunque es normal, no lo van a publicar y si hay alguno guardará el secreto hasta la tumba. Yo soy funcionario de base.

    • Además, cada vez somos menos funcionarios porque lo están externalizando todo. Te voy a poner el caso del sistema informático de la Seguridad Social que ya ha saltado en algún medio de comunicación como en “20 minutos” y la sociedad parece que no le ha interesado mucho.

      Hace unos dos años se publicó en el BOE un concurso para que el sistema informático de la Seguridad Social lo gestionara una empresa privada, una unión de empresas entre las que está la famosa Indra y se le pagó por un contrato de dos años unos 70 millones de euros que si haces la cuenta equivale al sueldo de mil funcionarios informáticos a razón de 35.000 euros de sueldo anual cada uno de ellos. La plantilla de funcionarios informáticos en la GISS (Gerencia de Informática de la Seguridad Social) siempre han sido de unos 500 funcionarios pero en los últimos 20 años no han ingresado nuevos funcionarios porque no se han convocado oposiciones y al irse jubilando actualmente solo quedan 250 y los otros 250 son personal laboral con contratos basura y gente joven sin experiencia y por tanto el sistema informático de la Seguridad Social cada vez va peor. Antes se colgaba el sistema una vez cada 3 meses durante unos diez minutos, media hora como máximo y actualmente se cuelga el sistema casi diariamente que ha llegado en ocasiones ha colgarse a las 11 de la mañana y a la hora del cierre al público, a las dos del medio día aún no se había recuperado el sistema. En conclusión, es mas caro y encima no cumplen. No me cuentes cuentos chinos de determinada empresa privada, por favor.

      Y sobre lo que dices de que tu no entrarás ni en sueños en el Estado es por culpa de que los políticos no convocan nuevas oposiciones. ¿Qué mas quisiera yo que entraran nuevos compañeros! porque cada vez somos menos con la burda escusa de hundirla para privatizarla. Esas empresas públicas paralelas a la administración que tu mencionas es el verdadero coladero de gente privilegiada, sin ninguna garantía de igualdad, merito y capacidad pero me temo que no voy a llegar a ninguna comprensión contigo por, a pesar de tener carrera, tu corta vista y tu funcionariofobia al mas puro estilo de los separatas. Lo siento por ti.

    • Además, el archivo de datos de la Seguridad Social está considerado de los de mas alta sensibilidad del estado y se está poniendo en manos privadas. Ahora Elf, si con eso te sientes mas tranquilo porque nos putean a los funcionarios, pues bien, duerme tranquilo, ¡anda!

  7. CiU ‘salva’ las diputaciones

    La federación gana también en 31 de los 42 consejos comarcales

    http://politica.e-noticies.es/ciu-%91salva-las-diputaciones-94480.html

  8. El separatismo es de paletos de la “Catalunya Profunda”, paletos ignorantones y egoístas; insolidarios, e intrínsecamente racistas. Lo contrario del espíritu de la Unión Europea: unir a las personas de todo el continente y ser solidarios con las regiones o países más desfavorecidos.

    Los paletos de VIC solo saben fabricar chorizos y salchichones; ALTA TECNOLOGÍA JAJAJAJA y los de GIRONA, que son cuatro gatos, a chupar de los impuestos de los de Barcelona, para regalarles sus grandes infraestructuras de lujo. Y encima sus votos valen cuatro veces más que los de Barcelona!!!!!!!

    PALETOS NACIONALISTAS!!!!!!!!!!!!!!!

    Los de GIRONA, que se independicen(que va a ir a hacer turismo a Girona su padre!!!!!!), nosotros nos quedamos con Barcelona, Tarragona, y Lleida. Independencia para GIRONA YAAAAAA!!!!! LÁRGUENSE DE LA CATALUNYA REAL!!!!!!

  9. ARMANDO
    25 mayo, 2015 • 19:05

    —————————-

    yo no diria defender la CONSTITUCION , sino defender españa, la CONSTITUCION esta siendo la causa de todos los males echa por cobardes traidores a españa , esa CONSTITUCION esta permitiendo que adoctrinen a los niños impunemente, esa CONSTITUCION permite partidos separatistas , esa CONSTITUCION permite que los separratas no cumplan lo que manda esa CONSTITUCION , etc, etc,.

    de verdad , no se que ventajas tiene esa CONSTITUCION , en la transicion se puede aplicar aquello que dijo churchill a los democratas europeos poco antes de la II guerra mundial :

    “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra, elegisteis el deshonor, y además tendréis la guerra”.

    • La Constitucion no tiene ninguna responsabilidad frente a un movimiento historico de deslealtad a la nacion. Somos los que estos ultimos 40 años les hemos dejado maniobrar que tenemos la responsabilidad…

  10. Cornella no está entre éstas ciudades de más de 100000 habitantes?

  11. una lucha contra el PP solo llevaria a un separatismo por medio de una DUE , con todos los problemas que eso conlleva respecto a europa , el no reconocimiento de cataluña por parte de españa con lo que conllevaria no tener relaciones diplomaticas y lo que es peor , no tener relaciones comerciales, etc, etc, PODEMOS como gobierno del estado podria darles el derecho a decidir, por tanto una separacion amistosa con reconocimiento y poder seguir colonizando españa pero sin aportar nada como es natural en un pais ya independiente.

    no os engañeis , los separatistas son mucho mas listos que los españoles , nuestro CNI es como la TIA.

    • El Gobierno del Estado, aunque fuera de Podemos, no es quién para dar el ‘dret a decidir’ a nadie.
      Lo único que podría hacer es iniciar el proceso para modificar la Constitución. Y atenerse a lo que opinen TODOS los españoles. Que son los que decidirán si quieren ceder parte de su soberanía a unas provincias separatistas.
      El camino está bien delimitado.
      El nuevo gobierno que se formara tras la modificación constitucional sería el que actuaría dentro del nuevo marco jurídico.

    • Si diseñan una nueva constitución para votarla os puedo asegurar que me la voy a leer muy bien antes de votar.

  12. Pintan bastos para una España unida, se pondrá peor si los que defendemos la Constitución no nos ponemos juntos muy en serio

  13. lejos de bajar el separatismo, creo que lo que pasa es que han seguido las recomendaciones de la FORCO y han llegado a la conclusion que en vez de luchar contra el gobierno español , es mejor cambiar ese gobierno por uno que sea su caballo de troya como es PODEMOS, ahora en las municipales , despues en las generales, con la inestimable ayuda claro esta , del rojerio de españa..

    • La izquierda les ha permitido llevar el independentismo a un nivel muy alto. Por reaccion contra el gobierno PP y en un contexto de crisis fuerte y de reformas, la izquierda ha apoyado de manera directa y sobre todo inderecta el nacionalismo. Ciu tiene mucho interes en enfrentarse a Podemos. Pero al mismo momento, eso significaria la decadencia del independentismo.

  14. Queda comprobado como siempre la gente aldeana, paleta es la que es catalanazi, la gente cosmopolita nunca puede ser catalanista

  15. No se yo pero no veo un bajón del separatismo tan acusado. El partido de Colau apoyado por podemos son partidarios del separatismo aunque entre los votantes haya predominado el tema de los deshaucios, que es la cabeza visible de ese movimiento.

  16. hay una cosa que esta clara , si se deja adoctrinar en los colegios en el separatismo , seran separatistas , lo mismo en cataluña , que en valencia , que en las baleares , ahora bien , lo mejor de todo , y es que el pagano es el cobarde y prevaricador PP.

  17. Mas no dimitirá. Es un político español…. De todos modos, no está de más pedirlo una y otra vez. ¡Mas dimisión!

  18. LA CUP es un partido radical y violento incompatible con las libertades.

  19. con todo lo que estan haciendo los socialistas por apoyar el separatismo y que todavia se les vote en el resto de españa , es patetico.

  20. Por cierto, ya lo dije, ayer pero preocupa y mucho los futuros pactos socialistas-nacionalistas-comunistas que habrán en la Comunitat Valenciana y las Islas Baleares ( y que los socialistas de las islas y de València se parecen más el PSC que al PSOE, osea que ya os podeís imaginar el nivel de nacionalismo que tendrán los futuros gobiernos valenciano y de las Baleares).
    Me veo mucha machaca de “Països Catalans” por parte de los separatas y muchos pactos de colaboración entre Arturito y los gobiernos valenciano y de las Baleares, para chorradas de identidad que cuestan un pastón.
    De echo, la Forca ha felicitado a los valencianos y los de las baleares por votar lo que han votado, cosa que dice mucho de las intenciones que harán los independentistas catalanes cuando gobiernen los socialistas-nacionalistas-comunistas en esas dos CC.AA.

    • Por cierto, atención lo que acabo de leer. La CUP tiene 2 concejales en un pueblo de Alicante. Bluff…

    • Lo de COMPROMIS en Valencia es preocupante. No dejan de ser lo mismo que CiU pero en versión levantina.

    • Valenciano:

      Aqui la gente es muy poco separatista, pero empieza de un tiempo a esta parte a hacerse notar, y bastantes partidos tienen como fin ultimo la independencia, pero no ahora ni en breve ya que no interesa.

      En caso de que se empiece a mover el asunto no se que pasara…. Pero seguramente nada bonito

      Un saludo Dolços!

    • Con la comarca castellonense de “Alto Palancia” que no cuenten. Al final vamos a reclamar integrarnos a Aragón.

    • Esto es la consecuencia del pasotismo de la gente. Estoy seguro que en Valencia la participación de la elecciones también ha sido del 50-60%.

      Me veo Valencia el equivalente a Navarra-País Vasco. Pero que tengan cuidado porque Valencia se les queda a la mitad. Como ejemplo las comarcas de Alto Palancia, Alto Mijares, Los Serranos, Utiel-Requena y otras muchas mas en donde no son de habla valenciana y si la cosa se complica unas se querrán integrar a Aragón y otras a Cuenca.

      Yo personalmente mi familia es de Alto Palancia y no me importa pertenecer a Castellón aunque creo que naturalmente esa comarca debería pertenecer a Teruel. Que juegen.

  21. españoles:

    “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra, elegisteis el deshonor, y además tendréis la guerra”.

  22. lo mas patetico es tener un RAJAO en el gobierno de españa , hasta valencia acabara siendo separatista con el consentimiento de esta gentuza.

    lo que mas me alegra es ver que por timoratos y cobardes con los separatistas acaban desapareciendo de esas regiones, asi vemos un PP desaparecido del pais vasco y de cataluña.

  23. no nos engañemos , PODEMOS es separatista , asi lo han demostrado siempre apoyando a ETA y con declaraciones apoyando el derecho a decidir de los pueblos de españa , los de fuera parece que les importan menos, antes de las elecciones se han mostrado ambiguos , incluso hablando de ser españoles , porque saben que no les convenia , pero el que les haya votado se ha engañado el solo, pero bueno , ya sabemos que españa es la tierra de los tontoñoles.

  24. Que participación ha habido? si no recuerdo mal el 58.51%. Alguien se cree que en un referendum para la independencia va a haber esa participación,? será mucho mas, tanto en Escocia como en Quebec ha superado el 80% ese diferencial del 22% son votos que van a votar “no” en un supuesto referendum . Si en la Cataluña urbana el apoyo más numeroso a los partidos de tesis independentistas llegá al 40% está hundido de muerte

  25. Ojito con algunos datos:
    En algunas ciudades del AMB (Sta.Coloma, Badalona, St.Adrià) se han presentado partidos que estab formados por coalición entre independientes, la CUP y Podemos, son las famosas “en comú” o “son Gramanet”
    Pues bien, los separatistas se están dedicando a contar esos votos como “votos separatistas puro y duro”, cuando al estar Podemos, ha recibido voto mucho no separatista, y claro se estan llenando la boca con que la CUP es segunda Badalona, y que el separatismo crece en el AMB.
    Vale que lo que hace Podemos prensentadose CUP en una misma candidatura es penoso, pero los separats hacen trampas con sus declaraciones.
    No se si habéis sumado los datos de estas candidaturas en Badalona,St.Adrià y Badalona, pero si estan sumadas, en realidad serían menos.

    • Pues lo mismo pasa con la Ada Colau; hoy la Pilar Rahola en RAC1 y los de ERC en TV3 la contaban como sobiranista, cuando todo el mundo que conozco la ha votado porque en Barcelo en comú estaba PODEMOS.

  26. Lo de Reus es increible….

  27. ¡Todos estos tipos a la cárcel por anti-constitucionalistas…La constitución dice bien claro que España es una e indivisible. Cualquier partido que busque la ruptura de España es anti-constitucional….y en consecuencia, cualquiera que lo promueva debería estar enjuiciado y en prisión ipso facto!

Deja un comentario