¿Este cartel es un aviso para Trias?

Con los niños no se juega, señor alcalde nacionalista.

Trias

A los ideólogos -especialmente a los nacionalistas- les gusta que los niños aprendan a pensar como ellos desde pequeñitos. Y dicen los publicitarios que para aumentar la notoriedad de un anuncio es necesario utilizar un negro, un desnudo, un perro o un niño. Así que ahí va Xavier Trias, utilizando niños en su propaganda electoral y colgándola en las farolas de su ciudad.

Aunque a veces, sr Trias, la propaganda la carga el diablo.

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Como para anunciar el separatismo no pueden usar un negro, un desnudo, ni un perro… pues utilizan un niño. La imaginación al poder… y helado de postre.

  2. Trias es el político de las 1000 caras. Tiene una para cada día, para cada situación, para los niños, para los ancianos, para los independentistas, etc. Esta es mi imagen, si no le gusta tengo otra …

  3. Este Trias cree en las personas, pero sólo en las personas del círculo de confianza de Convergencia (los de confianza de «la Familia»)

    Así que si usted quiere más de lo mismo y seguir pagando con dineros públicos a los amigos de este pujolero, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

    Pero creo que hay más opciones honradas y merece la pena echarlas un vistazo.

    (Como el cartel está no está en castellano, parece que sigue despreciando a la mayoría de los vecinos de Barcelona)

  4. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe

  5. El último políitico que recuerdo intentando utilzar la infancia en la campaña fué Rajoy, con su famosa «niña», con los resultados que todos sabemos…

    En cualquier caso, estoy de acuerdo con otros comentarios en que utilizar la imagen de un niño asociado a una opción política es inmoral y debería ser denunciado a la junta electoral.

  6. Trias que majo eres.. eres como franquito.

  7. Ver a niños con esteladas en las manis es algo que lo veo repugnante , recordemos que quien creo la estelada firmaba con un viva Cataluña y muera España , esto lo sabrán muchos nuevos indepes .

  8. De los nacionalistas se puede esperar cualquier cosa para mantenerse en el poder, ya estamos acostumbrados a actuaciones como estas y no serán las ultimas, para ellos vale todo, no tienen verguenza y además son unos fanáticos que quieren mantenerse en el poder a cualquier precio. Espero que se vayan a la oposicion y como esos pequeños animales que se arrastran por la suciedad, que desaparezcan de una vez por todas.

  9. Un delincuente, facha redomado, sin remedio.

  10. Cada Dia se» retratan» mas…
    Le falta añadir » el alcalde de tots els separatistes»
    Lo dicho Dia que pasa se va descubriendo los sinvergüenzas sin escrúpulos que son!!!
    Meter a los niños en esto…es lo peor!
    Van a por todas…
    Que gentuza!!!

  11. «L’Alcalde de tots» firmando y participando en actos de la separatista y subvencionada ANC. ¿Eso es «l’alcalde de tots»?

  12. No es que quieran que los niños aprendan a pensar «como ellos». Quieren que los niños aprendan a pensar «como ellos quieren que piensen». No sé si me explico: pocos dentro de la cúpula nacionalista se creen los mitos que se encargan de propagar. La ideología nacionalista es simplemente la herramienta que hoy por hoy les sirve para mantenerse en el poder y eludir responsabilidades. Y podrán seguir así mientras sigan adoctrinando a los niños y a los jóvenes. Eso lo tienen muy claro, por eso tienen a los comisarios políticos de «Som Escola» vigilando que todo esté atado y bien atado. Esto es lo primero que tenemos que parar.

    En cuanto al cartel, debería denunciarse y retirarse inmediatamente. Es inmoral y asqueroso utilizar a los niños para hacer propaganda política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.