Això és una autoescola per aprendre a conduir o a violar la llei?

Un professor amb problemes d’identitat.

Autoescola Catalunya

Qui t’hauria d’ensenyar a respectar el codi de circulació es passa per la cubana la llei que obliga a no alterar els caracters d’una matrícula homologada, i tapa la «E». Deixant de banda que decora el cotxe com un veritable xaró ceballut.

Dolça i imprudent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. ¿Os habéis fijado en el modelo de coche? Un Audi, raro, raro, raro este coche para una autoescuela.

    ¿Será que está sobresubvencionada, será como anzuelo para atraer a clientes, enseñarán bien o con la escusa del nacionalismo y el Audi los engañan para que suspendan los exámenes y recaudar mas clases practicas?

    Yo no me fiaría, ya se sabe lo trileros que son.

    • Este coche es un Seat Leon 10% mas caro… Nada estupendo para una inversion de autoescuela.
      Lo que a mi me llama la atencion es que este imbecil que tanto quiere a catalonia podria comprarse un Seat Leon – el mismo coche lo repito – fabricado en Martorell…

  2. Recuerdo perfectamente que hace unos años, cuando se extendió el uso del distintivo CAT para pegarlo encima de la E de las matrículas, Andreu Buenafuente hizo un monólogo en un programa que presentaba en TV3 defendiendo (y no de forma irónica, podéis creerme) poner dicho distintivo en la matrícula e incitando a la gente a que lo hiciera. Siempre me ha parecido una aberración que un personaje mediático que, por desgracia, ejerce una enorme influencia sobre las personas de la calle (exactamente lo mismo que sucede con los políticos y periodistas, pero también con los directores y personal de las escuelas públicas, etc) incite a las personas normales a cometer delitos (véase la Hacienda catalana, etc).

    He hecho una búsqueda por internet para encontrar algún enlace que corrobore lo que digo, pero no he encontrado nada. No obstante, creo que muchos dolços recordarán lo que comento.

    Creo que estaría muy bien que diéramos información a DC para que pueda publicar alguna entrada en este sentido, porque me temo que Andreu Buenafuente (al cual aprecio bastante como humorista, como también aprecio el sentido del humor de Mikimoto) debe ser un claro ejemplo de los chaqueteros que tanto estamos denunciando en esta web (véase La Vanguardia).

    Un saludo

  3. A estos que se dedican a alterar las características de las placas de matrículas, tapando la E por el CAT, son muy valientes cuando circulan por Cataluña, ya que tanto los Mossos como las diferentes policías locales, hacen caso omiso mirando hacia otro lado ante esta infracción al Código de Seguridad Vial vigente,en cambio, cuando circulan por el resto de España, la Guardia Civil los ponen en su sitio, con su correspondiente «receta» que es lo que les duele a «estos demócratas de bolsillo catalanistas separatas»

  4. Ellos que vayan haciendo amigos…más de uno no entrará en ese tipo de autoescuelas…aunque por desgracia, la juventud cada día está más lobotomizada

  5. ¿Se puede enviar una foto de la matrícula para que hagan la comprobación y lo multen? Sabiendo el nombre de la autoescuela no debe ser difícil.

  6. Creo que no tendríais que haber tapado la matricula, haber si lo multan.

  7. L´NZ és identificatiu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.