Unes galetes ens agraden

Sabor, història i autenticitat.

galletas

I una bonica capsa per conservar-hi tot el gust, divers, dens, ple, expansiu i ric.

Dolça i deliciosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Donde las venden ? Quiero comprar varias cajas 😉

  2. Pues a mi me gusta que DC combine de todo, y no sólo política todo el día. Pido más entradas con monas, buñuelos, paellas y lo que sea, también literatura o lo ques e os ocurra, es la vida diaria y normal.

    ENDAVANT DOLÇA, vuestra virtud está en combinar con tanta maestría la profundidad intelectual con la anécdota.

  3. Preciosa la caja y la palabra España junto a la Sagrada Familia!! Claro que sí!! Qué habrá de mal en elli narices!! Fuera complejos. Es lo que explotan los forcos…

  4. ¿Qué es más diferente, un italiano de un español. un francés de un español o un catalán de otro español?
    Naturalmente no meto aquí a un alemán, un sueco, un inglés…por que es tan obvio que es de tontos preguntar.

    Pues sí: las diferencias entre un italiano y un español y las de un francés de un español son mucho más grandes que las que puede haber entre un catalán y otro español.

    Por eso estas tonterías del «hecho diferencial», los extranjeros no las ven.

    (no las ven por que no existen. Es la propaganda pujolera para hacer creer a los catalanes que no son españoles. Y para asimilar a la nación charnega)

    No caigamos en la trampa y menos cuando utilizan el racismo y la xenofobia contra nuestros hermanos.
    Aunque solo sea por que estas políticas tienen consecuencias muy desagradables para todos.

  5. La casa solo es una anécdota pero: Zass en toda la boca!!! Y con el amarillo de la ANC, que chupen la lata!!!!

    Que harán toda esta gente para ocultar la verdad histórica de Catalunya??? Harán lo mismo que en el planeta de los simios, borrando la historia de los seres humanos???

  6. Es un souvenir…como existen en tantos países por el mundo…
    Una tontería…
    En cuanto al típico tópico…no vamos a ser mas papitas que el papa y escandalizarnos…en Barcelona y otras partes de Catalunya se hace la Feria de Abril y van todos los políticos catalanes a «pescar clientela» …
    La caja es una broma…para dar
    » rabia» a los separatistas…solo eso…humor catalán…
    Como todo lo q » nombre» a España…les da sarpullido!
    Jejeje… pues no quieres caldo…toma 3 tazas!
    😉

  7. Coincido con lo dicho, no deja de ser un souvenir de los cutres, por mucho que se de una tienda con estilo como La Cure Gourmande

  8. A mi me ha hecho gracia la breve noticia.
    No pillo el sentido de ridiculo de que habla Atticus, sino de noticia simpática y una muestra más de que todo lo nuestro tiene sabor y es y representa España.
    Yo me pediría unas cuantas cajas de estas galletas para regalarlas…..

  9. Pues a mi me parece una caja cutre llena de tópicos para turistas. Fíjate en el tío del sombrero mejicano con la guitarra. Yo también estoy harto de que los «forcos» tachen de facha y cutre todo los que huela a español, pero mejor no les demos motivos…

  10. A veces parece que queréis ir tanto al extremo, que acabáis saliendo por el otro. Este post no es digno de este blog, y estoy seguro que si en la caja pusiera Cataluña, no sería motivo de aparecer, o aún peor, quizá podría ser motivo de post en otros blogs con los cuales no comulgamos nada. Con todo el cariño os lo dice un seguidor fiel, creo que aquí también hay que hacer autocrítica. Saludos!

    • Doncs a mi em sembla collonut veure la Sagrada Família i la senyera a una caixa de galetes que parla d´Espanya. És una caixa de galetes políticament incorrecta. M´ENCANTA!!

    • A mí me encanta el post, y la caja.

    • Hombre, atticus, creo que te la coges con papel de fumar, dicho sea con todo cariño; que esto llegue a publicarse sólo indica adonde nos ha llevado el nacionalismo y sus cómplices. Es hora (por fin) de dar la réplica, incluso pasándose un poco de frenada. Jamás llegaremos a lo que ellos son capaces, descuida. Saludos.

    • Totalmente aceptable, por supuesto, pandafilando, es cuestión del criterio subjetivo de cada uno. A mi me ha rechinado ver una entrada que sea que en una caja de galletas pone «España», al lado de, por ejemplo, el excelente resumen de Forbes del viaje de Mas a EEUU. Es ese nivel de excelencia el que desearía siempre, y por tanto sugiero y aporto mi visión por si fuera de alguna utilidad, para mejorar este blog de referencia. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.