Los separatistas son así: Trias también es un tramposo.

La Junta Electoral ha tenido que advertirle por hacer propaganda ilegal.

Trias

El alcalde separatista de Barcelona, Xavier Trias, es como su jefe, Artur Mas, también conocido como el trilero del carrer Tuset. Para ellos la ley no existe, faltaría más, ellos están por encima de esas minucias pues están trabajando por la idolatrada nació. Lo mismo que todos los tiranos y déspotas que en el mundo han sido, que han encontrado siempre la justificación para saltarse la ley en su mesiánica misión.

Ahora, según informa Crónica Global, la Junta Electoral de Zona de Barcelona ha determinado «que la visita realizada el martes pasado por el alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU), a las obras de renovación del Mercado del Ninot supusieron «un acto de propaganda» ilegal, de igual forma que lo sería la inauguración prevista para el 19 de mayo, cinco días antes de las elecciones municipales.

Además, la Junta Electoral ha advertido de que el uso de las redes sociales (Twitter y Facebook) para comunicar futuras actuaciones municipales, inauguraciones de equipamientos o valoraciones de actuaciones realizadas en el pasado también son propaganda ilegal.»

Con los tramposos sólo hay un camino: que el peso de la ley caiga sobre ellos. También sobre los tramposos mesiánicos y separatistas, se apelliden Mas, Trias o como sea.

Dolça i tramposa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Este payaso no solo es un tramposo. Sobre todo, es el peor alcade de capital de toda Europa… Si la democracia es, hoy, una nocion relativa en Cataluña, por lo tanto espero que los Barceloneses nos daran una lecion de democracia echadando este oportunista a puntapies. Viva Barcelona!

  2. En Tarragona, el candidato de CiU también ha sido denunciado por propaganda ilegal. ¿Será que en el gen independentista viene incluido el hacer trampas?

  3. Esperemos que los ciudadanos de Barcelona les den a todos lo que se merecen… Trias ha estado prestándole dinero a la Generalitat…para que se lo gaste en el » proceso de separación de los catalanes barceloneses» lo cual convierte a los propios barceloneses en tontos de primer orden …por decisión del señor alcalde!!!
    Estamos financiando a una gentucilla que impide que nuestros hijos y nietos aprendan sus dos idiomas por igual…expoliando por la cara, fanatismo ideológico nuestro patrimonio cultural…lingüístico…
    La decisión de seguir con semejante sujeto, por cierto mas falso que judas…es nuestra…
    Además en su programa no dijo que era separatista ni que los barceloneses íbamos a financiar la separacion, de España y la salida de la UE.

  4. Supongo que a los separatistas no les serán ajenos algunos métodos en general, salvando las distancias culturales claro.

  5. Esta gente no tienen ética ni conciencia.

  6. Buenas tardes:

    ¡Es que lo raro de esta gente ya es que hagan algo legal!.

    De todas maneras le va a servir de poco las visitas al señor Trías, como no sea para despedirse del cargo. Ya le queda poco de alcalde. ¡Gracias a Dios! no merece tanto castigo Barcelona.

    Adeu maco! que Vd. lo pase bien de vuelta a la consulta con la canalla.

    Un saludo.

    • Esperamos que no se haga realidad aquel refrán: «Bueno te hará quien detrás vendrá», ya que según los últimas encuestas hay muchas probabilidades que sea Ada Colau.

    • Buenos días Endika:

      Gracias por tu contestación. De todas maneras ¿cuáles son esas encuestas?. ¿Esas que siempre fallan en Cataluña?.

      Pregúntale al señor Mas que es un experto en chascos, ¿Cuantas espectativas de votos le daban las encuestas en las últimas elecciones al Parlament?.

      Me temo que las muestras en Cataluña la mayor parte de las veces están deformadas o las personas que participan no son sinceras, más bien se toman las encuestas a broma.

      A los nacionalistas la les vale con la sobrerrepresentación de la «Catalunya profona», que les permite enmascarar que no son la auténtica mayoría, pero en Barcelona…..

      A mi me parece que la señora Ada Colau, tiene un apellido premonitorio, porque luego está que tenga la capacidad para poner de acuerdo a todos los que quieren gobernar «en comù».

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.